Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8 apellidos vascos primer taquillazo español del año

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado 8 apellidos vascos primer taquillazo español del año



    Los pronósticos se han cumplido, y la comedia del director Emilio Martínez Lázaro "8 Apellidos Vascos" se ha confirmado como un auténtico huracán en las taquillas. Durante su primer fin de semana, la película ha logrado desbancar a toda una superproducción como 300: El Origen de un Imperio, consiguiendo una recaudación de más de 600.000 euros solo en la noche del viernes.

    Este éxito no es de extrañar, porque la película reúne una serie de ingredientes con los que parece casi imposible cocinar un mal plato.

    Por una parte, el género que tradicionalmente obtiene mejores resultados para el cine español es sin duda la comedia (con algunas excepciones). En este sentido, si nos fijamos en las películas más taquilleras del año 2013, en los primeros puestos del ranking encontramos Los Amantes Pasajeros, con 1,92 millones de euros recaudados; 3 Bodas de Más (1,33 millones) y Las Brujas de Zugarramurdi (1,22 millones), las tres comedias.

    Además, la película viene precedida de una importante campaña mediática a cargo del grupo Mediaset, que participa en la producción, lo cual asegura ya de partida largas colas en las puertas de los cines.

    Otro factor importante es que los actores principales, aunque más conocidos por sus apariciones televisivas que por su trabajo en el cine, están ahora mismo en la cresta de la ola. En concreto, el humorista Dani Rovira, después de recorrerse el país cosechando un gran éxito como monologuista, acaba de estrenar la serie B&b en Telecinco, por la que ya se alaban sus dotes para la actuación. Clara Lago, aunque más experimentada en la gran pantalla, también goza en estos momentos con un gran éxito en la televisión con la recientemente finalizada serie El corazón del océano. Y qué decir de Karra Elejalde y Carmen Machi, que con su sola presencia ya parecen garantizar unos buenos resultados en la taquilla.

    Por último, no podemos olvidar el argumento de la película, que exprime los más típicos tópicos del binomio norte-sur para arrancar constantes carcajadas entre los espectadores.

    Con estas prometedoras características y avalada por un estreno envidiable, está por ver si el interés de la audiencia se desinfla tras este primer fin de semana o se prolonga permitiendo a 8 Apellidos vascos erigirse como la película española más taquillera del año.
    J.Wayne y Derhegel han agradecido esto.

  2. #2
    Shaken, not stirred Avatar de manudchief
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    Los Angeles 2019
    Mensajes
    8,710
    Agradecido
    15878 veces

    Predeterminado Re: 8 apellidos vascos primer taquillazo español del año

    sólo podría superarla un hombre:

    Santiago Segura con Torrente 5

    ...a ver qué pasa
    4 HORITAS DE PURO ZACK

    18-3-2021

  3. #3
    @McFlyEdu Avatar de edumix
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    2,881
    Agradecido
    5285 veces

    Predeterminado Re: 8 apellidos vascos primer taquillazo español del año

    A mi el Dani Rovira este ya me hacía gracia con los monólogos, y parece que la actuación no se le da mal... aunque no le veo fuera de papeles de "tontaina".
    manudchief ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    458
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: 8 apellidos vascos primer taquillazo español del año

    No dejemos de lado a los dos grandes de mundo ficcion que participan en el film, ya que la gente no puede esperar a ver EL MUNDO ES SUYO

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins