Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Altavoces y recomendacion

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces y recomendacion

    Buenas, quería preguntaros si al comprar unos altavoces para que no desentonen mucho con los de ahora, ¿que tengo que mirar: marca, sensibilidad, ohmios? Gracias, y ya que estoy que altavoces me recomendaríais tengo una habitación de unos 10 metros cuadrados y mis altavoces actuales son unos Behringer B212D con 600w de máximo, mi amplificador es un Kenwood stereo A-65 y un ecualizador de 7 cortes. Tengo un presupuesto de unos 220 euros mas o menos que me recomendaríais de altavoces o un 5.1 tipo http://www.madridhifi.com/p/onkyo-ht...a-home-cinema/ o algo parecido porque ya que es pequeña creo que es mejor un 5.1 pero dejo que me recomendeis si creeis que es mejor un cuadrífono o algo parecido. Gracias
    Última edición por Javidh; 26/01/2014 a las 13:42

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,367
    Agradecido
    3044 veces

    Predeterminado Re: Altavoces y recomendacion

    Hola depende de que quieres exactamente,

    Si lo que quieres es un 5.1 o sonido de cine, necesitas un AVR y no un amplificador estéreo. Si lo que quieres es meter otras dos columnas para ampliar el estéreo, pues otra pareja de los que tienes te podría servir, sino debes irte a un 5.1, comprando AVR (con salida PRE OUT) para aprovechar tus altavoces, y luego terminar de completar, con la misma marca en pasivo para que los alimente el AVR, o con la misma pero activos, así solo usas el AVR de Previo 5.1 y das señal a todos los altavoces, u optas por un equipo de home cinema, que para la sala que tienes con uno de los básicos te puede servir, destinando tu actual equipo solo para estéreo y uno de satélites o monitores para disfrutar del cine.

    En este ultimo caso si te puede servir un onkyo como el que indicas.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins