Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 7 Años (Roger Gual, 2016)

  1. #1
    The Resistance Avatar de sammas 1.0
    Fecha de ingreso
    05 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36,857
    Agradecido
    105471 veces

    Predeterminado 7 Años (Roger Gual, 2016)

    El próximo 28 de octubre llega a Netflix '7 años', la primera película española producida para la plataforma streaming y que llegará a más de 190 países a la vez.

    La película está dirigida por Roger Gual, que obtuvo el premio Goya a Mejor Director Novel en 2002 por 'Smoking Room', y el reparto está integrado por Paco León, Juan Pablo Raba, Àlex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.

    Cuando la justicia descubre la irregularidad de la empresa, los cuatro dueños de la compañía verán cómo su amistad se pondrá a prueba para intentar salvar su negocio. Uno de ellos debe sacrificarse y entrar en la cárcel, por lo que contratan a un mediador para que tome la difícil decisión.




  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    2,179
    Agradecido
    3051 veces

    Predeterminado Re: 7 Años (Roger Gual, 2016)

    Eres prescindible

    Un grupo de socios y amigos que son tan racionales que ante la toma de decisión de quien va a la cárcel por todos, contratan a un mediador para que les ayude a decidirlo. Pero como es de esperar, a medida que el tiempo apremia y que se van exponiendo argumentos, lo racional y objetivo da paso a lo emocional y al instinto de supervivencia. La cinta consigue enganchar al espectador por su planteamiento y porque a medida que suceden los diálogos, los reproches, suben los decibelios y aumentan los trapos sucios, va conociendo más a sus personajes, posicionándose, cambiando de idea a medida que unos y otros argumentan, y en resumen, adentrándose en el juego que le proponen.

    En general buenas actuaciones, con momentos puntuales de lucimiento para todos y que ganan en naturalidad y empatía a medida que avanza el metraje. El que este sea tan corto, también ayuda a la sensación de un juego y/o aperitivo ligero, cosa que no que tenga que tomarse en su vertiente negativa, dado que no creo que busque algo más profundo. Quizá pudo explotar mejor sus bazas pero juega bien sus cartas.

    Nota: 6
    obmultimedia y Branagh/Doyle han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins