Pués eso, que la tecnología me adelanta. Empecé con Vinilos, luego los complementé con cintas de cassette, cuando salió el Cd, me cambié rápidamente y desde unos años hasta hoy, vivo cómodamente reproduciendo desde un Mac (dedicado), con un Dac y conectado por salida analógica a un previo. El resultado que obtengo, ya me vale, pero ojeando por la red he visto estos cacharros y me gustaría si alguien lo tiene, me pudiera indicar exactamente que hacen y la dificultad de su instalación (redes, cables de red....etc).
Yo ahora mismo, tengo una colección de música respetable (alrededor de 15.000 discos), todos en formato digital y permanentemente "atado" al iTunes y me gustaría saber si con este tipo de aparatos podría evitar el tener que tener un ordenador dedicado a ello y lógicamente poder pasar del iTunes dichoso.
Os dejo una foto de un aparato de los que he visto
Daros las gracias por adelantado de la información y consejos que me podais dar sobre estos aparatos y su dificultad en la configuración con Mac.
Salu2 a to2.




LinkBack URL
About LinkBacks
. Empecé con Vinilos, luego los complementé con cintas de cassette, cuando salió el Cd, me cambié rápidamente y desde unos años hasta hoy, vivo cómodamente reproduciendo desde un Mac (dedicado), con un Dac y conectado por salida analógica a un previo. El resultado que obtengo, ya me vale, pero ojeando por la red he visto estos cacharros y me gustaría si alguien lo tiene, me pudiera indicar exactamente que hacen y la dificultad de su instalación (redes, cables de red....etc).

Citar
. Bueno, verdad a medias, he llegado a hacerlo funcionar con un disco de red, pero pésimamente, ya que las carátulas de los discos no las reconocía (algunas si, otras no), mezclaba las pocas carátulas que había cargado unas de un disco con las de otro, en fin un puñetero desastre. Con un Pen Drive, funciona perfectamente, pero parece que la solución final es colocar un servidor de red que se tenga la norma DLNA (vaya Vd. a saber que es eso) y a partir de ahí, que tenga la potencia suficiente para poder trabajar con la enorme cantidad de carátulas que hay (aproximadamente 15.000) y claro, aunque sea virtualmente, tienes que tenerlas todas a la vista para poder decidir que disco quieres escuchar.
.
.