¿Alguien se ha comprado este pack? Es para saber si es prensado o no, que calidad de imagen y sonido tiene, que tal los subtitulos, etc.



Agatha Christie : 6 De Sus Grandes Obras - Vol. 1

Director: Rene Clair, George Pollock, Billy Wilder.
Actores: Barry Fitzgerald, Walter Huston, Margaret Rutherford, Arthur Kennedy, Lionel Jeffries, Stringer Davis, Ron Moody, Tyrone Power, Marlene Dietrich.
Música: Varios Autores.
Género: Agatha Christie, Policíaco, Thriller.
Año: 1945, 1964.
Duración: 541 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Blanco y Negro - PAL - 1080p HD - Fullscreen, 1080p HD - Widescreen 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 DTS HD), Inglés (Dolby Digital 2.0 DTS HD).
Subtitulos: Español.
Región: 1, 2, 3.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 08/09/2017.


Sinopsis:
Diez Negritos:
Lo que parece ser una broma macabra, se convierte en una espantosa realidad cuando, uno por uno, diez invitados son asesinados.

El Tren de las 4:50:
Dormitando en su asiento del tren, Miss Marple se despierta a tiempo para ser testigo de un estrangulamiento atroz a bordo de un tren.

Asesinato a Bordo:
En un buque escuela para la reinserción de delincuentes, Miss Marple descubre que quizá el objetivo del barco no sea nada honorable.

Después del Funeral:
Un hombre de avanzada edad muere de un infarto provocado, al parecer, por un gato, por el que el anciano sentía cierta fobia. Miss Marple está convencida de que se halla ante un asesinato.

La señora McGinty ha Muerto:
La señorita Marple se une a una compañía de teatro para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinar a una exactriz.

Testigo de Cargo:
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una amistad. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. Un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.
Premios:
- Premios David di Donatello: Mejor actor extranjero (Charles Laughton).
Contenidos: