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Tema: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  1. #26
    freak Avatar de Ryuichi
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    1998 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Director)
    2000 - The Legend of Zelda: Majora's Mask (Director)
    2002 - The Legend of Zelda: The Wind Waker (Director y productor)
    2004 - The Legend of Zelda: The Minish Cap (Supervisor)
    2004 - The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Productor)
    2006 - The Legend of Zelda: Twilight Princess (Director y Productor)
    2007 - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Productor)
    2009 - The Legend of Zelda: Spirit Tracks (Productor)
    2011 - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Productor)

    sacado de la wikipedia

    Hombre, tanto como solo producir no, también dirige.

    Claro, es un trabajo conjunto, Miyamoto siempre ha sido supervisor, pero a día de hoy, bueno, y de hace ya bastantes años, el peso de la saga lo lleva Eiji Aonuma (dicho por Miya en una entrevista)

    Cita Iniciado por daillest Ver mensaje
    Miyamoto se pasea, supervisa, aconseja, da ideas... pero vamos, que Aonuma es el que dirige el cotarro.

    Pues muchas gracias, yo creía que era más un fifty fifty, veo que no

  2. #27
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Nuevo gameplay desde una 3DS, se nota de lejos que va a tener una jugabilidad exquisita

    Ryuichi ha agradecido esto.
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  3. #28
    freak Avatar de Ryuichi
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    El gameplay es chulo en general, pero si las mazmorras son así de fáciles, con pocos puzzles, donde la boss key está en la misma sala que la boss door, y que el jefe se vence en 45 segundos... me da a mí que nos lo pasamos en nada! Entiendo que una portátil no sea de sentarse a jugar horas y que para eso ya tendremos el juego de Wii U, pero por otra parte no me gusta que haya tanto desnivel entre consolas y portátiles... ¿qué opináis? ¿No os gustaría ver un juego de Zelda en una portátil donde para conseguir la llave del jefe te estés más de 1 minuto, y para vencer al mismo, también?

  4. #29
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Si quieres dificultad pillate el Fire Emblem y juega en extremo

    Seguramente serán niveles del principio del juego, y en todos los Zeldas normalmente las primeras mazmorras son como tutoriales para aprender a jugar, eso es muy de Nintendo, tanto en sobremesa como en portátiles.
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  5. #30
    freak Avatar de Ryuichi
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Si quieres dificultad pillate el Fire Emblem y juega en extremo

    Seguramente serán niveles del principio del juego, y en todos los Zeldas normalmente las primeras mazmorras son como tutoriales para aprender a jugar, eso es muy de Nintendo, tanto en sobremesa como en portátiles.
    No me refería a ese tipo de dificultad, que no me pude ni pasar la demo de Fire Emblem Awakening en el modo más difícil

    Pero por ejemplo, no estoy de acuerdo contigo en que las primeras mazmorras de todos los zeldas sean fáciles; si te fijas coincide que en lso de las consolas de sobremesa, en juegos como Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess o Skyward Sword (no recuerdo si el A Link to the Past) empiezan ya, desde la primera mazmorra con una dificultad en la que no encuentras en la misma sala la llave del jefe y al mismo jefe; al contrario, conseguir la llave del jefe ya es una misión que implica tener que recorrer parte de la mazmorra.

    Aun así, el juego pinta bien, entretenido, divertido y chulo ¿Alguien sabe qué feria era esa, en la que ese chico probó esa especie de demo? habiéndose anunciado hace 3 días, me parece extraño. Creo que hablaban inglés americano.

  6. #31
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Un poquito de humor



    Liberty y Zack han agradecido esto.

  7. #32
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Muy bueno...
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  8. #33
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    ¡Nuevos rumores!

    1. El juego, a pesar de encontrarnos en el mundo de A Link to the Past, no ocurre inmediatamente después de los eventos de su precuela. Ya ha pasado algún tiempo tras la derrota de Ganon en el Mundo Oscuro. Hyrule está en reconstrucción y en apogeo cuando surge una nueva amenaza.

    2. El villano principal no es ni Ganondorf ni Vaati. Es un enemigo nuevo en la serie de juegos.

    3. Estamos ante un juego mucho mejor desarrollado que los dos Zeldas anteriores para portátil. Va a haber como mínimo 6 mazmorras. Link no va a tener que volver a las mazmorras una vez exploradas. El juego sigue la dinámica de los Zeldas tradicionales.

    4. A diferencia de su precuela, va a haber cierto protagonismo por parte de las razas de la saga que ya conocemos, vía pueblos y demás. No se han dado muchos detalles sobre dónde van a estar. Va a ser un tanto interesante ver las novedades que presenta el mismo mundo de A Link to the Past.

    5. El Mundo Oscuro existe, pero no tal y como lo conocemos. El deseo de Link al final del primer juego cambió el mundo. El Mundo Oscuro que veremos es similar, pero a la vez será novedoso, dado que volvió a la Tierra Sagrada en cierto momento. Todavía habrá que ir tras enemigos para adquirir la Trifuerza.

    6. Link está maldito, gracias a lo cual aprende algunas habilidades raras que vemos en el tráiler (guiño a Paper Mario).

    7. El papel de Zelda está muy limitado. Nada como Spirit Tracks en cuanto al protagonismo de nuestra princesa.

    8. El juego va a tener un modo multijugador.

    Fuente: http://www.zeldainformer.com/news/le...When:18:31:00Z
    Liberty, heroedeleyenda y Devil16 han agradecido esto.

  9. #34
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Veremos... A mí es que esto de convertirse en graffiti me parece una tontería...
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  10. #35
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Un par de cosas afirmadas hoy.

    La primera es que será el primer juego de 3DS en correr a 60 FPS, cosa que, según Aonuma, beneficiará el efecto 3D y es un "boost" gráfico bajo cualquier punto de vista.

    La segunda es que el 3D será dispensable y que no intervendrá en el juego más allá de las "vistas".

    Fuente: http://www.zeldainformer.com/news/ze...When:19:42:00Z
    Liberty, heroedeleyenda y TheMadHatter han agradecido esto.

  11. #36
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    A ver si se cumplen las dos cosas...
    No se cómo funciona el efecto 3D de la 3DS pero en PC tienes que generar el doble de fps (una pantalla distinta para cada ojo), por tanto si Zelda en 3D va a ir a 60 fps... ¿Significa que en realidad están generando 120 fps???!!!!! No es un juego muy exigente gráficamente pero me sorprendería que la 3DS pueda llegar a eso...
    Última edición por Liberty; 06/06/2013 a las 01:12
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  12. #37
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    No exactamente 120, pero sí unos 100. Poder puede, siempre y cuando estemos hablando de un juego cuya exigencia es aproximadamente lo que puede hacer una DS, más algunos efectos/colores más vivos.

  13. #38
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Veremos a ver el resultado...
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  14. #39
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Ya hay un juego por ahí de 3DS que va a 60 fps en modo 3D, pero ahora no caigo, lo leí el otro día.

    De todos modos, creo que hay muchos trucos en esto del 3D para no perder rendimiento, por ejemplo los juegos de PS3 van a 30fps tanto en modo 3D como normal, ejemplos, GT5, Uncharted 3... así que algún truco debe de haber
    Última edición por heroedeleyenda; 05/06/2013 a las 23:53
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  15. #40
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    “Este nuevo juego ofrecerá montones de cosas nuevas para la serie; justo al empezar el juego ya hay una sorpresa que impactará a la mayoría de jugadores. Empezamos a tocar el tema de la jugabilidad, como por ejemplo Link convirtiéndose en un dibujo y poder atravesar las paredes, y luego se nos ocurrió cómo diseñar una historia acorde a ello. Más que forzar las cosas del mundo de A Link to the Past para que encajaran en este juego, lo que hemos hecho ha sido centrarnos en traeros a los personajes de siempre, para que podáis ver qué pasó con ellos tras la aventura de SNES. Parte de la magia de A Link to the Past era la forma en que podías moverte entre el Mundo de la Luz y el Oscuro y resolver puzles y acertijos, y planeamos que todo eso esté presente en este segundo título. La habilidad de Link de volverse un dibujo guardará relación con lo mencionado. Ya tengo 50 años, así que me quedan unos 10 de carrera. Tengo intención de probar todo tipo de cosas nuevas antes de que se me pase el arroz. No quiero jubilarme y haber trabajado solo en Zelda. Sin embargo, cada vez que se me ocurre alguna buena idea, se usa para un juego de Zelda! Necesito un descanso de seis meses para alejarme un poco del círculo de Zelda y centrarme en algo nuevo (ríe). Pero seguramente acabaría haciendo un calco de un juego de Zelda; después de todo, A Link to the Past es mi influencia más importante.” - Eiji Aonuma

    Fuente: mierda, he cerrado la página!
    Liberty ha agradecido esto.

  16. #41
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    Predeterminado Re: Zelda 3DS: A Link to the Past 2

    Nuevo trailer del E3:

    TheMadHatter ha agradecido esto.
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  17. #42
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Comic-Con Gameplay


  18. #43
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    FECHA DE LANZAMIENTO: Noviembre

    En el Nintendo Direct ha salido un trailer de como se pasa de un mundo a otro, pero los lentorros de Nintendo tardan mil en subirlo a youtube
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  19. #44
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    miguetupe ha agradecido esto.

  20. #45
    freak Avatar de miguetupe
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    El juego tiene una pinta estupenda, te da alegría al ver los escenarios del mítico A Link To The Past, como encontrarte con un viejo amigo.
    Lo que no me pega es Lorule, ¿no va a ser el Dark World de toda la vida?

  21. #46
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Pues yo lo siento, pero es el primer Zelda que, a priori, NO ME GUSTA.
    No me gusta la tontería esa de convertirse en dibujo, y sobretodo no me gusta la vista cenital, en algunos momentos no se ve NADA, solo coronillas o columnas...

    Luego cuando lo juegue a lo mejor cambio de opinión, pero ya digo, ahora mismo, poquitas ganas de jugarlo...
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  22. #47
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Estás últimamente de un cascarrabias...

    A mi me parece interesante, ya que la 3DS no aspira a mucho técnicamente, me parece acertado que vuelvan a esta vista imitando las versiones retro.

    Ahora, tengo que probarlo también claro, reservado en Amazon está.

    Ya tendremos un Zelda totalmente en 3D con el de WiiU
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  23. #48
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Si, no te negaré que últimamente estoy un poco cascarrabias... Demasiado trabajo, demasiado poco descanso... Mañana, fiesta, 10 horitas de curro...

    Pero vamos, aunque me queje demasiado siempre son quejas con fundamento, estés o no de acuerdo... ¿Has visto bien dónde ponen la cámara en este Zelda? En el clásico está un poco más ladeada y se ve un poco más de escenario de decoración... Aquí yo la veo muy elevada, y se pierde mucho detalle de los escenarios...
    Última edición por Liberty; 12/10/2013 a las 02:02
    julyqueer ha agradecido esto.
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  24. #49
    Trepamuros Avatar de Devil16
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    A mi en principio, me pasa como a Liberty no me atrae mucho lo de convertirse en dibujo, aunque no dudo que sera un juegazo y cuando lo juegue me tendré que comer mis palabras...
    Pero como tengo que elegir, me decanto por Breavly Default, y este para más adelante
    Última edición por Devil16; 12/10/2013 a las 11:04

  25. #50
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    Predeterminado Re: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Yo desde luego también me quedo con Bravely Default...

    Pero vamos, mis comentarios se basan en lo que se ve en los vídeos, luego a lo mejor me como mis palabras... Lo cual no me importaría, al contrario, lo que quiero es que los juegos de Zelda sean lo mejor posibles y vendan lo más posible...
    Lo que pasa es que este juego, visualmente, al contrario que otros Zeldas, no entra por los ojos... Y eso no le va a ayudar a vender...
    Devil16 ha agradecido esto.
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