Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿A que punto llegaremos?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado ¿A que punto llegaremos?

    Hoy lo he flipado un poco mas con una conversacion telefonica en el metro.

    Ya no entro en la poca discreccion de la niña, que hablaba en un tono que hasta en el ultimo vagon se habran quedado con todo lo dicho.

    Pues eso, seria una chiquita con una edad comprendida mas o menos sobre los 16/18 años.

    Su conversacion era de lo mas alegre. Estaba irradiando tal positivismo que extrañaba, pero ¡ay, madre! Mas o menos esto es lo que decia a una amiga:

    - Pues si tia, me han cogido. En otro sitio me habian dicho 500 y pico de cobrar, y aqui pensaba que no se diferenciaria tanto. Pero me ha dicho que cobrare 880 euros!!! Ya ves!! Y es facilisimo!! Solo tengo que vender 3 marcas ( y ha mencionado 3 marcas de perfumes ). Ya ves, la jefa se ve que me ha visto muy lista y espabilada y me ha dicho "hale, si quieres puedes arrancar el cartel de se busca dependienta". Ya ves la alegria...

    AHORA VIENE LO BUENO...

    Si 880, SIN ASEGURAR!!! No veas!! En 2 meses ya tendre 1600 euros! Flipante!! Y me asegura que estare toda la temporada!!!

    Y asi mas o menos a grito pelado durante 4 estaciones de metro...

    Cuando me iba a bajar me han dado ganas de decirle que le estaban pagando una miseria y que su "jefa" era una hija de la gran puta por no asegurarle. Que tendria que denunciarle.

    Pero en fin... espero que con los años espabile por si misma.

  2. #2
    maestro Avatar de Antidoblaje
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,539
    Agradecido
    405 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Es algo muy normal en la juventud actual, lamentablemente. Como delegado sindical, me frustra ver que los chavales pasan por completo de luchar para pedir mejores condiciones laborales, o en éste caso los derechos más elementales...

    Alguno dirá que no es momento adecuado para reclamar mejoras laborales. Yo pienso que los abusos de capital son constantes, haya crisis o no. Muchas personas murieron en el pasado para conseguir los derechos laborales que los que disfrutamos hoy día.

    Imagino que piensan que realmente no lo necesitan, no como nuestros padres que iban a todas las manifestaciones o concentraciones posibles. Y por otro lado está el egoismo y desinterés de gran parte de la juventud española. Su única meta: diversión las 24h. Y ni hablar de compromisos.

    Perdón por el tocho pesimista

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Pienso como tu. Pero es lo que nos pasa hoy dia. Antes habia una subida en el billete de autobus, y la gente salia a la calle a darse de hostias con quien fuera para evitarlo, subian la luz, otra que tal. Ahora nos acomodamos en casa y que luche Rita. Es triste, pero es asi. Los valores se han perdido a marchas forzadas.

    Y desde luego, en tiempo de crisis no es momento adecuado para dejar que te pisoteen la cabeza echando la culpa a la situacion. La culpa la tiene la gente que deja que sea la situacion asi empeorandola.

    Me ha pillado tan de sorpresa que ni se me ha ocurrido grabar la conversacion. Y no seria la primera vez que grabo una situacion rarisima en el metro. Barcelona otra cosa no se, pero espectaculo bajo la superficie tiene mas que en la Rambla de Canaletas.

    Y si vas mas tarde de las 10:00 de la noche eso ya no tiene nombre...

    En fin, sin irnos por las ramas de lo surtido de la flora y fauna autoctona o foranea establecida aqui, si... no se cuanto se tardara en tumbar todo lo que tanto tiempo se tardo en subir. Pero desde luego en comparacion, un suspiro.

    Yo esto siempre lo he tenido claro, y no me he cortado un pelo en decir al jefe de turno lo que tenia que decirle si pretendia joderme horas o sueldo, por no hablar de sus faltas de respeto. Ahora de hecho, estoy en paro por no aguantar a un jefe inutil sus insultos ni sus mangoneos. Pero lo prefiero a que me pongan el lazo. :cabreo Y cuando digo inutil, lo digo en todo lo amplio de su significado. El tio si no fuera por los que tenia y tiene contratados, no saber hacer la "o" con un canuto. Patetico, pero asi es.

  4. #4
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Yo pienso que el trabajo está muy mal y si la chica, que por lo que parece, tiene pinta de choni poligonera, no se le va a contratar en un sitio cobrando un sueldazo cuando carece de muchísimas educación y de lenguaje. Nadie se ha parado a pensar que tal vez no encuentre mejor trabajo, que con la crisis está muy jodía la cosa, y eso es lo mejor que le ha pasado...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Yo pienso que el trabajo está muy mal y si la chica, que por lo que parece, tiene pinta de choni poligonera, no se le va a contratar en un sitio cobrando un sueldazo cuando carece de muchísimas educación y de lenguaje. Nadie se ha parado a pensar que tal vez no encuentre mejor trabajo, que con la crisis está muy jodía la cosa, y eso es lo mejor que le ha pasado...
    Asi nos va el pelo. Con gente que me NORMAL que a alguien se le contrate sin asegurar. Bravo chaval, bravo!!

    ¿Que tendra que ver que sea una choni poligonera o alguien de la jet set? El tema de QUE TE ASEGUREN es OBLIGATORIO y un derecho. Otra cosa es lo que marque el convenio. Que si es ese el sueldo, pues ok. Pero otra cosa es el no estar asegurado y eso no es excusable de ninguna de las maneras.

    ¿O eres partidario de medir a la gente, en cuanto a estar asegurado, segun su status social?

  6. #6
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Algo ha parecido ha pasado en mi último trabajo.

    Han hecho una pequeña reestructuración de la dirección y han convertido una tienda que prometía mucho en algo que, desde mi punto de vista, se asemeja más a un Carrefour que a una tienda de tecnología que presume de ser exclusiva.

    El caso es que ahora se ha tomado la premisa de que si levantamos la empresa, será explotando al trabajador. Jornadas maratonianas, inventarios nocturnos avisados en el límite de la legalidad, no se respetó el descanso diario, hubo un par de desplantes por parte del jefe que eran como liarle un pollo...

    El caso es que los que más experiencia tenemos en el sector y hemos visto que eso no se puede hacer estamos todos fuera, ya sea porque nos hemos ido por nuestro propio pie o porque nos han echado.

    Lo gracioso viene cuando hablas con los chavalines que se han quedado. Niños de 19-20 años (y les llamo niños porque lo son) que se las van tragando y van tragando y no tienen cojones de plantarse. Y sí, la cosa está mal, pero eso no significa que el empresario pueda aprovecharse del trabajador.

    Lo divertido es que cuando coges a uno de estos críos y les dices "nen, esto que estás haciendo no sólo no deberías hacerlo sino que además es ilegal" te dicen "bueno, es lo que hay, es que algunos estáis subidos a la nube y os quejáis demasiado".

    Pues qué quieres que te diga, yo no voy a hacer un inventario de 21:30 de la noche a 6 de la mañana, con media hora de descanso y encima entrando a trabajar a las 3 de la tarde del día siguiente. Y eso me lo pedían a mí, a otros les pidieron mucho más.

    Al final es lo que le dije a uno de estos: "por culpa de gente como tú están las cosas como están". Yo no digo que nos hagamos todos de CCOO y vayamos a las barricadas, pero sí que hay ciertos derechos (y obligaciones) que todo trabajador ha de conocer para establecer una línea de la que nadie (ni empresario ni trabajador) ha de pasarse.

    A estos chavalines les decíamos que íbamos a crear el comité de empresa y, literalmente, uno soltó: "Yo no voy a participar, porque sería ponerse en contra de la empresa y este es el trabajo de mis sueños".

    Pues ya ves.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Lo que te digo. Una pandilla de niños que no se que tipo de valores les inculcan o que tipo de valores quieren coger. Triste es poco.

    De donde me echaron las razones, eran no tragar con nada. Alucina que esto es veridico. El gerente vino y tuvo los santos cojones de decir QUE TENDRIAMOS QUE VENIR LOS SABADOS A TRABAJAR GRATIS. Tal cual te lo digo... Y entonces no se abria ningun sabado.
    Despues tambien pretendia que yo hiciera la limpieza de la tienda y de un patio pequeño que habia en la zona trasera. Y estaba claro que no lo hice. Pues bien... aun tengo trato con una de las personas que alli trabajan, y se que ahora, justamente despues de que me echaran, estan trabajando los sabados y han echado a la chica de la limpieza, encargandose ellos de tal trabajo.

    Me echaron "por mala influencia", y porque saben ( por mas lastima para mi porque alli hay un chico que le tengo en gran estima ) que los que quedaban son bastante peleles y manejables. Y cuando yo estaba llevaba las riendas del "malo" porque a mi me suda muchisimo la polla. Si algo no me corresponde, no lo hago. Si quieren que lo haga, que paguen mas conforme al trabajo desempeñado. Yo me dejo los cuernos en mi puesto y el resto no me concierne. Y asi es como va todo.
    Última edición por dscp69; 24/05/2009 a las 17:53

  8. #8
    Nec - Inn
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    hay ciertos derechos (y obligaciones) que todo trabajador ha de conocer para establecer una línea de la que nadie (ni empresario ni trabajador) ha de pasarse.
    Perfectamente explicado.

    Personalmente me precio de haber sido y ser un buen trabajador. Igualmente me precio de haber sido y ser un buen jefe. Y lo hago por la relación que mantengo tanto con mis ex-jefes como mis ex-trabajadores, rota la relación y la mayoría establecidos no hay necesidad de que se dieran ciertas cosas que se dan.

    Conozco muchos malos trabajadores y muchos malos empresarios. Los primeros por muchas cosas, pero lo ensencial es porque no se implican en último extremo (no quieren). Los segundos porque no ofrecen las circunstancias para que, a la postre, un trabajador se acabe implicando en su trabajo. Sea traducido como respeto, remuneración, confianza (ganada), etc.

    Por fortuna todos los jefes que he tenido han sido buenos jefes, de los que he aprendido muchas cosas, cosas que luego apliqué según mi experiencia como trabajador a la hora de ser "jefe". Y por fortuna he tenido malos compañeros de trabajo que me han hecho ver lo que no debía hacer, como compañeros (muy buenos compañeros) de los que he aprendido lo que puedo llegar a pedir a alguien, la forma en que debo pedirlo, las contraprestaciones por hacerlo y, en definitiva, hasta donde puedo llegar.

    Algo que no comparto de tu exposición, hidroboy, es la supuesta maleabilidad de los trabajadores jóvenes (de 18 a 25 años). Precisamente son los trabajadores según mi experiencia con los que se suele tener mayor número de problemas. No porque no se dejen malear, ni mucho menos, sino porque en muchas ocasiones les falta la experiencia del trabajo (que no pericia en el mismo) y las más elementales reglas de relación con sus compañeros, responsables y jefes.

    También tenemos un sistema laboral del pleistoceno y agresor hacia el trabajador y la empresa. El Estado hace negación de sus obligaciones y por lo general las hace recaer sobre la empresa lo que, para microempresas puede ser fuente continua de conflictos.

    Alguno dirá que no es momento adecuado para reclamar mejoras laborales. Yo pienso que los abusos de capital son constantes, haya crisis o no. Muchas personas murieron en el pasado para conseguir los derechos laborales que los que disfrutamos hoy día.
    No concuerdo con tu parecer y, te tengo que decir, que tiene cierto toque de discurso. Principalmente porque de él se sobre-entiende que la parte infractora siempre es la misma. Cuando mi experiencia personal dice lo contrario, que ambas partes tienen la culpa (pero no negaré que creo que en mayor grado los abusos son por parte del trabajador por cuenta ajena).

    El Estado mantiene enfrentados a trabajadores y empresarios porque le conviene y en la lucha se olvida lo fundamental: el papel del Estado, precisamente.

    Te pongo un ejemplo en relación a lo comentado por todo el mundo político estos meses: el abaratamiento de la contratación indefinida. Yo tengo bajo mi mando a varios trabajadores que fueron contratados bajo distintas medidas de fomento del empleo, entre las que, por ejemplo, se incluia un descuento en las cotizaciones del 50% de por vida. ¿Por qué no hacer lo propio?. Es un ejemplo, pero hay muchos otros.

    El abaratamiento del despido: ¿sabe la gente lo que es un contrato por obra o servicio?, ¿sabe que hay trabajadores ligados a esta modalidad varios años cuya indemnización por despido es menos de la cuarta parte de un contrato indefinido que dure exactamente lo mismo? Pero, claro está, este tipo de contrataciones se da en cierto sector del cuál son responsables en último término las entidades crediticias. Curioso y cachondo que las grandes empresas de un sector puedan acceder a este tipo de contrato y la microempresa además de la PYME se hayan de comer los mocos.

    Pero bueno, son muchas cosas en realidad. Qué se yo... el IPREM, por poner otro ejemplo. Explicarlo es largo y farragoso, pero baste decir que fue algo que se inventó el Gobierno para pagar él menos a los trabajadores y que las empresas le pagasen más a él. Ambos jodidos por el mismo y rogando los mismos al que les ha jodido.

    O las bajas de dos días, los partes de descanso, las recaídas por contingencia común, la protección del trabajador los primeros 15-30 días (dependiendo del convenio) en caso de darse lo mencionado, la reducción drástica de las enfermedades declaradas como profesionales, la testimonial inspección a las empresas, la nula vigilancia de las bajas del trabajador, etc, etc, etc.

    Un ejemplo de algo muy reciente que ha ocurrido en una de las empresas en que trabajo: señor de 47 años recién llegado de Argentina y con concesión de permiso de residencia y trabajo. Va a darse de alta como demandante de empleo para que la empresa se pueda beneficiar de un descuento en las cotizaciones y le dicen que no puede ser demandante de empleo ya que nunca ha trabajado en España. Finalmente se le contrató directamente como indefinido por el cargo que iba a ocupar, pero ¿es esto lógico? que hasta que no trabaje no se pueda dar de alta como demandante de empleo (requisito mínimo para 1000 cosas).

    Otro ejemplo de un conocido: se va de su empresa mediante baja voluntaria porque sí. Consigue empleo, pero no supera el periodo de prueba, va a solicitar el paro y le dicen que nanai, que tiene que acumular tres meses de trabajo cotizado para acceder a él.

    Y si hablásemos de los suplidos ya era para pitorreo continuo: se cotiza menos por ellos (y tomando como referncia el IPREM en muchísimos casos), pero se cotiza aunque, amigo mío, a la hora de prestaciones, subsidios y jubilaciones varias ¿sabe el personal que ocurre con ellos? por los que se ha cotizado...

    Curioso país en el que vivimos en cuestión de protección social. Bueno, es más, curioso en cuestión de legislación laboral.

  9. #9
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Pues yo estuve trabajando por bastante menos que esta chica (600 €) hace unos 5 años en esos grandes almacenes tan bien vistos en los que estáis pensando todos. Y luego en otro sitio por 100 € más. Era una birria, pero era lo que había. Eso sí, asegurado en los dos sitios.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Cita Iniciado por Superman Ver mensaje
    Pues yo estuve trabajando por bastante menos que esta chica (600 €) hace unos 5 años en esos grandes almacenes tan bien vistos en los que estáis pensando todos. Y luego en otro sitio por 100 € más. Era una birria, pero era lo que había. Eso sí, asegurado en los dos sitios.
    Lo que decia antes. Que una cosa es lo que marque el convenio. Por poner un ejemplo. De recogedor de patatas te contratan asegurado por 500 euros PORQUE ES LO QUE MARCA EL GREMIO. O sea, tu en base a eso, ya esta que aceptes o no. Pero no estan haciendo nada ilegal. Otra cosa es que sea una cantidad ridicula.

    Pero lo que no pueden hacer es no asegurarte, y menos aun, pagarte una miseria sumandole que no estes asegurado.

  11. #11
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Algo que no comparto de tu exposición, hidroboy, es la supuesta maleabilidad de los trabajadores jóvenes (de 18 a 25 años). Precisamente son los trabajadores según mi experiencia con los que se suele tener mayor número de problemas.
    Tal vez haya parecido que extendía el problema a todos los trabajadores de esa edad, cuando en realidad me refería a los que se han quedado en mi ex-empresa.

    Por ponerte un ejemplo. Cuando nos avisaron de lo del inventario en la tienda (fue un jueves y el inventario había que hacerlo un martes), los más veteranos pusimos el grito en el cielo.
    Obviamente era legal, nos avisaban con 72 horas de antelación, pero no nos parecía bien. Para empezar no se nos aseguraba el horario del inventario, no se nos aseguraba el descanso ni las horas de descanso posteriores... todo se notaba improvisado y con prisas; y los que hemos hecho más inventarios sabemos que las prisas en esos casos son lo peor, porque íbamos a salir escaldados.

    Mi jefe habló con todo el mundo, curiosamente no habló conmigo. Hasta que fui yo y le dije que no. Que legalmente podía hacerlo, sí, pero que de cara a los trabajadores se lo había montado fatal. Hace un inventario al que solo tiene que ir el turno de tarde, no se preocupa de si la gente puede o no (al menos simularlo, para quedar bien), ni se preocupa de si podemos o no volver a casa a las 4 de la mañana.

    Al final el inventario se hizo. Yo no fui porque justamente esa mañana me sacaron una muela del juicio y tenía que reposar. Los chicos del turno de tarde entraron a las 15:30 y salieron a las 6 y media de la mañana. Y, por supuesto, a las 15:30 del día siguiente volvían a trabajar.

    Cuando un chico le preguntó que cuánto tiempo de descanso tendrían, el jefe respondió que media hora. ¿Sólo media hora? Respuesta: "¿Pero tú cuántas veces comes al día?"
    Otro preguntó cómo se iban a casa: "Pues os organizáis, que cuando quedáis el fin de semana para salir o ir a comer el domingo no tenéis ese problema ¿verdad?"

    Hasta ahí puede parecer algo normal en un trabajo. Normal en el sentido de habitual, obviamente, no de correcto.

    Lo curioso es que mientras a mí (y a muchos otros) nos hervía la sangre al ver ese trato (de hecho fue el detonante de que yo dejara el trabajo) a los chavalines con poca experiencia les parecía lo más normal del mundo porque siempre habían tragado con cosas así. De hecho, al hablar de esto, fue cuando uno me soltó lo de "es que estáis subido en una nube, el trabajo es así y punto".

    Y eso es lo que me preocupa. Que si un trabajador no conoce sus derechos...

    Ya he dicho antes que no hace falta que todos seamos sindicalistas, pero es que ves a la gente tragar mierda y más mierda en los trabajos y encima dar las gracias...

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Ahi esta. No es "privilegio" de los menores no saber sus derechos.

    Yo tengo ya las espaldas anchisimas de lidiar con jefecillos que se creen algo por tener una nomina que cuadruplica la tuya. En algunos casos realmente lo valen, porque me he encontrado jefes que aunque son cabrones dominaban la tienda al 1000%, y en otros... pues no valen ni para abrir la persiana.

    Pues eso. Como no me venia de nuevo, al despedirme este andoba "por termino de contrato", como es de ley firme con la clausula de "firmo como que recibo el finiquito, no estando conforme hasta comprobar si es correcto". Tambien se puede poner "no conforme", pero me aconsejo el abogado que me lleva estos temillas que mejor poner lo otro.

    Y en fin, me fui con el contrato inicial, mi carta de despido, mi finiquito, y mis nominas... y mira tu por donde el tio tuvo que indemnizarme como despido improcedente.

    Aqui es donde viene lo de que gente de todo tipo desconoce sus derechos.

    A los ojos de cualquiera era un despido por termino de contrato. Pero no... se me contrato en base a subida de ventas y necesidad de mas empleados. Y como en la carta de despido en absoluto justificaban nada y jamas podian mostrar que hubo tal subida de ventas, pues le di donde mas les duele a esta gentuza, en el bolsillo. Pero claro, esto solo sabes que te corresponde cuando te informas. Y hay mas cosas por ahi...

    Mi consejo, aparte de ir siempre asegurados. Acercaros a un buen gabinete de temas laborales, que os den el convenio que os corresponde y jamas dudeis en llamarles por cualquier duda que tengais. Vale la pena los 40 euros que puede costar el estar afiliado a un gabinete de estos.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Re: ¿A que punto llegaremos?

    Mira tu por donde... aqui un ejemplo de no dejarse explotar como un esclavo. Pues nada, tenia un presunto proyecto de curro.

    Anuncio en cuestion:

    Sueldo, de 18000 a 45000 euros brutos al año...

    Lo que tendrian que haber puesto en el anuncio:

    - Despues de haber pasado 2 entrevistas personales.

    - Despues de haber pasado un examen psicotecnico

    - Esta primera semana hay que hacer un cursillo de preparacion para hacerte 2 o 3 examenes y entrar en el curro.Y despues... 2 semanitas mas de cursillo.

    - 8 horas de cursillo... en un sitio sin aire acondicionado y que no lo pagaban.

    - Despues... el "tertuliano en cuestion", que es el gerente, de 8 horas de cursillo 5 se las pasaba chocheando hablando de su vida.Pero vamos, que cualquier pelicula de los Hermanos Marx se queda a la altura del betun.

    -Sueldo: Horario de LUNES A SABADO. 8 HORAS DIARIAS, Y PLEGANDO A LAS 8:30 DE LA NOCHE, SIN SABER QUE TIENDA TE IBAN A ASIGNAR, Y CON LA POSIBILIDAD DE QUE TE MUEVAN DE UNA A OTRA...

    - Limpios 700 y poco euros.

    - No pagan las horas extras

    - Y solo te ponen el "caramelito" de llevarte tantas o cuantas comisiones.
    Una tienda de muebles, en plena epoca de crisis, y con minimo 2 semanas perdidas por la mierda del cursillo, ya me diras tu. Y ademas, tampoco cobras comisiones sabe dios hasta cuando

    Para todo lo demas... MASTERCARD.

    Vamos. Que en cuanto salgo del lugar en cuestion... llamadita telefonica para decirles que al menda no le vuelven a ver el pelo ni en foto. Todo de buenas maneras, pero el fin es el mismo.

  14. #14
    freak Avatar de dvdadicto
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    633
    Agradecido
    187 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿A que punto llegaremos?

    Ante todo decir que hay cosas que comparto y cosas que no.

    Lo primero es que nadie debe trabajar sin ser asegurado, eso es algo que yo rechazo de pleno ( y disto mucho de ser de izquierdas eh!)

    Lo segundo, trabajo como jefe administrativo de una Pyme y tengo a mi cargo a unas 10 personas, sin contar que en los 5 últimos años han pasado mas 50 personas por esos puestos......

    Motivos: el 95 % de los chavales/as menores de 30 años te decian alegremente que pasaban de arrimar el hombro, alguno fue sorprendido hasta intentando dormir por la factoría............

    Los sueldos son malos y la culpa es por una parte de los empresarios y por otra (el 80%) de los perros, vagos, maleantes ,etc que solo piensan en beber y drogarse.......... Por culpa de esta gentuza pagamos justos por pecadores.............

    Yo como encargado, intento que vivan lo mejor posible, que extremen la seguridad, que el ambiente sea bueno.............. Si algún dia eres algo mas exigente ya eres el hijoputa del encargado.

    Antaño la relación con la gente que tenía a mi cargo se tornaba en cierta amistad una vez fuera del trabajo, hoy en día ellos me han enseñado que mejor mantener las distancias..........

    Creo que es un caso perdido, lo dicho PAGAMOS JUSTO POR PECADORES
    Última edición por dvdadicto; 10/06/2009 a las 22:49
    Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido

    Muchos te han olvidado Jesús Rollan, yo jamás lo haré, Campeón.

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO SUDAFRICA 2010!!!!!!


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins