Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: American Blood, con Bradley Cooper

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,291
    Agradecido
    58745 veces

    Predeterminado American Blood, con Bradley Cooper

    Bradley Cooper protagonizará American Blood



    Apenas quedan unos días para que Bradley Cooper descubra si consigue llevarse el Oscar al mejor actor secundario por su interpretación en La Gran Estafa Americana (American Hustle, David O. Russell, 2013). Sin embargo, su victoria sería toda una sorpresa y parece que hasta él mismo es consciente de ello, por lo que ha estado más ocupado últimamente decidiendo cuáles serán sus siguientes movimientos profesionales, habiéndose confirmado hace apenas unos minutos que liderará el reparto de American Blood.

    Eso sí, lo más sorprendente del anuncio es que estamos ante lo que será el salto a la gran pantalla de una novela que no se publicará hasta otoño de 2015. Sí, no habéis leído mal, y es que por el momento no es más que un manuscrito que ha causado cierto furor en Hollywood. ¿El motivo? Pues que será el primer libro americano de Ben Sanders, un joven neozelandés de 24 años que ya tiene tres best sellers en su haber. Andrew Sodroski será el encargado de adaptar el original literario de Sanders.

    Bradley Cooper dará vida en American Blood a Marshall Grage, un agente de la policía de Nueva York que se infiltró en la mafia y que actualmente disfruta de una nueva vida en Nuevo México en el programa de protección de testigos. Sin embargo, su tranquilidad pronto se verá alterada cuando se vea involucrado en un nuevo y peligroso caso que podría causar que ciertos resentidos se enteren de su nueva localización. Se espera que sea la primera aventura de una lucrativa franquicia, pero ya veremos en qué acaba la cosa.

    Fuente
    Campanilla ha agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    4579 veces

    Predeterminado Re: American Blood, con Bradley Cooper

    Bradley Cooper me parece un actor que ha mejorado considerablemente desde sus comienzos como "el nuevo guapo oficial". En Resacón en Las Vegas demostró una vis cómica divertidísima, pero aún estaba lejos de ser considerado un actor capaz de afrontar retos medianamente ambiciosos. Tendría que cruzarse David O. Russell en su camino para sacarle el intérprete que había dentro, en especial en La gran estafa americana. Veremos si es flor de un día o realmente estamos ante un guapo con talento (ejemplos haylos).
    Campanilla ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins