Os cuento, porque estoy todavia medio alucinando:

Resulta que a noche me entraron unas decimas de fiebre, mocos a raudales y me dolian como los riñones, pasandome el dolor a gluteos y pantorrilas. Me asusté bastante pues desde hace mas de 20 años no he tenido ni un simple costipado y ya no sabia lo que era estar "maluco". Y por no tomar hace siglos que no tomo ni una aspirina. Así que llame a un compañero de curre y le dije que hoy no iria a trabajar pues queria ir al médico.

Esta tarde, y prácticamente sin ningún sintoma salvo alguna mucosidad, entro en consulta (por cierto, que parecia de Marte, ya ni me acordaba como funcionan estas cosas de médicos) y me encuentro con una tierna señora mayor que por lo visto debe ser mi médico.

Me pregunta que me pasa y tras decirla que habia tenido unas decimas de fiebre y dolores y bla bla, que ya me encontraba casi perfecto y que solo queria un justificante para el trabajo.

A continuación la señora me trata de hacer un justificante de 48 horas a lo que yo la digo, que NO! Que yo ya estoy bien y mañana voy al curre. Que con uno de 24 horas ya tengo bastante. Luego se queda haciendo cosas en el ordenador sin hacerme caso y tras un rato extrañado le pregunto que hace y que si me puedo ir ya. A lo que para mi sorpresa me dice que me esta extendiendo unas recetas.

Atomáticamente le digo que yo no quiero medcamentos, y que ya estoy casi perfecto. Que pasaba por allí mas que nada por el juestificante. Así que la tierna señora con cara de sorpresa me dice que entonces ya me puedo ir.

Y atención. En el momento que me estoy dirigiendo a la puerta, me pide que espere un minuto, y se pone a mirar en una caja que tenia al lado de su silla. Y de ahi saca un lomo embuchado y me lo entrega diciendo: "Felices fiestas, y ojala todos los pacientes fueran como tú. Lo que se ahorraria la SS, pues mucha gente viene a coleccionar medicamentos o a tomarse días libres en el trabajo"

Me quede de piedra, y aquí estoy ahora ya en casita, bastante mejor y con un trozo de lomo embuchado!


Nota: Creo que empiezo a tener iman para que me ocurran cosas curiosas de donde menos te lo piensas. :?


Un abrazo!