Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: 2007:Año nuevo, vida nueva.

  1. #1
    sabio Avatar de pixa
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    2,591
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Ya se que a mucha gente no le interesará mi vida, que para mas de cuatro seré un completo desconocido, pero acabo de salir... bueno, mejor dicho, estoy saliendo de la espiral en la que involuntariamete entré hace unos meses y me gustaría compartir mi relato con todo el mundo, y ese "todo el mundo" incluye a los foreros de esta comunidad de la que me siento orgulloso de pertenecer desde hace ya varios años, pues leer ayuda a evadirse, y en este foro se lee y se aprende mucho.

    Mi vida cambió radicalmente el pasado mes de Abril, nada mas acabar la última edición de la feria Expoocio. La verdad es que acabé bastante mal, supercansado y muy, muy destrozado anímicamente. Ni que decir tiene para los que me conozcais que soy vigilante de seguridad, y os comento que el mes de marzo lo acabé con un cómputo de mas de 310 horas trabajadas.

    Por fin llegaron los ansiados dias de descanso, pero en lugar de descansar, me dió por replantearme mi vida.

    La que entonces era mi novia, y futura esposa, seguía comportándose como siempre, es decir, pasaba mas tiepo con su familia que conmigo, como es lógico, pues yo trabajaba demasiao. (Nos queríamos casar en septiembre y vinieron muchos gasto, pero yo ya no era el mismo). Comencé a anlizar minuciosamente cada punto de mi vida hasta llegar a replantearmela haciéndome preguntas tipo ¿La quiero?, ¿Merece la pena una vida como la que llevo?, me plantee retomar las riendas de la relación, intentar arregar las cosas, pero ya era tarde. Siempre que quería quedar con ella cuándo los horarios me lo permitían se iba con los padres, siempre que quería ir al cine ella no quería porque decía que solos no íbamos a ir.
    La gota que rompió el vaso (si, amigos, digo rompió porque ese es mi mayor defecto, que aguanto, aguanto, y no me quejo hasta que reviento), llegó en Semana Santa, cuando me la plantee salir fuera unos dias y ella se negó, ya que todos los años íbamos a ir con los padres y ella no iba a cambiar esa costumbre tan arraigada. Ella se marchó y yo me quedé. Curiosamente ese domingo fué nuestro aniversario y ella no estuvo.

    Cuando llegó del pueblo comenzaron las peleas desembocando en una ruptura que se produjo sobre el dá 19 de Abril, a casi cinco meses de la boda. Me panté y la dije que no la quería, que no me casaba y que me iba.

    No solo no razonó como las personas, sino que amenazó con suicidarse. Su padre, que trabaja como directivo en el servicio donde yo estaba, bajó a"hablar" conmigo, dicendo que no quería qe su hija se tirara desde un puente. Yo le planteé la situación y le puse los puntos sobre las ies, diciéndole que no quería ser un desgraciado como el, que la relación que llevábamos era mas de familia que de pareja, y yo soy de los que dice que mas de dos son multitud.

    Bueno, pues a todo esto yo me vi coaccionado, tanto por su amenaza de suicidio, como por los comentarios que me hizo el padre, con lo que seguí adelante con la boda.(Pese a que yo no quería e incluso la plantee irnos a vivir juntos una temporada para ver que ocurría, pero sin casarnos.).

    Fueron unos meses muy duros hasta que llegó el enlace. (Incluso me dió un ataque de ansiedad donde llegué a caerme al suelo cuando a un mes de la boda tuvimos una bronca monumental cuando los padres de ella, que después han negado meterse en nada, decidieron cambiar el menú de la boda por considerarlo "pobre", ya que una prima había puesto mariscada y claro, ellos también querían comer patas de centollo ese dia.)
    El tan "esperado" dia llegó. Yo me plantee sonreir todo el rato, pues los invitados no tenían culpa de nada,además, mi tio acababa de fallecer tras una larga enfermedad, y todos sus hijos habían venido a la boda pese a que estaban destrozados.. Los que me conocen de verdad saben que ese día mis ojos indicaban lo contrario que mi sonrisa, pero de su parte nadie se dió cuenta.

    Comieza el viaje de novios y comienza la odisea. Desde el día de la boda no pararon los insultos y las peleas por lo mal que me había portado con ella ya que la había arruinado el dia mas feliz de su vida.
    Yo cada vez estaba mas hundido, pero el punto de inflexión no había llegado todavía, ya que mi mejor amigo se suicidaría el día 14 de octubre. (Ya postee sobre ese asunto y no quiero volver al tema.) De la rabia me partí la mano al golpear la taquilla, y estuve hasta el dia 2 de enero de baja. Todo el día en casa, todo el día con ella, y todos los fines de semana con bronca porque ella quería irse con sus padres a la parcelilla que tienen y a mi no me daba la gana, y mas cuando la madre me despreciaba continuamente por haber hecho daño a su hija.Cada vez iba a peor, incluso me plantee quitarme de en medio. Me di cuenta que no estaba bien, pero decidí no ir a un psiclogo. Tenía miedo.Me dediqué a salir a la calle y a observar a la gente. Ver los motres qe mueven sus vidas, habar con ellos. El consejo mas valioso que me dieron lo hizo el dueño de la tenda de disco a la que soy asiduo, el cual me comentó que hay muchas formas de quitarse de en medio pero no tiene porque ser drásticas. Simplemente empezar de cero.

    A partir de ese momento comencé a plantearme como sería mi futuro. Tenía claro que me quería separar. Llevaba tres meses casados, poco, pero suficiente para valorar que no merecía la pena seguir con el paripé. No la quería, no la aguntaba mas y punto.

    Llegó nochevieja, la pasamo con su familia y ni nos esperaron para empezar a cenar. Todo fueron caras largas esa noche. Tocaron las uvas y pedí un deseo, otra oportunidad, que al finalizar el año que entraba no me viera en esa situación.

    En febredo llegó la bronca definitiva en la que la senté y nos separamos definitivmente: Ella a su casa y yo a la mía. Curiosamente el día antes de mi cumpleaños.

    Me separé, cogí las cosas y me fuí a casa de mis padres. Ya el dia 5 de enero solicité el cambio en el trabajo para no seguir en el IFEMA, ya que me ofrecieron quedarme en la T4 en el centro de control (el de las cámaras), pero se negaron considerándome "imprescindible". Cogí a mi inspector y le fuí a las claras, contádoselo todo, y el da 1 de marzo se hizo mi cambio, a cuidar la casa de una condesa. Un sitio estupendo, con dos perros.

    Ahora estoy pendiente de mi operación de la vista y de sacarme las oposiciones para ingresar en la Guardia Civil. He conocido a una chica y estoy en proceso de "enamoramiento", vamos, conociéndola de verdad.


    Cuando acabe todo esto pienso ir a un psicólogo para tener una charla con el y que me apriete los tornillos que puedan quedar sueltos, porque haberlos hailos.

    El motivo de este tocho es animar a todo aquel que se encuentre mal a tirar hacia adelante sin mirar atrás, que las huellas las acaba borrando el viento. Siempre nos esperan aventuras y gente maravllosa a la que conocer y además tenemos la ventaja de analizar los errores pasados, asumirlos, corregirlos o en su defecto, no volver a cometerlos.

    Un abrazo y gracas por leerme de nuevo.
    Sergio
    The training is nothing. The will is everything.The Will to act.

  2. #2
    M.O.F. Avatar de Katsukei
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    878
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Es admirable que, viendo por todo lo que has pasado, las cosas te vayan bien y estés en el camino de volver a ser feliz.
    Leí lo de tu amigo y lo de tu separación, y me apena que la vida te haya tratado mal, porque se ve que eres una buena persona. Pero dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y seguro que a partir de ahora te esperan muchas cosas buenas.

    Un abrazo y suerte!


  3. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Pixa, nos conocemos desde hace tiempo... y créeme que me alegro que hayas tomado esa decisión. Los lastres en la vida pueden llegar a hundirnos, y la única salida es recordar lo que son: lastres.

    Ahora toca rehacerte y salir adelante. Y no me cabe duda de que lo lograrás. Las buenas personas siempre lo logran.

    Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

    Manu1oo1

  4. #4
    ¡¡ Lo conseguí !! Avatar de Kepa
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    2,498
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    pixa, ÁNIMO.
    Vídeo: Panasonic TX-L39E6E + Sony BDP-S185 + Sony RDR-HXD890
    Audio: Onkyo TX-SR501 + JBL SCS178


  5. #5
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Ánimos, pixa, que este año te vaya todo de pu*a madre.
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  6. #6
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Ahora con tranquilidad a redecorar tu vida,como los de IKEA,y sin tropezar dos veces en la misma piedra.

    Suerte en todo lo que hagas.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  7. #7
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    pixa, permíteme que te llame Sr. Ejemplo de aquí adelante. Un abrazo campeón.

  8. #8
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.


    ¡Con dos cojones tío!, la vida sigue y seguro te trae nuevas y gratas sorpresas, nadie debería perderselo por anclarse y aferrarse a algo "fingido".


  9. #9
    Gourmet du Fantastique Avatar de Dr.Lao
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    11,654
    Agradecido
    1279 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    La palabra mágica es "ILUSIÓN".
    Ánimo! ;)
    "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

  10. #10
    V
    V está desconectado
    DVD Author Avatar de V
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    944
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Pongo un video que me dio que pensar anoche.

    ¡Ánimo, Pixa! ¡Conecta los puntos pronto!
    Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon

  11. #11
    Soy cancerígeno Avatar de Devachan
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    2,157
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Ten envidio. Tu has tenido el coraje de tomar esa decisión tan trascendental para tu vida.
    Animo, adelante, que el sol vuelve a salir por el horizonte. Ya resas como ahora va todo fenomenal.
    Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya.
    La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

    The Last Horizont v.1.0: Peripecias de un soltero inexperto - Mi Colección

  12. #12
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Joder, menuda historia.

    Me alegro de que todo te vaya de puta madre y espero que seas muy feliz.

    Edita el texto porque con las prisas cuesta un poco leerlo.

    Ánimo!
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Pixa
    Me alegra leer que te sientes otra vez dueño de la situación y con proyectos por delante.
    Se echa de menos tu alegría de los tiempos en que acabaste los estudios y demás.... (si es que los viejos del lugar.... )
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  14. #14
    maestro Avatar de azidman
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,647
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: 2007:Año nuevo, vida nueva.

    Oleee tus huevos pixa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Simpson


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins