Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Animales sin collar (Jota Linares, 2018)

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Animales sin collar (Jota Linares, 2018)

    Primer tráiler de Animales sin collar
    La productora de Tarde para la ira, Beatriz Bodegas, produce la ópera prima de Jota Linares. Un thriller sobre la nueva política, el poder de la mujer y las segundas oportunidades.



    Los nuevos directores están dando alas al cine español. En los últimos años hemos asistido al nacimiento de Carla Simón o de Raúl Arévalo. El actor arrasó en los Goya con su ópera prima, Tarde para la ira, y ha sido la productora de este filme, Beatriz Bodegas, la que ha apostado por otro novel para revolucionar 2018. Jota Linares estrenará su primera película, Animales sin collar, en el último trimestre de este año, pero ya podemos disfrutar de su primer avance.

    Un thriller que cuenta la historia de Abel (Daniel Grao), un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos que acaba de hacer historia y el secreto que guarda su mujer Nora (Natalia de Molina) y que puede cambiarlo todo. La promesa de una nueva vida para ambos se verá truncada por la aparición de Víctor (Ignacio Mateos), un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos, Virginia (Natalia Mateo) y Félix (Borja Luna), amistades de una época que prefieren olvidar.

    Un guion que dejó a Bea Bodegas, su productora “fascinada”, por lo que no dudó en “lanzarse a por ello” como un par de años antes hizo con Tarde para la ira. Para Jota Linares, que ya había triunfado en el mundo del corto con Rubita, la presencia de Bodegas “ha sido imprescindible”. “Es mi primera película y ella es el alma del proyecto. Se deja la piel y la vida en él. Es quien consigue financiarlo, quien evita que me lleguen más contratiempos de los que suelen llegar y quien te protege para que estés centrado en dirigir”, contaba a EL ESPAÑOL sobre Bodegas, a la que compara con otra gran figura imprescindible del cine español: Elías Querejeta.

    Una película que sus creadores definen como un thriller que habla “sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades”.

    Fuente
    Kubrick_91 ha agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de Kubrick_91
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    1,746
    Agradecido
    3503 veces

    Predeterminado Re: Animales sin collar (Jota Linares, 2018)

    Póster:



    Tráiler final:



    Estreno el próximo viernes 19 de octubre.
    Tripley ha agradecido esto.
    It's only Rock and Roll (but I like it)

  3. #3
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,262
    Agradecido
    71510 veces

    Predeterminado Re: Animales sin collar (Jota Linares, 2018)

    Vista hoy en dvd (a rebufo de haber visto ayer ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y quedar totalmente sorprendido), pues comentar que me ha gustado esta ópera prima de Jota Linares, primero por la traslación de elementos teatrales ajenos (la historia se inspira en
    Spoiler Spoiler:
    al sol y calor del sur de España. Segundo por un grandísimo reparto, con una Ntalia de Molina, que, como viene siendo habitual, borda su papel ,muy bien acompañada por Daniel Grao, Natalia Mateo e Ignacio Mateos. Y por último por la labor de dirección de Jota Linares que desde una aparente sencillez mezcla recursos y símbolos para enriquecer siempre la forma de presentar la historia.

    Saludos
    tomaszapa ha agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins