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Tema: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TEST?

  1. #26
    aprendiz
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    Predeterminado Respuesta: Receptores Anthem

    Razon tienes, en cuanto al ARC. De hecho con el audissey analizados los 8 puntos de escucha despues de calcular y ajustar la sonoridad de la sala, pues no iba muy "fino" que digamos, tuve que terminar mas bien desbaratar todo loque habia hecho el audissey y sonometro en mano y un analizador de spectro muy básico ajustar las variables. El audissey funciona a base de meterle db negativos a la sala y de colocar las distancias de algunos altavoces como el sub mas retrasados. Es mi apreciación. Desconozco el porque genera una distancia mayor que la real para el sub. Hicimos varias pruebas y no había forma de ajustar aquello.

    Ahora voy a ser justo en mis palabras, la verdad la verdad es que no cambio el Anthem.
    Pero tambien es cierto que hasta 3000 € en procesador AV el Onkyo no tiene rival, el PR SC5507 el otro no lo he probado. Si es que los de ear te lo traen que tardan.... parece que ya se estan poniendo al día.Parece....que ya han solucionado algunos temas...
    Saludos.

  2. #27
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    Predeterminado Respuesta: Receptores Anthem

    El problema no es el importador, es la propia ONKYO. es la marca la que a nivel Europeo está dando unos bandazos de escandalo porque se ha encontrado con un tema (HDMI 1.4) para el cual, por esta vez, le ha pillado a traspies ya que el 5507 lleva anunciado desde Agosto del año pasado.

    De cualquierr forma, el 886 es parecido/lo mismo e incluso en alguna cosa superior, en otras no...en resumen, el 5507 es la renovacion de una maquina , el 886, que no tiene NINGUNA carencia excepto la misma que el 5507, el 1.4.

    Como esto se resuelve con el EXQUISITO BluRay de Panasonic (300) y sus 2 salidas HDMI (por si te da por el 3D) ...pues tengo previo para una temporada.

    Eso si, para eso soy "forero" , el dia que pueda, cae un ANTHEM...palabrita del niño Jesus ;-).

    FELICIDADES por la "machine" y a tu colega por su EXCELENTE eleccion...para MI ahora mismo no hay mejores opciones.
    De Pamplona

  3. #28
    EXEO
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    Predeterminado Respuesta: Receptores Anthem

    Cita Iniciado por aoisnow Ver mensaje
    Razon tienes, en cuanto al ARC. De hecho con el audissey analizados los 8 puntos de escucha despues de calcular y ajustar la sonoridad de la sala, pues no iba muy "fino" que digamos, tuve que terminar mas bien desbaratar todo loque habia hecho el audissey y sonometro en mano y un analizador de spectro muy básico ajustar las variables. El audissey funciona a base de meterle db negativos a la sala y de colocar las distancias de algunos altavoces como el sub mas retrasados. Es mi apreciación. Desconozco el porque genera una distancia mayor que la real para el sub. Hicimos varias pruebas y no había forma de ajustar aquello.

    Ahora voy a ser justo en mis palabras, la verdad la verdad es que no cambio el Anthem.
    Pero tambien es cierto que hasta 3000 € en procesador AV el Onkyo no tiene rival, el PR SC5507 el otro no lo he probado. Si es que los de ear te lo traen que tardan.... parece que ya se estan poniendo al día.Parece....que ya han solucionado algunos temas...
    Saludos.

    Hay cambios...confirmado ;-).
    De Pamplona

  4. #29
    freak Avatar de pasonabe
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    Predeterminado Respuesta: Receptores Anthem

    Ha que te refieres con los cambios, en Anthem ó en Onkyo?

  5. #30
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    Predeterminado Respuesta: Receptores Anthem

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Ha que te refieres con los cambios, en Anthem ó en Onkyo?
    A Onkyo...perdon ;-).
    De Pamplona

  6. #31
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    Predeterminado Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TEST?

    Estos son los nuevos procesadores de la marca Anthem. los conoceis? que os parecen?





    Receptor AV 3D Anthem MRX 700

    Anthem esta destaca por la alta calidad de sus equipos, donde destaca el procesador (previo) Anthem Statement D2v + P5, el cual recibió el premio EISA 2009-2010 al Mejor sistema Previo Etapa multicanal.

    Anthem, avalada por el buen resultado en las ventas de sus procesadores y etapas de potencia, presenta tres nuevos receptores compatibles 3D, denominados MRX 300, MRX 500 y MRX 700. Los tres presentan un diseño moderno y elegante, acorde con el de los equipos de la marca y son capaces de procesar los formatos de sonido siguientes: Dolby True HD, DTS-HD Master Audio, DTS-HD Master High Resolution, Dolby Digital EX, DTS-ES (Matrix, Discrete), DTS 96/24, Dolby ProLocic IIz y DTS Neo:6. Cuentan también con los modos de escucha propios de Anthem: Logic-Music y Logic-Cinema.

    Por su parte, el MRX 300 dispone de 80W reales por canal (7 canales). El MRX 500 tiene una potencia de 100 W y el MRX 700 de 120 W. Además de contar con la tecnología Anthem, el MRX 500 y el MRX 700 disponen de dos tomas USB para poder conectar una memoria externa o un disco duro. De ese modo, el usuario dispone de otra opción más para escuchar su música favorita.
    El escalado de la imagen dispone del modo 1080p24 y es posible configurar cada una de las fuentes de forma correcta. Además, los tres receptores son compatibles con el escalado del receptor satélite y TDT iPlus.

    Otro componente a destacar incluido en los tres receptores es el reconocido y aclamado sistema ARC (Anthem Room Correction), que no es ni más ni menos que un sofisticado sistema de corrección acústica para ajustar el sonido de nuestra sala sin tener que preocuparnos de nada. Así, los tres receptores incluyen un micrófono y una base telescópica para poder realizar dicho ajuste, el cual necesita de un ordenador para realización del calibrado. Este ajuste permite sacar el máximo rendimiento a nuestra sala de escucha y visionado, prescindiendo de cuál se su forma, objetos ubicados, tamaño, etc.
    Por otro lado, el diseño de los tres receptores es prácticamente idéntico y únicamente cambian las prestaciones. Los modelos MRX 700 y MRX 500 disponen de Internet Radio y el MRX 700 cuenta con HD Radio a través de FM.




    [IMG]http://www.****************.com/images/stories/News/Stilson/MRX_700_Back.jpg[/IMG]
    Vista trasera del Anthem MRX 700



    Los tres receptores son compatibles con el formato de visionado 3D ya que disponen de conectores HDMI 1.4 (4 entradas y 1 salida). También cuentan con una entrada para auriculares y con el modo de escucha Dolby Headphone, ideal para la escucha de películas.


    El precio de los nuevos receptores:

    Anthem MRX-300 ....... 1.290 € (disponible en diciembre)

    Anthem MRX-500 ....... 1.790 € (ya disponible)

    Anthem MRX-700 ........2.500 € (ya disponible)

    Anthem MRX-900 .......5.000 € (disponible en verano 2011)

    Tripode, microfono USB (ARC) y cableado incluido. (en todos los modelos)



    QUÉ ES ARC?

    • Sin importar que nuestras cajas acústicas estén perfectamente ubicadas, la propia sala puede tener un impacto negativo en la calidad de sonido. Las dimensiones, los puntos muertos, hasta los muebles pueden convertir una habitación en un instrumento adicional agregando colorido no deseado y resonancia a la música y a las películas.
    • El sistema ARC exclusivo de Anthem ajusta la acústica de la sala para ofrecer el sonido más real.
    • ¿Cómo lo hace?
    • ARC analiza la respuesta de cada altavoz en la habitación y, a continuación, establece los niveles de volumen, las frecuencias de corte y los parámetros de corrección de la sala
    • ARC aplica la corrección de hasta 7 canales y del subwoofer.
    • ARC aplica el sistema de filtros Super-Efficient Infinite Impulse Response (IIR) filtros, además de topología personalizada Anthem ... Esto se realiza en un tiempo extremadamente corto.
    • A diferencia de otros sistemas corrección de sala, ARC permite mediciones múltiples, por lo que todos los espectadores en la sala obtienen una mejor escucha, no sólo los que se sientan en el centro de la sala.
    • Exactitud. El PC debe conectarse al receptor mediante una toma RS-232 y el procesador de e64 bits calcula la corrección de curvas con una medita hiperexacta.
    • Pueden configurarse los modos de escucha para música y para películas.
    • La corrección se aplica a los picos y curvas de respuesta de la sala, prescindiendo de su tamaño, objetos en el interior, etc.
    • Podemos elegir una configuración completamente automatizada o manual.


    FUENTE: http://www.****************.com/comp...es-anthem.html
    http://www.sienapro.com/reviews/anth...era-parte.html
    Última edición por Seismic; 01/12/2010 a las 19:21

  7. #32
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Buenos dias Seismic

    Si te pasas por la web del forero VietaXXI(sienapro.com) veras un review del mrx 500. Todavia no esta terminada pero segun el promete mucho.

    Un saludo

  8. #33
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Cita Iniciado por IIE Ver mensaje
    Buenos dias Seismic

    Si te pasas por la web del forero VietaXXI(sienapro.com) veras un review del mrx 500. Todavia no esta terminada pero segun el promete mucho.

    Un saludo
    Buenos dias IIE.

    Acabo de pasarme por la web de Siena y no he podido evitar leer enterita la review del Anthem MRX-500, me quedo a la espera de la segunda parte.

    Gracias por la información.

    Un saludo.


    LINK REVIEW: http://www.sienapro.com/reviews/anth...era-parte.html

  9. #34
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    De nada

    Si quieres mas informacion la tienes en avsforum en la seccion de audio tienen su apartado pero todavia no he leido ninguna review en profundidad.

    Un saludo

  10. #35
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    la verdad es que yo he sido siempre de Onkyo... pero los ponen muy bien x ahí... habrá que pensarse la opción.
    Última edición por Seismic; 15/12/2010 a las 02:40

  11. #36
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Vieta XXI estamos a la espera de la segunda parte de tu review del Anthem MRX-500.

    Me dejaste con la boca abierta con esa review, muy buena.

    Por cierto... menudo aparato!!!

    saludos

  12. #37
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Saludos!.

    Siento el retraso, PERO no hay mas tiempo que 24 horas al dia ;-)...y YA me jode porque me entretiene como nunca enredar estos trastos...pero la Navidad solo es "relajada" en los anuncios de la tele!!!

    En cuanto saque el tiempo necesario para finalizar el articulo lo cuelgo...voy MU mal para sentarme unas cuentas horas mas con el.

    Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!
    De Pamplona

  13. #38
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Saludos!.

    Siento el retraso, PERO no hay mas tiempo que 24 horas al dia ;-)...y YA me jode porque me entretiene como nunca enredar estos trastos...pero la Navidad solo es "relajada" en los anuncios de la tele!!!

    En cuanto saque el tiempo necesario para finalizar el articulo lo cuelgo...voy MU mal para sentarme unas cuentas horas mas con el.

    Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!
    vietaaa!! para cuando la segunda parte de los anthem mrx?? nos tienes a todos esperando tu opinion de ese cacharro!!

    saludos

  14. #39
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    buenas

    No se si lo sabeis pero ya tenemos la segunda parte de la review de estos Receptores en la web de vieta XXI (sienapro)

    Un saludo

  15. #40
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Después de leer la review de nuestro amigo Ricardo, no dudo de que el sistema de calibración de Anthem sea la leche, pero también tengo que decir que apoyado por la potencia de un PC muchos sistemas de calibración podrían llegar a ser igual de buenos.

    Ahora lo que no es de recibo es que te pongan una anticuada entrada de serie en vez de un USB, y que tengas que tener un portátil para ajustar el equipo, por que no me veo con el de sobremesa en el salón. Todo esto le resta facilidad de uso al aparato.

    Tampoco es tan potente el Anthem como se le presupone, y estamos hablando del Mrx-700, otra cosa es que su sonido sea un sonido "potente", pero en cuanto a Watt y amplificación no es ni mucho menos de los mas generosos....

    http://www.hometheater.com/content/a...-labs-measures


    Como se que va ha salir alguno diciendo que los amperios también cuentan que se fijen en la potencia a 8 oh y 4oh que para bien ser y en una amplificación idílica debería ser el doble de watt a 4oh que a 8oh, cosa que ni se cumple (como en casi todos los A/V), ni se acerca mas que otros.

    Especificaciones en laboratorio de 2 de sus rivales:

    http://www.hometheater.com/content/m...-labs-measures

    http://www.hometheater.com/content/d...-labs-measures


    Y para muestra de una expendida amplificación este rotel RSX-1560 que destaca sobremanera en esa faceta.

    http://www.hometheater.com/content/r...-labs-measures


    un saludo.
    Última edición por HUESO; 16/03/2011 a las 09:36

  16. #41
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Hola Hueso!!

    es mi primer mensaje en este foro... pero después de lo que he leído que tu interpretas no he podido resistirlo.

    tu sabes interpretar realmente los links que has puesto???

    saludos!!

  17. #42
    EXEO
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Buenos y tempranos dias!!!

    Supongo que la idea de que apoyado por la potencia de un PC todos son la leche y de que es incomodo lo has sacado de alguna revista...esto entiendo que es que tu valoracion personal. No la comparto evidentemente, esto lo podia hacer cualquier compañia pero...lo inventaron estos canadienses y es mas recomendable que use un pc...porque PAGAR por un procesador y sistema operativo latente en un AV para poder hacerse cargo de los calculos y manejo necesario del programa ARC no creo que fuera gratis...ahora SI lo es y ademas es una operacion que haras UNA VEZ...o una de vez en cuando, poco mas.


    Sobre el potencial del ARC recomiendo probarlo, esto no es un Audyseey o EzSet o similar...es material tildable de "brodcast" al alcance de la mano.


    De acuerdo con lo del puerto serie...pero no te equivoques, todavia hay MUCHOS y al menos esto se resuelve con un adaptador de 20 euros...no mas. Peor son algunos "japos" que necesitan un cable a puerto serie pero "especial"...para que no podamos hacerlo en casa. Lo normal y lo correcto es ir hacia Ethernet/USB y/o similares, pero es un tema sencillo de resolver en el caso de ANTHEM.


    Las graficas y los textos que has anotado estan hechas para que las entendamos todos ...podras comprobar que la estabilidad de la señal del ANTHEM en el ancho de banda QUE CITA es de largo la mejor en cualquiera de los casos que has puesto. No hay grafica de "continua" (comercialmente no es viable) y evidentemente la clase "D" del ANTHEM no puede catalogarse como la clase AB donde el consumo si cuenta. En este caso es muy complicado para MI porque realmente han hecho algo unico con una circuiteria que ya estaba inventada pero en la que han basado su diseño para llegar con la señal pura hasta las etapas de salida, no hay modulacion, no hay perdida, no hay correccion.

    A final de mes llegan unas maquinas japonesas con el MISMO CIRCUITO de base, pero no con el mismo diseño de alimentacion. Veremos como ha quedado porque es un superventas renovado.

    Para terminar...lo de que la amplificacion IDILICA es doblar watios a 4 ohmios...esto ha salido de las mejores tiendas especializadas no?.

    Es IMPOSIBLE que sobre un mismo bloque de amplificacion puedes entregar 100W a 8ohmos y 200W a 4ohmios IDENTICOS. Bueno, imposible quizá NO, pero tendrias que disponer de un sistema de correccion automatico que modifique los parametros de trabajo del amplificador de forma activa.

    Pese a la complejidad del sistema de amplificacion de los MRX donde no es cuantificable para MI la reserva de corriente, lo he comparado con 1.500W de amplifiacion en clase AB...de esta forma puedo poner la mano en el fuego para no quemarme ,-).

    Por cierto, los datos del ampli de 1500W no son especialmente superiores a los que has linkado...en realidad los datos genericos son parecidos o de detalles poco diferenciadores a no ser que seas muy observador.

    Sinceramente, todos los que anotas estan bien, cada uno tiene lo suyo, pero es una insensatez no reconocer, o probarlo al menos para disponer de una idea mas formada, la increible herramienta de calibracion que ha llegado al mundo "domestico". Insistimos con esto una y otra vez porque lo que te viene con los MRX es un sistema de calibracion profesional...pero DE SALA que ya es el colmo de la suerte si de SONIDO hablamos.

    Nos vemos!
    De Pamplona

  18. #43
    experto Avatar de Pulp
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Vieta, te agradezco (y seguro que todos) la información "detallada y extendida" de estos bichos.


    Y a continuación, te paso una duda, a la que seguro me puedes informar... que modelo me recomendarias para un conjunto Hivi Diva 5.2F, 4.2C y 4.2R... el mediano, el gordo, o el pequeño... ??

    Pero sin tapujos, que quiero cambiarme mi NAD T763, por uno de estos en cuanto pueda... y a ver cual de ellos me recomiendas... para tenerlo "espero" muuucho tiempo y ya de paso.... el cambio del NAD a uno de estos, lo notaré bastante, no??



    Gracias de nuevo




    Saludos, Pulp

  19. #44
    sabio
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Vieta, te agradezco (y seguro que todos) la información "detallada y extendida" de estos bichos.


    Y a continuación, te paso una duda, a la que seguro me puedes informar... que modelo me recomendarias para un conjunto Hivi Diva 5.2F, 4.2C y 4.2R... el mediano, el gordo, o el pequeño... ??

    Pero sin tapujos, que quiero cambiarme mi NAD T763, por uno de estos en cuanto pueda... y a ver cual de ellos me recomiendas... para tenerlo "espero" muuucho tiempo y ya de paso.... el cambio del NAD a uno de estos, lo notaré bastante, no??



    Gracias de nuevo




    Saludos, Pulp
    Pulp, deja de rizar el rizo con tu sala y equipo, que los demas no podemos competir.

    Bueno, ya nos contaras tus impresiones del Athem en cuento lo tengas.

    Un saludo.

  20. #45
    experto
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Que tal Ricardo, lo primero encantado de poder debatir contigo, sobre este y cualquier otro tema. Me pareces uno de los foreros que mas tiempo lleva aquí y uno de los que leo siempre con mas agrado. Resaltar que digo "forero" y no "tendero" porque es como te considero en un primer termino, demostrado lo has dejado innumerables veces.

    Ahora sobre el tema que nos ocupa, llevas razón y no he probado dicho aparato, con lo que mi juicio sobre el sonido que desprende el mismo y su calidad, ni lo planteo ni lo voy a plantear.

    En cuanto al sistema de calibración no dudo de que sea actualmente lo mas potente que esta en el mercado de sistemas A/V "domestico", ahora, y como muy bien tu también has reconocido tienen que pulir ciertos aspectos, como el sistema de conexión del micro, y sigo diciendo que la poco versatilidad en el plano domestico de tener que configurar la acústica de la sala con un PC. Que no todos son igual de frikis que algunos que estamos por aquí, y tu que andas con todo tipo de clientes, me imagino que esto lo sabrás mejor que nadie. En un futuro modelo y con lo económico que salen ciertos procesadores, con incluir un Cortex A9 de doble núcleo (20 dólares), se tendría toda la potencia necesaria para realizar dicha calibración desde el propio aparato facilitando la tarea a mas de uno enormemente.

    Lo que si parece claro es que el sistema y la idea con el tiempo y lanzamiento de nuevos modelos se ira puliendo, acaba de llegar, y en "ciertos aspectos" estoy seguro que otras marcas con mas experiencia en receptores para el gran publico le aventajaran sobre todo en cuestiones de ergonomía y utilización... pero esto es normal... tiempo al tiempo.

    En cuanto a lo que yo planteaba, no era la calidad de sonido, que no dudo de que sea excelente, sino a su calidad de amplificación, que sin medidas objetivas se da por esplendida por ser Anthem quien es. Luego llegan las reviews, pruebas objetivas con aparatos de medición y no es oro todo lo que reluce, aunque no este nada mal no llega al excelente desempeño en amplificación de otras marcas y modelos equivalentes en precios y hay que tener en cuenta que esta página donde se recogen estos datos es de mas allá de los mares, es decir, su terreno.

    No nos equivoquemos que este aparato Anthem MRX 700 no sale mal parado en la review al contrario, lo ponen como producto recomendado, pero fuera de las pruebas subjetivas que yo no puedo discutir, ni como he dicho antes, voy a hacerlo, en lo que me centro es en las pruebas objetivas de medición de potencia... y lo dicho, no esta mal, pero bastante peor de lo que se le atribuía por estos lares, y en amplificación pura y dura hay modelos de la competencia que le aventajan, unos ligeramente y otros claramente.


    ---------------------------------------------------------------
    “Es IMPOSIBLE que sobre un mismo bloque de amplificacion puedes entregar 100W a 8ohmos y 200W a 4ohmios IDENTICOS. Bueno, imposible quizá NO, pero tendrias que disponer de un sistema de correccion automatico que modifique los parametros de trabajo del amplificador de forma activa.”
    --------------------------------------------------------------


    Tomando como referencia al Rotel RSX-1560:

    http://www.hometheater.com/content/r...-labs-measures

    Five channels driven continuously into 8-ohm loads:
    0.1% distortion at 86.4 watts
    1% distortion at 109.5 watts

    Seven channels driven continuously into 8-ohm loads:
    0.1% distortion at 86.1 watts
    1% distortion at 109.0 watts

    This graph shows that the RSX-1560’s left channel, from CD input to speaker output with two channels driving 8-ohm loads, reaches 0.1 percent distortion at 87.1 watts and 1 percent distortion at 109.8 watts. Into 4 ohms, the amplifier reaches 0.1 percent distortion at 166.9 watts and 1 percent distortion at 211.6 watts.


    Vemos como da la misma potencia 86W con una distorsión de 0.1% moviendo 5 canales y 86W en las mismas condiciones al mover 7 canales, es decir su caída de potencia al pasar de mover de 5 a 7 canales es nula, esto denota una sección de amplificación y sobre todo alimentación muy bien dotadas.

    Ahora pasamos a ver la potencia que da en la entrada de CD con dos canales excitados y con una impedancia de 8oh, a una distorsión de 0.1% y vuelven a ser 87W, así mismo cuando reducimos la impedancia a 4oh (la mitad) la potencia aumenta a 167W (el doble).
    ¿Y que pasa si aumentamos el volumen hasta llegar en la señal a una distorsión de un 1%?, pues que con una carga de 8oh da 110W y con una carga de 4oh (la mitad), da exactamente 211W (el doble)….. como ves imposible NO es, solo se necesita una sección de amplificación a la altura.

    Un último a punte, ¿alguien se ha dado cuenta de que potencia desarrolla con 2 y con 7 canales?..........si EXACTAMENTE LA MISMA.


    Si cogemos el aparato de referencia que has utilizado (Arcam AVR 600) vemos que:

    http://www.hometheater.com/content/a...-labs-measures

    Cinco canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión en el 82,0 vatios
    1% de distorsión en el 95,5 vatios

    Siete canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión en el 81,0 vatios
    1% de distorsión en el 93,9 vatios

    Desde la entrada de CD a la salida de altavoces con dos canales de conducción de carga de 8 ohmios, llega a 0,1 por ciento de distorsión en el 94,3 vatios y 1 por ciento de distorsión a 119,2 vatios. En 4 ohmios, el amplificador llegue a 0,1 por ciento de distorsión a 173,0 vatios y 1 por ciento de distorsión a 207,3 vatios.

    Como vemos muy parecido al anterior, no tiene caída de potencia de mover 5 altavoces al pasar a mover 7, y “casi” dobla la potencia entregada al pasar de una carga de 8 ohm a 4 ohm.
    También denota una capacidad de amplificación de altísimos vuelos ya que de pasar de mover 2 canales a 7 canales la perdida de potencia es solo de 13w.


    Veamos que valores da El Anthem MRX-700:

    http://www.hometheater.com/content/a...-labs-measures

    Cinco canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión en el 86,3 vatios
    1% de distorsión en el 93,7 vatios

    Siete canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión en 43,9 vatios
    1% de distorsión en el 52,6 vatios

    Desde la entrada de CD a la salida de altavoces con dos canales de conducción de carga de 8 ohmios, llega a 0,1 por ciento de distorsión a 128,6 vatios y 1 por ciento de distorsión a 160,2 vatios. En 4 ohmios, el amplificador llegue a 0,1 por ciento de distorsión a 164,8 vatios y 1 por ciento de distorsión a 221,0 vatios.

    Como vemos de pasar de mover 5 altavoces a 7 la caída de potencia es de prácticamente el 50%, así como en 2 canales con cargas de 8ohm y 4 ohm y a una distorsión del 0,1% la potencia entregada se incrementa en un 26,5% muy lejos de ese 100% ideal que para ser sinceros muy pocos receptores A/V cumplen.

    Si ponemos a uno de sus competidores tambien con amplificación en clase “d” el Pioneer LX-73:

    http://www.hometheater.com/content/p...-labs-measures


    Five channels driven continuously into 8-ohm loads:
    0.1% distortion at 111.3 watts
    1% distortion at 131.4 watts

    Seven channels driven continuously into 8-ohm loads:
    0.1% distortion at 107.4 watts
    1% distortion at 124.2 watts

    This graph shows that the SC-27’s left channel, from CD input to speaker output with two channels driving 8-ohm loads, reaches 0.1 percent distortion at 151.6 watts and 1 percent distortion at 185.5 watts. Into 4 ohms, the amplifier reaches 0.1 percent distortion at 224.1 watts and 1 percent distortion at 270.6 watts.

    Como vemos de pasar de mover 5 altavoces a 7 la caída de potencia es de prácticamente nula, así como en 2 canales con cargas de 8ohm y 4 ohm y a una distorsión del 0,1% la potencia entregada se incrementa en un 50% lejos también de ese 100% ideal, paro sale bastante mejor parado.


    Y por ultimo otro competidor suyo como el Denon 4310:

    http://www.hometheater.com/content/d...-labs-measures

    Cinco canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión a 113,8 vatios
    1% de distorsión a 131,0 vatios

    Siete canales funcionando continuamente en cargas de 8 ohmios:
    0,1% de distorsión a 104,6 vatios
    1% de distorsión a 116,6 vatios

    Desde la entrada de CD con salida de altavoces con dos canales de conducción de carga de 8 ohmios, llega a 0,1 por ciento de distorsión a 155,4 vatios y 1 por ciento de distorsión a 179,3 vatios. En 4 ohmios, el amplificador llegue a 0,1 por ciento de distorsión a 224,6 vatios y 1 por ciento de distorsión a 258,5 vatios.


    Como vemos de pasar de mover 5 altavoces a 7 la caída de potencia es de prácticamente del 8%, así como en 2 canales con cargas de 8ohm y 4 ohm y a una distorsión del 0,1% la potencia entregada se incrementa en un 45% lejos también de ese 100% ideal, pero sale también bastante mejor parado en cuanto a amplificación pura y dura.



    Por último unos cuantos enlaces mas para que podáis comprobar la sección de amplificación de varios receptores equivalentes en gama y precio.


    Marantz SR-7005:
    http://www.hometheater.com/content/m...-labs-measures

    Pioneer LX-83:
    http://www.hometheater.com/content/p...-labs-measures

    Onkyo NR-5008:
    http://www.hometheater.com/content/o...-labs-measures




    Un saludo.
    Última edición por HUESO; 17/03/2011 a las 18:13
    JAIME 1967 ha agradecido esto.

  21. #46
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    HUESO sigo viendo que no sabes interpretar gráficas... solo sabes leer y traducir... aun no te doy pistas a ver si tu solito te das cuenta de algo!!

  22. #47
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Vieta, te agradezco (y seguro que todos) la información "detallada y extendida" de estos bichos.


    Y a continuación, te paso una duda, a la que seguro me puedes informar... que modelo me recomendarias para un conjunto Hivi Diva 5.2F, 4.2C y 4.2R... el mediano, el gordo, o el pequeño... ??

    Pero sin tapujos, que quiero cambiarme mi NAD T763, por uno de estos en cuanto pueda... y a ver cual de ellos me recomiendas... para tenerlo "espero" muuucho tiempo y ya de paso.... el cambio del NAD a uno de estos, lo notaré bastante, no??



    Gracias de nuevo




    Saludos, Pulp

    Saludos!!!.


    Por prestaciones el MRX500 te resultará suficiente pero yo te recomiendo el MRX700, que SI, que es mas caro ;-). Motivos?...conociendo los sistemas de HIVI se que SU CENTRAL y las DIva 5.2 agradeceran sonoramente el incremento de potencia que por cierto es casi lo unico que diferencia al MRX700 del 500. Otra de las cosas que estoy descubriendo (poco a poco) es que con el ARC los titulos en BluRAy que realmente emplean los canales traseros son mejor aprovechados una vez calibrada la sala, quiza sea en MI CASO ya que el mayor diferencial en audio multicanal (para CINE) es una mejora radical en los hubicacion de la accion fuera de las zonas naturales de trabajo, esto es, cuando hay un campo sonoro en fase/desfase que se mueve de forma virtual...lo hubica, lo mueve al ritmo de la imagen sin problemas y crea un campo sonoro mas completo.

    Usted decide...solo CINE y con SUB...quedate con el 500. Pero si escuchas musica (las HIVI ya sabes que son MUY BUENAS con esto tambien) y ademas no tuvieras SUB...pilla el 700 y despues BUSCA el subwoofer ;-)!!!

    un abrazo!!
    De Pamplona

  23. #48
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Las gráfica que aparece en cada Test, son de la potencia entregada a un nivel de distorsión determinado con 2 canales excitados.

    Para mi no tienen nada especial, que no se describa en el texto posterior, de todas formas aquí en los foros estamos TODOS para aprender, di lo que no veo, que seguro que no soy el único, y si llevas razón, te llevas un agradecimiento por mi parte.

    Una aclaración mas, claro que solo traduzco, los datos son datos, y son los que son, pero ni si quiera lo que para ti es básico y cae por su propio peso mucha gente de este foro entiende, no hablamos entre dos, yo por lo menos intento que lo que hablo, quede comprensible para el mayor numero de gente posible.



    un saludo.

  24. #49
    adicto Avatar de tutan25
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Hola,

    Viendo el "debate", donde se discute si tal o cual aparato es mejor al Anthem, deciros que la semana pasada estuve en una tienda de high-end, para que me enseñaran el Anthem MRX-500, y la verdad es que me gustó mucho.

    Se ve que el sistema de calibración es alucinante. Sólo deciros que estuve viendo un trozo de Avatar con un equipo 4.1 (no había central, pero el trasto calibró el equipo para que las voces centrales las oyeras como si tuvieras físicamente el central que no había).

    Supongo que habrá equipos mejores, y posiblemente tenga que mejorar en algún aspecto, y también dependerá de las cajas que tengas, sala, etc., pero que es un muy buen AVR no lo pongo en duda (para eso ya estáis los entendidos en la materia)

  25. #50
    experto Avatar de Pulp
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    Predeterminado Respuesta: Anthem MRX 300, 500, 700, 900 (3D) [HDMI 1.4] [iPod dock] LOS CONOCEIS? TE

    Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    Pulp, deja de rizar el rizo con tu sala y equipo, que los demas no podemos competir.

    Bueno, ya nos contaras tus impresiones del Athem en cuento lo tengas.

    Un saludo.

    Pues sí, es lo próximo que quiero actualizar, pero como pica bastante... esperaré un tiempecillo... eso sí, en cuanto lo posea, planto mis impresiones aquí para todos "vusotros"


    Un saludo amigo

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Saludos!!!.


    Por prestaciones el MRX500 te resultará suficiente pero yo te recomiendo el MRX700, que SI, que es mas caro ;-). Motivos?...conociendo los sistemas de HIVI se que SU CENTRAL y las DIva 5.2 agradeceran sonoramente el incremento de potencia que por cierto es casi lo unico que diferencia al MRX700 del 500. Otra de las cosas que estoy descubriendo (poco a poco) es que con el ARC los titulos en BluRAy que realmente emplean los canales traseros son mejor aprovechados una vez calibrada la sala, quiza sea en MI CASO ya que el mayor diferencial en audio multicanal (para CINE) es una mejora radical en los hubicacion de la accion fuera de las zonas naturales de trabajo, esto es, cuando hay un campo sonoro en fase/desfase que se mueve de forma virtual...lo hubica, lo mueve al ritmo de la imagen sin problemas y crea un campo sonoro mas completo.

    Usted decide...solo CINE y con SUB...quedate con el 500. Pero si escuchas musica (las HIVI ya sabes que son MUY BUENAS con esto tambien) y ademas no tuvieras SUB...pilla el 700 y despues BUSCA el subwoofer ;-)!!!

    un abrazo!!

    Está claro entonces.... mi idea es actualizar el Sub y el receptor que tengo, y respecto a música, pues si que escucho..., aunque debo de ser sincero en que debido al poco tiempo en casa (fines de semana basicamente) desde hace unos años el 85% del disfrute (y más despues de comprarte el HD350) es cine.

    Osea que la cosa queda en tema económico... esperarme un poco y hacerme con el 700 si la cosa me fuera muy bien, y si no aún sabiendo como dices que perdere un poco en música, tirarme al 500 y cambiarme el Sub (que ahora estoy con un Tannoy TS8).


    Muchas gracias Vieta... voy a ir haciendo hucha y ya hablaremos.



    Saludos, Pulp

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