Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: altavoces para amplificador marantz 5007

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado altavoces para amplificador marantz 5007

    Hola estoy queriendo comprar altavoces para el maranz 5007 y me recomendaron monitor audio bx6 y kef c7. que opiniones podrían darme? gracias!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de proloder
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    182
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: altavoces para amplificador marantz 5007

    Hombre yo tengo las kef C7 y solo puedo hablarte maravillas de ellas y mi receptor es un onkyo de hace mas de 10 años asique con el marantz supongo que aun podras sacarle mas juego que yo.
    Son una pasada no se que datos quieres sobre ellas, yo tengo todo el conjunto el central y los monitores de kef y bueno es brutal.
    Abora mismo no tengo sub y te lo digo porque veo mucho cine y se nota mucho la presencia de estas columnas y bajan bastante a mi parecer, con un sub elegante no quiero imaginar.
    Yo las tengo en un salon de unos 20m, el punto de escucha a algo mas de 2metros y sin calibrarlas bien porque este receptor no tengo micro va todo a oido ya se nota bastante.
    En musica no te puedo decir mucho de ellas porque no es para lo que las uso pero lo poco que escuche (hablamos de musica moderna) no me decepciono en absoluto.

    Si te decides por ellas te puedo dar referencias de una tienda en cartagena que las tenian a buen precio, de echo tengo un conocido que las compro alli junto los monitores y le salio todo por 600€ que es lo que cuestan las C7.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces para amplificador marantz 5007

    proloder, gracias por la info, en realidad el uso principal que les voy a dar es para música. Yo soy de argentina y acá los precios son muy elevados y tampoco hay tanta oferta de modelos, por eso estoy averiguando bastante antes de hacer la inversión. saludos!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins