Buenas,

Tras mucho leer por aquí, por cierto bastante buenos los posts, me dirijo a preguntaros por vuestra recomendacion para un conjunto de altavoces de estanteria 5.1 con las siguientes características:

- sala no dedicada de 20m2.
- altavoz tipo estantería.
- bass reflex delantero puesto que irían dentro del mueble de pared.
- uso: 50% música variada, 50% cine.
- presupuesto: 800€ aprox.

He mirado el conjunto de Infinity Primus HCS, muy bien de relación calidad/precio, pero para música estéreo me gustaría algo mejor. Los ideales quizá serían una pareja de Beta 20 como frontales, pero están descatalogados y muy difíciles de encontrar. A parte tienen bass reflex trasero y no me valdrían, ya que creo que hay que dejar por lo menos 50 cm hasta la pared, y no tengo ese espacio al ir en el mueble.

La nueva serie de Infinity Primus (color negro) modelos P143, P153 y P163, tienen muy buena pinta, los P163 creo que serían los sucesores de los Beta 20, pero no se comercializan en Europa. Los venden webs americanas y no sé...

Luego por otra parte están los conjuntos de Dynavoice, con buenas críticas en los foros. Tienen reflex delantero y varias posibilidades para montar conjuntos 5.1 personalizables.

podéis darme un poco de luz?
algún otro candidato?

Gracias a todos.