Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: 55" ¿Pantalla de tv o monitor (videojuegos en general y cine más consolas retro)?

  1. #1
    sabio Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,537
    Agradecido
    1676 veces

    Predeterminado 55" ¿Pantalla de tv o monitor (videojuegos en general y cine más consolas retro)?

    Hola amigos.

    En la sección de televisores me recomiendan un LG C9 o el próximo en ponerse a la venta como CX, denominado por la marca como C10, tecnología OLED y conectores HDMI 2.1, que vendría muy bien para las consolas que próximamente se lanzarán al mercado como Playstation 5 y Series X de Xbox.

    También me comentan que no me preocupe por un posible quemado ya que empiezan a integrar paneles con protección para evitar los mismos, pero bueno, no quisiera estar ante la duda constante de una posible avería como por ejemplo lo estoy con Playstation 4 Pro por tratarse de un producto con una calidad mediocre en cuanto a ventilación y expuesta a sobrecalentamientos, tomando la decisión de no usarla en verano pese a ser una consola de hace un año con lo que supuestamente ha mejorado en cuanto al tema.

    Es decir, que no quisiera estar con la mosca detrás de la oreja por estar largas sesiones de uso con que pudiera suceder algo al respecto y limitarme a tan solo cierto tiempo de uso, cosa que ni de lejos me sucede con la actual pantalla en led a 1080p que tengo desde el 2012 como con una a 4K (SUHD) del 2018.

    Me quiero meter a lo grande como con estas pantallas de tv pero quisiera ir un paso más allá, por tanto mi duda es precisamente esa, si dejo de lado el led y el led con nano cells para pasar a oled o bien me decanto por un monitor siendo mi principal uso a través de un Pc para videojuegos tanto actuales como retro y cine, así como videojuegos retro por medio de sus sistemas originales.

    Contando que estos sistemas originales poseen bajas resoluciones, las cuales en televisores (47" y 65" respectivamente) no me crean ningún inconveniente ¿me ofrecerían idénticos resultados en un monitor? Cero lag apreciable e imágenes espectaculares, nítidas y sin esos grandes inconvenientes de píxeles (contando que ambas pantallas son de gama alta).

    Os facilito un análisis detallado sobre pantalla y monitor para que me podáis por favor despejar de dudas.
    https://www.xataka.com/analisis/lg-o...pecificaciones
    https://www.profesionalreview.com/20...550-55-gaming/
    Última edición por Bully; 21/05/2020 a las 15:20

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins