Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 127

Tema: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

  1. #51
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    2,551
    Agradecido
    2255 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    La Emotiva en venta pueden ser Gen 2, pero pone que son nuevas a estrenar ("caja nueva sin abrir", his owner dixit).
    Y mis cajas las compré a 1/3 del precio oficial nuevas, pero aún siguen en el garaje hasta que las deje "nuevas" otra vez.

    Un saludo del Oso

  2. #52
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Le estoy echando el ojo a esta para el atmos juas

    http://www.sound-pixel.com/product/emotiva-500


    Emotiva A-500
    AMPLIFICADOR DE 5 VÍAS






    Última edición por michelpladur; 15/11/2016 a las 12:56
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  3. #53
    gurú Avatar de MACH 5150
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 10
    Mensajes
    5,803
    Agradecido
    2563 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    El otro día estuve hablando con el importador y prácticamente me aseguro que en Madrid vamos a tener detallista .

  4. #54
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    En Lerida , Barcelona ya hay jijijiji

    saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  5. #55
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El otro día estuve hablando con el importador y prácticamente me aseguro que en Madrid vamos a tener detallista .

    Yo también lo doy por hecho ya que son los mismos "oficiales" de marcas ya disponibles.... En cuanto haya tales distribuidores, (que imagino además cuales podrán ser...), habrá que pedir sendas monofónicas.

  6. #56
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Bueno venga amos a darle un poquito de vidilla a esto xd!!!

    Las etapas de esta marca como hemos dicho tienen una pinta exquisita no hay duda y sus precios muy golosos

    Pero detras de una etapa siempre estara un previo que es una parte tan importante o mas que la propia amplificacion en si xd (aunque algunos piensen lo contrario)

    Entonces de etapas iremos servidos con estos monstruos
    Pero y de previos????

    Que van usar ustedes??

    Un rav?
    Un rav gama comercial?? (Muy mala idea)
    Un previo dedicado??? (Hay pocos y muy caros)

    Amos a darle algo de vidilla a esto ;) jeje

  7. #57
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    En mí caso irán asociadas por balanceado a un previo "dedicado" C.Audio Azur 840, que maneja también la señal de los canales frontales del previo/decodificador, (también "dedicado" y mismo tipo de conexión...), Onkyo PR-SC5509.

    Lo que me dá miedo, (como comentaba más atrás), es el consumo de las "bichas", "nada más que 3000w." no son moco de pavo, aunque doy por hecho que será a potencia máxima nominal, por lo que, en escuchas normales y aún dándole al pote, no creo que sea ní la mitad, (las XPA-1 declaran 600w. RMS).

  8. #58
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Eso sera a tope de rendimiento sino vaya locura, ademas trabajan en clase ab no A
    Yo tuve amplis tragones tipo arcam que se van a 1500 w consumo y apenas se notaba en la factura enserio

    Estuve ojeando el previo multicanal de emotiva y vaya tanque!!!!!!
    Que pesada

  9. #59
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    La que yo tengo para trío frontal es GEN1, 3x200w. Y de sobra, durante una película ni se menea, ningún tipo de calor. Si bien esta bien colocada (sobrelevada) apenas siquiera se templa. Tengo otra etapa de 80w clase A pura... y en fin... , eso sí chuta como la Emotiva teniendo la mitad de potencia declarada.

  10. #60
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    LA XPA-1 puedes hacerla trabajar en clase A permutando "ella sola" a AB cuando se superan los 60w. En el primero de los principios de funcionamiento, es posible, (por lo leído en foros anglos...), que el consumo se dispare, así como, el calor desprendido.
    He estado mirando el datasheet-manual y en ningún sitio he encontrado lo de la línea dedicada de 20A, aunque, con esos conusmos, tendrían que tenerla, sí o sí.

  11. #61
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    La clase A consume a tope siempre

  12. #62
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Cita Iniciado por Gabriel vazque Ver mensaje
    La clase A consume a tope siempre
    Por eso decía..., tengo un conocido que tuvo problemas con unas Krell pues le tiraban el PIA cada vez que encendía el quipo de audio, lo solucionó con la línea dedicada, lo que no pudo arreglar fué la factura a abonar por consumo eléctrico cada vez que dedicaba tiempo a su pasión, "esto de la HIFI".

    Que por escuchar música en clase A un par de horas diarias, desembolses.... A cuanto estaba el Kwh.? . Que hobby más caro tenemos.....

  13. #63
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Es que queremos un porsche 911 y que gaste como un corsita xd

    Pero cuidado que emotiva (que es de lo que va el hilo) son clase Ab asi que no gastan tanto ni se calientan tanto ;)
    michelpladur ha agradecido esto.

  14. #64
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Sabemos que en USA, las especifícaciones en cuanto a ratios de consumo no son muy tenidos en cuenta a la hora de diseñar este tipo de producto y evidentemente, para "llenar" el toroidal de 1,200VA y los electrolíticos de filtraje de "solo" 120,000uF....
    En cuanto al funcionamiento en clase A:

    As if all that wasn’t enough, we’ve added another very special feature: a Class A / Class AB switch
    on the front panel that lets you switch the XPA-1 into our exclusive Class A high-bias mode. In this
    mode, the XPA-1 actually operates in Class A mode for the first 60 watts of it’s operation - giving
    you the superlative sound of a full 60 watt Class A amplifier. However, unlike other - less capable -
    Class A amplifiers, above 60 watts the XPA-1 transitions seamlessly into Class A/B mode, delivering
    seemingly endless reserves of Class A/B power to ensure that transients are delivered with precision
    and authority, and that no hint of clipping or compression ever intrudes on a truly superb musical
    experience. Of course, the XPA-1 will run warmer in Class A mode, so we do give you the option of
    running it in Class A/B mode if you like.


    Vamos, que como le dés al interruptor frontal hacia la izquierda, podemos ir apagando los radiadores de calefacción....

  15. #65
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Tampoco es para tanto... lo que tengo yo en 80w tienen 160.000uF, y calentarse se calienta, pero no como para no poder poner la mano encima. Otra cosa es un valvular que tengo (22wx2), que ese pilla los 70º en 5min.

  16. #66
    Siempre aprendiendo Avatar de OsoSolitario
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Ubicación
    Manresa (BCN)
    Mensajes
    2,551
    Agradecido
    2255 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Yo ya perdí la fe en este tipo de amplis hace tiempo.
    Ahora, entre que ya voy perdiendo oído y que encuentro la clase D la mar de eficiente y resultona, he desechado las grandes parrillas de los amplis clásicos para dedicarme a las parrillas donde se asan unos buenos entrecôts de angus de Nebraska....



    Un saludo del Oso
    Última edición por OsoSolitario; 16/11/2016 a las 20:07
    michelpladur ha agradecido esto.

  17. #67
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
    Yo ya perdí la fe en este tipo de amplis hace tiempo.
    Ahora, entre que ya voy perdiendo oído y que encuentro la clase D la mar de eficiente y resultona, he desechado las grandes parrillas de los amplis clásicos para dedicarme a las parrillas donde se asan unos buenos entrecôts de angus de Nebraska....

    Un saludo del Oso

    Joer no sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. #68
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    La ab es la mas equilibrada ;)

  19. #69
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
    Yo ya perdí la fe en este tipo de amplis hace tiempo.
    Ahora, entre que ya voy perdiendo oído y que encuentro la clase D la mar de eficiente y resultona, he desechado las grandes parrillas de los amplis clásicos para dedicarme a las parrillas donde se asan unos buenos entrecôts de angus de Nebraska....


    Un saludo del Oso

    Si te cuento que otras de las candidatas a compra eran estas...:

    https://wyred4sound.com/products/pow.../mono/sx-1000r

  20. #70
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 09
    Mensajes
    17,564
    Agradecido
    4924 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Pues yo ando supercontento con esta la adcom 7707 - 7 canales x200 y estoy a punto de echarme la emotiva A-500 esta para los altavoces atmos

    saludos




    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC RS15
    Pantalla HUM 2,35 curvada
    Previo Marantz 8802A atmos - dtsx
    Etapa Adcon 7707 - 200 x 7
    Multimedia Dune Max
    Altavoces 7,4,4 klichps y jbl -pol audio atmos- sub hum

  21. #71
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Aqui el amigo michael tiene un previo dedicado ;)
    Asi si que merece la pena unas buenas etapitas xd

    Que notaste con el cambio de un rav a un previo???
    michelpladur ha agradecido esto.

  22. #72
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    Pues yo ando supercontento con esta la adcom 7707 - 7 canales x200 y estoy a punto de echarme la emotiva A-500 esta para los altavoces atmos

    saludos




    Ala!!!, el amigo Michel poniendo la poxxx encima de la mesa.

    Y a ver quien la saca más gorda...

  23. #73
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Tengo curiosidad de si estos bichos estan a la altura de previo-etapas arcam, anthem, parasound, bryston etc...
    ese es el tema xd
    Última edición por Gabriel vazque; 17/11/2016 a las 12:16

  24. #74
    maestro Avatar de john1974
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    1188 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Con un previo dedicado se tiene que notar a cojinesssss, hasta lo noto yo con el Marantz 7009 trabajando en modo previo con las rca así que se tiene que notar más con las balanceadas XRL.

    Yo he notado una diferencia en el estéreo sin exagerar de un 35% más en calidad pura y un 50% más en potencia, también he de decir que donde más lo noto es con el Marantz pm 8005 en estéreo todo sea dicho y en Atmos los de techo ya es otra historia, seamos realistas...... un AV soportando toda la carga cumple bien pero se nota el salto a los ampli.


    Ahora mismo tengo 3 AMPLI Moviendo 10 canales y el único que soporta el AV es el central.


    Saludos

  25. #75
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,502
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: amplificadores/etapas emotiva - Oct. 2016 - (por fin en España)

    Una etapa siempre se nota, pero el previo tiene que cumplir sino la etapa va amplificar una bazofia de señal xd
    Yo no tengo 11 canales, tengo 5.1 y de rav tengo un anthem que tiene una entrega y una garra el cabron que ni de lejos le veia a mis anteriores rav (denon x4000, pio 79, maranzt 7010) y os aseguro que cuando le conecto mi musical fidelity el cual hace de etapa en cine y de integrado en stereo se nota un webo!!!!

    El anthem solo mueve center traseros y sub y el mf los front y la entrega de corriente es bestial !!!!
    Me faltan cajas ahora jajjaja

    Meterle 11 altavoces a un rav me parece una locura, va ir muy ahogado y distorsionara facilmente, a noser que las cajas sean de juguete y se muevan de un soplido

    A la que te metes en cosa un poco seria (bw, dynaudio, kef, focal aria etc) que facilmente bajan a 3 ohms uffffff pobre rav xd

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins