Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ever Oasis

  1. #1
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,413
    Agradecido
    18555 veces

    Predeterminado Ever Oasis


    Descubre los misterios ocultos bajo la arena en Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

    Caóticos comienzos
    Hace mucho tiempo, el mundo se hallaba en las garras de Caos, una fuerza oscura que amenazaba a todas las civilizaciones. Para proteger a la gente se creó un próspero oasis, pero poco después apareció una horrible bestia sobre los cielos que causó una total destrucción y solo dejó ruinas a su paso.

    Crea tu propio oasis
    En tu papel de simiente elegido y descendiente de los desafortunados que vivieron aquellos tiempos, será tu misión fundar un nuevo oasis, garantizar una existencia pacífica a quienes lleguen a él y expulsar al malvado Caos de una vez por todas.

    Parte hacia la aventura
    Viaja más allá de las fronteras de tu oasis y adéntrate en un enorme desierto gobernado por Caos. Descubre y explora mazmorras repletas de puzles y forja nuevas alianzas.









    Última edición por Ponyo_11; 13/10/2017 a las 20:23
    heroedeleyenda y b1985 han agradecido esto.

  2. #2
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,413
    Agradecido
    18555 veces

    Predeterminado Re: Ever Oasis

    Pues nada.. venía a compartir la gran noticia de que los datos indican que este juego está vendiendo de MARAVILLA en la eShop de Nintendo, cosa que me alegra mucho. La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego. Probé la demo y me enganchó bastante, su estilo visual, sus personajes, y su jugabilidad bastante linda me atrajo bastante. No lo he comprado todavía porque no sé si me conviene mejor ahorrar para que pueda pillarmelo luego junto a otros juegos que salen en unos meses y también tengo ganas..

    Decidí hacerle su propio tema ya que, no solo se lo merece, sino que además sentí que sería raro añadirlo al tema de la 3DS en general.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins