Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Altavoces para denon 1312

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Altavoces para denon 1312

    Hola a todos!

    Me acaban de regalar un equipo Denon 1312 con los altavoces en pack de Home Cinema de denon (dht1312xp). Yo siempre me había querido comprar el equipo por separado, pero abora me entran muchas dudas por la calidad de altavoces porque no me suenan tan bien como esperaba. Supongo que el 5.1 no debe ser muy bueno cuando sólo encarece el pack 100€....

    Tengo un salón de 25m2, ¿Qué altavoces me recomendáis? ¿Qué tal los HKS 30?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para denon 1312

    Hola bujero,

    Tienes una sala grande, por lo que cambiar a los hkts 30, va a ser un cambio practicamente para poco mas, o incluso igual o peor, segun tus gustos musicales.



    Si quieres un salto de calidad, etc., tambien tendrá que ser de euros jeje, para montarte un sistema de altavoces, o tipo monitores, o poner un par de columnas delante, etc. Para llenar bien esa sala, etc., y en pack pequeños tienes los whaferdale dx1-hcp



    Este pack sale por unos 500 euros, y todos los que han apostado por el han quedado encantados con el sonido, etc. Y ya de hay para arriba, pues como tu dices tienes para gastarte lo que quieras.

    Tambien si no me equivoco, no lleva autocalibrador este modelo, por lo que deberás emplearle un tiempo a la configuración de los altavoces, etc., pillate un medidor de spl (para moviles tienes gratuitos, y con manual en mano, sigue los pasos para sacarle el provecho al equipo), tambien puedes consultar en el foro, como configurar correctamete un home cinema, etc., porque tal vez es cosa de configuración y una vez puesta "bien" te gustan esos altavoces que tienes.

    Ante todo, siempre antes de comprar escucha tu mismo, pues te puede pasar como con los denon, que te lleves la sorpresa y a tu oido no le guste nada.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para denon 1312

    Gracias por contestar.

    Quisiera unos altavoces buenos, pero que no ocuparan mucho, mi mujer no quiere columnas, supongo que monitores no le importarán tanto. ¿Pero si monto monitores los traseros tendrán que ser satélites?
    Por otro lado yo sigo miran los HK, porque los escuche en casa de un amigo y me gusta el sonido. ¿Qué opináis del HKS 60?

    He visto algunos dynavoice, pero me entran dudas si mi receptor podrá moverlos.

    Gracias de nuevo!

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para denon 1312

    Buenas, los traseros no tienen que ser satelites, de hecho si montas mismos monitores delante y detras, para musica en multicanal, te van a ir mejor pues, es la misma timblica, potencia, respuesta, etc.

    Como siempre, si algo te gusta, tu opinion esta por encima de todo lo demás, porque al final es lo que a tu oido le guste mas . Los HLK 60 son satelites, tienen sobre todo limitaciones en musica, para cine te serviran sin problemas, y si te gustan pues tienes un punto a su favor, intenta escuchar algun sistema como el comentado, o alguno de jbl, infinity, etc., y ya que decida tu oido.

    Saludos. Atheneo

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para denon 1312

    Muchas gracias por los consejos. Buscaré algunos tipo monitor que seguramente pasen más desapercivido que las columnas. Aunque la otra opción es convencer a la parienta...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins