Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 70 de 70

Tema: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

  1. #51
    maestro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    1,526
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Regístrate gratis para eliminar esta publicidad

    pienso que no hay una edad concreta porque cada niño es distinto y nadie mejor que sus padres para saber si estan preparados para pasarse un buen rato calladitos y en silencio, desde luego que si en casa le pones una peli y a la media hora ya esta dando guerra no creo que vaya a aguantar en el cine, luego esta la cuestión de saber elegir la pelicula más adecuada, que aunque parezca muy fácil no lo es, recuerdo cuando vi Gladiator en el cine que detrás de mi había una niña de unos cinco años, que por suerte no dio el coñazo demasiado, no como cuando vi "el proyecto de la bruja de blair"que, entre otras cosas, tuve que soportar que los niños de 10 o 12 años que sentaban detras de mi empezaran a dar golpes contra las butacas con botellas vacias de refresco,¿recordais las escenas nocturnas de esa pelicula cuando oian esos ruidos raros en el bosque? pues yo solo oía a los monstruos de detrás, por supuesto no me enteré de nada de la pelicula y me pareció lo peor.

    Mi idea es que no hay una edad mínima para ir al cine, simempre y cuando el niño está bien educado y sus padres sean responsables de él y la experiencia me dice que es más llevadero un niño pequeño que un adolescente, esos si son peligrosos, además les mandas callar y encima se rien de ti y hacen aún más ruido

  2. #52
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Qué curioso, yo estoy en la misma tesitura. Mi hija cumple 4 años la semana próxima y llevaba unos días pensando en que ya iba siendo hora de llevarla al cine. No había visto la peli oportuna pero creo que Cars puede ser una buena opción. Si el experimento no resulta me salgo del cine y yastá.

    Respecto a algunas respuestas que he leído en el post, alucino con las sandeces que se pueden llegar a decir. He estado sólo 1 vez en mi vida en una sesión infantil (no recuerdo si fue el Rey León o similar) y recuerdo que el ambiente fue cojonudo. Un guirigay de niños con su padres riéndo y pasándolo bien. Nada que ver con ir a una sesión llena de críos de 15 a veintipico viendo alguna chuminada tipo Austin Powers o similar, que puede llegar a ser un puto infierno.
    Evidentemente si metemos a una niña de 3 años a ver Alien, o a un mozo de 4 a ver Las Dos Torres solo nos podemos exponer a problemas (o a la pobre cría esa a ver La pasión de Cristo ) Pero que quede claro que los cafres son los padres y no los pobres críos.

  3. #53
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    32,428
    Agradecido
    6388 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Cuando me planteé este hilo las preguntas que me rondaban por la cabeza eran: ¿Se le cansarán los ojos a mi sobrinillo al ver la peli a oscuras? ¿Estará demasiado alto el audio y le pitarán los oidos como me pasaba a mí de pequeño? ¡Voy a preguntar a la peña de MundoDVD!

    Y al final el hilo ha acabado en una cruzada contra los niños en el cine... ¡y hasta contra las abuelas!!!!

    Por supuesto, estoy de acuerdo con vosotros... El problema de los niños en el cine es que no los llevan a ver las películas adecuadas ni en el horario adecuado.. Y el problema de los adultos es que la educación hoy en día es una rareza...
    Yo he dejado de ir al cine precisamente por eso, sólo voy a las que me interesan mucho: sea la película que sea, sea la hora que sea, siempre hay algún gilipollas que te estropea la película... Y cómo a mí me gusta meterme en la historia y disfrutar, para que algún imbécil suelte un chiste hasta en las escenas dramáticas, para eso no voy...

    Retomando el tema, por supuesto voy a llevar a mi sobrino a una película infantil (le gustan mucho los animales así que a lo mejor Vecinos Invasores o una de esas, o quizá Cars), y en horario matinal. Ya he dicho que se porta bien y no me importa que no aguante mucho, si a mitad de película se cansa nos vamos y punto.
    Lo que quiero es verle la carita de alucinado cuando empiece la peli (nunca ha ido al cine) y comprobar si disfruta de la experiencia. Por eso la pregunta original iba encaminada a si un niño de 3 años y medio aguanta bien una películas a oscuras y con el sonido tan alto...
    Pero por lo que veo ya habéis llevado a vuestros hijos, primos y demás incluso con menos edad y no habéis comentado quejas, así que creo que probaré...



  4. #54
    freak Avatar de wedge_san
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    697
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re:

    Pues yo, para demostrar que no tengo prejuicios contra ningún colectivo, voy a confesar que mi gran cruz cinematográfica es mi padre.

    En el cine, aún medio comporta un poco, en el sentido de que no molesta a los demás, pero si a mi (Parece ser que sus comentarios sobre la cara de oler mierda del protagonista tienen mas importancia que los diálogos de la pelicula) pero en casa es un puto coñazo. Es de los de aparecer con la película empezada, y en lugar de sentarse, esforzarse por atar cabos, o aprovechar las pausas publicitarias para preguntar dudas, procede a sentarse, y pregunta:

    -¿De que va?
    -¿Quien es ese, que hace?
    -Esta ya la he visto (coge el mando y cambia de canal. Esto también lo hace cuando he puesto un DVD de reciente aparición que nunca ha pasado por una sala de cine)
    -Cuando llegan los anuncios cambia de canal y se acomoda. Nunca mas vuelve el canal original. Si coges el mando y vuelves tu al anterior canal se enfada.

    Que grande es la emancipación, leñe.

  5. #55
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    al niño no le va a pasar nada en cuestion de problemas auditivos u oculares, lo unico que no aguante tanto tiempo pero eso es otra cosa.
    Y sobre el tema de ver niños de 13 años viendo pelis asi no lo veo tan ilogico, hoy dia los niños de 12 años hasta tienen hijos emancipados.
    Todavia me acuerdo de ir con mis hermanos a ver el cuervo y el subnormal de la entrada en un acto altruista(le dio por joderme) no me dejo pasar por ser menor, en definitiva que me perdi la peli en cine por culpa de aquel capullo, eso si cuando salio en venta la disfrute a su salud.

  6. #56
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por wedge_san
    sobre la cara de oler mierda del protagonista
    Robert de Niro?

    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  7. #57
    Trekkie de pro Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    3,701
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re:

    Normal que haya niños en muchas pelis para adultos, si os parece los padres los dejan en la calle, no te jode. Alguno que se queja cuando tenga niños lo comprenderá. Y vale, hay padres que los enseñan a comportarse y padres que no, pero educarlos para que no den el coñazo en público cuesta un huevo, así que sed más comprensivos y no pongáis más nerviosos a los padres, que seguro que vosotros de peqieños también dábais el coñazo.

    Saludos.
    Visita mi blog con comentarios de Blu-ray y HD DVD: http://cuaderno-bitacora.blogspot.com/


    "No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."

    Capitán J.L. Picard

  8. #58
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Bueno pues ayer fue el día: me llevé a mi hija de casi 4 años a ver Cars a la sesión de las 17h. Apenas había nadie en la sesión. Mi hija se quedó impresionada por lo grande de la pantalla, las butacas, las luces que se apagaban. Su primer comentario por lo bajini, después del trailer de Piratas del Caribe II fue: "¡Qué pasada!"
    En cuanto a la peli, la verdad es que le gustó pero se le hizo larga. No hay demasiados gags para que se ría un niño de 4 años (ni uno de 14 diría yo) así que seguro que en una peli divertida de verdad se lo pasa teta.
    La experiencia muy bien.
    Como curiosidad diré que delante nuestro había una familia entera: los dos padres, el hijo mayor de unos 5-6 años y el pequeño de año y medio aproximadamente Pues bien, a éste último no sé si lo drogaron o qué pero no se le oyó en toda la peli.
    Es todo muy relativo y a algunos me gustaría veros en situación con críos propios (que todo llega, no lo dudéis) y releyéendoos a vosotros mismos dentro de algunos años...

  9. #59
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Efectivamente no es lo mismo meter a un crío de 2 años a ver El Rey León 8 a las 16h un sábado que meterlo a ver El Exorcista versión extendida un jueves a las 23h. Contra la poca cabeza de algunos padres poco se puede hacer. Allá ellos.
    Se me olvidó comentar que en el caso de mi niña seguro que no es lo mismo ir por primera vez al cine habiendo visto antes pelis en casa en el proyector que ir "virgen" en ese sentido. Seguro que a mí me impactó más mi primer cine...

  10. #60
    freak Avatar de wedge_san
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    697
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re:

    Bueno, a ver, no seamos quisquillosos.

    No nos quejamos de la gente lleve a sus hijos al cine. Las quejas son de las personas sin educación.

    Si llevas a tu hijo a una sesión matinal o de tarde para que tu hijo vea una película, no creo que nadie tenga ningún problema. Todos sabemos a lo que nos exponemos cuando vamos vamos al cine a las seis de la tarde a ver "Vecinos invasores".

    Esto si es normal, y hasta entrañable.

    Otra cosa muy distinta, es que te lleves a tu hijo a ver "Las Colinas tienen ojos" a las sesión de las 0:00 porque tu quieres verla y no sabes donde dejar al chaval. Si el chaval no se comporta durante la sesión, porque tu no le has sabido o educar, o porque, como habeis apuntado, es demasiado pequeño como para responder a ciertas pautas de educación, te jodes, te quedas en casa, y te esperas a que salga el DVD.

    Esto no es normal, y hasta desentrañable. O sea, para arrancarle las entrañas.

  11. #61
    gurú
    Fecha de ingreso
    18 dic, 01
    Mensajes
    6,332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por wedge_san
    Otra cosa muy distinta, es que te lleves a tu hijo a ver "Las Colinas tienen ojos" a las sesión de las 0:00 porque tu quieres verla y no sabes donde dejar al chaval. Si el chaval no se comporta durante la sesión, porque tu no le has sabido o educar, o porque, como habeis apuntado, es demasiado pequeño como para responder a ciertas pautas de educación, te jodes, te quedas en casa, y te esperas a que salga el DVD.
    Muy cierto, wedge_san pero me temo que los tiros de la pregunta inicial no iban por ahí. La pregunta era desde el punto de vista del niño. Y poco más. Todo el resto de la educación, el saber estar y todo eso para mí está de sobra (teniendo en cuenta que aborrezco ir al cine desde hace años por culpa de la mierda de educación de algunos que no tienen precisamente 3 años) Por cada niño de 2 años que te moleste en una peli (aunque sea de adultos) vas a encontrar 10 descerebrados que lo harán (y estos van a las de niños, a las de adolescentes y a las de adultos)

  12. #62
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Mensajes
    14,454
    Agradecido
    240 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Yo, si tengo un hijo, y quiero ir al cine a ver Showgirls 2: Cristal Connors Returns, me jodo y me espero a que haya una oportunidad clara de ir al cine a verla, o simplemente me espero a que salga en alquiler.

    Lo que no voy a hacer será llevarme al niño o a la niña a rastras a ver una película que no es apta para menores de trece/dieciocho años (que para algo ponen el cartelito de marras) y crearle Dios sabe qué traumas por ver lo que verá en pantalla. Además de dar el coñazo en el cine con toda la razón del mundo, claro.

  13. #63
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Barroso
    Normal que haya niños en muchas pelis para adultos, si os parece los padres los dejan en la calle, no te jode.
    Simplemente, si no puedes dejarlos en casa o con alguien no los lleves a ver una película que primero, no es apta para ellos y segundo que sabes de sobra que el niño va a estar incómodo y va a dar por culo a toda la sala todo lo que sabe y mas....

    Si no puedes dejarlo con alguien, lo siento, te la alquilas, pero es una reacción un poco egoista por tu parte el decir que como no los puedo dejar en ningún sitio los llevo al cine sea la peli que sea porque YO quiero verla....
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  14. #64
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Mensajes
    8,709
    Agradecido
    459 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Cita Iniciado por Rafalet
    Yo, si tengo un hijo, y quiero ir al cine a ver Showgirls 2: Cristal Connors Returns, me jodo y me espero a que haya una oportunidad clara de ir al cine a verla, o simplemente me espero a que salga en alquiler.

    Lo que no voy a hacer será llevarme al niño o a la niña a rastras a ver una película que no es apta para menores de trece/dieciocho años (que para algo ponen el cartelito de marras) y crearle Dios sabe qué traumas por ver lo que verá en pantalla. Además de dar el coñazo en el cine con toda la razón del mundo, claro.


    Me hace mucha gracia eso de: "y que queréis que hagamos con los niños, dejarlos fuera?". Pues no: en lugar de llevártelo al cine a ver una película que quieres ver tú aunque al niño ni le vaya a gustar y en muchos casos ni siquiera sea recomendable para alguien de su edad, pues te lo llevas al parque de atracciones o al zoo donde seguramente disfrutará mucho más.
    Me resulta irónico escuchar esa frasecita de "cuando seáis padres entenderéis que los hijos pasan a ser lo más importante", y luego ver como muchos actuáis de forma egoista llevando a los niños a ver lo que queréis ver vosotros, y además importándoos una mierda no solamente si el niño se va a aburrir o incluso horrorizar con lo que le lleváis a ver, sino también las molestias que vuestra irresponsable actitud va a provocar al resto de personas que quieren ver la película. Y no es mi problema que sea difícil educarlos, yo voy al cine a ver la película, no a aguantar a los hijos de nadie

    Un saludo.

  15. #65
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Cita Iniciado por Scissorhands20598
    Me hace mucha gracia eso de: "y que queréis que hagamos con los niños, dejarlos fuera?". Pues no: en lugar de llevártelo al cine a ver una película que quieres ver tú aunque al niño ni le vaya a gustar y en muchos casos ni siquiera sea recomendable para alguien de su edad, pues te lo llevas al parque de atracciones o al zoo donde seguramente disfrutará mucho más.
    Me resulta irónico escuchar esa frasecita de "cuando seáis padres entenderéis que los hijos pasan a ser lo más importante", y luego ver como muchos actuáis de forma egoista llevando a los niños a ver lo que queréis ver vosotros, y además importándoos una mierda no solamente si el niño se va a aburrir o incluso horrorizar con lo que le lleváis a ver, sino también las molestias que vuestra irresponsable actitud va a provocar al resto de personas que quieren ver la película. Y no es mi problema que sea difícil educarlos, yo voy al cine a ver la película, no a aguantar a los hijos de nadie

    Un saludo.
    A-Mén

    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  16. #66
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Yo, si tengo un hijo, y quiero ir al cine a ver Showgirls 2: Cristal Connors Returns, me jodo y me espero a que haya una oportunidad clara de ir al cine a verla, o simplemente me espero a que salga en alquiler.
    ¿Y si el padre quiere enseñar al chaval a pajearse en público?

  17. #67
    freak Avatar de wedge_san
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    697
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Franciscus
    Cita Iniciado por wedge_san
    Otra cosa muy distinta, es que te lleves a tu hijo a ver "Las Colinas tienen ojos" a las sesión de las 0:00 porque tu quieres verla y no sabes donde dejar al chaval. Si el chaval no se comporta durante la sesión, porque tu no le has sabido o educar, o porque, como habeis apuntado, es demasiado pequeño como para responder a ciertas pautas de educación, te jodes, te quedas en casa, y te esperas a que salga el DVD.
    Muy cierto, wedge_san pero me temo que los tiros de la pregunta inicial no iban por ahí. La pregunta era desde el punto de vista del niño. Y poco más. Todo el resto de la educación, el saber estar y todo eso para mí está de sobra (teniendo en cuenta que aborrezco ir al cine desde hace años por culpa de la mierda de educación de algunos que no tienen precisamente 3 años) Por cada niño de 2 años que te moleste en una peli (aunque sea de adultos) vas a encontrar 10 descerebrados que lo harán (y estos van a las de niños, a las de adolescentes y a las de adultos)
    Muy cierto, Franciscus, pero antes de que te des por aludido (si no es así, acepta mis disculpas, pero es la impresión que me ha dado al leerte) me gustaría invitarte a releer la perla que nos ha "regalado" barroso:

    Normal que haya niños en muchas pelis para adultos, si os parece los padres los dejan en la calle, no te jode. Alguno que se queja cuando tenga niños lo comprenderá. Y vale, hay padres que los enseñan a comportarse y padres que no, pero educarlos para que no den el coñazo en público cuesta un huevo, así que sed más comprensivos y no pongáis más nerviosos a los padres, que seguro que vosotros de peqieños también dábais el coñazo.
    Que se ha ganado a pulso el párrafo que has quoteado.

    Saludos.

  18. #68
    adicto Avatar de Don Mendo
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Anda Sargento, ¡yo también vi El día de la bestia en el cine con 11 años!. Y me pareció la leche, claro.

    Siempre iba solo al cine y nunca me dijeron nada ni al comprar el billete ni en la sala.

    Ese mismo año también vi el bodrio ese erótico de Nunca hables con extraños y Seven que se convirtió en una de las mejores que había visto nunca. Y por ahora no he matado a nadie ni tengo trastornos mentales muy graves.
    ---
    Mucha gente me dice que disfrutó con Blood on the tracks . Para mí es muy difícil entender eso, gente disfrutando con ese tipo de dolor.

  19. #69
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,421
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Yo también vi esas en cines (generación del 83) e incluso hicimos una excursión para ir a ver "Showgirls" a un lejano cine. Que tiempos más inocentes y puros.

    Claro que si os contara, lo que me pasó cuando fui a ver "Seven"

  20. #70
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,900
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿A qué edad se puede llevar a un niño al cine?

    Yo también soy de la generación del 83!
    Claro que si os contara, lo que me pasó cuando fui a ver "Seven
    Cuenta, cuenta...
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins