Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 1º Demanda de divorcio gay...

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 1º Demanda de divorcio gay...

    Encima la saco de un diario argentino y es de acá la noticia, pero es que la leí yme partí de la risa con la demanda....

    Aclaro que no soy homófobo ni nada parecido pero tiene gracia la noticia...

    14:01 | España: primera demanda de divorcio de un matrimonio homosexual

    Casi un año después de la legalización del matrimonio entre las personas del mismo sexo y a poco tiempo de la primera separación de lesbianas, los tribunales de Madrid recibieron la primera demanda de divorcio gay. La custodia de los perros de la pareja forma parte del conflicto.

    La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2005 en Madrid, aunque la convivencia está acreditada desde 1993. Incluso en 2001 se inscribieron en el registro de las parejas de hecho de la Comunidad de Madrid, motivo por el que el demandante solicita que se considere la duración del matrimonio desde 1993.

    Según la demanda, a lo largo de los años de vida en común, el demandante se dedicó a atender el hogar "como si de una ama de casa se tratara", incluido el cuidado de los perros de ambos, mientras que el demandado era el encargado de trabajar y proporcionar los medios de vida necesarios. En el documento se detalla el alto nivel socio-económico en el que vivían (cruceros de lujo, dos vehículos, un chalet con 300 metros cuadrados de jardín, ropa de marca, trajes a medida y costosas reformas en el domicilio).

    A pesar de ello, el demandante -que originariamente era modelo de profesión- destaca que siempre intentó buscar trabajo y que, de hecho, llegó a montar una peluquería canina en el garaje del domicilio. Sin embargo, el traslado de su pareja a Francia por razones laborales le obligó a abandonar este incipiente negocio. En ese periodo, según el texto de la demanda, afloraron las dificultades entre ambos. En la actualidad, el demandante ha abandonado el domicilio conyugal para vivir con otro hombre.

    El demandante dice haber dedicado su vida a la convivencia y que, por ello, ha perdido la posibilidad de acceder a un trabajo como modelo -tiene ahora 43 años-, situación que le provoca una depresión que le dificulta aún más incorporarse al mundo laboral. Por todo ello pide el uso del hogar conyugal y del ajuar doméstico por un periodo de 15 años, en el que habitará junto con los perros de la pareja, de los que pide encargarse, fijando la forma y los días en los que su ex pareja "podrá disfrutar de los mismos". Asimismo, solicita una pensión compensatoria de 10.000 euros al mes aproximadamente.

    Fuente: EFE



    www.clarin.com/diario/2006/06/26/um/m-01222806.htm
    "Yo soy tu padre..."

  2. #2
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: 1º Demanda de divorcio gay...


Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins