Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Demimonde, de J.J. Abrams y HBO

  1. #1
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Demimonde, de J.J. Abrams y HBO

    Apple y HBO se rifan la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams
    Escrita por el propio Abrams, en su primer trabajo para la pequeña pantalla desde Fringe



    J.J. Abrams ha escrito el comienzo de una nueva serie de ciencia ficción que se están rifando Apple y HBO, según fuentes de Variety.

    En la tradición de Abrams, los detalles sobre el proyecto son escasos. Se habla de una batalla entre los residentes de un planeta contra una fuerza opresiva y monstruosa. De confirmarse, se tratará del primer proyecto para televisión escrito por Abrams desde Fringe, en 2008, según el medio norteamericano.

    Abrams ejercerá como productor ejecutivo, junto al responsable de TV de su productora, Bad Robot, y bajo la producción de Warner Bros TV.

    Fuente
    Última edición por TheMadHatter; 02/02/2018 a las 07:05
    Mandaraka y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #2
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Re: Apple y HBO se rifan la nueva serie de ciencia ficción de J.J. Abrams

    “una batalla entre los residentes de un planeta contra una fuerza opresiva y monstruosa”

    suena bien en principio...
    "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
    Fiódor Dostoyevski

  3. #3
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: Demimonde, de J.J. Abrams y HBO

    HBO emitirá Demimonde, el nuevo drama de ciencia ficción de J.J. Abrams
    La cadena de cable ha encargado una temporada de la próxima serie escrita por el productor desde Fringe



    Hace unas semanas supimos que J.J. Abrams estaba ofreciendo a diferentes cadenas y plataformas un nuevo proyecto televisivo, y tras una cruenta guerra de ofertas, finalmente ha sido la HBO la que se ha acabado llevando el gato al agua. La cadena se ha hecho con Demimonde, la que será la primera serie de televisión escrita por el prolífico productor desde Fringe, estrenada en 2008.

    Fuentes cercanas al guionista y productor comentan que Abrams se quedó muy impresionado con lo que hizo la cadena de cable premium con Westworld, de la que es productor, y eso al parecer fue clave para que la balanza se decantase a su favor en detrimento de Apple, su gran rival en la guerra de pujas.

    La cadena describe Demimonde como "un drama fantástico de ciencia ficción épico e íntimo". Según nos contaron anteriormente, se centrará en una familia, compuesta por una madre que trabaja como científica, su marido y su hija pequeña, que se ve envuelta en un terrible accidente de coche que deja a la madre en coma. Su hija empieza a indagar en los experimentos que su madre guarda en el sótano de su casa y acaba transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

    De vuelta a la televisión

    Además de co-crear Fringe, Abrams también co-creó Perdidos y creó Felicity y Alias. A lo largo de los últimos años también ha sido productor ejecutivo de múltiples series, incluyendo Westworld de HBO, Roadies de Showtime, Person of Interest de CBS y 22.11.63 de Hulu, y tiene pendiente de estreno la antología Castle Rock, también para Hulu, basada en la obra de Stephen King.

    Aunque nunca ha dejado del todo la televisión, su carrera cinematográfica le ha mantenido muy ocupado, sobre todo el relanzamiento de las dos franquicias más conocidas del cine: Star Trek y Star Wars. Escribió, produjo y dirigió Star Wars: The Force Awakens, fue productor ejecutivo de Star Wars: The Last Jedi y volverá a producir, escribir y dirigir Star Wars: Episodio IX.

    Fuente

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins