Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

  1. #1
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1, disfruta de la mejor experiencia con un tablet a mayor escala. Con su amplia pantalla de 10,1" podrás disfrutar de vídeos de alta definición, navegar por tus fotografías o jugar con videojuegos. Si quieres el máximo entretenimiento, no busques más,Galaxy Tab 10.1 cuenta con pantalla táctil de alta resolución, altavoces con sonido surround y conectividad sin precedentes. Sistema Operativo Android™ Honeycomb diseñado sólo para tablets. Este tablet es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento, en casa con tu familia, en el trabajo o incluso en tus desplazamientos.

    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  2. #2
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1 - Datos, Noticias y Actualizaciones

    En la pasada conferencia de Google I/O, se regalaron 5000 unidades de una edición limitada. Los chicos de Xataka publicaron el siguiente articulo (imagen de Engadget Español):

    Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición limitada regalada durante el Google I/O



    11 de mayo de 2011 | 12:35

    Durante la keynote inaugural del Google I/O 2011 hemos podido ver como seguían utilizando la tablet Motorola Xoom para todas las demostraciones de aquello que han ido presentando. Si bien esta tablet no ha sido desarrollada entre Google y Motorola, como si lo ha sido el Samsung Nexus S, sí se puede decir que ha sido elegida por Google como la tablet oficial desde el principio.
    No obstante se han reservado una sorpresita para el final de la charla inaugural, sorprendiendo a todos los que estábamos siguiendo el evento, pero sobre todo a los que estaban allí, con la presentación de la Samsung Galaxy Tab 10.1 edición limitada para el Google I/O 2011, de la que han hecho regalo a todos (unas 5.000 personas). Como ninguno de nosotros ha tenido la suerte de estar allí, os vamos a poner las fotos sacadas por los chicos de Android Police para que vayáis sintiendo un poquito de envidia.

    Lo primero que destaca es que la caja va serigrafiada con el logo de Google I/O para denotar que es una edición limitada. La presentación del producto sigue mucho la línea de los productos de Apple, con una caja de poco tamaño y una estética de fotos e información de ese estilo. Acompaña a esta norma que en el interior casi no incluyan nada extra, aunque si se han estirado con los auriculares.

    Con respecto a la versión oficial de esta tablet cambia su bonito acabado en color blanco con serigrafía de un ejercito de Androides. Todo lo demás aparentemente es idéntico a la versión que se comercializará a partir de verano, salvo el lector de tarjetas microSD que sí incluirá la versión comercial/oficial. Si bien esta ha sido la primera ocasión en la que el público y usuarios pudieran ponerle las manos encima, usarla y llevársela a casa.


    • En la base vemos la toma de alimentación y sincronización propietaria de Samsung, del estilo de la Asus Eee Pad Transformer, y un pequeño orificio para el micrófono integrado.
    • A cada lado vemos la salida para los altavoces.
    • En la zona superior podemos distinguir la toma estándar de auriculares, el botón de encendido/apagado/bloqueo y el botón de volumen.
    • En la pantalla se distingue su cámara frontal de 2 MPx y el sensor de iluminación.
    • En la zona trasera, además de la serigrafía del ejército de Androides y el logo de Samsung, destaca su cámara de 3 MPx acompañada de un flash.
    • Esta edición limitada no dispone de toma microUSB, ni salida miniHDMI, ni lector de tarjetas microSD. Se supone que todo esto se otorgará a través de los complementos que se conectarán en la toma de alimentación/sincronización, siguiendo el estilo de Apple en sus iPad.
    • La pantalla es tipo LCD, nada de super AMOLED.
    • La batería es de 7000 mAh.
    • También podemos ver lo delgada que es (8,6mm.) en comparación con una Motorola Xoom (13mm.), aunque de tamaño es casi idéntica.
    • El resto de especificaciones sigue la norma de la Motorola Xoom.


    Esperemos que cuando la comercialicen también se ponga a disposición de todos elegir este modelo en acabado en blanco, porque a mi por lo menos me a gustado mucho más que el tradicional color negro, además que combina muy bien con el borde protector plateado. Por cierto, los mini bots que acompañan a la última foto no habían sido vistos antes, así que se podría deducir que han sido creador y regalados durante el evento, tal y como también hicieron durante el MWC 2011.
    Hace solo un ratito que Samsung ha presentado en sociedad su nuevo Galaxy Tab 10.1, por lo que era de obligado cumplimiento ponerle las manos encima para que lo disfrutes un poco más de cerca. Como sabes, nuestra querida Tab de 7 pulgadas ha pegado el estirón hasta esta versión de 10,1 pulgadas, como bien indica su nombre, ofreciendo ahora un cuerpo mucho más cómodo de trabajar sin que ello (créenos) implique un problema de transporte. Y es que la tablet resulta ser mucho más ligera de lo que pudiera parecer, ofreciendo un cuerpo elegante, delgado y de bonito acabado trasero. Respecto a su integración con Honeycomb, todo son elogios. El sistema operativo le sienta como un guante y es sin duda la actualización que más se le agradece a este Galaxy Tab, con un entorno que sabe sacar provecho al dispositivo y explotar mucho mejor sus posibilidades. El arranque de aplicaciones es fluido, el zoom en la pantalla es cómodo y aunque necesitas familiarizarte un poco con la nueva propuesta de Google para pillarle el tranquillo, basta con pasar un rato para descubrir cómo quieren los de Mountain View plantearte ahora la experiencia tablet.

    Desgraciadamente la conexión en el pabellón de Samsung no es que brillara por su eficacia, por lo que no hemos podido disfrutar de la experiencia de navegación al completo en el Tab 10,1; lo que sí que hemos podido probar, por ejemplo, es su reproductor musical (con un sonido de altavoz más que decente), su visor de fotos, o el poder echar un ojo a su gestor de emails (gozo con sabor Gmail al 100%). Google Maps también resulta prometedor, especialmente a la hora de cargar por ejemplo Street View (en momentos así se agradece una pantalla más grande) y el comentado gestor de widgets es bastante práctico (aunque tal vez algo raro de manejar al principio). La cámara de fotos resulta ser muy versátil ahora que cuenta con un nuevo interfaz y más opciones que toquetear manualmente, aunque puede que sea aquí donde el tamaño de la tablet más perjudique: realizar fotografías con una sola mano será una habilidad que tendrás que entrenar duramente si quieres ser capaz de ello.

    En resumen, tras este primer y fortuito encuentro, podemos afirmar que estamos ante un dispositivo muy interesante que llega como agua de mayo para todos aquellos que buscaban algo como el iPad pero necesitaban de Android como SO para sentirse más cómodos. Es más, si a Samsung no se les va la cabeza como a Motorola con su Xoom, tenemos posiblemente a un firme candidato a juguete del año. Ahí lo dejamos. Si quieres comprobarlo por ti mismo, a continuación tienes una galería de imágenes, que se verá completada en breve (estamos subiéndolo) con un primer acercamiento en vídeo. Todo tuyo.
    Última edición por Sheldon; 20/05/2011 a las 13:24
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  3. #3
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1 - Datos, Noticias y Actualizaciones

    Si quereis comprar ese tablet a través de una compañia, de momento la exclusiva la tiene Vodafone España. Los chicos de Engadget Español ha publicado un articulo con todos los detalles.

    Por cierto, resaltar que ese tablet no es la última versión que ha sacado Samsung, ya que las primeras versiones son ligueramente más gruesas que las nuevas. Por eso la denominación del modelo acaba con un "v" (de Vodafone).


    10 / 05 / 2011


    Tras su presentación oficial en la pasada MWC –no sin cierta controversia de por medio- ha llegado el momento de que la Galaxy Tab 10.1v haga acto de presencia en España de la mano de Vodafone. Como ya sabes, la vitaminada tablet de Samsung dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, sistema operativo Honeycomb (sin interfaz que lo adorne), cámara trasera de 8 megapíxeles y grabación Full HD.

    Según nos cuenta la casa roja, el dispositivo aterrizará en las estanterías de la tienda virtual de la compañía hoy mismo y llegará a los comercios físicos mañana, con un precio de partida de 299 euros siempre y cuando se combine con un contrato de 24 meses de compromiso con un coste de 49, 39 ó 32 euros/mes (10, 5 ó 2 GB mensuales de datos). También para clientes particulares, estará disponible por 399 euros, con navegación ilimitada por 15 ó 19 euros al mes. -la bajada de velocidad se produciría a los 500 MB ó 1 GB respectivamente. Los autónomos y profesionales también podrán hacerse con uno a partir de 249 euros con un plan de 39 euros mensuales o bien 199 euros con una tarifa de 49 euros/mes. Finalmente, el terminal también estará disponible para su adquisición en versión libre, por un precio aún por determinar (la empresa promete ponernos al corriente en las próximas horas).

    Recuerda que si necesitas refrescar la memoria, siempre puedes echarle un vistazo más de cerca en nuestro primer repaso en detalle, para ir amenizando la espera.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  4. #4
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Ya aparecen precios del hermano menor de los nuevos tablets de Samsung:

    Samsung Galaxy Tab 8.9 ya aparece en Amazon Alemania por 606 euros


    ¿No es maravilloso cuando los gadgets empiezan a mostrarse por sorpresa y sin aviso en los distribuidores más conocidos? Algo así está pasando ahora con la Galaxy Tab 8.9, ya sabes, esa nueva versión de tablet androide que Samsung se sacó de la manga en la CTIA y de la que hasta el momento sólo habíamos presenciado contadas apariciones estelares. En esta ocasión, el lugar encargado de ponernos en la pista de su precio no es otro que el siempre socorrido Amazon Alemania, donde el dispositivo ya se muestra en su modelo de 16 GB (WiFi+3G) junto a un considerable precio de 606,50 euros. Como es habitual, el cacharrillo de los coreanos aún no se encuentra disponible para compra en el distribuidor europeo, pero no negarás que resulta bastante interesante (a la vez que demoledor) comprobar que la reducción de tamaño de su pantalla no conlleva precisamente una disminución importante de su precio frente a los costes que suelen manejarse en este tipo de dispositivos -y tampoco es que las operadoras ayuden a solucionarlo precisamente...-. En fin, al menos ya sabemos que la Galaxy Tab 8.9 sigue de paseo por Europa; a ver con qué nuevo destino nos sorprende en la próxima.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  5. #5
    experto Avatar de Homer_MZA
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    413
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Aunque soy poseedor de android y amante de este si me tuviese que comprar una tablet seria el Ipad2 sin duda. Esta todavia un pasito por delante de los demas. Con un excelente hardware y un SO pulido y optimizado a mas no poder...Algo que no podemos decir lo mismo de 3.0

  6. #6
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Hombre, es logico teniendo en cuenta que es la primera versión que Google saca para tablets, cosa que Apple ya lleva un par de años metida en esos menestres.

    Ahora acaban de sacar el 3.1, del que hablan muchissimas mejoras respecto el 3.0.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  7. #7
    experto Avatar de Homer_MZA
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    413
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    A ver que tal con 3.1...Aun asi o bajan los precios y la gente se va a seguir tirando por el Ipad2

  8. #8
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Si, en eso tienes razón, el precio del Samsung es desorbitado ya que el iPad2 de 16GB vale 599euros, 7 euros más barato, y no sólo eso sino que el iPad2 tiene 10" y ese 8.9".
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  9. #9
    experto Avatar de Homer_MZA
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    413
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Y contando ademas que a mucha gente no le interesa el tema del 3G y tiene la version del Ipad2 WIFI por 480e...

  10. #10
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,231
    Agradecido
    1014 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Y contando ademas que a mucha gente no le interesa el tema del 3G y tiene la version del Ipad2 WIFI por 480e...
    Pues yo no sé que puede hacer un ipad que no pueda hacer una samsung galaxy, en serio. T de los ipad no me gusta nada la pantalla 4:3, ni tienen ampliación de sd card, no puedes meter nada que no sea vía itunes, no soporta flash... para mí fallos grandísimos.
    Aparte de que me parecen mucho más interesantes las tablet de 7 pulgadas, por portabilidad.
    Pero vamos, igual soy yo ¿eh?

  11. #11
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Yo tengo la Galaxy Tab de 7" y estoy encantadísimo. Le doy toda la razón a Barroso cuando habla de portabilidad porque con la de 7" me cabe hasta en el bolsillo de la chaqueta o en la cartera de mano, cosa que con una tablet de 10" no me cabria.

    Pero... me esta pasando lo mismo que me pasa con las TVs, ¡se me esta haciendo pequeña la pantalla y quiero una más grande!
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  12. #12
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,231
    Agradecido
    1014 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Yo tengo la Galaxy Tab de 7" y estoy encantadísimo. Le doy toda la razón a Barroso cuando habla de portabilidad porque con la de 7" me cabe hasta en el bolsillo de la chaqueta o en la cartera de mano, cosa que con una tablet de 10" no me cabria.

    Pero... me esta pasando lo mismo que me pasa con las TVs, ¡se me esta haciendo pequeña la pantalla y quiero una más grande!
    Bueno, si lo usas para ver vídeo normalmente, si puede resultar interesante hacerte con una de 10", pero no te aconsejo el ipad por su pantalla 4:3, teniendo en cuenta que el contenido de vídeo normalmente está en formato panorámico la ganancia de tamaño del ipad respecto a tu galaxy tab sería muy pequeña (bandas negras muy grandes en el ipad), por lo tanto para ver videos mejor optar por una tablet con formato panorámico (las nuevas galaxy tab de 10" lo tienen).
    Última edición por Barroso; 30/05/2011 a las 14:59

  13. #13
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Tranquilo, que no tengo ningún interés por el iPad... ¡ni por ningún otro producto Apple!

    Por cierto, ya estaba barajando la posibilidad de pillarme ese Samsung de 10", que ahora los de la Samsung van y dicen que el año que viene sacaran otro tablet con el todopoderoso Tegra 3!! Ahgrtt!!
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  14. #14
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Buenas noticias para los poseedores de esa excelente tablet: futura actualización a HoneyComb 3.1 con la interfaz propia de Samsung:

    La próxima actualización para el Samsung Galaxy Tab 10.1 incluirá la interfaz TouchWiz

    Buenas noticias para los usuarios del Samsung Galaxy Tab 10.1. La compañía coreana ha anunciado en su web que dentro de poco el tablet recibirá una actualización que incluirá algunas novedades muy sustanciales e interesantes.
    Lo que más destaca de esta actualización es la inserción de la interfaz TouchWiz adaptada a las dimensiones del tablet. Esta versión incluirá una aplicación llamada Live Panel donde podremos visualizar la información del tiempo, las últimas noticias y las actualizaciones en nuestras redes sociales.
    Además incluirá otras opciones como accesos rápidos a aplicaciones, un portapapeles mejorado y un panel para activar y desactivar conexiones, notificaciones y otros ajustes del tablet. Además de TouchWiz Samsung incluirá otros servicios como Samsung Hub donde los usuarios podrán acceder a contenidos audiovisuales de pago.
    De momento Samsung no ha dado más datos sobre cuándo llegará y nos quedamos con ese “dentro de poco”. Al incluir un buen número de funcionalidades exclusivas, así como la interfaz TouchWiz es posible que todavía nos toque esperar un poco hasta que la actualización vea la luz.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  16. #16
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces
    Pedro Herrera ha agradecido esto.
    Todos somos Gollums de la vida.

  17. #17
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Es penoso, pero penoso a más no poder, lo que está haciendo Apple con Samsung. Se nota que Apple tiene la cola entre piernas porque está viendo que los productos Android le está arrebatiendo el mercado... sin ir más lejos, hoy en dia ya hay más smartphones Androids que iOS. Apple, en vez de innovar y sacar nuevas ideas, va tras los que son una amaneza para ellos y los demanda legalmente con argumentos muy dudosos.

    Lo más curioso de todo eso es que esa actuación de Apple me está recordando mucho a lo que estuvo haciendo Microsoft, que perseguia a Apple por temas de patentes... ¿quien acosa al acosador?
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  18. #18
    maestro Avatar de Titanio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 10
    Ubicación
    Alginet (Valencia)
    Mensajes
    1,412
    Agradecido
    842 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1


  19. #19
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Yo tengo el Galaxy 10.1 y la verdad es que ha ido perfecto. Mis amigos con Ipad me reconocian ventajas muy considerables con respecto a sus tablets.
    Sin embargo desde ayer que en el centro de la pantalla me ha aprecido como una mancha negra, es como si la pantalla se hubiera presionado o algo as´´i.
    Sinceramente solo hace dos semanas que la tengo y la he cuidado al maximo, no se le ha dado ningun golpe, y la he utilizado muy poco.
    Hoy en el servicio tecnico me han dicho que no soy el primero que tiene este tipo de problema y que Samsung dira se cambia las pantallas gratuitamente (espero que si).

    Ya os contar´´e. Por cierto ha alguien mas le ha pasado esto?

    Saludos.

  20. #20
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Por cierto alguien tiene la funda protectora? He visto en Internet una con soporte, sabeis si es para el Tablet de 7" o sirve para el de 10"?
    Gracias.

  21. #21
    PCero convencido Avatar de Jp1138
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,305
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Cita Iniciado por tbetriu Ver mensaje
    Yo tengo el Galaxy 10.1 y la verdad es que ha ido perfecto. Mis amigos con Ipad me reconocian ventajas muy considerables con respecto a sus tablets.
    Sin embargo desde ayer que en el centro de la pantalla me ha aprecido como una mancha negra, es como si la pantalla se hubiera presionado o algo as´´i.
    Sinceramente solo hace dos semanas que la tengo y la he cuidado al maximo, no se le ha dado ningun golpe, y la he utilizado muy poco.
    Hoy en el servicio tecnico me han dicho que no soy el primero que tiene este tipo de problema y que Samsung dira se cambia las pantallas gratuitamente (espero que si).

    Ya os contar´´e. Por cierto ha alguien mas le ha pasado esto?

    Saludos.
    Aunque sea offtopic parece que tienes el troyano de la doble tilde, ¿no?

    Saludos

  22. #22
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Creo que ser´´a eso. Sabes como lo puedo quitar?

  23. #23
    PCero convencido Avatar de Jp1138
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,305
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Cita Iniciado por tbetriu Ver mensaje
    Creo que ser´´a eso. Sabes como lo puedo quitar?
    [Off topic total] Algunos antivirus lo quitan supuestamente, aunque parece que este programa

    http://www.forospyware.es/manuales/2...n-remover.html

    es el que mejor funciona. Te puedes bajar la versión de prueba.

    [Fin del offtopic]

    Saludos

  24. #24
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Hola a todos,
    hoy he hablado con el Servicio Tecnico oficial de Samsung y me han confirmado que las pantallas son defectuosas y que estan esperando solucion, pero de momento nada de nada.
    Por lo que recomiendo que nadie se compre este equipo hasta que esto este solucionado, por suerte la garantia cubrira este cambio.
    Saludos.

  25. #25
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,186
    Agradecido
    2002 veces

    Predeterminado Respuesta: [Tablet] Samsung Galaxy Tab 10.1

    Por lo que he leido, ese fallo de la pantalla lo tienen la primera partida de unidades, que son los que tienen la codifcación 10.1V, que es la versión anterior de la que estan vendiendo ahora.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins