Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agradecimientos a Mundo dvd, compañeros y amigos

  1. #1
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,062
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Agradecimientos a Mundo dvd, compañeros y amigos

    Hola chicos.

    Este tema no aporta nada que pueda ayudar sobre alguna duda a alguien que le surja sobre sus receptores o procesadores de sonido, pero a mi me gusta agradecer a la página y foro donde hace escaso tiempo he accedido y he realizado sin ningún tipo de inconvenientes unas cuantas compras y ventas con personas que han hecho posible el transmitirme esa confianza y seriedad a lo mismo que yo con ellas.

    Gracias a Evaso por su magnifico receptor Denon 3806 del cual me he emocionado viendo y sobre todo escuchando una primera película como prueba de configuración del mismo. Mi primera compra de segunda que bueno, es un decir ya que está impoluto en general.

    Igualmente a Chus que aún sin disfrutar de los canales traseros el Pioneer LX53 la verdad, con los frontales y central (no sé configurar el sub todavía) mismas emociones con Asalto al poder y Burlesque de entre las cuatro vistas.

    En una de las escenas parecía haberse lanzado un misil desde mi zona posterior izquierda, je, sin tener ese canal.

    Por supuesto no se quedan atrás Ciao que aunque no trate de este tema, conseguí una muy buena oportunidad con su genial subwoofer Mourdant Short y a quienes compraron una de mis consolas, teclado inalámbrico y mando multimedia.

    Y ni qué decir sobre Atheneo, este compañero que parezca que nadie quiera quedarse sin respuesta a las preguntas formuladas por todos nosotros, los verdaderos expertos como Israel, Michel etc.

    Hay otros tantos más en este corto periodo de tiempo que no cito por ser ya unos cuantos nicks pero que también tengo presentes.

    En fin, concluyo comentando que gracias a todos vosotros por encontrarme tan a gusto aquí y poder expresar mis sentimientos y emociones sobre nuestra querida afición y pasión.

    Un saludo y un fuerte abrazo, queridos compañeros y amigos.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Agradecimientos a Mundo dvd, compañeros y amigos

    Bully has entrado como un torbellino, consultando, comprando, vendiendo, asesorando, opinando, etc., vamos que en poco tiempo te has enganchado en este foro junto al resto de compañeros que participamos en él, este tema hubiera ido mejor en charla off-topic que en receptores jajaja, que es donde se habla, etc., de cualquier tema incluidos aquellos que no son de audio-video.

    Como con cualquier otro hobby, creo que desde el que plantea una pregunta, hasta el que solo lee para tomar ideas, somos todos iguales de importantes, y de incisivos en el mismo. De eso trata cualquier foro.

    A ver si terminas de configurar tu sistema principal, y así disfrutes al completo tu conjunto de cine, y si ahora lo disfrutas, con todo el conjunto ya veras.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    gurú Avatar de Bully
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,062
    Agradecido
    2788 veces

    Predeterminado Re: Agradecimientos a Mundo dvd, compañeros y amigos

    Pues si, no había caído en exponerlo en Off Topic al pensar en principio el tema sobre los receptores.

    La verdad es que estaba muy contento con lo anteriormente como aparatos, pero me dije de inscribirme en un foro donde se hablara en general y éste por referencias fue el elegido, como foro y página en la cual como comento me encuentro con gente muy agradable.

    Lástima no sepa tanto como muchos de vosotros, pero me lo paso genial leyendo y escribiendo, que al igual que los coches con esto no puedo desengancharme en absoluto.

    Un placer haberos conocido y seguir haciéndolo tanto virtual como personalmente.

    Un abrazo.

  4. #4
    adicto Avatar de angelramon
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Mensajes
    200
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Agradecimientos a Mundo dvd, compañeros y amigos

    buena gente por este foro
    Bully ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins