Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74

Tema: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

  1. #1
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Hola a todos.

    Como algunos ya sabéis, llevo un par de semanas en casa con el pie a la virulé y aprovechando tanto tiempo libre estoy poniéndome al día con pelis, series de TV y discos varios. Para ser sinceros puedo decir que encendí el equipo el día 25 de Marzo y algunos elementos todavía no los he apagado y de entre todas las cosas que me han hecho disfrutar en estos días quiero destacar por encima de todas mi nuevo amplificador a válvulas Cayin A-70T.

    Algunos incluso ya lo habéis escuchado, pero para el resto dejadme que os lo presente y os cuente mis impresiones. Se trata de un ampli integrado que usa cuatro válvulas de previo, una de rectificación y dos parejas de válvulas de potencia en configuración Push-Pull. El aparato tiene un montón de características que lo hacen único y por eso me decidí por su compra. Las más representativas son, a) puede montar dos tipos de válvulas de potencia (KT-88 y EL34) y no requiere ningún tipo de ajuste tras el cambio, tan sólo cambiar de posición un interruptor. b) El aparato es totalmente manejable desde un robusto mando a distancia c) puede trabajar en configuración ultralineal o en modo triodo y esta opción se puede seleccionar desde el mando a distancia d) incluye un acceso directo a la sección de potencia (más conocido como Home Theater Loop), para integrarlo sin problemas en una instalación de Cine en casa o de sonido multicanal atacando las cajas principales

    Hasta que me mude de casa en los próximos meses, de momento lo uso en una habitación de 12 metros cuadrados atacando unas cajas Totem Sttaf, y está configurado como ampli estero para un SACD Xindak y un plato Porject Perspective con cápsula Benz Micro Silver, y como ampli de canales principales de la instalación 5.1 aprovechando el HT Loop anteriormente citado.

    Antes incluso de que me llegara de la china mandarina, ya había comprado un montón de válvulas NOS (New Old Stock,o sea válvulas pata negra de los años 50-60 que nunca habían sido usadas) y antes de daros mi opinión he querido hacerlas un rodaje lo suficientemente importante por si podía influir en la calidad final. En estos momentos lo tengo con dos válvulas de previo 12AU7 Mullard, otras dos 12AX7 Telefunken, la de rectificación también es una Mullard (GZ34) y de momento la sección de potencia la tengo con las EL34 también Mullard (guardo unas 6550A de General Electric para aplicaciones militares para probarlas más adelante)

    Mi primer comentario tiene que ser desde luego para la escucha en estereo de dos canales. Para empezar debo deciros que la calidez de las válvulas me ha atrapado sin remisión, a tal punto que ya incluso el modo ultralineal me resulta menos gratificante que el modo triodo a pesar de que trabajando de esta forma apenas ofrece 15w. por canal. Los que me conocen saben que disfruto como una perra con cierto tipo de jazz en el que abundan los instrumentos de viento y principalmente trombonistas y trompetistas (por ese orden) son los que me hacen disfrutar al máximo. Gracias a éste ampli estoy redescubriendo discos magníficos (tanto en CD como en vinilo) y de repente el trombón de Curtis Fuller o la trompeta de Dizzy Gillespie
    se me meten hasta los huesos, evocando el preciso momento en el que tocaban esa pieza como si estuviera en ese garito, pero permitiendo que el resto de la banda termine de llenarme, con un contrabajo que ofrece un grave precioso y controlado, un pianista que trata de erigirse en protagonista con notas imposibles o un percusionista que hace que mi cuerpo se mueva continuamente al ritmo que marca y que mi Cayin resalta desde el bombo hasta los platos en perfecto equilibrio. Si por casualidad aparece una voz femenina llega el éxtasis. Todos los tópicos de sedosidad, dulzura calidez y demás, los puedo corroborar al 100%, y después de reacostumbrarme a escuchar a la Señora Ella Fitzgerald a ver quien me lleva a mí ahora al estado sólido...

    Todo no podía ser bueno y esta claro que las grandes masas orquestales de música clásica y los pasajes de mucha dinámica no son buenos compañeros y enseguida se nota que no puede con ellos y el resultado está por debajo de las expectativas.

    Pasando al apartado audiovisual, la sorpresa es de nuevo mayúscula. Habida cuenta de la falta de poderío anteriormente citada en situaciones comprometidas, no esperaba éste resultado al ver películas de acción y no entiendo el motivo, pero King Kong me ha hecho disfrutar como un enano y he puesto tres veces la carrera de los dinosaurios por el desfiladero porque no me podía creer lo que estaba escuchando. Los tiroteos de Mr. & Mrs. Smith han sido increíbles y de nuevo he tenido que repetir alguna escena porque no se de donde saca tanta chicha con las grabaciones 5.1 y en cambio se le atragantan los fortísimos de Volodos. Para rematar la faena, en películas con una BSO cuidada como la de Elisabeth Town o El jardinero fiel, es una delicia disfrutarlas de principio a fin, hasta el punto de que estoy empezando a pensar de un par de monofónicas a válvulas con poderío para mover lo que se ponga por delante....

    Bueno. Siento el tochazo, pero tenía la necesidad de compartir con vosotros mi alegría por este descubrimiento, que empezó como un capricho que salía barato por venir de China y está acabando como una de mis compras más acertadas a lo largo de más de 15 años de afición.

    Os dejo unas fotos del aparato, las primeras son del mío y las últimas están sacadas de un foro chino.

    Un saludo, Javier G.

    P.D. Por favor disculparme por la calidad de las fotos, pero están hechas sin trípode y a la pata coja, asi que....
































  2. #2
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Felicidades por la review Javier...habrá que anotarle al "jefe" que te deje probar suerte con "algo que no se vea" y se escuche ;-).

    Me alegro de que estes disfrutando, incluso a la pata coja. Lo cierto es que aunque a mi las valvulas en amplificación no me "tiran" nada si lo hicieron en forma de "previo". Aun y todo espero darme otro caprichito mas allá de las Pathos que han caido por aquí...poco más.

    De momento ya has visto que estoy "calentando" el integrado de MASTER.

    Una cuestion puramente comercial...después de traer las Caying de China, habeis "cotejado" los precios en Francia? (por curiosidad...allí SI hay importador).

    Un abrazo y una vez mas FELICIDADES x 2...una por la review y otra por disfrutar del cine y la musica en tu retiro "espiritualmente" obligado.
    De Pamplona

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Nada todo esto es una patraña que se inventan los señores chinos para engañar a los de occidente. A ver cuanto te tardan en saltar que si acaso... suena peor y no sé qué de que distorsiona...

    Pero claro... unos tienen más credibilidad que otros y además gastan menos ips...

    Cayin+Francia=

  4. #4
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Cita Iniciado por carpenter
    Nada todo esto es una patraña que se inventan los señores chinos para engañar a los de occidente. A ver cuanto te tardan en saltar que si acaso... suena peor y no sé qué de que distorsiona...

    Pero claro... unos tienen más credibilidad que otros y además gastan menos ips...

    Cayin+Francia=
    No lo pillo....si es a mi comentario sobre la importadora oficial Francesa, no me veras escribir que sean OTROS distintos que los que compañeros del foro han traido por si mismos. Es SOLO que con Caying, y en Francia, existe canales "oficiales" de importación y seria "potable" saber a que precios se venden en Francia, además de para compararlos con los precios de compra que Javier y otros compañeros, porque en Francia, junto a Caying, se vende Vincent...misma maquina, 2 precios, 2 importadores.

    Un saludo
    De Pamplona

  5. #5
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Gracias por los comentarios.

    Ricardo, me parece que concretamente el A-70T no tiene distribución en Europa, pero para hacerte una idea, en Italia el A-88T se vendía a más del doble de lo que conseguimos traer nosotros un par de unidades en la compra agrupada. Otro ejemplo, sino recuerdo mal la Cayin de 5 canales 1205.1 en Francia costaba sobre dos mil euros y el precio de la primera compra apenas llego a una tercera parte.

    Donde creo que te equivocas es en lo de Vincent y Cayin, que no es ni lo mismo ni parecido. La marca China que fabrica Vincent es Shengya y Cayin se llama allí Spark Audio ó Cayin.

    A ver que nos dices de la Master y cuando tengas el conjunto 7.1 completo avisa, que igual me animo y me doy un garbeo por Iruña que estoy a 50 minutos.

    Un saludo, Javier G.

  6. #6
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    ...que estas a 50 minutos!!!!! Ya te vale.

    En cuanto lleguen los previo multicanal AVISO, que no estaremos solos.

    Lo de Caying/Vincent tienes razón, mea culpa. De cualqueir manera, pese a que los Italianos son unos ladrones de "cuidao" ...ya "leo" que hay mucha pasta por el camino.

    Seguiré "pensando"
    De Pamplona

  7. #7
    Weiland Yutani Avatar de nostromo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    833
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Enhorabuena por la review, super-interesante, más para los que andamos picados con las válvulas, buscando algo que no se salga de madre.

    Cómo lo has comprado en China?? ornec.com y cosas por el estilo o en la última compra china

    un saludo


    _________________

    Ya las tengo

  8. #8
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    en la primera opción ya te adelanto que no se consiguen los precios que en la segunda...

  9. #9
    Weiland Yutani Avatar de nostromo
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    833
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Ya, si eso lo sé, pero lo que quiero saber es cómo tenerlo en casa pagando lo menos posible L) sin necesidad de una tercera compra china (que no se si la habrá)

    saludo

    _______________


    Ya las tengo

  10. #10
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Solo una cosa....
    Todo no podía ser bueno y esta claro que las grandes masas orquestales de música clásica y los pasajes de mucha dinámica no son buenos compañeros y enseguida se nota que no puede con ellos y el resultado está por debajo de las expectativas.
    El 14 de enero ya vimos donde estaba el límite de esas Totem... y es justamente ahí... no creo que sea achacable al ampli, pues en las Jazzman... con más dinámica sonaban perfectamente.

  11. #11
    Athleeetic... eup! Avatar de DeBilbao
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    1,729
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    En una liga diferente, con un equipo basado en auriculares, yo acabo de descubrir la calidez de las válvulas de mi Musical Fidelity X-CAN v3 y al igual que tú estoy atrapado sin remisión.

    Quizá con la primera toma de contacto uno pueda pensar erróneamente que esa calidez se traduce en una pérdida de brillantez, pero en seguida te das cuenta que de eso nada.

    Para mí la diferencia más notable es que con las válvulas puedo estar horas escuchando música sin cansarme, cosa que antes no podía hacer.

    Ya sólo te queda pasarte por el hilo de recomendaciones musicales, que te he dejado un regalito para que disfrutes aún más si cabe de tu Cayin...

    :amor
    JazzBai un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
    http://www.jazzbai.com

  12. #12
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Buenos días.

    Para poder traerse un Cayin de China, las cosas se han complicado muy mucho y no creo que puedas conseguirlo fácilmente, (ni siquiera esperando a una tercera compra) Si estas interesado en las válvulas de precio abordable y te pica mucho el asunto, puedes empezar con un par de productos nacionales con mucha fama o con los Primaluna que importa Sarte.

    Se me había olvidado comentar lo que dice mi vecino de Bilbao y es que pasa el tiempo disco tras disco y no aparecen síntomas de cansancio, al revés te da rabia no tener tiempo para poder escuchar otro disquito más.

    Un saludo, Javier G.

  13. #13
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,127
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Enhorabuena de nuevo por la compra y porque se te ve contento con el resultado.

    La verdad es que el ampli es precioso, cosa que pudimos comprobar en Alcobendas el día del "desembarco".

    Además -como se ha comentado- puede que hayan sido los últimos Cayin en llegar en compra "China". Una pena, porque sus productos merecen la pena. Solo hay que ver los precios a los que los venden en las web americanas.

    Nada más, a seguir disfrutando del sonido y a mejorarse de esa "inoportuna" lesión

    Saludos.

  14. #14
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re:

    Impresionante

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Javi

    Me complace saber que llevas la comparecencia "sufriendo" tanto como cuentas....

    Todavía recuerdo cuando el Primaluna Prologue One pasó por casa..... La mejor descripción es la que haces al final:

    pasa el tiempo disco tras disco y no aparecen síntomas de cansancio, al revés te da rabia no tener tiempo para poder escuchar otro disquito más.
    Eso es exactamente lo que me pasó a mí.....es un sonido adictivo.

    Equipos a válvulas hay de muchos tipos y en España se fabrican al menos tres amplis bastante buenos:
    - Ars Sonum Filarmonía (este lo han probado en Stereophile y por lo visto se hicieron pipí)
    - Aleph
    - George 50-50
    En cualquiera de ellos, la configuración estándar es sin HT loop, sin mando etc, pero la ventaja es que al hacerse aquí, se pide lo que quieras y te lo hacen... aunque lo del mando es raro que se vea en valvulares (excepción del subcontiente asiático, eso va por tí Carpenter ;) )

    Y sí, las válvulas tienen sus enemigos.
    Fundamentalmente hay una verdad incuestionable: cualquier cosa que haga una válvula, lo hace un transistor mejor, más barato y sin tener que pasar por el SAT o sufrir desgaste. Ojo no hablo de sonido, sino de curvas, gráficas, ondas sonoras y tecnicismos varios. Ciencia pura.
    Pero hablando de sonido.... de verdad suenan diferente?
    En Molingordo escuchamos las etapas de 100W monofónicas autoconstruidas de Lancis contra el ML333. Y lo único que yo fui capacidad de diferenciar es la distorsión en graves de las válvulas. Todo lo demás (el terciopelo, la sedosidad etc) no saltaba al oído por ningún sitio.
    En casa, con el Primaluna, hice varios cambios de ampli de SS al valvular. Y no notaba nada en cada uno.
    Sin embargo, el Primaluna me pedía más y más horas. Siempre me gustaba más, sin que yo sepa porqué a día de hoy....
    Es entonces un tema de sugestión?
    Es un tema de coloración artificial?
    Pues sabeis lo que os digo?
    Que me da igual. Si me gusta como suena, me da lo mismo que me hayan engañado los oídos o la psique.... si yo lo disfruto y se lo que compro... es cosa mía.

    Ya lo dije en el hilo de las 800: le tengo muchas ganas a un valvular para probar con mis nuevas cajas....
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  16. #16
    maestro Avatar de Josete
    Fecha de ingreso
    27 oct, 00
    Mensajes
    1,744
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Hola Javier.

    No sabia que andabas con la pata fastidiada, espero que te mejores. Y a seguir disfrutando del nuevo juguete.

    Respecto a las valvulas, todo lo bueno y lo malo ya lo acaba de comentar Kores.
    Pero no se que tendran las jodias que cuando se escuchan es imposible escapar de la brujeria que le hacen a uno en el cerebro. Y sobre todo a los que os gusta el Jazz, la combinacion con un valvular de este tipo de musica es impresionante. Ya hace tiempo que le dije a nuestro hombre lobo, por cierto un saludo y sigue recuperandote, que escuchando como el hace solo Jazz y nada mas que Jazz, deberia de pasarse a las valvulas, que no se iba a repentir y que la combinacion seria perfecta.

    Respecto a lo que comentas de:

    masas orquestales de música clásica y los pasajes de mucha dinámica no son buenos compañeros
    Efectivamente es asi, pero segun en otros no. Yo creo que puede radicar en la construccion del sistema, ya que aunque pueda parecer "sencillo", los que saben de esto dicen que es bastante jodido de hacerlo.
    Tampoco es que haya escuchado muchos, pero los comentarios de los denominados "expertos" es que en algunos sistemas no se escucha esa falta que en otros si, por lo tanto pienso que puede ir los tiros por la construccion del sistema y por que a lo mejor (independientemente de pagar el nombre de marcas y toda la demas parafernalia asociada al audio) unos valen A y otros 100vecesA.

    Lo unico que tengo pero que muy clarito es que a los que les encanta el Jazz y la musica clasica, el encanto y la brujeria cerebral de un valvulas es lo mejor que le puede venir.

    Quizas aqui si se consigue afinar el sistema y por supuesto si las pantallas lo permiten, una doble amplificacion seria conveniente: Usando una etapa de potencia a transistor para atacar la entrada de bajos y una de valvulas para los medios/agudos.

    Saludos.

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Cita Iniciado por Vieta XXI

    Una cuestion puramente comercial...después de traer las Caying de China, habeis "cotejado" los precios en Francia? (por curiosidad...allí SI hay importador).
    En Europa y según la página web de Sparkaudio solo hay dos importadores de cayin uno en Alemania ( no recuerdo el nombre) y otra en Italia que se llama faseaudio.

    Yo tengo dos aparatos de la marca cayin, un A88T y un HA-1A, ambos traidos en las compras chinas que se han realizado desde este foro y desde mundohifi. Por curiosidad conacté con el distribuidor alemán pidiendo precio de los aparatos y en ambos casos los precios que ellos me ofertaron, puestos los bichos en mi casa, fueron en el caso del A88T tres veces el precio que me costó el aparato traido de china incluido transporte exterior, impuestos y adunas y transporte interior hasta casa.

    En el caso del HA-1A el precio aleman casi triplicaba el chino en las mismas condiciones.

    Y como le pasa a JavierG yo también estoy supercontento con los cayin, y sobre todo con el amplificador de auriculares HA-1A, ahora mis horas de escucha con los cascos han aumentado muchísimo.

  18. #18
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Todo lo demás (el terciopelo, la sedosidad etc) no saltaba al oído por ningún sitio.
    Te cuento mi experiencia. Hay muchas canciones que te gustan, pero estás acostumbrado a llegar a un pasaje donde irremediablemente siempre aparece ese agudo chillón y molesto que no te explicas como está ahí. (Por ejemplo no me gusta nada el sonido de las flautas) Con las válvulas esa aspereza desagradable desaparece por arte de magia. Más cosas. Voces femeninas que en otros amplis suenan calidas y seductoras, con las válvulas la sensación es casi voluptuosa, los siseos se extienden hasta el infinito y envuelven el timbre en seda pura.

    Tendrías que probar las nuevas monofónicas (Prolopgue SIX con EL34 y Prologue Seven con KT88) de Primaluna con su correspondiente previo y veras que cosa. (No tengo que darte ideas para saber como escucharlas en tu casa ¿no?)

    Un saludo, Javier G.

  19. #19
    maestro
    Fecha de ingreso
    19 feb, 03
    Mensajes
    1,913
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Sobre lo que comenta Josete de la falta de "chicha" que en unos amplis SI y en otros NO, estoy seguro que tendrá mucho más que ver con la potencia final obtenida que con cualquier otra consideración.

    Lo que no puedo pretender es que con 15 watios vaya a mover los cimientos de la casa, a pesar de que el SPL obtenido es digo de tener en cuenta.

    De todos modos, trataré de no obsesionarme porque con las monofónicas de Vincent (300w a 8 oh.y 600w a 4oh) dije que era una amplificación definitiva y no quiero empezar a pensar en buscarles nuevo hogar sin haberlas estrenado...

    Gracias a Tomasstti por sus recomendaciones cuando decidí comprar este ampli, porque me ayudo a tomar la decisión correcta.

    Un saludo, Javier G.

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    923 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Pues sinceramente el sonido de las masas orquestales con mi ampli valvular me parece mucho más conseguido que el de mi antiguo a transistores. Me imagino que todo depende de con qué comparemos. En mi caso fueron precisamente las grandes masas orquestales, esa suntuosidad, ese pequeño "emborronamiento" tímbrico, ese espacio acústico que generaba (lejano de la frialdad y espacio más reducido del transistor) me hizo enamorarme finalmente de las válvulas.

  21. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 00
    Mensajes
    13,124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Oído cocina Javi..... Le paso carta a los reyes majos.....;)
    Hecha tu "comparecencia", ahora haz el favor de seguir con la convalecencia.....
    (desde que he dejado de fumar, estoy que no me aguanto ni yo.....)
    Ya se me ocurrirá algo que poner....

  22. #22
    experto Avatar de RSendra
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Mensajes
    342
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    A mundoDVD.com-> Tú no me respetas, yo tampoco.
    Última edición por RSendra; 09/04/2008 a las 12:29

  23. #23
    EXEO
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Ahí te he visto Ramón!!!

    A 50KM de Pamplona me lo subo y que le dé a la MASTER...tenemos que hablar
    De Pamplona

  24. #24
    freak
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    511
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Muy interesante el post si señor.

    Me interesaría mucho saber como hacer un uso mas cine de este tipo de aparatos, aunque ya sé que para algunos puede sonar a herejía pero es que me vendría de perlas por lo de la menor o total ausencia de fatiga auditiva.
    Que ampli me recomendaríais para tal fin, sin que se saliera mucho de padre en el aspecto económico se entiende.


    Saludos.

  25. #25
    adicto
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Mensajes
    172
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amplificación a válvulas. Calidad & Calidez.

    Javier, enhorabuena por esa compra y por el descubrimiento de las válvulas.

    No sé si decir que te recuperes cuanto antes o no, porque lo cierto es que no se te ve sufrir demasiado

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins