Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 67

Tema: Alquiler de Blu-Ray

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado BD en alquiler en BCN

    Es la primera vez q veo hd en un videoclub. No es de extrañar q sean pioneros, ya que es un videoclub excelente.

    Está en la calle casanovas, justo por encima de Gran Vía. Se llama Monkey business.

    Tienen los siguientes títulos:

    Alien vs predator
    La sombra de la sospecha
    Infiltrados
    En honor a la verdad
    Hombres de honor
    Eragon..,

    creo q ninguna más.

    Además el videoclub tiene una de las mejores colecciones dvd q podáis encontrar, con rarezas del estilo, colección de pelis kaurismaki, una cactidad ingente de series en dvd...
    y por si fuera poco, si coges un bono de 100 pelis, te sale el alquilera 1.20...

    Os aseguro q no tengo ninguna relación con esta gente, pero cuando algo está bien hecho, y beneficia a los consumidores me gusta compartirlo con los demás.

    También hay otro efecto colateral: cuantos más bd alquilemos, más traerá :-)

    Para empezar, hoy ya había dos alquilados. Pues no está mal ;-)
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  2. #2
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,659
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Está bien que empiecen ya algunos. Si me quedase cerca de casa, me pasa y me hacía socio, por que aún está caro cada disco HD como para ponerse a coleccionar y hay mucho mono de ver las pelis en condiciones. Seguiré esperando a los Video Tope que rondan mi casa.

  3. #3
    Criterion me copia 😂 Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    Slavyansk, Donetsk
    Mensajes
    21,362
    Agradecido
    29436 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Hoy he visto el primero en mi ciudad (Algeciras). Eso si, apenas una docena de BR... pero algo es algo
    "La gente que altera o destruye obras de arte y nuestra herencia cultural por un beneficio o como ejercicio de poder, son bárbaros, y si las leyes de los Estados Unidos continúan permitiendo esos comportamientos, la historia nos clasificará como una sociedad de bárbaros." George Lucas, 1988.

    ¡Tengo una lista!

  4. #4
    freak Avatar de Mckey
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    670
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Pués en el videoclub donde suelo alquilar ya tienen puestas unas cuantas en Blu Ray,8 o 10 películas,pero de HD DVD,rien de rien.

    Si hay alquien de Málaga que tenga Blu Ray y este interesado en el alquiler,el videoclub se llama FRANJU,y está al lado de la Plaza de toros,aunque en El Palo hay otra sucursal.

    Mientras tanto los que tenemos HD DVD tendremos que seguir comprando si queremos ver una peli en HD.

    Por cierto en ECI han vuelto a esconder las pelis en HD DVD,esta mañana he tenido que preguntar a una dependienta donde las habian puestos esta vez,ya que no lograba encontrarlas,y con razón,como iba a verlas si estaban casi escondidas detras de una columna,que no estaba a la vista.
    Es de verguenza la política de ECI en el tema de la introdución de la HD,parece que no estan muy interesado en el tema,por lo menos aquí en Málaga,no sé en otras ciudades como andará la cosa.

    Saludos

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Pues vuelvo a la carga:

    Hoy he ido a alquilar infiltrados en BD, y la chica, muy amable, me ha avisado de q era un BD, creyendo q igual me confundía. Cuando le he dicho q todo lo contrario, ha replicado dicéndome: "ah, pues hay pedidas más, y también del otro (refiriéndose al hd-dvd)". Así que pinta bien, al menos por Barcelona.

    Un saludo
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  6. #6
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    novedades en el videoclub:

    de memoria, tienen:

    BD banderas de nuestros padres (es la q he pillado ;-)
    los 4 fantásticos
    x-men no sé qué (la última)
    diamantes de sangre
    la trampa
    noche en el museo
    la liga de los hombres extraordinarios
    hombres de honor
    alien vs predator
    infiltrados
    poseidón
    en honor a la verdad
    La sombra de la sospecha
    el fugitivo
    el planeta de los simios
    el último samurái
    eragon
    la alianza del mal
    la profecía
    sol naciente
    underwold evolution (no tengo claro si está en BD o HD-DVD
    windtalkers


    hd-dvd

    hijos de los hombres
    banderas de nuestros padres
    el hundimiento
    el pianista
    el secreto de los hermanos grimm
    v de vendetta
    the holiday
    la joven del agua
    uno de los nuestros


    En total más de 30 títulos!!

    Este verano voy a estar entretenido!
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Trebarius
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Cita Iniciado por max D axe Ver mensaje
    novedades en el videoclub:

    de memoria, tienen:

    BD banderas de nuestros padres (es la q he pillado ;-)
    los 4 fantásticos
    x-men no sé qué (la última)
    diamantes de sangre
    la trampa
    noche en el museo
    la liga de los hombres extraordinarios
    hombres de honor
    alien vs predator
    infiltrados
    poseidón
    en honor a la verdad
    La sombra de la sospecha
    el fugitivo
    el planeta de los simios
    el último samurái
    eragon
    la alianza del mal
    la profecía
    sol naciente
    underwold evolution (no tengo claro si está en BD o HD-DVD
    windtalkers


    hd-dvd

    hijos de los hombres
    banderas de nuestros padres
    el hundimiento
    el pianista
    el secreto de los hermanos grimm
    v de vendetta
    the holiday
    la joven del agua
    uno de los nuestros


    En total más de 30 títulos!!

    Este verano voy a estar entretenido!
    Tendre que ir yo alvideoclub ese en gran via a alquilar pelis en hd dvd, esta bien localizable el lugar? x cierto cuanto cuesta el alquiler de cada peli HD?
    [img]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic12621_1.gif[/img]
    [B]Reproductor HD DVD:[/B] HD-E1
    [B]PELICULAS EN HDDVD:[/B]The Mummy Returns, Underworld Evolutions, King Kong, Superman Returns, Dante's Peak

  8. #8
    1,2,3... Avatar de bandicoot
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Mensajes
    5,754
    Agradecido
    1095 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Está bien que se de el servicio, pero como trabajador de videoclub me parece un auténtico suicidio.
    El único punto positivo es que se puede poner en alquiler un hd o blu por unos veintitantos euros, mientras que el dvd, anda por los 38-50 euros. Pero si el dvd es difícil de amortizar, el blu o el hd ya ni te cuento.

    hay mucho mono de ver las pelis en condiciones
    ¿Y con el dvd no se puede?

  9. #9
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Tendre que ir yo alvideoclub ese en gran via a alquilar pelis en hd dvd, esta bien localizable el lugar? x cierto cuanto cuesta el alquiler de cada peli HD?

    C/Casanova 49-53, por encima de la Gran Vía. El precio del alquiler varía. Si coges como yo, un bono de 100 pelis, te sale a 1.20 euros la peli, sea lo q sea. Si no coges bono, te saldrá a 3 euros, digo yo. También hay bonos de 50 alquileres, y de menos también, pero no recuerdo.

    A mí no me da la impresión de q les vaya muy mal: su apuesto es intentar traer de todo y mantenerlo: p. ej. ahora he visto q ha traído una colección de John Wayne, otra de cine mudo, dvd's musicales, yo acabo de ver "Soy Cuba", una coproducción cubano-soviética de los años 60. Y atendiendo a la cantidad de copias q trae de las novedades, no creo q les vaya nada mal. Lo q pasa es q él ha arriesgado para ofrecer un cine poco convencional (además del convencional), mientras q en la mayoría de los videoclubs siempre encuentras lo mismo. Y además lo puedes alquilar barato.
    Quieres ver la filmografía de Tarkovsky de alquiler?
    Los documentales de la Alemania nazi de Leni Riefenstal (lo escribo mal, falta una hache, seguro)?
    Recuperar la filmografía de Paul Newman?
    Ver todas las temporadas de los Soprano?
    Histoire du cinema, de Godard?
    Así con tantas otras cosas q solo encontrarás en este videoclub.
    Os aseguro q ni tengo nada q ver con el videoclub, ni conozco personalmente al propietario, pero es q me parece algo extraordinario, y me hace ilusión q otros puedan gozar de él. Y, además, cuantos más clientes tenga, más películas tendremos.



    Lo dicho, su gran oferta atrae público diverso y numeroso. También está situado en plena Eixample, lo cual es una ventaja para este tipo de videoclub.

    Un saludo
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    wenas,
    he ido esta mañana y estaba cerrado.Sabes su horario?
    salu2

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Cita Iniciado por djgarriga Ver mensaje
    wenas,
    he ido esta mañana y estaba cerrado.Sabes su horario?
    salu2
    Hostia!, cuánto siento no haber puesto el horario. Abren todos los día a las 11 del mediodía y no cierran hasta las 12 de la noche. El viernes y sábado cierran a las 3 de la noche.

    Vaya, q has tenido mala suerte, pq mira q tienen horas abierto el videoclub!
    Un saludo
    Última edición por max D axe; 16/07/2007 a las 15:10
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    a ver si hoy me puedo escapar,sinó mañana a malas!!!!!
    mañana os cuento a ver que tal!!!
    por cierto, de series hay de interesantes?

  13. #13
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Que envidia me dais. Quien pudiera tener en su ciudad un catalogo de peliculas en HD para Alquiler. Y encima en HD-DVD tambien.

    Al menos yo no me gastaria tanto dinero comprando, si tuviese la opcion de alquilar.

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Cita Iniciado por djgarriga Ver mensaje
    a ver si hoy me puedo escapar,sinó mañana a malas!!!!!
    mañana os cuento a ver que tal!!!
    por cierto, de series hay de interesantes?

    vas a flipar con la cantidad de series q tienen.

    Ten en cuenta q no todo lo q tienen está expuesto: hay unos archivadores donde encontrarás las carátulas de lo q no está expuesto.

    Un saludo
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  15. #15
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    ampliando la lista

    de memoria, tienen:

    BD banderas de nuestros padres (es la q he pillado ;-)
    los 4 fantásticos
    x-men no sé qué (la última)
    diamantes de sangre
    la trampa
    noche en el museo
    la liga de los hombres extraordinarios
    hombres de honor
    alien vs predator
    infiltrados
    poseidón
    en honor a la verdad
    La sombra de la sospecha
    el fugitivo
    el planeta de los simios
    el último samurái
    eragon
    la alianza del mal
    la profecía
    sol naciente
    underwold evolution (no tengo claro si está en BD o HD-DVD
    windtalkers


    hd-dvd

    hijos de los hombres
    banderas de nuestros padres
    el hundimiento
    el pianista
    el secreto de los hermanos grimm
    v de vendetta
    the holiday
    la joven del agua
    uno de los nuestros
    sky captain
    maleficio
    el fugitivo



    Saludos
    Ahora respira en paz. Viva tu hechizo.

  16. #16
    freak Avatar de Mckey
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    670
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Estaba buscando un post específico sobre alquiler en general,pero aunque este es de Barcelona,me tomo la confianza de ponerlo aquí.

    Hace un tiempo un forero me comentó que en el videoclub donde alquilaba habían puesto BD,así que hoy me he llegado para ver que tal la cosa y me he llevado una grata sorpresa,puesto que tenian en alquiler unos 40 titulos,eso sin contar los huecos que habian de las películas que estaban alquiladas.

    Para la gente de Málaga,se trata del videoclub El Torcal,y aunque me pilla bastante lejos creo que voy alquilar más de una.

    Con este ya son tres los videoclub que conozco que alquilan BD,dos de Franju y este último,así que parece que la cosa marcha bien.

    Para el HD DVD creo que voy a tener que seguir comprando si quiero ver una película,pués dudo que algún videoclub alquile en un futuro próximo,por lo menos en Málaga.

    Una anécdota graciosa ha sido al entrar al videoclub y al preguntarle a la dependienta si tenían películas en alta definición,me ha dicho que no,pero que tenían en Blu Ray.

    Saludos

  17. #17
    ********* Avatar de Héctor78
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    705
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    eso queria saber yo, C/Casanova 49-53, por encima de la Gran Vía...

    muy bue video club....

  18. #18
    freak Avatar de Mckey
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    670
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Actualizo para la gente de Málaga.

    Hay otro videoclub que alquila BD :
    VIDEOCLUB CASABLANCA
    Barriada El Palo
    Tienen unas 35 películas,entre ellas las últimas novedades de Sony y Warner.

    Por cierto,que este videoclub me queda muy cerca de casa.

    Saludos

  19. #19
    habitual
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Hay otro en Barcelona que tiene unas 20 peliculas de blu-ray (hoy he cogido oceans thirteen) y me han comentado que si tienen demanda pondran HD-DVD. El videoclub se llama video tope (tiene pagina de internet www.videotope.com) yo voy al de FABRA I PUIG 70 (casi esquina con meridiana barrio de sant andreu) pero tienen 2 mas (no se si en esos tienen blu-ray). Abren los domingos hasta las 10 de la noche.

  20. #20
    ********* Avatar de Héctor78
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    705
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    Gracias !mm tambien buen video club,llamare para saber si en todas las tiendas;) alquilan bd

  21. #21
    ********* Avatar de Héctor78
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    705
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BD en alquiler en BCN

    mm tendre que ir personalmente...

  22. #22
    ATHLETIC !!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    4,459
    Agradecido
    6033 veces

    Predeterminado Alquiler de Blu-Ray

    Este mensaje va dirigido especialmente para gente que viva en Palma.

    Acabo de llegar a vivir a la isla, y me gustaria saber donde se pueden alquilar peliculas de BD............ Tengo entendido que haberlas las hay, un par de ellas al menos en Palma pero no consigo saber donde están localizadas.

    Gracias anticipadas.

  23. #23
    gurú Avatar de king conan
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    4,529
    Agradecido
    2395 veces

    Predeterminado Re: Alquiler De Bd En Mallorca

    El VideoArt7 es el videoclub más grande de Palma. Prueba allí.

    aquí tienes un link a su web:

    http://www.videoart7.es/web/tiendas.asp

  24. #24
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Alquiler De Bd En Mallorca

    Casi podriamos aprovechar para usar este hilo e ir posteando los videoclubs que conocemos donde ya existan BD en alquiler ya que aun no esta muy extendido y en algunos lugares no es facil encontralos.

    Yo ya de paso aprovecho para preguntar si alguien conoce por la zona de Móstoles (Madrid) algun videoclub donde alquilen BD.

    Un saludo.

  25. #25
    Apasionado del momento Avatar de ManuJedi
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    850
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Alquiler De Bd En Mallorca

    Pues no era mala la idea.

    En Coruña: Videoclub Queijo, en la calle Agra de Orzán (zona Plaza Conchiñas).

    "The light that burns twice as bright burns half as long - and you have burned so very, very brightly, Roy."

    · TV : Samsung 75 Q9FN · Amplificador : Marantz NR 1608 · Altavoces : Q-Acoustics Cinema Pack 3050i (5.1) + Boston Acoustics SoundWare XS SE (Atmos) · Reproductor UHD : Panasonic DP-UB824 · Streaming : Apple TV 4K · Juegos : PlayStation 4 Pro + Nintendo Switch + SNES mini hackchi · Cable : R 4K ·

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins