Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ant-Man ya tiene nuevo director

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Ant-Man ya tiene nuevo director



    Está siendo una de las producciones más accidentadas en los últimos añós dentro del género de los superhéroes. Con la fecha de estreno ya situada en el verano de 2015 sin embargo Ant-Man ha atravesado por diversas crisis incluyendo la fuga de Edgar Wright, quien no solo encabezaba el proyecto, más aún, había sido su firme defensor ante Marvel desde la pasada década.

    Se trata sin duda de un proyecto complejo desde las propias características del personaje. Ant Man no es un superhéroe al uso, lo que motiva mucho a los fans con ganas de ver superhéroes diferentes, esto ha motivado un duro trabajo de guión que, tras la entrada de Peyton Reed (Di que sí) a la dirección del proyecto pocos dudan será de nuevo no solo revisado sino reescrito en buena medida para lo que Peyton contará con Adam McKay (quién también sonó para dirigir la película).

    La película gira en torno al personaje de Scott Lang (en principio adjudicado a Paul Rudd aunque esta elección también ha sido muy criticada por los fans) ayudado por el Doctor Hank Pym (Michael Douglas) quienes a partir del poder de reducir su cuerpo de Lang tratarán de salvar al mundo de una amenaza para lo que deberán verse inmersos en un difícil robo (esto es todo lo que se sabe sobre el hilo argumental).

    Esperemos que se enderece el futuro de una de las películas de superhéroes que más prometía y que, con estos problemas, ha metido el miedo en el cuerpo a los fans sobre su resultado final.

  2. #2
    Senior Member Avatar de romita2
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    11,104
    Agradecido
    12905 veces

    Predeterminado Re: Ant-Man ya tiene nuevo director

    ¡Qué horror!
    Todos somos Gollums de la vida.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins