Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Algo más de luminosidad para jugar wii y estar amigos no a oscuras

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Algo más de luminosidad para jugar wii y estar amigos no a oscuras

    Hola
    Tengo un SONY AW-10, y di en el clavo, lo compré hace más de un año y se ve de maravilla, es DLP creo que con 1200 lumens. Proyecto en pared con Enigmax de 3m de base y parece un auténtico cine. Tengo amigos con proyectores más caros que les gusta más la calidad de mi sony.

    Ahora bien, este tipo de proyector es muy sensible a la luz, si enciendes la más mínima fuente de luz deja de verse, esto no permite ver futbol con los amigos pues nos tropezamos por la sala, y estar todo apagado es antinatural, tampoco se puede jugar a la wii con los niños porque hay que estar a oscuras total.
    Tengo pensado poner otro cine para otra habitación y usarlo tanto para peliculas como para eventos sociales. No quiero perder calidad en cine pero quiero tener la posibilidad de ver por donde ando. ¿Existen estos tipos de proyectores?. No sé si los de oficina que tienen más lumenes estarán a la altura de los de Cine y se verán bien. No quiero gastarme mucho. Alrededor de 800 Euros. ¿Alguna idea?

  2. #2
    freak Avatar de starynostar
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    904
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Algo más de luminosidad para jugar wii y estar amigos no a oscuras

    Hola, lo primero, el Sony es LCD, no DLP.
    Si buscas un proye que te permita algo de luz, mira uno que tenga a partir de 2000 lumens. Te van a permitir algo mas que el Sony, pero tampoco mucha luz porque cuanta mas luz, peor se ve.
    Yo te recomendaría el Acer 5350 (o alguno similar). Anda por unos 600 € y la lámpara es bastante barata (y con 4000 horas), cosa importante si vas a darle bastante uso. Incluso el Acer P1266 también daría buen resultado, pero este no lo conozco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins