Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 142

Tema: akira

  1. #1
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado akira

    la tienen en el C.I. por 21€ y pone que tiene dos discos sera verda o se han equivocado

    </p>

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 02
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    ¿Podrias decirme, si son 21,00 o 21,99 Euros?

    Lo digo porque segun parece en MM Akira EE estara a 21,99. Si lo confirmas, me paso mejor por el Corte... que me pilla mas cerca.

    Por cierto, ¿en que Corte Ingles has visto la oferta?

    Saludos.


    </p>

  3. #3
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: akira

    pone que vale 3494 o sea 21€ pero creo que esta equivocado por que es la version normal pone que trae dos discos.
    por que la version edicion especial vale 27€ 4492 pts dice que trae tambien 2 discos. pieso que esta equivocado a no ser que la version normal traiga 2 discos y este equivocado yo.

    </p>

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 feb, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    El que se la pille ya sabe... review completa que te crió (o en su defecto, enumerar todos los errores que tenga la edición <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/frown.gif ALT=":("> )

    Selecta, ¿Empezarás a hacer bien las cosas? Veremos...

    <div style="text-align:center">Un saludo .://:. Los deuvedés der Abs

    ---------Colección Studio Ghibli---------
    </div></p>

  5. #5
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,152
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: akira

    A mi me la han enviado hoy desde veoveo por el sistema pedreste de correos
    Asi que para Reyes cuando me llegue hago una review <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/wink.gif ALT=";)">

    </p>

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    Bueno, yo me he quedado una copia, pero no soy de los analistas debido a que suelo ver las pelis en una tele mono y los extras no los veo casi nunca, pero he de decir que la primera impresión es buena, ya que la EE viene en un estuche de cartón y la carátula es más bonita (creo que como la USA). Voy a abrirla...

    Estuche CERVIC doble.

    Idiomas:
    Cas DD5.1 (nuevo doblaje)
    Cas DD2.0 (antiguo)
    Japo DD2.0
    Ing DD5.1

    Subt:
    Cas

    Echando un vistazo rápido, me da la impresión de que la peli se ve bastante mal, y que los doblajes, exceptuando el nuevo castellano, se oyen bastante mal. Y me da que el disco 2 lo único que tiene que se pueda llamar extra es el "making of", que no he visto. Lo demás son imágenes, tráilers y tal.

    Espero que alguien eche un vistazo con más detenimiento, pero mi primera impresión no es muy buena...





    Ricardo Puerto | veoveo

    http://www.veoveo.es

    </p>Editado por: <A HREF=http://pub132.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=ricar6>ri car6</A> fecha: 12/9/02 6:12:19 pm

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    No puedo creerte ricar6!!.

    No puedo creer que después de las tanganas que se han montando últimamente, y teniendo tan reciente el desatre Ghost in the shell... se vea mal akira. No me lo puedo creer.

    Sólo espero que no se confirme y sea una broma, porque aunque para mi Akira... no es ni con mucho el mejor anime... lo cierto es que quizá sea la película más famosa. No creo que selecta vaya a firmar su sentecia.

    No puede ser... no puede ser...

    </p>

  8. #8
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    Acabo de leer la review de dvdenlared.com.
    Según dicen la sincronización es "perfecta", tanto en audio como en subtitulos. Otro punto interesante es que la traducción del nuevo doblaje se ha hecho desde el japonés, no desde el ingles,con lo que esto implica. También dicen que la calidad del color es muy buena ya que se ha restaurado el master por completo aunque hay deficiencias en las escenas oscuras.
    Respecto al sonido, dicen que la pista 5.1 en español se oye mejor que la inglesa aunque hay efectos en una que no están en la otra y viceversa.

    Todo lo que he escrito es lo que he leido en la review, pero os aconsejo que la leais. Yo por mi parte esperaré a ver si he sido uno de los afortunados que ganó una copia, y si no es así espero leer las impresiones de los foreros antes de comprarla.

    Un saludo.

    Elige la vida...(Trainspotting)</p>

  9. #9
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: akira

    www.dvdenlared.com/intera...&docid=443 en esta pagina no lo ponen mal dicen que el sonido y la imagen no estan mal

    </p>

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    pinkilator, me he adelantado por 1 minuto. XD

    Elige la vida...(Trainspotting)</p>

  11. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    14 nov, 02
    Mensajes
    306
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: akira


    ricar, si la imagen es la misma que restauró pioneer te puedo asegurar que no se verá mal. Hay alguna escena nocturna que no se ve tan bien, pero la mayoría de metraje tiene una calidad de imagen espectacular.

    =================

    Yo soy Tetsuooooo...


    =================</p>

  12. #12
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: akira

    adict la proxima vez sere mas rapido que tu <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/laugh.gif ALT=":lol">

    </p>

  13. #13
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    Bueno...

    He leido la crítica de dvdenlared... y se ve que está hecha partiendo de los errores de Ghost in the Shell... como para asegurarnos que ésta no los tiene. Pues estupendo... bueno es saberlo.

    Me gustó también eso de que la traducción había cambiado... y puesto que el audio antiguo no se pierde... pues en principio es buena noticia.

    Lo de que se ve mal en algunos momentos obscuros da un poco de miedo... porque con lo que se suelen suavizar en este tipo de críticas los errores... a saber como está.

    En fin... a ver si alguien forero y sin intereses va dándonos más pistas. A mi sólo que interesa que se vea y oiga bien, que los subs sean decentes y que esté todo sincronizado. Los extras extras son.

    Saludos


    </p>

  14. #14
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    La imagen es muy mala. Otra cosa es que no haya transfers mejores, pero la he visto en el ordenador y además de tener mucho grano y poco contraste, la compresión es muy alta. Pero bueno, tal vez no haya un transfer mejor (es cierto que al principio aparece el logo de Pioneer). Puede que Selecta la haya cagado seleccionando el nivel de compresión de la imagen, pero hay escenas incluso de color saturado (ala VHS). En fin, espero equivocarme.





    Ricardo Puerto | veoveo

    http://www.veoveo.es

    </p>

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    13 abr, 02
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    Coño Ricar... no nos digas eso <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/smile.gif ALT=":)"> . El DVD italiano se ve fantasticamente bien, solo en un par de planos se nota MUCHO grano y MALISIMA calidad de imagen, se supone que fue imposible restaurarlo mejor... (uno de esos planos es por ejemplo cuando Tetsuo se carga a los policias que vienen a buscarlo a su habitacion en el hospital) Por lo demas calidad perfecta, restauracion ejemplar. Y obviamente el video ha de ser el MISMO para selecta asi que dudo mucho que la hayan cagado... ya se vera... tambien se dijo en su momento que "Ghost in the shell tiene una imagen patetica, se ve mejor el vhs..." no nos pasemos...

    Y respecto al doblaje... porque en un principio NO se partió del japonés? Ya lo se... la respuesta es obvia pero aun asi es logico preguntarselo...

    </p>

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    14 nov, 02
    Mensajes
    306
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: akira


    ricar, espero que te equivoques jejejej por el bien de los aficionados españoles en general. Yo tengo la edición americana y se ve muy bien, menos en alguna ocasión con bastante grano.

    Me gustaría ver el DVD de selecta para comparar, a ver si me toca jejeje

    =================

    Yo soy Tetsuooooo...


    =================</p>

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: akira

    Bueno, ayer la estuve viendo en casa y de lejos se ve bien. Pero a un palmo y en el ordenador... Por eso digo, que se trata de comparar las ediciones, porque yo no he visto las anteriores.




    Ricardo Puerto | veoveo

    http://www.veoveo.es

    </p>

  18. #18
    Tomato Assassin Avatar de Jau79
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    1,394
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: akira

    alguien tiene ya akira para hacer unos primeros comentarios? pq viendo lo q dice ricar... me cojen unos escalofrios.. <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/frown.gif ALT=":(">

    <hr /><span style="font-size:xx-small;">I won't be long.</span></p>

  19. #19
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A ver...

    ¿Donde puedo comprar "Akira" HOY en Madrid? He buscao en el CI de Sol, en la Fnac y Madrid Rock, y no la tienen. Necesito una respuesta con urgencia, porfa. Taluegooooooo.

    </p>

  20. #20
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A ver...

    En fin, hoy por la tarde completé mi busqueda en el CI de Nuevos Ministerios y Parquesur, en el Alcampo de Getafe, y en el Hipercor de Méndez Álvaro. Ni rastro de "Akira" en ninguno de ellos. Muy buena la distribución de la dichosa peliculita...

    </p>

  21. #21
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,458
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: A ver...

    En el MM de majadahonda estaba, pero ohhhhhh sorpresa ni rastro de la de coleccionista. Solo tenian la de 18 euros la de 1 solo DVD.Me cago en la Disney.

    No me la compre porque la caratula era de lo mas cutre y parecia tener mil años el DVD, la imagen tampoco parecia cosa del otro mundo

    </p>

  22. #22
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: A ver...

    pues yo tampoco la encuentro en malaga me he recorrido los carrefour y hipercor esta mañana y nada de nada

    </p>

  23. #23
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A ver...

    Yo he comprado la EE esta mañana en el MM de Alcobendas. Allí tenían las dos, y bastante cantidad.

    </p>

  24. #24
    freak Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Mensajes
    597
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: A ver...

    oye lDVDckard las echado un vistazo por encima a la pelicula para ver la calidad del audio y imagen por que por aqui estan diciendo que esta regular<img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/eek.gif ALT=":eek"> <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/eek.gif ALT=":eek"> <img src=http://www.ezboard.com/images/emoticons/eek.gif ALT=":eek">

    </p>

  25. #25
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad DVD

    Pues la he estado viendo durante unos minutos, dando varios saltos de capítulo para hacerme una idea global. No es la mejor forma, pero algo es algo por hoy :-)
    La calidad de imagen me parece adecuada y no muy distinta de la excelente edición en Laserdisc. Si hay errores de compresión, desde luego, no son ni muy aparentes ni muy frecuentes. La banda sonora nueva 5.1 en castellano suena aparentemente bastante bien. La original japonesa en 2.0, en cambio, suena un tanto aplanada.
    El disco de extras no está nada aprovechado. Lo que más merece la pena es el documental de 50 minutos sobre la elaboración de la película. Es el mismo documental que vi hace años también en Laserdisc, y sólo por ver trabajar al equipo de músicos que hizo el tema principal de la banda sonora, ya merece la pena :-D

    Si mañana veo algo más digno de mención, ya lo comentaremos por aqui. Por el momento siento no poder ser más explícito, pero creo que un buen juicio del DVD precisa, como no, verlo entero.

    </p>

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins