Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "3 Días", en DVD por Cameo

  1. #1
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Mensajes
    731
    Agradecido
    878 veces

    Predeterminado "3 Días", en DVD por Cameo

    (No sé si ya hay un post abierto con la edición de esta película -creo que no-, si existe ruego a los moderadores su anulación)

    Recientemente he adquirido el DVD de esta más que digna e interesante cinta española de 2008, editada por Cameo, y he de subrayar el hecho de su magnífica calidad de imagen -a pesar de su particular fotografía-, con un alto bitrate durante todo el metraje, así como un espectacular sonido 5.1, de lo mejorcito que he oído en el cine español (no en vano ha ganado el Goya al mejor sonido hace pocas semanas).
    Como extras se incluye el estupendo audiocomentario del director Javier Gutiérrez, un nombre muy a tener en cuenta en un inmediato futuro, y del actor protagonista, Víctor Clavijo, que realiza una interpretación espléndida; un making of de unos 20 minutos; las típicas fichas técnicas y artísticas; y el corto Brasil, también de Gutiérrez, y que ha sido multipremiado.
    No corresponde aquí emitir juicios críticos sobre la película, pero sólo diré que me ha sorprendido su factura y que, como título de género fantástico, me parece superior a Los cronocrímenes o a El orfanato. Su premio a la mejor película en el Festival de Cine Español de Málaga de 2008 no le ha ayudado en taquilla, así como tampoco el hecho de que la crítica americana la considerara una de las mejores obras europeas del año pasado. Espero que el DVD arregle en parte este injusto "ninguneo".

  2. #2
    Pale Rider
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 03
    Mensajes
    3,663
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: "3 Días", en DVD por Cameo

    Completamente de acuerdo en lo referente a la calidad del film (el dvd no lo he visto). PAra mí es una de las mejores pelis españolas del año pasado, ninguneada y que ha pasado sin pena ni gloria. Muy buen debut el el largo de Javier, magnífica interpretación de Víctor Clavijo y estupenda fotografía, por no hablar del sonido (que sí ha sido premiado). Sí, que el dvd le haga justicia. Bien por Cameo.

    Un saludo
    Little Bill Daggett: I'll see you in hell, William Munny.
    Bill Munny: Yeah.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins