Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 8-Bit Christmas (Michael Dowse, 2021)

  1. #1
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,374
    Agradecido
    43122 veces

    Predeterminado 8-Bit Christmas (Michael Dowse, 2021)

    Imdb

    FilmAffinity






    En el Chicago de los 80, un niño de diez años emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.








    clint y joyla han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  2. #2
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,794
    Agradecido
    9944 veces

    Predeterminado Re: 8-Bit Christmas (Michael Dowse, 2021)

    Pues finalmente vista y disfrutada, la verdad es que la empecé algo reticente, a muchas de las películas que hoy día sacan con más soltura que antaño, pelis malas a rabiar, sea en actuación, en escenas ridículas o de risa tonta, que finalmente dejamos sin acabar (cosa que odio).

    En este caso, la película está bien generalmente, todo cumple, me ha gustado todo la verdad, no destaca en nada, justo lo que necesita, en ser entrañable, algo de carisma en los personajes y todo bastante bien.

    Se reconocen detalles de la época, se nota que no han querido meter más que patentes básicas... Black and Decker, Esprit, Nintendo por supuesto... pero están muy contenidas las referencias.

    El caso es que es una película, sencilla, disfrutable, fluida, entretenida la verdad, no tiene momentos o escenas de vergüenza ajena, creo que puede ser una bonita película para ver en estas fechas. Yo al menos la tendré en cuenta para verla en casa el próximo año. Ya que este año quiero que los peques empiecen alguna partida en consola.

    La pena es lo habitual, parece que podría haber salido mejor con un proyecto algo más ambicioso, pero igual por ser contenido todo ha salido bien.
    dawson, calita, Jackaluichi y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  3. #3
    experto Avatar de josefus39
    Fecha de ingreso
    27 ene, 13
    Mensajes
    345
    Agradecido
    505 veces

    Predeterminado Re: 8-Bit Christmas (Michael Dowse, 2021)

    Vista esta tarde en familia y a pesar de no ser mucho más que un telefilm dominical de A3 hemos pasado un rato muy agradable. En su modestia, humildad y su toque de nostalgia tiene sus mayores bazas y las maneja con cierta soltura y elegancia (para el producto que es) e incluso algunos diálogos tienen bastante más injundia e ironía de la que en un primer momento desprenden. Si cambiamis la nes, por un madelman, la patrulla canina o turbo man, todos hemos experimentado ese deseo y obsesión por algún regalo navideño en nuestra niñez y en mi caso no he podido evitar una sonrisa al recordar aquellos tiempos vividos. Un producto que no pasará a la historia pero que consigue hacernos vivir unos buenos momentos con las peripecias de ese variopinto grupo de críos y algunos de sus peculiares familiares.

  4. #4
    maestro
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: 8-Bit Christmas (Michael Dowse, 2021)

    En efecto no deja de ser un telefilm, pero con mejor factura(me sorprende que sea en scope) y al rebufo de todo el revival ochentero de los últimos años.
    Se ve bien y es simpática, y supongo que traerá muy buenos recuerdos a todos los que por generación nos sintamos identificados. Está bien para verla con niños.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins