Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altavoces para completar 5.1 Mordaunt Short

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para completar 5.1 Mordaunt Short

    Hola señores foreros, soy nuevo por aqui.. y este es mi primer post y como no para pedir orientacion. Tengo unos Altavoces frontales, desde hace un tiempo, conectados a un receptor Teac, son los MordauntShort 914, y ahora estoy pensando en la posibilidad de ampliar el conjunto a un 5.1. Me gustaria comprar unos altavoces de la misma marca MS pero me he puesto a buscar en la pagina y no hay para hcer un conjunto de esa serie, la classic, tan solo estan los 912. Pero no estos los he visto en las tiendas... y en la pagina no viene central de esa serie. He podido ver que los Avant 905i, por ejemplo son iguales tanto en datos como en diseño que los 905 anteriores.... me hubiese gustado que los altavoces fueran de la misma marca y de la misma serie como recomiendan en muchos sitios por el tema de que sea el mismo timbre y demas..... mi pregunta es:
    Mis 914 casarian bien con unos satelite y central de la nueva serie AVANT 900 ????

    Un saludo a todos los foreros!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para completar 5.1 Mordaunt Short

    Buenas la verdadera concordancía tiene que darse en el trio frontal (frontales + central), de ahí que los altavoces traseros y subwoofer pueden ser incluso de otras marcas y demás, yo soy de pensamiento como tu de montar todos los altavoces identicos, mirando las caracteristicas de tus 914 y del central de la nueva serie 900, creo que no tendrías problemas de concordancía entre tus frontales y el central de la nueva serie, ya completas el conjunto con dos monitores traseros y el subwoofer y a disfrutar del cine. Un saludo

    P.D. Bienvenido al foro

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins