Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Altavoces para un Samsung PS43E450

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para un Samsung PS43E450

    Hola a todos,

    Hace unos días me compré un televisor Samsung de plasma de 43 pulgadas y, tal y como ya esperaba, el sonido es patético.
    ¿Alguien puede recomendarme unos altavoces que den un sonido decente pero que no me cuesten más que la propia televisión (400€)?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Samsung PS43E450

    Hola charales,

    Samsung esta prescindiendo en muchos de sus modelos, por diseño de los mismos, etc., de altavoces que no suenen como a metalico y apagado, yo en la cocina tengo una de 22 pulgadas, y comparada con otras en imagen bajo mi punto de vista era mejor, pero el audio, dejaba un poco que desear, sonando a metalico, pero como era para la cocina y mis papis andan un poco sordos les da igual una cosa que otra y por imagen preferi la samsung.

    Bueno no especificas que es lo que quieres exactamente, un 2.0, un 2.1, o un dolby digital. Si solo quieres mejorar el sonido de la tv, un amigo opto por comprarse un conjunto 2.1 de logitech, y todo el sonido de la tv lo manda a los altavoces (un conjunto decente te saldra por unos 50 euros), puedes optar por amplificador con altavoces o 2.0 o 2.1, o incluso montar un sistema de cine, de marcas como samsung, lg, sony, etc., que tengas lector de bluray (lector de divx, mp3, etc.), altavoces y subwoofer. Dichos conjuntos desde 200 euros a 400 euros encontraras muchos modelos.

    Todo es cuestión de priorizar lo que quieres, y cuanto te quieres gastar exactamente, como veras, desde 50 euros tienes infinidad de soluciones, eso sí, intenta escucharlos para ver que el sonido que ofrecen te merece la pena por el dinero que vas a invertir en el mismo.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Samsung PS43E450

    Hola Atheneo,

    Gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de audio. Cuando dices un conjunto 2.1 de Logitech, ¿te refieres a algo así?: http://www.logitech.com/es-es/speake...er-system-z323

    Saludos

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para un Samsung PS43E450

    Hola charales,

    Si un conjunto como ese de logitech para mejorar el estereo de la tv, la consola, etc., y si tus pretensiones no son de un sonido hi-end, te sacan del apaño por pocos euros, ese modelo que has mirado tiene dos entradas rca, por lo que podrías conectar la tv y otro aparato directamente. Mi amigo, se compro la samsung, pero no queria chismes por el comedor, solo algo que "sonara" mas que la tv, etc., y obto por un conjunto logitech, conecta todos los aparatos a la tv, y manda la señal a los altavoces.

    Sería cuestión de escucharlos, en cualquier centro comercial, seguro que los tienes expuestos, como te digo, escucharlos, y si "alcanzan" el sonido que quieres, pues puedes empezar por hay.

    Ya si quieres algo de mas nivel, pues mirar un conjunto con lector de bluray, etc., o un 5.1, como te comente, ya todo es cosa de las pretensiones que tengas.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins