Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A vueltas con la alta definición en dvd

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A vueltas con la alta definición en dvd

    Antes de nada un saludo a todos los que haceis este gran foro, que es mi primer post. Espero no repetirme mucho con otros hilos ya abiertos. Bueno al lio...

    Resulta que me estoy montando poco a poco un home cinema medio decente para mi nuevo piso, ya tengo el receptor a/v y los altavoces 5.1 y ahora que le llega el turno al reproductor dvd no hago mas que darle vueltas al tema de la alta definición. Y es que, si no venden pelis en alta definición (o eso creo), ¿para que quiero un reproductor con hdmi? ¿para las cosillas que se consigue uno de estrangis por internet? No se, no veo que merezca la pena aun. A ver si me aclarais algo o me haceis ver la luz. De momento creo que me decido por el Pioneer 585 que me gusta bastante todo lo que lee (sacd!) y sobretodo, actualizando el firmware se salta la publicidad antipirateria (bendito sea el que lo logró!). Creo que estaría mas que contento con el, ademas que hasta que un Bluray se ponga a tiro... ponle un año bien larguito!

    De proyector tenia pensado un Sony vpl hs-50, que como es algo mas a largo plazo, pues si lo quiero ya preparado para hd, pero igualmente pienso que hasta que no lleguen los hd-dvds o blurays no le sacaré mucho provecho, quizas si lo conecte al dvi de la tarjeta grafica y pueda ver algunas cosillas, o a alguna consola de ultima generación. Pero lo que se dice cine... tiraré de mi colección de dvds y no creo que me duelan los ojos, o eso espero!

    ¿me equivoco? Me direis que un Oppo es lo más, pero ¿para ver que? ¿de verdad se le saca provecho? ¿tantas cosas hay por ahi en 720p? porque yo no veo mucho mas que trailers, igual me estoy perdiendo algo.

    Venga un saludo, y un brindis virtual

  2. #2
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: A vueltas con la alta definición en dvd

    Me direis que un Oppo es lo más, pero ¿para ver que? ¿de verdad se le saca provecho? ¿tantas cosas hay por ahi en 720p? porque yo no veo mucho
    el OPPO no da 720p, solo reescala

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    453
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    Bienvenido Bloody, vigila que estás confundiendo términos, hdmi es una salida digital de audio y video que da mejor calidad, o debería darla, que sus predecesoras analógicas, y HD es un estándar de resolución, no entraré en más detalles que después de todo lo que ha llovido por aquí...,
    El Oppo, como muchos otros reproductores con hdmi, no puede reproducir películas en HD, lo único que hace es reescalar la resolución original de tus DVDs de 576 a 720, y eso lo hace muy bien, ganando calidad de imagen, además el oppo, como otros reproductores con o sin HDMI, pero que dan una más que aceptable calidad se mueven por unos precios entre los 200 - 300 euros, nada del otro mundo.

    saludos

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A vueltas con la alta definición en dvd

    Vaya, ya entiendo lo del reescalado, muchas gracias y perdón por la novatada. Entonces parece que la mejor opción de momento es el Oppo, si de verdad gana tanto. Ahora toca ver esas imagenes comparativas de dvds con reescalado y sin el, a ver si me convence la diferencia. Porque de verdad que cuesta pagarlo, con esa pinta de "aparatucho que te va a durar dos dias", parece como un paso intermedio entre los grandes reproductores que se avecinan.

    En fin, malos tiempos para montarse un home cinema, si.

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins