Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Adaptaciones

  1. #1
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Adaptaciones

    Si hay algo que genera debates y guerras , son las adaptaciones, de videojuego a pelicula, de comic a pelicula, de una parte de una saga a otra, o de serie clásica en nueva etc, miles de datos a tener en cuenta hacen que nunca llueva a gusto de todos, y los puristas siempre estan con el arma a punto para ver los fallos.

    Hay muchos casos (sobretodo del anticristo Uwe Boll) pero me centrare en los peores de un tiempo a esta parte.

    * Dragon Ball = La bazofia repugnante más patetica del mundo, un tio de los que anuncian gomina como Goku, un bicho feo albino que parece sacado de cualquier serie de ciencia ficción como Piccolo, Mutenroshi con pelo, sin barba etc etc etc. Vamos, la pelicula china es suprema a su lado, por lo menos visualmente se parecia más, eso fijo.
    Dato curioso: Existen 1 pelicula japonesa con toda la esencia y la magia de los combates de DBZ, se llama "Volcano High School" y con unos efectos especiales supremos, vemos a tios peleandose en el aire, lanzandose bolas de energia y mucho más, si les cambias las gabardinas de cuero por los trajes de DBZ tendriamos una peli increible y no la blasfemia que hicieron.
    * Street Fighter = Otro caso igual, la 1º era una chorrada super cutre, pero te echabas unas risas, visualmente era perfectamente identificable, y los últimos 15 minutos pese al Bison tirillas esta muy currado (Bison volando y lanzando rayos jeje). Nada que ver con la cosa esa protagonizada por Kristin Kreuk que se supone que tiene que ver con el videojuego, pero yo no lo he encontrado ninguna similitud, que alguien me lo explique ???.
    * Catwoman = Una catwoman negra, con distinto nombre, vida etc, que se enfrenta a una pija multimillonaria (bien podria haberse ido a Wisteria Lane a enfrentarse a las mujeres desesperadas ¬¬), ¿que se puede esperar de algo que no tiene nada que ver con Batman pero que deberia ser asi?.
    * La Momia: La Tumba del emperador = Momias chinas y sin Imhotep, no hay que decir más ¬¬.
    * Knight Rider 2008 = Un coche de fast & Furious pilotado por un crio de 20 años. Menos mal que se fue al infierno con sólo 1 temporada jeje.

    Bueno, estos son algunos ejemplos que me acuerdo por ahora, pero seguro que vosotros conoceis más, seria muy interesante contrastar los conocimientos de todos para ver los fallos de las adaptaciones.


  2. #2
    sabio Avatar de Draconary
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    2,666
    Agradecido
    4399 veces

    Predeterminado Re: Adaptaciones

    X-Men 3: Forma de morir estúpida de varios personajes y mezcla de poderes de dos mutantes en uno por que si. Desperdicio de nuevos mutantes que daban mucho más juego.

    Lobezno: Sólo digo una palabra: BARAKAPOOL

    Spiderman 3: Peter Parker en plan Tony Manero. "Ea, me cambio el flequillo y ya soy malo por que lo digo yo"
    We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.

  3. #3
    habitual
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Adaptaciones

    Lo de BarakaPool de Lobezno es para matarlos, es curioso como se pasan por el forro a ese personaje (excepto el nombre) y sin embargo a Gambito lo ponen de super poderoso y levantando toneladas de hormigon cual hércules cuando en realidad era un tirillas con cartas y punto, unos tanto y otros tan poco . Con respecto a Spiderman3, es patetico que a eso le llamen ser "malo" pero hay que pensar que es Spiderman, el heroe de millones de niños y no puede ser malo de verdad, para eso ya tuvimos al puto amo de Anakyn en Star Wars episodio III

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins