A pesar de tener una longeva carrera en la industria del cine, Alec Baldwin ha decidido volver a la televisión, un medio que le ha dado más de una alegría a lo largo de los años. Lo hará por la puerta grande de la mano de HBO e interpretando a un ficticio alcalde de la ciudad de Nueva York.

No se trata de un proyecto nuevo, llevan trabajando años en él pero su participación en la comedia 'Rockefeller Plaza' les hizo desviarse del camino hasta que ésta concluyó en el año 2013, un momento perfecto para retomarlo. El piloto se rodará en la ciudad de Nueva York aproximadamente en el mes de septiembre, por ahora la serie no tiene nombre ni tampoco director para ese primer capítulo.

Estará producida por el propio Alec Baldwin y Cary Brokaw en una apuesta arriesgada por meterse de lleno en el tema político, algo cada vez más común en la época actual. Sus comparaciones con 'House of Cards' son evidentes, el tono de la ficción será oscuro pero no tan negro como mantiene la serie de Netflix. Dado su renombre sería un error no colocarlo en la parrilla de la cadena y asegurar al menos una primera temporada.

En la ficción de HBO y según ha confirmado el portal TVLine interpretará a Joe Bryrne, un multimillonario de la alta sociedad preparado para reemplazar al actual alcalde de Nueva York si sucede una tragedia. Cuando se vislumbra su ascenso tendrá que evitar que salgan a la luz todos sus trapos sucios.

http://www.formulatv.com/noticias/44...eva-serie-hbo/