Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: !A ver si podeis ayudarme a elegir un plasma LG!

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado !A ver si podeis ayudarme a elegir un plasma LG!

    Quiero comprarme un plasma, me inclino por una de 50 pulgadas aunque mi esposa quiere una de 42 pulgadas. Creo que por problemas de espacio no es, tengo un salon de 40 metros, y desde donde puedo colocar el plasma hasta el punto de visión puedo conseguir sin problemas cuatro o cinco metros e incluso un poco más.

    Bueno despues de mucho navegar, me he fijado en unos nuevos modelos de LG. Por un lado el LF75 (Design art) que los hay de 32 y 42 pulgadas y son pantallas de LCD; Esteticamente son preciosos.

    Luego estan los (Time Machine) que hay dos modelos, uno LT75, estos son LCD y los hay de 32, 37 y 42 pulgadas; y el otro es PT85, estos son plasmas de 42 y 50 pulgadas. Los Time Machine traen un disco duro de 160 Gb, para grabar.

    Conoce alguien estos modelos, y se realmente merecen la pena, o cual modelo me reconmedais, partiendo que mi deseo es una patantalla de 50? Gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: !A ver si podeis ayudarme a elegir un plasma LG!

    Saludos!!!.

    Con sinceridad, esperaria el 50PT85, saldrá por debajo de 2000 euros, es posible que en 1799 de PVP, pero AUN no han llegado.

    Ahora mismo tienes la posibilidad del 50PC35 (identico al PC55 pero sacado como modelo tactico con un chasis anterior) por 1299 euros en casa, quedan pocos, aunque los MM lo tiene a 1399 y te lo llevas tu a casa, no sé como andaran de estock, nosotros agotamos el primero en menos de 24 horas pero han entrado 5 unidades durante el puente.

    Hasta pronto!!!!
    De Pamplona

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: !A ver si podeis ayudarme a elegir un plasma LG!

    Yo estoy pensando en cogerme el 50pt85, pero no veo reviews por ahi, alguien sabe que tal es? el tema de los 100hz y el disco duro lo hace parecer mas apetecible q otros modelos parecidos...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins