Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 20años sin el más grande que ha parido madre.

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado 20años sin el más grande que ha parido madre.

    Piel roja, soldado, esquimal, boxeador acabado, pirata, torero, orgulloso beduino, Papa, Zorba el griego, jefe de la Mafia, Quasimodo, Barrabás, Eufemio Zapata, el forzudo Zampanò, Atila, Paul Gauguin, Aristóteles Onassis...



    Antonio Rodolfo Oaxaca Quinn... llevó a cabo lo que tantos actores dicen desear por encima de todo; ser capaces de representar cualquier clase de papel.

    Ojos en llamarada y risa abrupta. Un pobre cuate mejicano nacido al otro lado del Rio Grande y que terminó triunfando en Hollywood. 200 películas y 2 Oscars.
    Infatigable peón que pese haber trabajado al lado del mayor número de grandes estrellas poseedoras de un Oscar de la historia, conquistó por derecho sus propios adjetivos.
    Racial, indómito, meridional ... recio, tosco, salvaje, versatil, temperamental, instintivo... casi siempre parapetado tras la coraza de tipo duro.
    El tipo de presencia amenazadora y ruda que no obstante era capaz de una complejísima dulzura y profundidad.

    Étnico, exótico, visceral o intuitivo. El actor que habitaba en Anthony Quinn se fraguó en la permanente ambivalencia. El gran secundario a cuya sombra empequeñecian los dioses protagonistas, y siempre minusvalorado por no pertenecer a la raza de los actores del «método», que sin embargo... devoraba la pantalla.

    La interpretación es un fluido más sutil que el aliento, un don más allá de la técnica, un misterio próximo a la metamorfosis, un fluido que viene y se va, pero cuyo sabor Anthony Quinn sin duda conoció. El don de los grandes con el que destruia a cada instante la frontera que divide a los protagonistas de los secundarios.
    Última edición por PIMO; 20/06/2021 a las 22:48
    Jp1138, Cyeste y -ice- han agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 20años sin el más grande que ha parido madre.

    108 vistas? caray! y ni sii ni no o me gusta, o yo pondria esta película, o no estoy de acuerdo...... nada. La verdad que a la gente no la entiendo. Esto es lo que hay hoy en día. En fin, así nos luce el pelo luego.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins