Ver la Versión Completa : El post de la Xbox 360
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
[
18]
19
20
21
Pelanes
01-Nov-2006, 03:01
La q yo tengo es un .avi pero con el codec de WMV3, luego en teoria la 360 tiene q leerlo, aunque no se si solo con renombrar el fichero colara.
No la reproduce. Yo la tengo desde hace la tira descargada, y exactamente es WMV3, pero ni con el avi, ni renombrando, no la detecta.
Voy a ver si averiguo como recomprimir a WMV9 o asi, para pasar algunas pelis HD que tengo en MPEG-2 o Xvid. Alguien sabe de algún programa?
Acabo de grabar en un disco todos los trailers de la página que os dije y...
Yo los estoy viendo directamente a traves del wifi( es decir archivo en el pc, visualizado con la consola) y la verdad es que salvo algun pequeño paron va de fabula.
Pelanes
01-Nov-2006, 12:14
Aguien sabe algún soft para editar-recomprimir en WMV9 HD?
Lo que he encontrado no me deja hacer videos de más de 720x576, asi que no me vale para nada!
Pelanes
01-Nov-2006, 13:54
Mirando lo que había en el bazar, acabo de ver que han puesto varias descargas del NFS Carbono... todas son de pago, y representan mejoras o "expansiones" como misiones "extra", coches, circuitos, packs de tuneo de coches... en total, todas las descargas suman 4000 microsoft points, que no quiero saber ni la pasta que es, pero es mucha. Regalarán el juego como harán con Gran Turismo HD?
Lo más penoso, es que ponen las descargas antes de que salga el juego, vamos, se han limitado a capar el juego sin más (ninguna descarga supera los 125 KB) para luego venderte la otra mitad del juego.
ESTO ES UN TIMO
No tenía pensado comprarlo, pero a ver si la gente pasa completamente de estos extras y del maldito juego. Qué asco de EA.
Se me olvidaba, hay una nueva descarga para el Perfect Dark Zero, nuevos mapas, 100 MB, y es GRATUITA (por lo menos para los gold).
Asi se hace Rare (o Micrososft, que es lo mismo...) :palmas
Cimmerio
01-Nov-2006, 13:58
Desgraciadamente, es el futuro...
v_armando
01-Nov-2006, 14:12
A ver si me podéis ayudar a configurar el XBMC y puedo ver lo que tengo en el pc. Tengo la consola conectada al router y el pc con un punto de acceso wifi se conecta al router.
Cada cosa por separado conecta perfectamente, pero no consigo que se vean. Tengo los puertos abiertos y el NAT perfecto. La duda es ¿Los puertos del router para las salidas del pc, tengo que abrirlas para la ip del punto de acceso o para la ip del pc?
maverick7
02-Nov-2006, 12:57
por lo que parece habrán dos ediciones del viva piñata.
Saldrá el 1 de diciembre y costará unos 45 euros. :amor :amor Lo raro es que parece como si dijeran que las dos ediciones valdrán los mismo :chalao
v_armando, estás hablando del XBMC de la XBOX, no? no de la 360.
Saludos
v_armando
02-Nov-2006, 13:45
Hablo de la 360, es la única que tengo. ¿He dicho alguna barbaridad?
Pelanes
02-Nov-2006, 13:52
Para 360 no hay XBox Media Center :)
Lo que existe es, un Windows Media Center, y una aplicación para compartir archivos, Windows Media Connect.
v_armando
02-Nov-2006, 14:07
ah pues eso entonces :garrulo
Instalé en el pc el windows media center, e instalé el paquete ese que indicaba que había que instalar, pero no me encuentra la consola. ¿En el router tengo que abrir el puerto para el Punto de acceso o para el ordenador que se conecta al punto de acceso?
Lo de que reproduzca videos "sin aplicar el anamórfico" supongo que lo resolverán en cuanto les empiecen a llegar quejas.
El trailer HD de T2 se "anamorfiza" él solito en el windows media player, pero en la 360 no.
maverick7
02-Nov-2006, 16:05
v_armando te paso esto para ver si te sirve.
yo la puese con el connect pero no con el media center.
http://forums.xbox.com/7765385/ShowPost.aspx
v_armando
02-Nov-2006, 16:11
También tengo xp en el pc, así que si no funciona con el media center probaré con el conect
pilihop
02-Nov-2006, 20:40
Para revivar la polémica sobre la discrimación silver versus gold:
Demo: Eragon
The following content is now available on the Xbox Live Marketplace for all Xbox Live Gold members:
Name: Eragon Demo
Price: Free
NOT Available in: Asia or Mexico
Dash Details: ESRB: T (TEEN) Blood, Mild Language, Violence] Fulfill the legacy of the legendary Dragon Riders in the demo for Eragon™, the Official Game of the 20th Century Fox Film.
saludos
Pelanes
02-Nov-2006, 20:52
Ni os molesteis en bajarla cuando podais, es un full.
EA Charges $50 for complete locked NFS: Carbon Content
A rather annoyed member of Neogaf has let fly on EA's premium content for NFS: Carbon which could set gamers back as much as FIFTY DOLLARS should thwy wish to gain it all.
A poco q la peña compre aunque solo sea 1 coche estos mamones se van a forrar.
Uno menos pa comprar...
Ni que sea por dos duros
Cimmerio
02-Nov-2006, 23:39
El futuro de los videojuegos está aquí... Y no mola nada.
Personalmente, el día que esto sea algo generalizado, dejo los videojuegos. Y no queda mucho para que no podamos comprar juegos en soporte físico.
Pelanes
03-Nov-2006, 02:19
De momento es algo no generalizado... y espero que siga así.
Hoy mismo he pillado una baraja del UNO de Kameo, 100 Micropoints. Es una chulada, añade cartas con nuevos movimientos, y asi se exprime mucho más el juego... lo mismo con la del PGR3. O los mapas extras de COD2 o PDZ, 400 points, meses después del lanzamiento del juego. O los packs de Kameo, que no son caros y valen la pena muchos...
Pero EA ya se ha desmadrado. Aunque ya sabíamos de qué pié cojean... anda y que se quedan con su Fifa, su NBA y su NFS lucecitas.
Hidroboy
03-Nov-2006, 02:48
NFS lucecitas.
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Si sacan un juego con ese nombre, me lo compro.
Need For Speed: LUCECITAS!!!!
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Severus Snape
03-Nov-2006, 10:28
Hola compañeros, desde hace un par de dias, a mi X360 no se le abre la bandeja del DVD, le cuesta mucho y a veces lo intenta, se queda pillada y se vuelve a cerrar :|
No esta "abierta" y tocada ni nada por el estilo sabeis porque puede ser? Tambien he notado que hace mucho mas ruido que antes a la hora de leer los juegos.
P.D: Toy llamando al 900948952, pero no me lo coge nadie :bigcry
Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Ya he hablado con ellos, que mande la consola al SAT.... :bigcry :bigcry
stancito
03-Nov-2006, 17:41
Hola compañeros, desde hace un par de dias, a mi X360 no se le abre la bandeja del DVD, le cuesta mucho y a veces lo intenta, se queda pillada y se vuelve a cerrar :|
No esta "abierta" y tocada ni nada por el estilo sabeis porque puede ser? Tambien he notado que hace mucho mas ruido que antes a la hora de leer los juegos.
Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------
Parece que es un problema extendido con algunos lectores Samsung.
Hay gente que lo ha solucionado mandando la consola al SAT y reemplazandolo por un Hitachi.
También hay gente que comenta que ha resuelto el tema limpiando el polvo de los engranajes de la unidad con un spray de aire.
:hola
Severus Snape
03-Nov-2006, 18:59
Un saludo.
Parece que es un problema extendido con algunos lectores Samsung.
Hay gente que lo ha solucionado mandando la consola al SAT y reemplazandolo por un Hitachi.
También hay gente que comenta que ha resuelto el tema limpiando el polvo de los engranajes de la unidad con un spray de aire.
Ya la mando alli y que se peleen ellos con el Samsung jeje. :hola
www.hiptechblog.com/ (http://www.hiptechblog.com/2006/10/30/cook-an-egg-on-a-xbox-360/)
www.youtube.com/ (http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=)
:lol :lol :lol :juas
X360 Real Time Happy Meal :juas
www.hiptechblog.com/ (http://www.hiptechblog.com/2006/10/30/cook-an-egg-on-a-xbox-360/)
www.youtube.com/ (http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g&eurl=)
:lol :lol :lol :juas
X360 Real Time Happy Meal :juas
Hay gente que está muy mal de la azotea en el mundo :chalao ;)
Saludos
[center:6803dd03fa]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:6803dd03fa]
Pelanes
04-Nov-2006, 00:53
Qué bestia :lol
Bueno, no iban a sacar un juego de cocina para la Wii? Pues en X360 ya lo tenemos todos con la consola :juas
Peter Browning
04-Nov-2006, 10:40
Buenas. :hola
Es mi primer post en este hilo. El tema es que estoy muy tentado en pillarme la Xbox, sobre todo por los comentarios de ella que haceís por aqui, y tengo una dudilla.
He estado leyendo lo de la actualización de otoño y hay un comentario de Cimmeri0 que me ha mosqueado.
Te quedan un par de semanitas para actualizar. Como finalmente hagan obligatoria la actualización para el GOW, ya verás como actualizas...
Quiere decir que si no me la pillo antes de que acabe el plazo para actualizar no hay posibilidad de hacerlo. Por que me imagino que la consola no viene actualizada de fabrica.
Perdón si es una pregunta chorra pero es que estoy bastante pez en el tema.
maverick7
04-Nov-2006, 11:11
PETER, no hombre, no....
se puede actualizar siempre, se refiere a que la gente que no quiere actualizarala por otros motivos :disimulo como el nuevo juego GOW necesite de una actualización los van a j... vivos.
Pelanes
04-Nov-2006, 11:46
Exactamente está diciendo que va a tener que actualiza, ya sea conectando la consola al live, o por que los nuevos juegos traigan la actualización en el disco para poder jugarlo.
Aunque ya sabemos que habrá formas de no actualizarla... no conectarse al live, y usar simplemente releases a las que les hayan quitado el nuevo firm, como en PSP. Pero eso es perderse la mitad de la diversión, que es el live.
Me da un poco de miedo comprar el GoW sin haberlo probado.
¿Y si tiene un control tan cutre como la demo del FEAR?
¿Y si los gráficos son chulos pero el resto no acompaña?
Yo no pienso comprar ningun juego sin jugarlo antes. Ya puede llamarse GOW o Halo 3.
A las malas espero poder verlo y probarlo en alguna tienda si de verdad pasan de poner demo.
Pelanes
04-Nov-2006, 14:54
Yo ya me he agenciado la edición limitada en play, por menos de lo que costará la normal aquí (unos 65 €).
Yo confío en que será un juegazo... tanto por los videos, como por el bombo que le da Micrososft y muchos medios y revistas, como por las opiniones de los que lo han probado en el E3/X06/Experiencia XBox... no creo que me defraude.
Es que me da miedo que luego me guste y se haya agotado la latita cuando vaya a pillarlo. :(
joanbik
04-Nov-2006, 15:05
Yo no compraria en Play.com la edicion limitada.Al ser un juego distribuido por MS,existen mas posibilidades de que no sea multilenguaje(otros juegos estrella distribuidos por MS como Halo 2 o PDO no lo eran).Ademas no sale en Alemania,otra razon mas para que no sea multilenguaje.
Teniendo en cuenta que el precio oficial en España es de 69 euros,y que en un monton de tiendas lo anuncian por 65 euros,yo no lo pediria a Play.
Por cierto si la edicion es tan limitada(notese la ironia) como la de Halo 2 o PD0,podeis estar tranquilos,me imagino que habra latitas de aqui a varios meses.
De paso una duda,los que usais el PC para jugar ademas de la Xbox360,¿Que os parece el FEAR?.Lo digo porque pinta interesante y al ser region free esta muy bien de precio.
mistofeles
04-Nov-2006, 15:25
Hola a todos, ultimamente se me cuelga bastante la XBOX360, alguna razon, tengo que preocuparme????
Gracias
Hola a todos, ultimamente se me cuelga bastante la XBOX360, alguna razon, tengo que preocuparme????
Gracias
es el inicio del fin.
Gracias
¿La tienes en un sitio bien ventilado? ¿Las rejillas de ventilación tienen espacio libre? ¿Esta en vertical u horizontal? ¿A qué juego estás jugando?
Gracias a la nueva actualizacón, ahora ya se puede ver "Island Fever" (peli un poco guarrilla) a 720p por la X360 :cortina
Nota: Hay videos a 720p en formato video y audio WMV que cuando llevan unos segundos, se queda literalmente atascado el video y no el audio... :mmmh
Cimmerio
04-Nov-2006, 19:36
Gracias a la nueva actualizacón, ahora ya se puede ver "Island Fever" (peli un poco guarrilla) a 720p por la X360 :cortina
Le he pedido a la mula que me traiga todo lo que sea WMVHD, Island Fever incluido, y me acabo de dar cuenta de que ponía 'XXX' en el nombre del fichero :juas.
Nah, me la bajaré, pero por la calidad de imagen... :disimulo
Nah, me la bajaré, pero por la calidad de imagen...
Si, si.... :juas
La verdad es que tiene una imagen bastante buena, mucho mejor que Coral Reef (es otra de las que se pueden ver).
Sigo probando videos, y vuelvo a decir que le falta chicha a la máquina para reproducir Video en HD. Desgraciadamente y hasta que no compre el Pj a 1080p no sabre como se porta con un Video a dicho formato.
Nota: Por cierto, sobre esta máquina se podían haber hecho un par de Hilos. Ejem. Juegos, General, y uno de Video ¿No?
Sí, la calidad de las pajas me da que va a ser buena también. :juas
Pelanes
04-Nov-2006, 20:00
Nota: Por cierto, sobre esta máquina se podían haber hecho un par de Hilos. Ejem. Juegos, General, y uno de Video ¿No?
Tienes mucha razón, éste está más que saturado y cada dos páginas hablamos de algo diferente (juegos, reproducción HD...). Si quieres, crea uno del estilo "X360 | video-HD", para centrarnos en ellos. Y este si acaso lo dejamos para juegos.
:juas
Yo tenía una por ahí y se ve de muy bien, se llama... "Easy Like Sunday Morning" :juas preguntadle a vuestra mulita.
mistofeles
04-Nov-2006, 20:14
Gracias
¿La tienes en un sitio bien ventilado? ¿Las rejillas de ventilación tienen espacio libre? ¿Esta en vertical u horizontal? ¿A qué juego estás jugando?
Quiza no esta en el sitio mas ventilado posible, pero no tengo otro, esta en horizontal, tambien porque no puedo vertical, y me ocurre jugando sobre todo al live del GRAW. Alguna vez se me habia colgado, pero ultimamente casi cada dia que juego se cuelga una vez.
JED, no seas simpatico,... :martillo :martillo :martillo :juas
JED, no seas simpatico,...
Oye, que las preguntas iban en serio. ¿O lo dices por lo de las pajillas? :juas
Quiza no esta en el sitio mas ventilado posible, pero no tengo otro, esta en horizontal, tambien porque no puedo vertical
Hombre... lo que pasa es que esas explicaciones no te van a valer de mucho si peta. Mejor que quede antiestética encima de algún mueble a que esté encerrada. Y a ser posible en vertical que, al contrario de lo que yo pensaba, hace que se caliente menos.
DVDiano
04-Nov-2006, 21:59
Joer joer... Im-presionante el 5º Elemento en HD en la xbox... También he trincado The Transporter, pero no se ve tan tremenda como el 5º elemento. No sé si será porque he tenido que convertirla de avi a wmv9, pero no es tan tan buena como la otra. Por cierto, unas 23 horas se ha tirado la conversión... :sudor
Cimmerio
04-Nov-2006, 22:04
¿Cómo has convertido la película?
Navegando por webs chinas he encontrado paginas con muchas cositas en HD.
De momento estamos con los cortos de BMW a 720p y algunos docus de IMAX. En cuanto bajen tendremos q actualizar. :juas
Gonzalo
04-Nov-2006, 23:20
Navegando por webs chinas he encontrado paginas con muchas cositas en HD.
De momento estamos con los cortos de BMW a 720p y algunos docus de IMAX. En cuanto bajen tendremos q actualizar. :juas
Hola Krycek
Podrias por favor decirme sonde bajar WMV HD?, me acabo de comprar la consola, y querria probar este tipo de video . Gracias
www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/HDVideo.aspx (http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/HDVideo.aspx)
mistofeles
05-Nov-2006, 01:23
JED, no seas simpatico,...
Oye, que las preguntas iban en serio. ¿O lo dices por lo de las pajillas? :juas
Quiza no esta en el sitio mas ventilado posible, pero no tengo otro, esta en horizontal, tambien porque no puedo vertical
Hombre... lo que pasa es que esas explicaciones no te van a valer de mucho si peta. Mejor que quede antiestética encima de algún mueble a que esté encerrada. Y a ser posible en vertical que, al contrario de lo que yo pensaba, hace que se caliente menos.
Perdon JED, ya se que iban en serio; queria decir KRYCEK no seas simpatico, :lol
Si sigue asi, tendre que pensar en sacarla de donde esta mientras juego,...que mal suena eso!!!! :hola
¿Webs chinas? Enlaces, please!!!!
Gonzalo
05-Nov-2006, 07:53
Gracias KRYCEK, esos ya me los baje anoche, se ven muy bien
queria decir KRYCEK no seas simpatico, :lol
Si q soy muy simpatico me lo dicen todas las tias :juas y tb hablo desde mi propia experiencia. La mia empezo asi, colgandose cada 2x3 y acabo con las luces rojas de la muerte en el SAT de Alemania.
A q ahora ya estas mas tranquilo? :]
¿Webs chinas? Enlaces, please!!!!
Si no es por no ponerlo, si hay q ponerlo se pone, pero ponerlo pa q te baneen es tonteria. Son webs poco legales chinas, y las normas del foro impiden q pongamos aqui este tipo de informacion. Si buscais un poco por Google encontrareis info Very interesante acerca de estos CD en alta definicion. :chino
Jeje. He descifrado tu clave. :juas
Jeje. He descifrado tu clave. :juas
La proxima vez pensare en un criptograma mas chungo :jiji
v_armando
05-Nov-2006, 11:47
Pues yo debo ser un poco :garrulo
Cimmerio
05-Nov-2006, 12:58
Descifrado. Ahora lo chungo es saber dónde pinchar para bajarse las pelis :juas.
Manu1001
05-Nov-2006, 13:01
Ná. Que no lo pillo. :(
Manu1oo1
Ná. Que no lo pillo. :(
Manu1oo1
MP
Cimmerio
05-Nov-2006, 13:17
He puesto en el buscador de la página 'WMHD' y encuentra muchas cositas, pero ninguna con extensión .wmv, y la X360 no lee ni los .avi ni ná de ná...
¿Alguna forma fácil de pasar los .avi o los .srt a .wmv?
Sí, es jodido navegar por la página. Y encima todo parece estar en .avi.
Manu1001
05-Nov-2006, 13:23
Poniendo 1080p, salen muchas cosillas... pero casi todas en ts/srt.
¿Con que se puede ver esto correctamente? (aparte de con un pc)
Manu1oo1
Cimmerio
05-Nov-2006, 13:25
Yo he encontrado una de James Bond, y el corto de BMW, pero nada mas...
en .wmv yo he encontrado los cortos de BMW (a 720p), T2 y el GATEBIL 2006 q es una especie de feria de tunning y carreras de coches (este ultimo a 1080p).
El resto de las miles de cosas q hay son .avi, o directamente ficheros directos de la emision digital en HD por satelite q evidentemente la X360 no va a leer, pero si mi PC q tb esta conectado al LCD HD Ready, asi q de todas formas vere cosas en HD con o sin X360.
Por cierto q los ficherillos .srt son los subtitulos de las pelis, evidentemente en chino. :juas
Sí, es jodido navegar por la página. Y encima todo parece estar en .avi.
Google -> Herramientas -> Traductor Chino -> Inglés (es Beta).
:)
Manu1oo1
Cuando te llegue el PJ, por favor prueba videos en WMV-HD a 1080p, y comentas como van.
Gracias,
:)
Liberty
05-Nov-2006, 15:58
Os comento un problema que tengo con las pelis y videos. Tengo la X360 conectada a un monitor de 21 pulgadas con el cable VGA. Los juegos se ven de lujo, pero los videos y DVDs tienen muy poco color. En mi monitor no puedo subir el color, sólo el contraste y el brillo. En el PC no hay problema porque lo subo con el controlador de la tarjeta gráfica o de PowerDVD, pero el reproductor de la X360 no tiene control de color.
Supongo que no hay forma de solucionar eso, ¿no?
Pelanes
05-Nov-2006, 16:09
DVDiano dice haber pàsado alguna peli a WMV9... a ver si nos dice con qué soft :) Por favor aparece! :P
Está genial ese buscador chino :palmas
Os comento un problema que tengo con las pelis y videos. Tengo la X360 conectada a un monitor de 21 pulgadas con el cable VGA. Los juegos se ven de lujo, pero los videos y DVDs tienen muy poco color. En mi monitor no puedo subir el color, sólo el contraste y el brillo. En el PC no hay problema porque lo subo con el controlador de la tarjeta gráfica o de PowerDVD, pero el reproductor de la X360 no tiene control de color.
No, a la X360 le falta un control de gamma como tantas y tantas otras cosas. Por eso mismo yo la tengo conectada por componentes al LCD en lugar de VGA.
Por cierto, ya he actualizado y testeado las "capacidades" de la consola para el WMV-HD, y el veredicto es:
VAYA PUTA MIERDA
La consola es incapaz de reproducir video HD sin q se atasque o congele la imagen cada dos por tres. Intuyo adivinar q se debe a q la tasa de transferencia no da para mas. Pq conectandole una memoria por USB con el video HD dentro se atascaba super a saco, y despues ese mismo video grabado en un DVD-RW lo leia algo mejor, pero tb se atascaba (algo menos eso si). Osea q parece q o no esta bien optimizado el tema, o el lector de DVD no da la tasa de transferencia necesaria o yo q se, pero asi no vamos a ninguna parte. Si se pudieran meter los videos en el disco duro de la consola saldriamos de dudas.
La calidad de imagen no esta nada mal (por lo poco q he podido ver) pero visualizar un video HD por componentes es como hacerlo a traves de un cristal empañado. El mismo video reproducido en el PC por DVI da una imagen cristalina, cada pixel esta definido al limite ( y esto solo a 720p).
En fin q la experiencia ha sido un tanto penosa, pero al menos a mi me ha servido para recuperar mis viejas paginas chinas :disimulo y para redescubrir la HD con el PC. Ahora mismo me estoy bajando gigas y gigas de material para probarlos en el PC.
Yo era de los escepticos en esto del HD-DVD o BR, y seguia tan feliz con mis DVDs, pero se me han abierto los ojos con los cortos de BMW. Mucho me temo q acabare comprando otra vez las mismas pelis en HD. :freak
Señores el DVD esta muerto, larga vida a los 1080p.
P.D. Esperemos q con el añadido del HD-DVD para la X360 la cosa cambie y se vean bien.
carlosjavier
05-Nov-2006, 17:03
Esto era lo que yo queria preguntar,el hd-dvd de la 360 reescalara los dvd normales que tenemos para que se vean a 720p 1080i etc, o solo veremos las pelis de este formato a estas resoluciones?sacaran una actualizacion de esas para que por componentes la consola reescale los dvd que tenemos en nuestra coleccion y asi verlos a resoluciones mas altas?
Los *.ts los podrás ver con DVD de autoría en HDDVD. :)
En el PC no hay problema porque lo subo con el controlador de la tarjeta gráfica o de PowerDVD, pero el reproductor de la X360 no tiene control de color.
No tengo cable VGA, lamento no poder devolver las ayudas que tu me has dado. :mutriste
TEMA DRM: Con el HTPC no había problemas.
¿Alguién sabe como hacerlo funcionar con la 360? (MP)
Ahora mismo ya puedes ver tus DVD a 720p si conectas la X360 por VGA. Ya los reescala. Por componentes no, pero por VGA si.
La consola es incapaz de reproducir video HD sin q se atasque o congele la imagen cada dos por tres. Intuyo adivinar q se debe a q la tasa de transferencia no da para mas. Pq conectandole una memoria por USB con el video HD dentro se atascaba super a saco, y despues ese mismo video grabado en un DVD-RW lo leia algo mejor, pero tb se atascaba (algo menos eso si). Osea q parece q o no esta bien optimizado el tema, o el lector de DVD no da la tasa de transferencia necesaria o yo q se, pero asi no vamos a ninguna parte. Si se pudieran meter los videos en el disco duro de la consola saldriamos de dudas.
Krycek.
Yo tambien pensaba que era el soporte. Pero me da problemas con los mismos videos en distintos soportes, quizás puede ser el tema de compresión, pero me juego algo a que se debe a los *.WMV de Micros. más antiguos, que son los que se suelen atascar. :mmmh
Nota: Algún veterano de la X360 que habrá un Hilo XBOX 360 Video HD.
carlosjavier
05-Nov-2006, 17:33
Ahora mismo ya puedes ver tus DVD a 720p si conectas la X360 por VGA. Ya los reescala. Por componentes no, pero por VGA si.
Ya pero por vga se ven los colores apagadisimos o a mi me lo parecen por lo menos ,nada que ver por componentes,seria todo un detalle que reescalara los dvd por componentes ya que por vga pierde la consola bastante,por lo menos para mi......
DVDiano
05-Nov-2006, 17:44
Buenas. Vamos por partes...
La consola es incapaz de reproducir video HD sin q se atasque o congele la imagen cada dos por tres. Intuyo adivinar q se debe a q la tasa de transferencia no da para mas.
Discrepo 300%. Yo he probado los videos de la page de microsoft en un cd-rw guarrindongo, ni un problema. He probado El 5º Elemento en un dvd-r Verbatim quemado a 2x por si las moscas y va perfecto, sin parones. Y The Transporter pasada de avi a wmv9, tres cuartos de lo mismo. Reproducción fluida, pero esta tiene menor calidad que el 5º elemento como ya dije. Lo que no sé es si será porque el propio avi no tenía tanta calidad o porque en la conversión ha perdido.
Si en tu caso salta, yo pienso mas en un problema de lector o del medio en el que has quemado/volcado los videos.
En cuanto pueda, paso Scarface y X-men2 a wmv, que las tengo por aqui perdidas a 720p :juas
DVDiano dice haber pàsado alguna peli a WMV9... a ver si nos dice con qué soft
Uso el River Past Video Cleaner Pro 6.8. Permite convertir sin problemas a wmv9 conservanto framerate y tamaño de imágen. Eso si, será por mi cacharro de PC, pero 24 horitas convirtiendo el jodio... :doh
Ya pero por vga se ven los colores apagadisimos o a mi me lo parecen por lo menos ,nada que ver por componentes,seria todo un detalle que reescalara los dvd por componentes ya que por vga pierde la consola bastante,por lo menos para mi......
Para mi tb. El cable VGA da unos colores apagadisimos.
DVDiano, bajate los cortos de BMW ( en especial el Beat the Devil) y prueba a ver. Ese en particular a mi se me atasca mucho, y lo he grabado en un Verbatim DVD-RW.
Pero vamos q en realidad hasta q no revienten del todo la X360 me da igual q lea o no HD, pq ahora mismo tengo el PC enchufado a la pantalla de la 360, y desde el PC todo va perfecto.
Pelanes
05-Nov-2006, 17:54
He creado un hilo nuevo de X360 para temasde reproducción de video, audio, DVDs, y todo lo relacionado :)
Hidroboy
05-Nov-2006, 18:50
Terminado Splinter Cell: Double Agent.
JUE-GA-ZO
Te lo cambio por la edición francesa del PREY. :juas
Pelanes
05-Nov-2006, 20:07
Oye, pues podráimos hacer cambios entre nosotros aunque fueran "temporales", para probar juegos sin tener que comprarlos...
El q quiera un BURNOUT REVENGE q lo diga.
Nuevas imágenes de Dark Sector:
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector06.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector06.jpg)
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector07.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector07.jpg)
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector08.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector08.jpg)
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector09.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector09.jpg)
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector10.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector10.jpg)
www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector11.jpg (http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector11.jpg)
Brutal. Eso si, me dicen que son de un remake del Resident Evil 4 y me lo creo.
http://www.xboxygen.com/upload/Gallery/Darksector05.jpg
También habrá versión PS3 que por lo que parece será igual.
Sinceramente, la gente flipará con Metal Gear 4 pero estoy viendo cosas de 360 que no tienen nada que envidiar gráficamente.
Por cierto habeis visto q se puede cambiar el nombre de tu Gamertag respetando tu puntuacion si pagas nosecuantos M$points??
Mercantilismo al poder. :martillo
Hidroboy
05-Nov-2006, 22:55
Te lo cambio por la edición francesa del PREY.
Es que ya lo tengo... y ya me lo pasé... :P :P
Te lo cambio igualmente. :juas :hola
Cimmerio
05-Nov-2006, 23:10
Por cierto habeis visto q se puede cambiar el nombre de tu Gamertag respetando tu puntuacion si pagas nosecuantos M$points??
Mercantilismo al poder. :martillo
800 puntos de nada. Un robo en toda regla.
Visto q mi Burnout no tiene mucho exito, voy a darle una segunda oportunidad, volveremos a jugar y a chocar.
Total si mogollon de gente ha disfrutado con los de PS2 algo ha de tener...
Hidroboy
05-Nov-2006, 23:20
A mí no me interesa el Burnout... porque también lo tengo.
Cimmerio
05-Nov-2006, 23:21
¿Cual es tu problema con el Burnout? ¿Es mala la versión o es que no te gusta en general? A mi me gustan bastante los que he probado...
Si no es q sea malo, pero no me gustan los graficos, demasiado HDR, todo muy exagerado como el propio juego. Ademas nunca consigo hacer takedowns espectaculares... :bigcry
Liberty
06-Nov-2006, 00:17
Burnout Revenge es un juego divertidísimo, y gráficamente está muy bien... No se por qué le tienes esa manía...
No, a la X360 le falta un control de gamma como tantas y tantas otras cosas. Por eso mismo yo la tengo conectada por componentes al LCD en lugar de VGA.
Sí, es una chapuza que acaben de hacer una actualización y no sean capaces de poner un control de color/saturación para los videos, como tiene cualquier tarjeta de PC o cualquier reproductor de DVD tipo PowerDVD/WinDVD...
Espero que cuando salga el HD-DVD saquen lo drivers para usarlo en el PC y PowerDVD saque la versión HD (que ya ha anunciado), porque me parece que no voy a poder usar la X360 para ver las pelis HD, si se ven casi en blanco y negro con el cable VGA... Y aunque tengo pensado comprar un LCD, hasta enero como muy pronto no podré...
mistofeles
06-Nov-2006, 00:52
Bueno, pues he sacado la Xbox a un sitio mas ventilado y se ma ha colgado una vez. Espero que en proximos dias no ocurra lo mismo. Gracias Krycek, ahora estoy mucho mas tranquilo, sabiendo que a ti te paso lo mismo, :martillo :martillo
¿Ventilado y en vertical?
Pelanes
06-Nov-2006, 09:40
Yo podría apadrinar a ese Prey o Burnout durante un tiempecillo :)
Si os interesa, ahora mismo tengo bastante dejados de lado o completados:
- Blazing Angels
- Condemned
- Need for Speed Most Wanted
- Kameo
- PGR3
- Top Spin 2
Si a alguno le interesa liquidarse un tiempo alguno de estos me avisais.
Liberty
06-Nov-2006, 10:39
¿No os parece muy extraño que Call of Duty 3 tenga fecha de salida para este viernes y prácticamente no se ha dicho nada de él, a nivel oficial -y muy poco a nivel webs-? Ni demo, casi ningún video más allá de un par de trailers, además sale en Europa antes que en USA (EDITO: Sale el mismo día). Encima la versión PC se ha "congelado" y en Europa es un lanzamiento exclusivo hasta que salga la PS3...
Muy, muy raro, cuando en teoría éste tendría que ser uno de los juegos del año...
Barajaré los juegos que ofreceis. :hola
¿No os parece muy extraño que Call of Duty 3 tenga fecha de salida para este viernes y prácticamente no se ha dicho nada de él, a nivel oficial -y muy poco a nivel webs-? Ni demo, casi ningún video más allá de un par de trailers, además sale en Europa antes que en USA (EDITO: Sale el mismo día). Encima la versión PC se ha "congelado" y en Europa es un lanzamiento exclusivo hasta que salga la PS3...
Muy, muy raro, cuando en teoría éste tendría que ser uno de los juegos del año...
Y lo será. Yo lo espero con ansias, casi más que el Gow, dado que los juegos de la 2a guerra mundial me gustan mucho. Tan solo que sea igual que el COD 2 pero con graficos nextgen ya será la repolla, aunque creo que hay varias mejoras jugables, así que no espero nada malo de él. Este juego y el Gow ayudaran a vender muchas 360 estas navidades.
Se sabe porque se ha congelado la versión pc?
Tanto el "COD3" como el "Rainbow Six: Vegas" ya pueden reservarse en Play-Asia (está confirmado que son "region free", si son multilenguaje ya lo desconozco...) Yo de momento paso que tengo un montón de juegos por pasarme... (esas compras compulsivas...)
Bueno, pronto tengo pensado iniciar mi experiencia con el Live! Primero tengo que comprarme el wifi i la subscripcion que no es poco.
Sirve cualquier router para conectarse o debo tener alguno de los que hay en la pagina web de xbox?
Shin Jin
06-Nov-2006, 14:25
Del CoD3 yo he leido y visto mucho. Tanto en IGN como en Gamevideos y gametrailers ¿donde debería hablarse?
Lo que tiene mejor pinta es el multijugador online, al que han añadido vehículos, sistemas de rangos dentro de una partida, etc...
Yo estoy con Liberty. Para ser un juego tan esperado, un must have, un exito en ventas asegurado tampoco nos han enseñado tanto. Si, unas capturillas y un par de videos, no mas... Cuantos videos y capturas habeis visto de otros juegos, no tan importantes, a priori...? Muchisimos mas. ... Si, yo tambien veo algo raro....y encima no lo sacan para PC que es su plataforma original...
Liberty
06-Nov-2006, 15:42
En efecto, de juegos como Gears of War, Saint Row, Dead Rising, etc. he visto cien mil videos, continuas noticias en webs de Xbox y en la web oficial, fiestas, anuncios televisivos, ediciones de coleccionista, previews, grabaciones cámara en mano en ferias, ruedas de prensa, etc etc. De Call of Duty 3 han salido las típicas previews, un par de videos, y poco más...
No digo que tenga que pasar nada malo con el juego, simplemente que para ser uno de los supuestos juegos del año, y además exclusivo en Europa por varios meses, ni Microsoft ni Activision ni la prensa le ha dado la cobertura y la publicidad que supuestamente se merece...
Yo pensaba pillarlo el primer día (¡si es que sale esta semana!), pero vamos así a ciegas ni loco...
El equipo de programacion no es el de los COD de toda la vida, no es un juego de Infinity Ward.
Los q estan hacendo el COD3 son los q hicieron la version del COD2 para PS2, el BIG RED ONE o algo asi.
Los programadores originales del COD 1 y 2 decidieron pasar de hacer mas versiones y desarrollar algo nuevo desde cero y cedieron la batuta a Treyarch.
Quizas este cambio de equipo sea el causante de la opacidad informativa al respecto. Desconozco si guardan tanto el COD3 pq tiene algun tipo de problemas o no, pero si todo va bien, no espereis mas q un COD2 mejorado con 4 detalles nuevos y nuevos mapas, q no es poco.
nicosur
06-Nov-2006, 18:06
hombre segun algunos videos se podran utilizar vehiculos cosa que en los anteriores no se podian utilizar, eso le da mucha vida al juego, yo creo que sera un call of duty 2,75 ya que gaficamente no mejorara el anterior, pero los mapas multiplayer me imagino que seran mucho mas grandes para poder meter los vehiculos, lo unico que espero es que no haya helicopteros como en el batelfield.
Liberty el juego no es exclusivo para europa porque lo tengo reservado en playasia y se supone que sale el dia 14 solo unos dias despues que aqui.
Yo creo que lo que mas destaca respecto al anterior son justamente los gráficos.
Liberty
06-Nov-2006, 18:26
Liberty el juego no es exclusivo para europa porque lo tengo reservado en playasia
Me refiero a que como en PC no sale y aquí la PS3 está "missing", la versión de X360 será la única en Europa al menos hasta marzo...
En otros continentes también sale la de PS3, si la memoria no me falla...
Liberty el juego no es exclusivo para europa porque lo tengo reservado en playasia
Me refiero a que como en PC no sale y aquí la PS3 está "missing", la versión de X360 será la única en Europa al menos hasta marzo...
En otros continentes también sale la de PS3, si la memoria no me falla...
Je,je ya hablas como Peter Moore...
Liberty
06-Nov-2006, 18:45
Es verdad... :P
Hidroboy
06-Nov-2006, 22:44
no espereis mas q un COD2 mejorado con 4 detalles nuevos y nuevos mapas, q no es poco.
Ya os comenté que lo que vi en la Experiencia Xbox no me dejó demasiado impresionado. Gráficamente le han puesto alguna cosilla más (efecto borroso en la distancia al apuntar, detalles de iluminación dinámica en las armas...) pero no destaca mucho sobre el 2.
Donde ganará más es en el modo multijugador, con la inclusión de los vehículos.
Y luego dos novedades destacadas eran la posibilidad de correr ( :freak ) y la lucha cuerpo a cuerpo.
¿Y tiene real time weapon change?
Ezekiel 2517
06-Nov-2006, 23:08
¿Y tiene real time weapon change?
Dios Jed, te marco hondo eso. Creo que he perdido la cuenta de las veces que has hecho la coña, y cada vez que te leo una nueva, no puedo evitar reirme :lol
Pelanes
06-Nov-2006, 23:48
Hay gente que ya tiene el GOW :bigcry
Bragolo me ha enviado una imagen con el juego! Yo también lo quiero!
Hidroboy
06-Nov-2006, 23:54
Bragolo me ha enviado una imagen con el juego!
Es un cabrón. No me dice de dónde lo ha sacado... :cabreo :cabreo
Dios Jed, te marco hondo eso
La verdad es que sí. Es que mira que vender eso y el massive damage como novedades revolucionarias... manda huevos. Y luego la fantastic innovation del mando con detección de movimiento; es que es de chiste que digan eso en serio.
Creo que he perdido la cuenta de las veces que has hecho la coña, y cada vez que te leo una nueva, no puedo evitar reirme
Yo también me parto cuando alguien hace la coña. ¡¡Es que es muy buena!! Que grande es Sony.
pestore
07-Nov-2006, 10:23
Tanto el "COD3" como el "Rainbow Six: Vegas" ya pueden reservarse en Play-Asia (está confirmado que son "region free", si son multilenguaje ya lo desconozco...) Yo de momento paso que tengo un montón de juegos por pasarme... (esas compras compulsivas...)
En la página de play-asia no indica ninguno de los dos como region free, supongo que habrás sacado la información de otro lado.
Por cierto hablando de play-asia, los que teneís experiencia con esta web ¿cuanto tarda en llegar un juego una vez está "shipped"?
El mio salió hace 12 días con el sistema de envio más barato ¿es pronto para esperar recibirlo?.
Salu2
Yo sólo he pedido una vez y me tardó unas 2 semanas pasadas. De momento supongo que no debes preocuparte.
En la página de play-asia no indica ninguno de los dos como region free, supongo que habrás sacado la información de otro lado.
Lo leí en otro foro, la información proviene de dvdcrave (que dicen que es muy fiable) En cualquier caso COD3 ya está confirmado como "region free" en Play-Asia (y sale mañana), aunque se dice que lo más seguro que la versión NTSC sólo venga en inglés.
Por cierto hablando de play-asia, los que teneís experiencia con esta web ¿cuanto tarda en llegar un juego una vez está "shipped"?
El mio salió hace 12 días con el sistema de envio más barato ¿es pronto para esperar recibirlo?
Yo sólo he pedido una vez también y el juego tardó 2 semanas en llegar.
Saludos
[center:e2f8b28bd9]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:e2f8b28bd9]
Liberty
07-Nov-2006, 12:03
Microsoft sigue intentando ordeñar la vaca por donde puede...
Ahora va a ofrecer para descargar películas en HD a 6 dólares, en resolución normal a 4 dólares (sí, tienes que bajarte 5 Gigas o por ahí), y capítulos de series en televisión a 3 dólares. Las pelis son en alquiler: tienes 15 días para verlas y en 1 día se borran, cuando has comenzado a verla. Los capítulos te los quedas para siempre, si los borras luego los puedes volver a descargar siempre que quieras....
Para no saturar el servicio, las descargas de video se harán desde servidores distintos a las demos y demás contenido de juegos.
Pelis y series confirmadas:
# Robot Chicken" and "Aqua Teen Hunger Force" from Adult Swim.
# "CSI," "Survivor" and "Star Trek" from CBS.
# Emmy and Peabody award-winning "South Park." and "Chappelle's Show" from Comedy Central.
# "The Real World" and "Pimp My Ride" from MTV.
# "Avatar: The Last Airbender" and "SpongeBob SquarePants" from Nickelodeon.
# "Skyland" and "The Nicktoons Network Animation Festival" from Nicktoons Network.
# "M:i:III," Nacho Libre" and "Jackass: The Movie" from Paramount Pictures.
# "Carpocalypse" and "Raising the Roofs" from Spike TV.
# "Race Rewind" from by NASCAR.COM.
# Select episodes of the original season of "The Ultimate Fighter" reality series and the "UFC: All Access" shows from the UFC.
# "Breaking Bonaduce" and "Hogan Knows Best" from VH1.
# "The Matrix," "Superman Returns" and "Batman Forever" from Warner Bros. Home Entertainment.
Queda por ver cuánto de esto llegará a Europa...
Fuente (http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/20061106-moviestv.htm)
Pelanes
07-Nov-2006, 12:07
Estaría bien un servicio como ése, para novedades, digamos como una especie de videoclub (y que me perdonen los poseedores de uno por la putada que les supondría), pero a otro precio, que yo no pago 6$ por tener unos dias en el HD The Matrix...
Liberty
07-Nov-2006, 13:18
Estaría bien un servicio como ése, para novedades,
Efectivamente, podría tener un mínimo de interés para series de estreno, pero pagar para bajarte la temporada 1 de CSI o Matrix...
Además paso de ocupar mi conexión bajándome 5 Gigas por una peli, cuando en un paseo al videoclub la tienes, o por un poco más la compras... El gancho es que están en alta definición, pero casi te sale mejor comprar el lector HD-DVD y te ahorras la descarga...
Hidroboy
07-Nov-2006, 14:16
Eso sin contar que yo ahora mismo en mi HD tengo 2 gigas libres...
Cudeiro
07-Nov-2006, 16:31
parece ser que acaban de anunciar en USA un disco duro para la XOBX 360 de 70 gigas para apoyar este servico de descargas
un saludo
¿Pero no iban a sacar uno de 100 gigas?
En cualquier caso, ahora cobran a 100 euros el de 20 gigas. Van drogaos si piensan que vamos a pagar el doble por uno de 100 gigas.
100GB siguen siendo muy pocos para una especie de JomciaterPC...
Si algo han hecho REALMENTE mal los de Microsoft es el tema del disco duro. No me extrañaría si en un futuro podemos usar externos o discos duros en red para almacenar las descargas de videos y demos... es que a 200€ por cada 100GB no les va a salir la jugada.....
Liberty
07-Nov-2006, 20:07
Por si os interesa, en Game Trailers (http://www.gametrailers.com/) han puesto algo así como quinientos mil videos de Gears of War, incluyendo una videoreview...
EDITO: Por cierto, que lleva un 94% de media en las puntuaciones, webs como IGN o Gamespot le dan un 94 y un 96, así que hala, ya lo podéis comprar sin problemas... :)
fidelio
07-Nov-2006, 20:19
Por si os interesa, en Game Trailers han puesto algo así como quinientos mil videos de Gears of War, incluyendo una videoreview...
Mítica página que siempre consulto cuando alguien menciona aquí algun título. También está un Teaser el MOH Airborne.
Salu2.
El teaser del MOH Airborne es precioso, muy cinematográfico y con una música muy buena. Ademas me ha recordado muucho a Band of Brothers y eso le da muchos enteros. Cae fijo, aunque no sea por el juego en sí (que pinta muy bien)
mistofeles
07-Nov-2006, 23:06
Entonces el GOW de Play- asia no sirve para la xbox de aqui???? Es que lo tenia reservado.
:sudor
Entonces el GOW de Play- asia no sirve para la xbox de aqui???? Es que lo tenia reservado.
:sudor
Pues ahora mismo no sé que decirte... Se ve que en Play-Asia primero pusieron que era region-free, después que no lo era y después lo dejaron con los típicos interrogantes "?" En EOL hay quien afirma y asegura que sí es region free, hay quien dice que viene en inglés/chino e incluso hay quien afirma que es multiregión y viene en castellano, ¿quién da más? ;)
A ver si Play-Asia u otra fuente fiable despeja todas las dudas.
Saludos
[center:cd4d48014c]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:cd4d48014c]
mistofeles
08-Nov-2006, 00:43
Coño, en la variedad esta el gusto!!!!!!!!!!!!! :lol
Ya veremos, sino lo devuelvo
Liberty
08-Nov-2006, 00:44
Me extraña mucho que el juego más importante del año en X360 sea regionfree...
Pelanes
08-Nov-2006, 01:16
Las notas que le están dando al GOW son acojonantes... que ganitas!
Del de PlayAsia no os fieis. Al ser de Microsoft la distribución, posiblemente no sea Region Free... mucha gente ha probado el que rula por la red (para lectores modificados) y dicen que si, que rula y está en castellano... pero a saber de donde ha salido ésa release.
Severus Snape
08-Nov-2006, 07:55
Hola a todos, por diversos motivos me veo obligado a mandar mi XBOX360 al servicio tecnico de Alemania. Microsoft me ha mandado unas "pegatinas" que tengo q poner en la caja de Envio por UPS, en una de ellas salen mis datos, pero poner a firmar por el conductor...
Debo introducir dentro de la caja, mis datos? Gracias!
joanbik
08-Nov-2006, 08:56
El Gears of War USA ya esta totalmente confirmado que es region free(edicion normal y coleccionista).
Hablo del juego original que venden en las tiendas,nada de copias.Fuente:
vgplus.blogspot.com/ (http://vgplus.blogspot.com/)
DVDiano
08-Nov-2006, 11:39
Solo apuntar que los juegos que vgplus dice que son region free son las versiones USA. A mi personalmente, la que me interesaría es la asia, y de esa mientras no confirme play-asia, no me fio. No sería la primera vez que el USA es region free y el asia no (vease el N3).
v_armando
08-Nov-2006, 11:50
Entiendo que la versión usa de castellano nada de nada no??
DVDiano
08-Nov-2006, 11:54
No necesariamente, armando. Desde luego, como se confirme que el asia es region free, le dan pol saco a la que tengo reservada en game. Que por la mitad me la suda esperar 2 semanas. :lol
De Computeridea.es:
La Edición Especial de Viva Piñata, disponible por un tiempo limitado al precio recomendado de 64,99 euros, incluirá demos jugables de "LEGO Star Wars II: The Original Trilogy," (LucasArts), del clásico arcade "Frogger", "Time Pilot" y "Marble Blast y un episodio de la serie de televisión "Viva Piñata" producida por 4Kids Entertainment & Bardel Entertainment. En esta serie de dibujos animados, los chicos pueden experimentar la Isla Piñata por ellos mismos, donde multitudes de felices y coloridas Piñatas viven la dulce vida.
La foto es de Amazon UK, pero espero que la caja sea igual. :babas
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000IBD602.02._SS500_SCLZZZZZZZ_V38161229_.jpg
Hmmm... 49,99 DOLARES por lo mismito en USA. Qué vergüenza.
De todas formas, vaya EE más chunga (salvo por la caja). Porque, vamos, te meten varias demos que puedes bajar del Live y un episodio de la serie.
Liberty
08-Nov-2006, 12:57
Pues la Edición Especial es una decepción, casi todo lo puedes conseguir gratis en descarga, así que pagas por un capítulo de televisión que encima es publicidad para ellos ya que quieren promocionar la serie...
No se si cogerla o quedarme con la versión normal..
v_armando
08-Nov-2006, 15:16
Por mi parte ahora mismo estoy disfrutando mucho del Splinter Cell y ayer llego el nba 2k7, así que puedo esperar varias semanas para piyar GoW. Y si se confirmar region free, a por él.
Liberty
08-Nov-2006, 15:50
He leido algunas reviews de Call of Duty 3 y dicen que está muy bien, aunque como se ha comentado prácticamente es un Call Duty 2.5, aunque para mí eso no es necesariamente malo...
El problema es que estas semanas salen tantas cosas, y además los shooters con mando nunca me han acabado de convencer... No se si pillarlo... :malabares
v_armando
08-Nov-2006, 16:05
En elotrolado.net no hacen más que decir que GoW es Region free y en castellano, a ver si se confirma porque así lo compraría :D
sandal2001
08-Nov-2006, 17:20
Hola,
me están entrando ganas de comprar esta consola y tengo una dudilla que seguro que es bastante chorras pero...
Si no voy a utilizar el live (básicamente porque no tengo conexión en casa), ¿vale la pena comprar la premium o con la core voy servido?
Eso es todo, de momento :)
Saludos y gracias.
Magicoviaje
08-Nov-2006, 17:26
Te van a decir que te compres la del disco duro. Yo personalmente creo que si no la vas a conectar a internet, ni a jugar con alta definición, con la básica y un mando inalámbrico vas que chutas.
jdeacon
08-Nov-2006, 17:44
Despues de haber visto un video ingame de GOW quiero un juego con el puto amo JACK BAUER en accion.
Shin Jin
08-Nov-2006, 18:11
Despues de haber visto un video ingame de GOW quiero un juego con el puto amo JACK BAUER en accion.
Puedes comprarte el Rainbow Six Vegas, la XBOX Live Vision, buscar una foto de frente y otra de perfil de Bauer y poner su cara a tu personaje online :juas
O si quieres pones la tuya que para eso está la función :disimulo
Liberty
08-Nov-2006, 18:16
Si no voy a utilizar el live (básicamente porque no tengo conexión en casa), ¿vale la pena comprar la premium o con la core voy servido?
Mi opinión es que compres la Premium. Puede que ahora no tengas conexión pero en otro momento sí, y el live te da muchas posibilidades distintas: juego online, descargas de demos, niveles, parches, expansiones... Seguramente en algún momento te interesará bajarte una demo, o algún mapa o expansión, y aunque no tengas conexión siempre puedes llevarla un momento a casa de un amigo y bajártelo...
Yo personalmente creo que mejor la completa, porque el día que tengas internet (a menos que no vayas a tener nunca y eso tampoco se puede asegurar), te puedes arrepentir, aunque siempre estés a tiempo de comprar las cosas...
Por cierto, acabado el SCDA y menudo juegaaaazoooooo...
La misión extra de después de los créditos mola, cortita, pero mola!
Quiero otrooooooo!!!! :bigcry
Pelanes
08-Nov-2006, 20:36
con la básica y un mando inalámbrico vas que chutas.
XBox360 Core = 300 €
Mando inalámbrico = 35-40 €
XBox360 Premium = 400 €
Incluye el mando inalámbrico, HD, Cable HD por componentes, un mes de live gold
Yo ni me lo pensaria, y más con los packs que ya están saliendo en las tiendas con las consolas premium + juego.
Ahora, si sólo quieres machacar botones un rato al dia con mando con cable, en una tele estándar, sin conectarte al live... pues la core no deja de ser una opción. Pero conozco a varios con Core arrepentidos...
Si no vas a disponer de internet ni tienes (ni tampoco tienes previsto adquirir en breve) un televisor "HD Ready" pues la Core es una buena opción, aunque te será imprescindible una unidad de memoria (precio oficial unos 35€) En cualquier caso yo también recomiendo la Premium pues por los 100€ de diferencia (que teniendo en cuenta la unidad de memoria se quedan en 65€) te llevas el disco duro 20Gb, mando inalámbrico, cable componentes y auriculares.
Saludos
[center:4b64411338]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:4b64411338]
Magicoviaje
08-Nov-2006, 21:04
Ahora, si sólo quieres machacar botones un rato al dia con mando con cable, en una tele estándar, sin conectarte al live... pues la core no deja de ser una opción.
Yo es que de comprarmela...tengo una tv estándar de 19" y no la conectaría, lo único sería el cable....Que sí, que es una inversión de futuro porque más tarde o más temprano la conectaría y necesitaría el disco...El mayor problema lo veo en el cash disponible, me sigue pareciendo muy caro tener que soltar 400€ en una consola como poco....
Pelanes
08-Nov-2006, 22:13
Ah, se me olvidaba que la Premium lleva el headset, además que para jugar y grabar partidas, necesitarás una memory, que es más que imprescindible.
Hidroboy
08-Nov-2006, 23:43
La misión extra de después de los créditos mola, cortita, pero mola!
¡Brutal!
Me pilló totalmente por sorpresa y no tenía ni idea de qué hacer. Además como es una misión que surge cuando has "terminado" el juego no sabes si puedes cagarla mucho o si da igual que te pillen...
Es un JUEGAZO.
Me voy a probar al CoD3.
Me voy a probar al CoD3.
Da una impresiones cuando puedas :hola
Adamantibus
09-Nov-2006, 00:25
¿Merece la pena el Marvel Ultimate Alliance?
El fetichismo superheroíco se da por supuesto que lo tengo. :jiji
Hidroboy
09-Nov-2006, 00:38
Bueno, pues gráficamente el CoD no es muy diferente al 2 pero han mejorado bastantes detalles. Algunas texturas aún chirrían. El modelado de los personajes es brutal y han añadido muchos efectos de iluminación y el ya comentado desenfoque al apuntar que le dan mucho más realismo.
Además los escenarios son más interactivos que antes y ahora cada vez que algo explota ves volar trozos de cosas por todas partes. A eso le añades que han puesto efectos de partículas y de papels y cosas volando entre la batalla y la sensación de inmersión es brutal.
Y, por descontado, el sonido es fantástico y está doblado (bastante bien) al castellano.
Si os gustaron los otros 2, este os gustará también. No aporta demasiado... no supone un cambio tan radical como del 1 al 2... pero es que del 1 al 2 salvo por los gráficos tampoco es que hubiera mucha evolución.
Gracias Hidro. Entonces tarde o temprano caerá.
Pelanes
09-Nov-2006, 01:23
A mi me encantó el dos, asi que el tercero caerá cuando no tenga que disparar :juas
Liberty
09-Nov-2006, 01:53
¿Y el control? Es que yo soy de los de jugar a los shooters con ratón, no soporto el control con mando, pero me apetece mucho este juego...
Pelanes
09-Nov-2006, 02:04
Si quereis leer una publicación gratuita muy interesante sobre X360 en castellano, pasaros por aquí: http://www.xbox-on.com/
Podéis descargaros la revista en formato pdf, y creedme, vale la pena. Tratan de todos los temas: avances de juegos, análisis, accesorios, contenido live, retrocompatibilidad, novedades, rumores, noticias... y no se cortan un pelo, ya que por ejejmplo en este número ponen a caldo a algunos juegos como El Padrino, hablan de la mala retrocompatibilidad, de que muchos juegos van con el VSync desactivado... por su primer número, parecen de todo menos partidistas.
sandal2001
09-Nov-2006, 09:07
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos. :hola
Hidroboy
09-Nov-2006, 13:16
Pues el control del CoD a mí me ha parecido bastante bueno, muy del estilo del 2. Tiene una opción de "ayuda" al apuntar (que no he activado) que creo que disminuye la sensibilidad del stick cuando estás apuntando para que no se te vaya a tomar por culo.
Ah, otra cosa nueva que tiene son los combates cuerpo a cuerpo. De vez en cuando un alemán se te tira encima y, utilizando los gatillos y algunos botones en el momento exacto, te montas una pelea por el escenario al más puro estilo John Wayne.
Liberty
09-Nov-2006, 14:35
Gracias por la info, la verdad es que no se qué hacer...
Mira por donde lo que ahora iría de perlas es la demo, y además podrían haber aprovechado para chantajear un poquito más a los siilver... :]
Liberty, tu eres de los mios, de ratón para shooters.
Yo te aconsejo que no lo compres si estas acostumbrado a jugar en PC. El mismo juego con ratón y con pad son totalmente distintos. En PC se apunta con un pixel (SE APUNTA), en consola el punto de mira es enorme (AUTOFIRE). La rapidez y precisión del ratón te hace meterte mucho mas en el juego. El mismo shooter en PC es mucho mas dificil que en consola. Yo odio la postura de microsoft a no usar teclado y ratón para los shooters, ES QUE NO LO ENTIENDO!!! Y van a sacar el Shadowrun multired (PC y 360) :chalao vaya palizas les van a caer a los de 360....
A ver si la pley 3 deja y microsoft se lo replantea.....
Liberty
09-Nov-2006, 16:04
Es que ese es el tema... Yo no he disfrutado ningún shooter en consola, ni siquiera el Halo 2... Los juego porque son buenos juegos, pero no los disfruto por la falta de precisión y control que sí tiene el ratón...
Pero es que los shooters de la Segunda Guerra Mundial me encantan, por eso quería pillar éste, ya que no sale para PC... Y lo hubiese pillado sin pensarlo en otra época del año, pero encima ahora que salen quinientos mil juegos para todas las plataformas, pues hay mucho donde elegir...
albertolola
09-Nov-2006, 19:43
SHOOTER=teclado + Raton
Lo de mas son sucedaneos :hola
Cimmerio
09-Nov-2006, 21:21
Señores:
[center:0605fdb150]http://www.gizmodo.com/assets/resources/2006/11/291246264_38b8c2cc82.jpg[/center:0605fdb150]
70 gb me parece poco y mas si lo han pensado para el sistema de descargas de video y pelis. Q saquen uno de 100 por lo menos y se dejen de ostias.
Cimmerio
09-Nov-2006, 22:29
Esto...
¡¡QUÉ PUTA PASADA EL CALL OF DUTY 3!!
Hidroboy
09-Nov-2006, 22:36
Pues sí, 70 son pocos.
Pelanes
10-Nov-2006, 00:03
Cuando os lo paseis me lo dejais, que yo me niego a soltar tanta pasta por un juego...
Mi catálogo de X360 lo dicta play-asia :juas
Cuando os lo paseis me lo dejais, que yo me niego a soltar tanta pasta por un juego...
Mi catálogo de X360 lo dicta play-asia :juas
Pues el COD3 és region-free y lo tienen en Play-Asia L)
A mí la verdad es que también me tienta mucho pero ahora mismo toca echar el freno (bueno, a excepción del Gears of War que tengo la ed.coleccionista reservada :amor)
Saludos
[center:64abdd7d36]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:64abdd7d36]
¿70 gigas? Pues cómo se habrán quedao. ¿Y eso cuánto vale? Porque si 20 gigas los cobran a 100 euros, ¿70 a cuánto los van a cobrar? ¿300 y nos regalan 10 gigas?
maverick7
10-Nov-2006, 10:16
HELP ME, HELP ME
estoy atascado en el SC.....
a ver si me podéis echar una mano
[spoiler:fbe238ca81]tengo que obtener una prueba visual de la bomba en la sala de seguridad .... pero cual es esa sala ? en el mapa no dice nada de nada... :cabreo [/spoiler:fbe238ca81]
gracias
Me ha llegado un mail para una encuesta de Xbox Live.
estoy atascado en el SC.....
[spoiler:1067f744c5]Ahora no recuerdo exactamente por donde, pero en esta fase hay una puerta "nueva" o que puedes abrir que antes no, tirando por ahí llegas a una sala con varios ordenadores, en realidad la prueba visual se consigue hackeando un ordenador de estos que tiene acceso a una cámara que vigila la sala de la bomba. No hay que llegar a esa sala, hay que buscar ese ordenador con cámara.[/spoiler:1067f744c5]
Gears of War-Asia ahora consta como que no es "region free" en Play-Asia. Por lo menos un forero dijo que lo había reservado, daros prisa en cancelarlo porque están preparando pedidos.
Saludos
[center:5f8a25fde4]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:5f8a25fde4]
Bragolo
10-Nov-2006, 12:48
Gears of War-Asia ahora consta como que no es "region free" en Play-Asia. Por lo menos un forero dijo que lo había reservado, daros prisa en cancelarlo porque están preparando pedidos.
Saludos
[center:bd3f46d834]http://my.livecard.net/xbox/kuoppa.png (http://profile.mygamercard.net/kuoppa) http://imagegen.last.fm/basic10/artists/3/kuoppa.gif (http://www.last.fm/user/kuoppa)[/center:bd3f46d834]
el que es region libre es la version usa
Bragolo
10-Nov-2006, 12:49
este:
gow usa region libre y castellano. 49 euros (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1p73.html)
Liberty
10-Nov-2006, 18:58
Al final he pillado Call of Duty 3... :martillo
No pensaba hacerlo pero he vendido 3 juegos de la PSP de segunda mano y me ha salido gratis... (bueno, casi, he pagado 5 euros :jiji
Ya os contaré...
mistofeles
10-Nov-2006, 19:08
Joder, sabeis si se puede devolver el de GOW, si ya lo han enviado???
Vaya putada, no??? :doh
Cimmerio
10-Nov-2006, 19:10
Te iba a decir que nos echáramos unos piques por el Live pero... :picocerrado
Aunque ahora que caigo, viene con 48 horas de Gold gratis. ¿Te animas este domingo?
Liberty
10-Nov-2006, 19:49
Pues ya he jugado al primer nivel de Call of Duty 3 y sólo puedo decir... :babas :babas :babas
Gráficos impresionantes, movimientos muy suaves, banda sonora genial, buen doblaje, efectos especiales de lujo... Los escenarios están mucho más detallados que en Call of Duty 2, y también hay más soldados y pasan más cosas, realmente te sientes un pobre diablo dentro de una gran batalla, no el centro de la acción...
El control, pues el típico de consola, es decir, como cazar mosquitos con tirachinas, pero vamos, es lo que hay si no tienes ratón... Aunque hay que reconocer que es bastante cómodo y suave, se juega bien...
No se lo que dará de sí, pero vamos, en la primera impresión, juegazo impresionante y compra imprescindible si tienes una X360...
Te iba a decir que nos echáramos unos piques por el Live pero...
Cimmeri0, ya comenté que con mi router me da lo de NAT estricta y no hay forma de quitarlo... Ni con nuevo firmware, ni con puertos abiertos, ni nada... En el mes gratis al comprar la consola intenté jugar online y no podía conectarme con gente que sí que estaba online, y muchas veces en medio de las partidas me echaban...
Cuando pasen los brutales gastos navideños compraré un router nuevo y entonces ya podremos echar unos piques en condiciones...
Microsoft: We want to go head-to-head with PS3
>> From gamesindustry.biz:
When asked about Microsoft's reaction to the news that the PS3 would not launch in Europe this side of Christmas, Xbox boss Neil Thompson replied: "In some ways it would have been good if it had, because then people could have really made the comparison. Sometimes it's worse when you're fighting a myth, than when you're fighting reality."
"We would have quite liked to have gone head-to-head on those issues because we feel very strongly that we have an incredibly compelling offering," he added.
And despite Nintendo warning retail channels its Wii console may sell out in Europe this Christmas, Thompson is adamant that the new system will not encroach on Microsoft's space.
"It has the potential of taking consumers spend and wallet share away from us in general, but at a product comparison level it's not competing with us at all. It's an innovative, low-definition product," said Thompson.
"They are only a competitor in so much as they'll take consumers pounds and I'd like to have as many of those as I can," he concluded.
Me encanta la frase: "A veces es peor luchar contra un mito que contra una realidad"
Es posible. Puede ser que cuando estén las 2 consolas (ps3 y 360) y se puedan comparar, la 360 salga muy beneficiada. Serían juegos de primera generación contra juegos de segunda.... Por cierto oblivion se retrasa unos meses para PS3 y ea cancela el nba07... la PS3 pierde apoyo cada día que gana microsoft y sobre todo nintendo... cuidadín con la wii.....
pero vamos, es lo que hay si no tienes ratón... Aunque hay que reconocer que es bastante cómodo y suave, se juega bien...
Liberty,
¿Se puede usar teclado y ratón?
Si afirmativo:
¿Cualquier modelo USB? ¿Logitech?
Gracias, :)
Cimmerio
10-Nov-2006, 20:59
ea cancela el nba07
¿¿COMO?? :blink
Como sea cierto, lo veo muy negro para PS3 en USA...
Liberty
10-Nov-2006, 21:12
Liberty,
No, de momento la X360 no acepta ratón ni teclado, aunque no descarto que en el futuro lo soporte... Pero Microsoft quiere potenciar los juegos de Windows y una de las maneras de diferenciarlos de los de consola es no incluyendo el soporte de teclado y ratón en la X360...
Cimmerio
10-Nov-2006, 21:18
Ratón y teclado para los PC's, y que siga así por mucho tiempo :juas.
Liberty
11-Nov-2006, 03:25
Por si a alguien le interesa, en las tiendas Gamestop llevando una consola y 4 juegos te venden la X360 Core a 99 euros, y la Pro a 199 euros... No especifican qué consola y qué juegos, pero si os interesa probar...
Hidroboy
11-Nov-2006, 03:41
Sé que se ha hablado en el hilo pero si me pongo a buscarlo se me caerán los ojos...
¿Dónde puedo comprar un (par) de Test Drives en castellano y que sean baratos?
Es que en mi curro todos se han cogido la 360 y tenemos mono de juego de coches on-line.
Liberty,
No, de momento la X360 no acepta ratón ni teclado, aunque no descarto que en el futuro lo soporte... Pero Microsoft quiere potenciar los juegos de Windows y una de las maneras de diferenciarlos de los de consola es no incluyendo el soporte de teclado y ratón en la X360...
Gracias,
Manu1001
11-Nov-2006, 08:40
También me ha encantado el Call Of Duty 3. :amor
Y también ODIO que no se pueda conectar un ratón. Es un sinsentido... :cabreo
Manu1oo1
v_armando
11-Nov-2006, 10:17
Voy a ver si sigo con SC y una vez lo termine a ver si alguien le interesa cambiarlo por COD3, aunque si no, también entra en mis posibilidades de juegos que se reducen al region free de play asia o como mucho a 45€ si es de otra zona :D
MULTIPLAYER DEMO OF LOST PLANET™: EXTREME CONDITION FOR XBOX 360™ TO STORM ONTO XBOX LIVE® MARKETPLACE ON NOVEMBER 23
New CG Theater Trailer, “White Friday” Exclusive Retail Preorder Map to Kickoff Multiplayer Campaign
SUNNYVALE, Calif Nov. 10, 2006 — Capcom® today announced plans to release the highly anticipated multiplayer demo for its arctic sci-fi action shooter, Lost Planet™: Extreme Condition for Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, on November 23. In support of the demo, Capcom has planned a blockbuster campaign which kicks off with a cinematic trailer that will land in theaters nationwide beginning on November 17. The highly-charged 60-second spot concludes by spreading the message that the multiplayer demo will be available for free download on Xbox Live® Marketplace on November 23, Thanksgiving Day in the U.S. Additionally, November 24 will be deemed “White Friday,” as retailers launch a special preorder program that rewards advanced purchasers with access to a special version of the demo that will contain an additional multiplayer map.
Lost Planet’s highly anticipated multiplayer demo lets gamers participate in heated online matches in the “Pirate Fortress” stage with support for up to 16 players via the Xbox Live® online game service. Players will be able to select from multiple weapons, unique robotic assault vehicles called “Vital Suits” and four play modes, including Elimination, Team Elimination, Post Grab and Fugitive. Capcom debuted Lost Planet’s multiplayer gameplay at this year’s Leipzig Games Convention, where its riveting action netted top honors as the Best Xbox 360 Game at the show. In addition, the game was chosen by Tokyo Game Show attendees as one of the winners of the illustrious Future Award.
“The primary focus for Lost Planet has been on raising the bar on what we deliver to our fans, not only through the quality of the game itself but in its supplementary campaigns as well,” said Charles Bellfield, vice president, marketing, Capcom Entertainment, Inc. “In addition to an incredibly packed Collector's Edition, we are continuing to reward our most devoted fans with real, significant content that they can truly appreciate.”
In an industry first, Capcom is providing an added incentive to preorder the game with participating retailers. Beginning on “White Friday,” gamers that preorder either the standard or limited Collector’s Edition at participating retailers will receive a special token card. Each of these cards includes a unique code that will allow them to download a separate, special version of the multiplayer demo, which contains an additional “Dilapidation” map, giving them the jump on two of the eight multiplayer environments that will be available in the final game. Never before have players been able to access an exclusive map for a demo on Xbox Live through a retail driven pre-order campaign.
The CG trailer will be presented on the grand scale that only a theater environment can offer, transporting players to another world where harsh, frigid terrains come across through vivid imagery and immersive sound. The theater campaign will begin on November 17 and will continue through the end of the month in conjunction with “PG-13” and “R” rated movies including the big budget “CASINO ROYALE” Bond film. Approximately 10 million consumer impressions are expected with the trailer’s run on more than half of all screens in the country, including United Artists, Regal Cinemas, Cinemark, AMC, Edwards and more.
Cimmerio
11-Nov-2006, 11:00
Ese juegazo va a ser uno de los tres mejores del catálogo de X360. Es una completa maravilla, me muero de ganas por trincarlo.
Yo lo que quiero es una demo del Assasin´s Creed, fue la demo que salio en A3 la que me llamo la atención y en parte ma hizo comprar la máquina (aparte del decepcionante "graficamente" PRO Ev.).
:cigarrito
Es que al principio mucha demo y ahora...
Yo quiero una demo del GoW, Viva Piñata y Assassin's Creed, para saber si realmente me gustan o no.
Y a ver si Capcom saca extras para el Dead Rising de una puta vez, que en la demo mucho decían que iba a haber armas descargables y al final nada.
jdeacon
11-Nov-2006, 13:18
JOder vaya chasco que me he llevado, llevo varios meses ilusionado con la consola, y ahora me doy cuenta, pobre de mi, que no tiene Wifi incorporado y hay que comprarlo aparte...
Sumale a los 400 de la consola 70 por el wifi... joder
Me queda pagar 70 euros mas, o poner el router wifi en el salon junto a la xbox, y el pc de la otra punta de la casa con adaptador wifi que tengo ( y seguro que asi pierdo velocidad, teniendo la 360 apagada). O NO COMPRARLA JODER...
VAya putadaaa.
v_armando
11-Nov-2006, 13:48
A ver si me podéis ayudar con el SC
[spoiler:c28a1d0c03]Estoy en una de las misiones en la base del EJB, tengo que desencriptar un email y es poniendo codigos en un cubo, ¿Algún patron a seguir para poder hacerlo? es que odio los sudokus y esto me recuerda bastante :S[/spoiler:c28a1d0c03]
A ver si me podéis ayudar con el SC
Primero te pongo una pista:
[spoiler:d90bea1bca]En una de las lineas verticales ves poniendo los números consecutivamente de arriba hacia abajo, después haces lo mismo en la otra linea horizontal que queda pero con un "desfase" de dos números (es decir, al lado del 010 empiezas otra vez por el 000. Después de esto lo demás casi se hace solo.[/spoiler:d90bea1bca]
Y por si no quieres romperte nada la cabeza, la solución es:
[spoiler:d90bea1bca]
x x 000 110 x x
x x 001 111 x x
100 110 010 000 011 001
111 101 011 001 000 010
x x 100 010 x x
x x 101 011 x x
x x 110 100 x x
x x 111 101 x x
[/spoiler:d90bea1bca]
El ultimo Trailer que vi de Lost Planet mostraba el multiplayer al final y era :blink Creo que superará a GRAW y tambien a GOW ... sino al tiempo...
DavidQS
11-Nov-2006, 22:05
JOder vaya chasco que me he llevado, llevo varios meses ilusionado con la consola, y ahora me doy cuenta, pobre de mi, que no tiene Wifi incorporado y hay que comprarlo aparte...
Sumale a los 400 de la consola 70 por el wifi... joder
Me queda pagar 70 euros mas, o poner el router wifi en el salon junto a la xbox, y el pc de la otra punta de la casa con adaptador wifi que tengo ( y seguro que asi pierdo velocidad, teniendo la 360 apagada). O NO COMPRARLA JODER...
VAya putadaaa.
Si vas a jugar con la 360 via wifi te va a subir mucho el ping. Yo no lo recomiendo. Yo he hecho lo que comentas.
He puesto el router en el comedor y he conectado la 360 directa al router. El PC que esta en otro cuarto lo he conectado via wifi y perfecto. Solo pierdo unos 20-30 kb/s de bajada en el PC, lo cual me parece bastante bien a cambio de tener un buen ping con la 360.
Saludos.
jdeacon
11-Nov-2006, 23:14
Se pierde entre 20 y 30 kbs? teniendo la 360 sin usar online??... no es mucho eso... teniendo en cuenta que yo solo tengo 1 mega de bajada...
Es que claro si me compro la 360 es para aprovechar el online que me hace ilusion hombre... pero tampoco quiero sacrificar las bajadas... con lo cual o cableo toda la casa teniendo un router inhalambrico ( que vaya la gracia) o sacrifico el pc con 30 kbs menos de bajada, es una puñeta...
El router que tengo pensado comprar es el linksys wrt 54, creo que es asi el modelo.
Al final lo mas seguro es que sea por cable a la 360 y por wifi al pc,, si veo que pierde mucho intentare ocultar el tema del cable a la WAT y lo pasare por media casa para llegar al pc.... y si me suben la velocidad de bajada pues por wifi y todos contentos..
Un saludo y gracias.
Cimmerio
11-Nov-2006, 23:58
¿Mas latencia o perder velocidad por conectar por WiFi? Perdonad, pero no. Yo tengo un PC conectado por WiFi una planta por debajo del router y el ping y la velocidad de bajada es exactamente la misma que el PC que está justo al lado del router, conectado con cable. Todo esto con una instalación bien hecha y funcionando bien, claro está.
Si no fuera porque me parece un atraco a mano armada el precio del adaptador WiFi, habría quitado el cable a la X360 hace tiempo.
jdeacon
12-Nov-2006, 00:01
Pienso lo mismo, el precio del adaptador wifi es de carcel sin permisos de fin de semana.
Pues yo ya lo he comprado, y eso q no tengo router wifi en casa, pa chulo yo :juas Algun dia me pondre todo wifi X360 incluida.
Eso si el puto cacharrin wifi se calienta q da gusto, otro foco mas de calor para la ya de por si fresquita consola. :doh
Cimmerio
12-Nov-2006, 00:12
Lo de comprar el adaptador WiFi sin router WiFi merece una explicación :freak
La explicacion es muy sencilla (o eso creo):
Quiero tener todo por Wifi (PCs, X360, PSP, etc) luego para ello necesito cacharros (tarjetas pci wifi, adapt X360 wifi) antenizados y efectivamente un router wifi.
Compre ya el adaptador de la 360 pq su precio me parece un robo, y me pillo en uno de esos momentos "sin pensarlo" y lo hice antes de arrepentirme. Ademas tengo una PCI wifi configurada como punto de acceso en el PC q hace de server y pensaba q podria usarlo para la X360 ya q al portatil si q le da internet via wifi, pero naturalmente con la 360 no va.
Y en definitiva, no tengo router Wifi aun, pq me da mucho palo tener q reconfigurar toda la red, abrir puertos y su puta madre. Ademas para configurar todo esto necesito tener tiempo libre, cosa q ahora mismo no tengo. La idea es hacerlo en vacaciones (aun no se de q año).
No se si me he explicado o se me entiende (supongo q no) :juas
Cimmerio
12-Nov-2006, 08:10
Macho, habla con tu compañía y pideles un router urgentemente. A mi Telefónica me mandó el mío por 20€, y funciona estupendamente, aunque Liberty no pueda decir lo mismo...
:juas
A ver, me interesa eso del router por 20 euros.
Yo tb tengo ADSL con Timofonica (antes era con Terra), y si lo puedo conseguir a ese precio de coña.
Quiero mas datos. Pq mirando la web de Timofonica los precios son bastabte mas caros www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios (http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idiom a%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B2%2Bmenu_cab_su p%2BInternet%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/qx/publtarifas/esWiFi.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=LI3)
jdeacon
12-Nov-2006, 11:13
A ver que explique eso del router por 20 leuros...
Cimmerio
12-Nov-2006, 11:33
Muy fácil. Llamé al 1004 y les pedí que me pasaran con un comercial de ADSL. Le dije que quería un router WiFi, y que me diera precios. Me dijo que sólo tenían un modelo, un Zyxel por 20€. Me quedé un poco pillado, porque pensé que por ese precio no sería muy bueno, pero me arriesgué, porque la comercial me dijo que lo podría devolver. El caso es que llegó el router, y perfecto hasta hoy.
Lo comenté entre los colegas y todos llamaron a pedirlo, pero a cada uno le dieron un precio. De todos los que lo pidieron, el mas barato fué el mío, y llegamos a la conclusión que el precio lo daban en función de la antigüedad: a mas antigüedad, menos precio.
Llamad al 1004 y repetir la operación. Si os dan un precio alto, decidle al comercial que os tramite la baja del servicio porque la compañía X os da el router gratis. Ya veréis que pronto bajan el precio. No os lo darán gratis, pero menos de 50€ seguro.
Rumour: Microsoft wants Capcom
The latest issue of EGM has a rumor that MS are desperate to make a bid for a Capcom and get them on board as a first party developer. Remember this is nothing more than a rumor.
reported about Microsoft intention of acquiring Capcom in order to make the famous Asiatic software-house a first-party developer.
Obviously, this is something like a sci-fi rumour! Capcom is one of the greatest Japanese software-houses and during its 27 years of activity it has never been a first-party developer.
Capcom acquisition would certainly help Microsoft with Xbox 360 sales in Japan as it will imply the exclusive on several games such as Devil May Cry (which has always been a Sony PS exclusive) and Resident Evil series.
xboxway.com (http://international.xboxway.com/news/archive/2006/11/11/xbox_360_rumour_microsoft_wants_capcom.aspx)
:blink
Hidroboy
12-Nov-2006, 13:11
¿Y es factible? Porque Capcom es de los grandes y, que yo recuerde, nunca han sido novios de nadie... y comprar un estudio así sería un bombazo. ¿Ha ocurrido alguna vez?
Pelanes
12-Nov-2006, 13:24
Que compren a Sega ostias :juas
¿Y es factible? Porque Capcom es de los grandes y, que yo recuerde, nunca han sido novios de nadie... y comprar un estudio así sería un bombazo. ¿Ha ocurrido alguna vez?
No es lo mismo pero AMD compro a ATI hace nada.
Aun asi lo de M$-Capcom no me lo creo.
Hidroboy
12-Nov-2006, 14:33
Ay... ese CoD 3... con algunos fallos de clipping... (hierbas atravesando puertas y paredes...) y alemanes y aliados que se quedan bloqueados junto a una valla... o que los ves por el fondo dando saltos de 30 metros de altura...
Liberty
12-Nov-2006, 14:36
Pues no me parece tan descabellado, Capcom es la compañía japo que más está apoyando a X360: Dead Rising, Lost Planet.... Y está sacando muchos de sus juegos en PC (Devil May Cry, Resident Evil 4 debería salir ya mismo), lo que casa con la filosofía Windows de Microsoft..
Y Microsoft ya llevaba años detrás de Sega...
Lo que pasa es que para una compañía japo es muy arriesgado ser absorbida por una compañía occidental sin fuerza en Japón, ya que se supone que sólo trabajaría para la X360 y el PC...
Si M$ compra a Capcom sera el fin de Capcom.
DVDiano
12-Nov-2006, 15:07
En el bazar USA han puesto un tema y un gamer picture del Gears of War. Gratuitos para gold y silver, descargables sólamente hoy.
En el bazar USA han puesto un tema y un gamer picture del Gears of War. Gratuitos para gold y silver, descargables sólamente hoy.
Pues me voy a quejar enérgicamente, no puede ser esto de que saquen el tema a la vez, es inconcebible que esté disponible a la vez. Hay que retrasar la descarga a los silver por lo menos una semana... :]
Yo en solidaridad, voy a esperar una semana a bajarmelo.
Si M$ compra a Capcom sera el fin de Capcom.
Sí, y cada vez más cerca de su propósito (monopolio...)
Sí, y cada vez más cerca de su propósito (monopolio...)
Es verdad, que malos son que nos obligan a comprar todo lo que hacen... y sobretodo con las leyes tan permisivas que hay en los USA hacia el monopolio es un objetivo muy real, porque está claro que el objetivo de una ONG como Microsoft es dejar que la competencia se salga con la suya...
Cimmerio
12-Nov-2006, 16:30
Nadie se creía que MS pudiera comprar Rare, y ya veis...
A mi no me parece ninguna locura. Es mas, lo veo muy posible. A mi me parecería una noticia genial: le quitaría grandes títulos a PS3 y le pegaría un empujón a X360 en Japón. Imaginaros un nuevo Street Fighter en 2D con unos gráficos de cagarse y con un on-line de puta madre: los japos matarían por algo así.
MS tiene potencial suficiente para Capcom, SEGA y algún otro estudio grande, no se a qué esperan.
Una vez bajado el gamer picture, donde queda alojado y para que sirve la imagen. :garrulo
Gracias
Cualquier compañia se vendería a microsoft o a quien fuese, es solo cuestión de $$$.
No se si que compre Capcom sería bueno o malo.... :fiu me refiero para nosotros, claro.
Cimmerio
12-Nov-2006, 22:06
Yo si lo veo positivo. Capcom tiene algunos de los mejores programadores del mundo, al igual que diseñadores, etc... pero no tiene ni un pavo para producir juegos todo lo arriesgados que le gustaría. Con una inyección de pasta por parte de MS, podrían crear unos juegazos que ahora simplemente no están a su alcance.
Yo lo veo claro, sería un excelente movimiento por parte de MS de cara a Japón. Imaginaros que compran Capcom y que Devil May Cry 4 (uno de los juegos mas esperados por los japos y exclusivo de PS3) se pasa a X360. Pelotazo de los gordos.
Si compra Capcom y le deja el mismo espacio pero impide que beneficie a la competencia con ciertos juegos exclusivos puede ser perfecto para los que no están obsesionados por una sóla máquina como la mayoría de nosotros.
Como usuario que acabará teniendo la mayoría de consolas en el fondo me da igual, porque a los "jugones" (con pasta, claro) les da igual donde salga un juego porque podrán jugarlo. A los "casuals" (tanto de PS3, como, si fuera el caso, de 360) les jodería que no saliera para su máquina.
Yo compraré la máquina de Sony cuando salgan juegos que no pueda tener en 360 (y cuando tenga un precio decente), así que en el fondo me da igual si Capcom la compra Microsoft o Sony. Allá donde salga el Resident Evil 5, allí estaré, y si sale para las dos, compraré el mejor, o si son diferentes, puede que los dos.
Una vez bajado el gamer picture, donde queda alojado y para que sirve la imagen
El gamer picture puedes cambiarlo en el perfil, donde pone imagen de jugador, ahí te tiene que salir los descargados, generalmente al final de todo.
Rumore, rumore... (http://xataka.com/archivos/2006/11/11-xbox-360-por-100-dolares.php)
Algunos os opondréis porque ya os habéis dejado los cuartos pero...
Ojalá!
Cimmerio
12-Nov-2006, 22:11
Por cierto, no encuentro dónde bajar las imágenes de GOW...
Cimmerio
12-Nov-2006, 22:12
Rumore, rumore... (http://xataka.com/archivos/2006/11/11-xbox-360-por-100-dolares.php)
Algunos os opondréis porque ya os habéis dejado los cuartos pero...
Ojalá!
Yo ya me he dejado los cuartos, pero me encantaría que eso pasara, aunque no me lo creo.
woody allen
12-Nov-2006, 22:15
Hostia por ese precio me la compro hasta yo. No, si al final acabo picando en todo :sudor
Pelanes
12-Nov-2006, 22:35
Gracias por el soplo. También hay unos videos en HD, y del Gears of Wars (más de 1GB en videos del juego :babas) asi que a bajar de los yankis con el silver! :juas
Manu1001
12-Nov-2006, 22:43
Si se pone a ese precio, me la pillo hasta yo. Y así tengo una en el plasma, y otra en el proye. Con dos cojones.
Pero a ver si hacen una oferta similar con la "gorda".
Manu1oo1
Sheldon
12-Nov-2006, 23:42
Joder, y yo también me la compro.
Aunque me cuesta creer... ¿más barata que la Wii? No sé, no sé...
Por cierto, ¿cual amazon? ¿todas?
Sheldon
12-Nov-2006, 23:44
Pero a ver si hacen una oferta similar con la "gorda".
Aun así, si no la hacen, puedes pillar la core esa con los mismos accesorios que tiene la Pro y también te sale más barato. Creo.
Amazon no vende electrónica fuera de USA ¿no? :?
Amazon no vende electrónica fuera de USA ¿no? :?
no
Ezekiel 2517
13-Nov-2006, 00:30
Entonces no habira manera de pillarla? :bigcry Es que por cien dolares yo tambien la cazo :lol
Hidroboy
13-Nov-2006, 01:48
Pues visto un poco por encima el vídeo in-game del Gears of War que han puesto en el Bazar USA... al lumbreras de EA que sale diciendo que no aporta nada nuevo se le debería caer la cara de vergüenza.
Por supuesto que no aporta nada nuevo. Hoy en día si quieres aportar algo tienes que crear una Wii.
Pero la forma en que se utiliza la cámara, la calidad de los gráficos, la identificación con los personajes... son cosas que en la generación anterior resultaban impensables y que harán que te metas tanto en la acción que ¡oh! ya tienes algo nuevo.
Y si no, siempre será un Gears of War ofreciendo algo "antiguo" que un Need for Speed... ¿innovando?
¡¡Qué ganas de pillarlo!!
Y si no, siempre será un Gears of War ofreciendo algo "antiguo" que un Need for Speed... ¿innovando?
Innovando, sí. Y fantasticamente, además.
Hidroboy
13-Nov-2006, 02:16
Si no me equivoco en el último han añadido el cambio de carrocería en tiempo real.
jdeacon
13-Nov-2006, 07:49
Lo del need for speed es algo a explicar todos los años... un juego que en su titulo tiene la palabra speed, y está no se ve ni se nota por ningun lado.
Ojo que el de este año no lo he visto, pero si el de todos los anteriores.
Ya estan vendiendo el GOW en tiendas de Valencia
STRIKE GAMES
Manu1001
13-Nov-2006, 13:47
¿Y como pueden saltarse la fecha de salida por la patilla? :!
Manu1oo1
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com