PDA

Ver la Versión Completa : Recomendemonos grupos [Semi] desconocidos

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11

the deer hunter
07-Jun-2006, 17:29
Aqui teneis el tema completo en mp3 y excelente calidad,os dejo un link con varios enlaces:

aquí (http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=53367)

InFlamesColony
07-Jun-2006, 18:05
La cancion es un poquito irregular bajo mi punto de vista. Demasiadas partes diferentes y no se la ve homogenea.
La parte instrumental es la leche sobre todo porque recuerda a tiempos mejores y el riff inicial es muy bueno tambien. No asi el estribillo que me parece lo mas flojo de la cancion.

No se, mejor que el St.Anger pero deja un poco con ganas de mas.

slaudos

wakamole
07-Jun-2006, 19:01
Joder! no se tocaron ni una del ultimo disco. Y solo 2 del load y el reload...

dos? no, sólo una. Fuel.

Por cierto, algo no encaja. Dónde está el tema nuevo que se supone que tocaron?

the deer hunter
07-Jun-2006, 19:51
Wakamole estás confundido,lo que pusiste fue de otro festival de hace unos dias,han hecho ya 4 veces el master entero en esta gira y ayer en la 4ª canción pusieron el nuevo.

wakamole
07-Jun-2006, 20:58
Hombre, no sé qué decirte. Yo he puesto un link a una noticia de la web de Roadrunner que dice que ese es el setlist del Rock Am Ring. Además dice:
METALLICA's Rock am Ring appearance was the opening show of the band's "Escape from the Studio '06" tour.
Asi que, de ser cierto, ese es el primer concierto de la gira.

Además un amigo que estuvo me dijo eso, que tocaron el Master Of Puppets entero. De temas nuevos, ni idea.

Por tanto no me cuadra que hayan tocado un tema nuevo: o este no es el primer concierto o el setlist no es totalmente correcto o es un fake ese tema nuevo que circula.

the deer hunter
07-Jun-2006, 21:21
Que sí,que ese concierto fue así pero que fue hace días,el tema nuevo no fue en el rock am ring,metallica han tocado 3 veces más despues de ese festival,el que te digo fue en Waldbuhne en Berlin

wakamole
07-Jun-2006, 22:07
Aaaaah, vale! joder, pues sí que les ha dado de sí desde el sábado que tocaron en el Rock Am Ring!!!

Freako
07-Jun-2006, 23:58
Cuando se supone que sale el nuevo de slayer?

the deer hunter
08-Jun-2006, 00:05
Pues quizás el mes que viene o un poco más pero ya está todo hecho.Dije que no iba a dar mi opinión pero despues de oir con claridad el tema diré que estoy más interesado en lo nuevo de trivium de los cuales he escuchado 2 temas nuevos y son cojonudos con voces limpias(muy a lo hetfield) y abandonando el estilo metalcore anterior que de lo nuevo de metallica(para mí otra decepción :bigcry).

Freako
08-Jun-2006, 00:14
A ver si puedo ver a los trivium en noviembre de teloneros a los maiden

the deer hunter
08-Jun-2006, 00:21
Pues aquí los tienes tocando un tema nuevo en el rock am ring este sábado pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=C0qH9e2OziM&search=trivium%20detonation

the deer hunter
08-Jun-2006, 02:21
Aqui os dejo un tema para bajar del nuevo disco de blackfield,el proyecto paralelo de steve wilson lider de porcupine tree,rock melódico y más accesible(muy radiohead):
dadle a guardar destino y bajaros el tema..aquí (http://pieraedicions.com/Sonidos/Once.mp3)

dave
08-Jun-2006, 08:51
Genial!!! me encantan Blackfield :amor

Una cosa... ahora mismo estoy escuchando KARMACODE de LACUNA COIL... una pregunta... sus otros discos son tan guapos como este? Me gusta muchísimo como suenan estos italianos...

Salu2

the deer hunter
08-Jun-2006, 21:39
Dave no puedo decirte si son mejores o peores los anteriores pero sí te diré que son más melódicos y oscuros,a mi me gustan mucho,sobre todo los primeros y ahora que están vendiendo en usa pues estan metalizandose(ademas que la cantante sale con el guitarra de slipknot...momento rosa :P ).
Cambiando de tema os pongo estas fotos:
http://img49.imageshack.us/img49/7051/booth2500im.jpg
http://img49.imageshack.us/img49/9540/9a5pm.jpg
Y vosotros direis y esta... ¿quien coño es?:
http://img403.imageshack.us/img403/4007/hertfordmarquee5ti.jpg
Pues es la hija de steve harris,lauren harris,que está haciendo carrera en solitario y ya está creandose un hueco tocando en festivales prestigiosos británicos junto a tool,metallica,slayer y similares,buena moza la verdad,ya me veo al harris de suegro diciendote si te sabes los discos completos de los maiden o si no no sales con su hija :lol :lol
Pues ahi no acaba la cosa,este grupo se llama lunarmile:
http://www.lunarmile.com/Photos/band6net.jpg
Grupo británico con cantante femenina,la cual se llama Toni-Marie Iommi y el bajista es Alex Hill.Ambos son hijos de grandes musicos tales como Tony Iommi(guitarra de black sabbath) e Ian Hill(bajista de los judas priest),de tal palo tal astilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso sítenían que estar muy buenas las madres de ambas chicas porque mira que son feos tony iommi y steve harris :P :lol :lol

Findor
08-Jun-2006, 22:50
Seré breve porque me muero de sueño.

Ha pasado, el nuevo disco de Les Claypool ha llegado.

Se llama Of Whales and Woe y es sencillamente alucinante como toca el bajo este tio...

frohlich_1
12-Jun-2006, 21:58
Ha pasado, el nuevo disco de Les Claypool ha llegado.

Se llama Of Whales and Woe y es sencillamente alucinante como toca el bajo este tio...

Alucinante es poco.

Por cierto, hace poco consegui un disco de Adrian Belew (guitarrista de King Crimsom) llamado Side One (es la primera parte de una trilogía que ya está completada) en el que colaboran en los 3 primeros temas Les Claypool al bajo y la batería la toca ni más ni menos que Danny Carey de TOOL, el primer tema (Ampersand) es una pasada, pero aún no he podido escuchar el album en profundidad, pero pinta muy bien.

Un saludo

Freako
13-Jun-2006, 11:16
Tambien he escuchado el nuevo de Les y me ha gustado. A ver si le doy más escuchas

wakamole
17-Jun-2006, 15:24
Habéis escuchado el tema nuevo de Slayer titulado Jihad?
ACOJONANTE.

Aunque el que ya se ha publicado de forma oficial es el tema Cult, con una letra absolutamente destroyer y blasfema. Y luego hablan del Código Da Vinci.

Freako
17-Jun-2006, 16:26
Habéis escuchado el tema nuevo de Slayer titulado Jihad?
ACOJONANTE.

Aunque el que ya se ha publicado de forma oficial es el tema Cult, con una letra absolutamente destroyer y blasfema. Y luego hablan del Código Da Vinci.

Link??

wakamole
18-Jun-2006, 11:54
Aquí no se pueden poner esas cosas, no?

Freako
18-Jun-2006, 12:07
Aquí no se pueden poner esas cosas, no?

Si es link de descarga directa no veo porque no...
Eso sí, te expones a que venga Kerry King en su motaza y te descuartice :disimulo

wakamole
18-Jun-2006, 12:11
Mejor mira tu correo de gmail :disimulo y luego me cuentas por aquí qué tal la canción.

Por cierto, resulta gracioso escuchar el tema Cult la versión del disco y compararla con la versión para radio. A pesar de tener una letra (http://www.lyricspy.com/160797/Slayer_lyrics/_Cult_lyrics.html) absolutamente blasfema, la única diferencia entre ambos temas es la falta de la palabra "fucking" en la versión de radio.
:chalao

Freako
18-Jun-2006, 12:44
Gracias tio, luego la escucho y comento

Edito : Escuchada, el caos en la estructura me ha molado, a mí parecer la hace más slayer aun.Espero el disco con ganas [Y a ver si empiezo a comprarme los buenos y algun dvd de la banda]

frohlich_1
19-Jun-2006, 11:56
Recomendación para aquellos aficionados al hard rock de los 70 y al los albores del Heavy metal. Led Zeppelin, Black Sabbath, Thin Lizzy, Blue Cheer, T-Rex son algunas de las bandas que me viene a la cabeza (tambien Kyuss aunque sean de los 90) al escuchar el primer y unico disco de Wolfmother, joven banda australiana, que no solo es capaz de sonar autentica e inspirada como las bandas de aquellla gloriosa época, sino que encima sus canciones son redondas y frescas. No voy a negar que sea una banda revivalista, pero en su caso creo que tratandose de un primer album, aun les queda mucho por recorrer, que estan demostrando mucho talento y que si siguen por ese camino, no tardaran en convertirse en una banda de las grandes. Ahi estan temazos como Colossal ó Mind´s Eye para comprobarlo.

http://www.triplej.net.au/jaward/img/wolfmother_album.jpg

Un saludo

wakamole
19-Jun-2006, 11:58
y son teloneros de Pearl Jam.

Freako
19-Jun-2006, 17:37
Youtube Link - Peeping Tom "Mojo" (http://www.youtube.com/watch?v=NjD5EDz8NkI)
Sencillito pero buen video.
Vaya pinticas de italo-latino mafioso el patton, me encanta

wakamole
19-Jun-2006, 23:12
por cierto, en Correos me espera mañana mi copia de Munich 2 discos y... el CD de Peeping Tom!!! espero que estos de Amazon no me la lien y esté todo en perfecto estado.

the deer hunter
19-Jun-2006, 23:17
Patton ya está grabando un nuevo disco de tomahawk y escribiendo temas para un nuevo fantomas :palmas :palmas
Ademas desde princpios de mes el dvd de faith no more con los videos y un directo ya a la venta,ESENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡.

wakamole
19-Jun-2006, 23:21
Yo lo que quiero ya es gira de Peeping Tom cerca de mi casa.
O si no en un futuro no muy lejano con Tomahawk o Fantomas.
(Fantomas es mi última opción ya que al menos a estos ya los vi)

Pero me temo que, de haber gira "cercana", me tendré que liar la manta a la cabeza y acercarme a Madrid o Barcelona :(

Freako
19-Jun-2006, 23:29
Ademas desde princpios de mes el dvd de faith no more con los videos y un directo ya a la venta,ESENCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡.

En españa ?
Cuanto $€ ?

the deer hunter
19-Jun-2006, 23:39
La fecha es la que viene en varias paginas de la red,yo tengo el concierto y los videos en vhs original y pensaba pillarlo,aqui no tengo noticias de que haya llegado pero en amazon ya está a la venta.
Por cierto ademas de lo que he dicho Patton participará en el 2º disco de Lovage y en varios temas del nuevo de Massive Attack, y pronto saldrá la edición en dvd de firecracker pelicula donde Patton tiene doble papel como protagonista.

InFlamesColony
20-Jun-2006, 09:59
Bueno, por fin tenemos detalles de lo que será el nuevo album de Iron Maiden. :atope

Se llama "A matter of life and death" y el tracklist es el siguiente (sacado de la web oficial):

1. Different Worlds (Smith/Harris) 4.17
2. These Colours Don't Run (Smith/Harris/Dickinson) 6.52
3. Brighter Than a Thousand Suns (Smith/Harris/Dickinson) 8.44
4. The Pilgrim (Gers/Harris) 5.07
5. The Longest Day (Smith/Harris/Dickinson) 7.48
6. Out Of the Shadows (Dickinson/Harris) 5.36
7. The Reincarnation of Benjamin Breeg (Murray/Harris) 7.21
8. For The Greater Good of God (Harris) 9.24
9. Lord Of Light (Smith/Harris/Dickinson) 7.23
10. The Legacy (Gers/Harris) 9.20

Veo muchas canciones co-escritas por Adrian Smith asi que espero muy buenas cosas de este disco. Solo 3 canciones "cortas" y un huevo por encima de los 7 minutos. No pueod esperar, ya he empezadoa contar los dias hasta que salga, que sera alla por Septiembre.
Por cierto, que la noticia es acompañada por la siguiente imagen, la cual no se si se trata de un simple promocional o tiene que ver con la portada del album o del primer single. De todos modos me encanta la ilustracion.

http://www.ironmaiden.com/media/images/IID00002171.jpg

:atope :atope

slaudos

wakamole
20-Jun-2006, 10:19
Mejor esa portada que no las mierdas de portadas de Dance of Death y el posterior directo :pota

Viendo la duración de las canciones no espero más que otra colección de temas lentos y aburridos marca de la casa desde que volvió Dickinson.

frohlich_1
20-Jun-2006, 10:38
Mejor esa portada que no las mierdas de portadas de Dance of Death y el posterior directo :pota

Viendo la duración de las canciones no espero más que otra colección de temas lentos y aburridos marca de la casa desde que volvió Dickinson.

Pues Brave New World es un discazo que ya querrían firmar muchísimos grupos que llevan 20 años en activo, e incluso muchas bandas mas jovenes que ya estan quemadas. Ademas que no le veo yo muchos temas lentos, pero bueno.

Un saludo

InFlamesColony
20-Jun-2006, 10:39

Aaaargh!!! :mmmh :mmmh :mmmh

¡Sacrilego! ¡Mala persona! ¿Lentos y aburridos? El Dance of Death si que tiene un par de temas bastante aburridillos pero al "Brave new world" no me lo toques, no me lo toqueeees...

Yo me espero un buen disco. Un tema largo no implica un tema aburrido.

slaudos

wakamole
20-Jun-2006, 10:40
Brave New World no está mal, es cierto.
Pero en ese disco todavía no abusan de los temas de 8 minutos como van a hacer en el nuevo. Temas todos con una idéntica intro lenta y que resultan interminables.

El Dance of Death apenas lo he escuchado y es que ya me cansa la misma fórmula.

ElflameadodeMoe
20-Jun-2006, 10:46
Recomendación para aquellos aficionados al hard rock de los 70 y al los albores del Heavy metal. Led Zeppelin, Black Sabbath, Thin Lizzy, Blue Cheer, T-Rex son algunas de las bandas que me viene a la cabeza (tambien Kyuss aunque sean de los 90) al escuchar el primer y unico disco de Wolfmother, joven banda australiana, que no solo es capaz de sonar autentica e inspirada como las bandas de aquellla gloriosa época, sino que encima sus canciones son redondas y frescas. No voy a negar que sea una banda revivalista, pero en su caso creo que tratandose de un primer album, aun les queda mucho por recorrer, que estan demostrando mucho talento y que si siguen por ese camino, no tardaran en convertirse en una banda de las grandes. Ahi estan temazos como Colossal ó Mind´s Eye para comprobarlo.

Un saludo

Peazo disco. :rock :atope

Freako
20-Jun-2006, 11:27
Anoche descubrí en los conciertos de radio 3 a esta gran cantante.Después de estar en una banda llamada Kashbad, de colaborar con Fermín en negu gorriak y en solitario, monto su propia banda.

Por poner en situación, hacen una mezcla de los temas melodicos de red hot e incubus, los temas minimalistas de Clint y el saxo le da un toque medio-jamaicano. Una mezcla cojonuda, además la voz de la cantante es increible. Tambien cuentan con otra chica que toca el teclado y hace coros.

Aqui teneis la web (http://www.sorkun.org)

Eso sí, advertiros de que las letras son en euskera, que hay mucha gente que no se porqué pasa de la música con letras que no entiende. A mí me encantan las cantantes que lo hacen en euskera, como begoña bang matu y la de trapatoni cirkus band

Ya me contareís que os parece o si alguno la conoce ya

the deer hunter
20-Jun-2006, 12:26
Os recomiendo 3 discazos:
http://www.rocktrip.net/imagenes/clasicos/Skid%20Row/Skid-Row-CD.gif
http://img.verycd.com/posts/0510/post-332377-1128098082.jpg
http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drf700/f776/f77698vv43d.jpg
Pedazo banda,pedazo canciones,pedazo cantante,la hostia,una pena que actualmente muchos se odien entre si y ahora solo exista una parte del grupo que la verdad no es nada sin Sebastian Bach.
http://www.geneticdisorder.net/Rock%20On%20Web%20Photos/skidrow.jpg

wakamole
20-Jun-2006, 12:48
Según tengo entendo de los que van girando por ahi bajo el nombre de Skid Row sólo hay dos miembros de la formacion clásica.
Vamos, esto es peor que lo de los Guns n' Roses del siglo XXI.

Por cierto, en el Subhuman Race había algún tema muuuuy malo.
Ejemplo: Into Another, qué bochorno de estribillo.

Siempre pensé que este disco era la aproximación del grupo a Pantera. Música más agresiva y voz más a lo Phil Anselmo (ver el tema Beat Yourself Blind)

Y hace algo asi como año y medio vi a Sebastian Bach en directo y estuvo muy bien. El tio, aunque un poco más anchote, sigue conservando un bozarrón considerable y 2/3 del concierto fueron temas de Skid Row.

the deer hunter
20-Jun-2006, 13:22
El unico tema malo es el que has dicho el resto son cojonudos,Firesign tiene uno de los mejores estribillos que haya oido jamás y bonehead unas letras bastante buenas(if you a real god let me see a miracle),el problema es el de siempre,arriesgaron con slave to the grind y les salió bien pero aquí sacaron el disco en el momento equivocado(con una producción demasiado grunge,como siempre bob rock jodiendo discos),pero es un discazo leches,cada día que pasa mejora como el buen vino.
Siempre pensé que este disco era la aproximación del grupo a Pantera. Música más agresiva y voz más a lo Phil Anselmo (ver el tema Beat Yourself Blind)
Estuvieron muchos años girando con pantera,Sebastian y Anselmo habian hecho my buenas migas y esta claro que se sentian influenciados mutuamente pero prefiero mil veces la voz de sebastian a la de anselmo.
Y hace algo asi como año y medio vi a Sebastian Bach en directo y estuvo muy bien. El tio, aunque un poco más anchote, sigue conservando un bozarrón considerable y 2/3 del concierto fueron temas de Skid Row
Hace un año apareció como cantante en un proyecto de rock progresivo llamado frameshift cuyo disco recomende hace ya un tiempo(an absence of empathy) y que considero uno de los 5 mejores del año pasado,ahora está grabando su nuevo disco llamado ''angel down'' que saldrá para octubre-noviembre.

Por otra parte aqui os dejo un video con lamb of god en directo tocando ''redneck'' tema del nuevo disco llamdado ''sacrament'' que saldrá en agosto a la venta.
aquí (http://video.google.com/videoplay?docid=97013930521973919)

wakamole
20-Jun-2006, 13:35
El unico tema malo es el que has dicho el resto son cojonudos,Firesign tiene uno de los mejores estribillos que haya oido jamás y bonehead unas letras bastante buenas(if you a real god let me see a miracle),el problema es el de siempre,arriesgaron con slave to the grind y les salió bien pero aquí sacaron el disco en el momento equivocado(con una producción demasiado grunge,como siempre bob rock jodiendo discos),pero es un discazo leches,cada día que pasa mejora como el buen vino.

Bob Rock no jode siempre discos! y eso de dónde te lo sacas? sin duda hizo sonar a Metallica como un grupo aburrido durante demasiado tiempo, pero también les hizo el disco negro. Y los discos que ha producido a Motley Crue y Bon Jovi suenan potentísimos.
Es más, si detectas un tono grunge en el disco (que lo habrá, pero yo veo más un toque Pantera) sería decisión del grupo.

Estuvieron muchos años girando con pantera,Sebastian y Anselmo habian hecho my buenas migas y esta claro que se sentian influenciados mutuamente pero prefiero mil veces la voz de sebastian a la de anselmo.

Lo que quieras, pero es Sebastian Bach el que se acerca al estilo de Phil Anselmo y no al revés. Y con la música tres cuartos de lo mismo.

the deer hunter
20-Jun-2006, 14:06
Vamos a ver,Bob Rock produjo a bon jovi,motley crue y metallica y casualmente los primeros discos de cada uno son los buenos porque él hizo tandem con la banda(eso se ve claro tanto en el year and a half de metallica como en el libro sobre motley crue que tengo)luego ha marcado a las bandas hacia diferentes sonidos buscando registros en la producción no acordes a lo que debia ser ya que Bob se ha ido creyendo que lso discos los hace él.En skid row metió mano directamente ya que despues de producir el negro bob tenia el ego subido al máximo y desde el primer momento le dijo a la banda como debia ser el sonido de guitarras,más sucias y con marcado estilo grunge(no tiene absolutamente nada que ver el sonido de guitarras con el estilo que pueda marcar el grupo).Y no tiene nada que ver las producciones de Terry Date(pantera) con las de Bob Rock :aprende.Eso de que sea decisión del grupo no es así wakamole y más si estas en una multinacional y pagan mucho dinero a un productor de tanto prestigio como Bob Rock,hay multitud de ejemplos de lo que digo.De todas formas tienes razón que el estilo del grupo en ese disco es de mayor contundencia e influenciado en pantera pero el sonido es para mí una mezcla de sus inicios con elementos más potentes.
Lo que quieras, pero es Sebastian Bach el que se acerca al estilo de Phil Anselmo y no al revés. Y con la música tres cuartos de lo mismo
Ehh que Bach cantaba antes que Anselmo,y la verdad no le veo el parecido que tú le ves,son totalmente antagónicos en estilo y forma de cantar,quizás en beat yourself blind haga algun registro que lo puedas asociar pero los gritos de Anselmo no tienen absolutamente nada que ver con los de Bach,mucho más limpios y agudos(y de mayor duración po cierto).Es mi opinión de todas formas.

Freako
20-Jun-2006, 14:30
Gracias por lo de lamb, deer, a ver si carga y lo veo

the deer hunter
20-Jun-2006, 14:46
Bueno el apartado de noticias está que arde,chimaira ya estan en proceso de grabación de un nuevo disco previsto para finales de año o como mucho principios del próximo.
Velvet revolver tienen ya 10 temas listos para grabar su 2º álbum.El de metallica para mayo-junio del año que viene(mira que son vagos los tios),Igor Cavalera deja oficialmente sepultura por diferencias irreconciliables(musicales y algo de mal rollo con andreas kisser)y se rumorea que su hermano lo está llamando para unirse a soulfly pero según parece él prefiere actualmente cosas más relacionadas con el hip-hop :!.
Para octubre lo nuevo de megadeth y mastodon para septiembre :palmas,todo esto sujeto a cambios de última hora :).
Y tambien para muy pronto un nuevo dvd de dream theater con motivo del concierto por su 20 aniversario,parte del mismo se grabó con orquesta(seguro que milsatch empieza a frotarse las manos L) ).Dura más de 3 horas y tendrá por supuesto jugosos extras.

Freako
20-Jun-2006, 15:56
Max Cavalera deja oficialmente sepultura por diferencias irreconciliables(musicales y algo de mal rollo con andreas kisser)y se rumorea que su hermano lo está llamando para unirse a soulfly pero según parece él prefiere actualmente cosas más relacionadas con el hip-hop :!.

Es el Igor el que lo deja!
Parece que los demás seguirán adelante con un posible cambio de nombre [Me parece lo mejor]

Osea, que de aqui a final de año nuevo de chimaira, lamb of god y mastodon :cafe Deluxe, a ver si vienen a españa que de esos solo he visto a mastodon

the deer hunter
20-Jun-2006, 16:07
Upsss aún tengo restos del fiestón del sábado¡¡¡¡ :P,ya he editado mi error.

the deer hunter
20-Jun-2006, 20:52
Bueno parece que hoy no paro,aqui teneis la portada de uno de los discos más esperados ''blood mountain'' de Mastodon:
http://img489.imageshack.us/img489/5917/1466842722817873016rs5dw.jpg

Freako
20-Jun-2006, 21:11
No tendreis alguno el dvd de mastodon que ronda ahora por los fnacs?
Es caro y no tiene pinta de ser largo, pero no se si merece la pena.
De todas formas acabará a 10€ y ahí si que caera

the deer hunter
20-Jun-2006, 21:55
Es caro y no tiene pinta de ser largo, pero no se si merece la pena
Si que dure más de 3 horas no te parece largo....
MASTODON's "The Workhorse Chronicles", the band's first official DVD release, is a first-hand account of the blood, sweat and tears that have gone into making this mammoth band you know today. Go behind the scenes in over three hours of hand-selected footage from the band's personal video archives. "The Workhorse Chronicles" contains in-depth interviews with each band member and a career spanning range of live performances — including rare footage of the band in their initial form as a five piece through to sold-out clubs worldwide. "The Workhorse Chronicles" delves deep into the core of MASTODON, exposing all that is loved and respected about this band. A February 21, 2006 release is expected.
Las criticas son enormemente positivas,no lo tengo de todas formas,no puedo darte una opinión propia pero pinta cojonudo.

Freako
21-Jun-2006, 11:36
Si son más de 3 hora caerá fijo cuando pida el nuevo de los lamb of god, además en cduniverse (http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7017139&style=movie&cart=355056604&BAB=M) está a 12$, unos 10€ :O

Puto fnac como inflan los precios

wakamole
21-Jun-2006, 12:36
Pero a que no sabes quién va a ir luego a FNAC, que tienen el Downward Spiral de NIN en edición deluxe de 2 discos por 18 euros y a la que se aplicaría un descuento especial hoy del 16%?

Creo que 15 euros y pico es un precio bastante majo.

the deer hunter
21-Jun-2006, 14:37
Buena compra wakamole,yo lo compre al poco de salir a la venta en el 94.
Yo desde hace meses no dejo de escuchar el chaosphere de meshuggah,tengo que verlos en directo como sea,en mi opinión uno de los 3 mejores discos de metal extremo de todos los tiempos,junto al reign in blood de slayer y el symbolic de death.Brutal,original y técnico :palmas :palmas,escuchadlo coño :lol :lol,que el unico que lo ha hecho es fhrolich.

InFlamesColony
21-Jun-2006, 15:00
Yo desde hace meses no dejo de escuchar el chaosphere de meshuggah,tengo que verlos en directo como sea,en mi opinión uno de los 3 mejores discos de metal extremo de todos los tiempos,junto al reign in blood de slayer y el symbolic de death.Brutal,original y técnico :palmas :palmas,escuchadlo coño :lol :lol,que el unico que lo ha hecho es fhrolich.

Y yooooo!! De hecho es el disco con el que conocí a Meshuggah y el que mas veces he escuchado de ellos.
Desde el primer momento que lo escuché supe que estaba ante algo especial y de hecho es uno de esos (escasos) discos que me sacudieron por dentro y cambiaron mi manera de ver la musica (como hicieron Maiden con el "7th son..." o Pantera con el "Far beyond driven". Creo que desde entonces no he vuelto a encontrar otro.

slaudos

slaudos

Freako
21-Jun-2006, 17:21
Web del sacrament (http://www.sacrament2006.com/)

Aqui se puede escuchar la nueva de lamb of god versión studio

wakamole
21-Jun-2006, 18:53

No, si el disco lo tengo desde hace muchos años. No tantos como tú, pero casi (después del Further Down The Spiral y antes de The Fragile). Lo que he comprado ahora es la edición especial en SACD y con disco extra de caras B y maquetas.

Ahora sólo me falta el reproductor de SACD :juas

Freako
25-Jun-2006, 14:12
Ya he escuchado el Chaosphere, me ha gustado bastante, muy denso.
Un concierto suyo debe ser demoledor.

Ahora estoy con otro grupo que he descubierto esta semana, Thine Eyes Bleed. Me bajé el disco después de ver que tocaban en los USA.Tambien me están gustando

Bman
25-Jun-2006, 14:15
Elbow - Leaders Of The Free World
La canción de este CD -> The Stops :amor

frohlich_1
26-Jun-2006, 10:34
Pues hoy voy a recomendar dos discos de una de las mejores bandas del underground metálico europeo, surgida en los años 90, y que podrían haber tenido mejor suerte ya que son bastante desconocidos. El grupo en cuestión es Konkhra, son daneses y practican un Trash Metal evolucionado, al estilo de Testament, Entombed (menos rockero), The Crown, o los primeros Machine Head. No son la banda más original del planeta, pero sin duda saben lo que se hacen, además de sonar siempre increiblemente potentes y frescos a pesar de los años.

http://image.com.com/mp3/images/cover/200/drg000/g079/g07923o6mny.jpg

"Weed out the weak" (1997) es considerada por muchos su obra maestra, en éste disco toca la batería Chris Kontos (que toco en el Burn My Eyes de Machine Head) y a la guitarra se encuentra ni más ni menos que James Murphy (Textament, Obituary, Death), que solamente colabora con el grupo en éste disco. El disco es una pasada, mezcla de la brutalidad, que ya era marca de la casa, con los técnicos y melódicos punteos de Murphy y los carácteristicos ritmos de batría de Kontos. Un album lleno de temazos.

http://212.227.152.5/pix_cdreviews/konkhra_check.jpg

"Reality Check" (2003) por su parte, es hasta el momento la ultima referencia del grupo, que se encuentra grabando nuevo material. Es un disco muy potente, rápido, dinámico, que hará las delicias de los seguidores del Trash-Death, riffs brutales, doble bombo, y sobre todo, buenas canciones. Especialmente de la mitad del disco al final me parece buenísimo.

Un saludo.

frohlich_1
26-Jun-2006, 11:09
Editado que esta repetido

frohlich_1
26-Jun-2006, 11:38

Precisamente estoy escuchando ahora mismo el Symbolic de Death, el que más había oido era el Leprosy y este le había oido un par de veces solamente, pero me está encantando, muy original, con toques muy progresivos.

Con respecto a Meshuggah "Chaosphere" es su mejor disco, donde llevan su estilo al extremo (aunque cada disco me parece un paso más allá, pero menos grande que el que supuso éste album con respecto a sus anteriores trabajos), pero he de decir que el "Destroy, Erase, Improve" es muy grande, y que además puede hacerse más accesible para aquellos que nunca han oido al grupo, ya que creo que Meshuggah es una banda de esas que se disfrutan y comprenden mejor escuchando su evolución. Estos dos discos junto con el EP "I" y él último album "Catch 33" me parecen lo mejor que tienen, aunque realmente, todo lo que tienen me gusta, y mucho.

Un saludo

dave
27-Jun-2006, 08:26
Me apetece recomendar un grupo que siempre me gustó por su buena manera de hacer hard rock que, bien es cierto, no descubren nada nuevo en el mundo del rock pero que suenan de muerte.

A veces me suenan como Aerosmith, otras como AC/DC, pero al fin y al cabo es buen hard rock...

BUCKCHERRY

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B00000IGQU.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1116100126_.jpg
Buckcherry - Buckcherry

http://images.amazon.com/images/P/B00005ABN7.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1116238467_.jpg
Buckcherry - Time Bomb

http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000EHSM8G.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1140830789_.jpg
Buckcherry - 15 (me encanta este disco)

Salu2

the deer hunter
02-Jul-2006, 18:51
Aqui os dejo 2 dvds que tienen una calidad excelente:
Primero el ''Anthology'' de Bruce Dickinson que recorre toda su carrera en solitario con varios directos y videos,ya está a la venta y cosechando excelentes ventas en europa:
http://www.sanctuaryrecords.co.uk/product/images/SVE4011.jpg
DVD Disc 1 is a live performance extravaganza boasting 30 show-stopping tracks, recorded during the '90s as Bruce forged ahead with his solo career. "Dive Dive Live" was recorded at the Town and Country Club, Los Angeles on the "Tattooed Millionaire" tour on August 14, 1990. This was Bruce's first outing as a solo artist with a new band made up of Janick Gers (guitar), Andy Carr (bass) and Dickie Fliszar (drums).

"Dive Dive Live" track listing:

01. Riding With The Angels
02. Born In '58
03. Lickin' The Gun
04. Gypsy Road
05. Dive Dive Dive
06. Drum Solo
07. Zulu Zulu
08. The Ballad Of Mutt
09. Son Of A Gun
10. Hell On Wheels
11. All The Young Dudes
12. Tattooed Millionaire
13. No Lies
14. Fog On The Tyne
15. Winds Of Change
16. Sin City
17. Bring Your Daughter To The Slaughter
18. Black Night

The second live-in-concert performance offered up on Disc 1 was filmed over two sweaty back-to-back dates during the "Skunkworks" tour in Pamplona and Gerona, Spain on May 31 and June 1, 1996. Bruce was fronting a new young band, with a new name, and was joined on stage by Alex Dickson (guitar), Chris Dale (bass) and a certain infamous Italian drummer, Alessandro Elena. Originally created for a four-track video EP release in Japan, this is the hour-long "Skunkworks" concert in full, for the very first time.

"Skunkworks Live" track listing:

01. Space Race
02. Back From The Edge
03. Tattooed Millionaire
04. Inertia
05. Faith
06. Meltdown
07. I Will Not Accept The Truth
08. Laughing In The Hiding Bush
09. Tears Of The Dragon
10. God's Not Coming Back
11. Dreamstate
12. The Prisoner

DVD Disc 2 keeps the live-in-concert experience alive with rare footage of Bruce performing in Sao Paulo, 1999 during the "Chemical Wedding" world tour. Almost two hours in length, "Scream For Me Brazil" represents Bruce's last outing as a true solo artist before rejoining the ranks of MAIDEN shortly afterwards. No official film recording was permitted although this film taken from the crowd screen feeds features highlights of the show which later become a live album of the same name. With a new heavier lineup made up of long time songwriting partner Roy Z (guitar), old MAIDEN partner Adrian Smith and rhythm section of Dave Ingraham (drums) and Eddie Casillas (bass), this "bootleg" documents Bruce at his most intense.

"Scream For Me Brazil" track listing:

01. King In Crimson
02. Gates Of Urizen
03. Killing Floor
04. Book Of Thel
05. Tears Of The Dragon
06. Laughing In The Hiding Bush
07. Accident Of Birth
08. The Tower
09. Darkside Of Aquarius
10. The Road To Hell

DVD Disc 3 is an extensive collection of promotional videos made during Bruce's solo career. From his days at EMI through to his own self-produced videos of recent times, each video is accompanied by a short introduction by Bruce himself, discussing the ideas, concepts and eventual filming behind each of the videos. Each intro provides an interesting insight into Bruce's solo career as it progressed and the highlights and pitfalls of producing your own promotional videos.

Alongside the 14 promotional videos, Disc 3 also includes over an hour's worth of extras. The "Tyranny Of Souls" interview was originally filmed as a general interview for press purposes. This is a track-by-track breakdown of the concept behind the songs on the "Tyranny Of Souls" album, providing more of an in-depth look at the writing methods that Bruce has formed with longtime writing partner Roy Z.

SAMSON – "Biceps Of Steel": Bruce made his video debut fronting SAMSON in this rather curious adaptation of the story of Samson and Delilah, filmed at the Rainbow Theatre, London. Filmed and directed by Julien Temple who perhaps was more famous for the SEX PISTOLS movie "The Great Rock 'n' Roll Swindle", this 15-minute featurette was distributed through-out cinemas as a support feature to Hazel O' Connor's "Breaking Glass" in 1980.

Promotional videos:

01. Tattooed Millionaire
02. All The Young Dudes
03. Dive Dive Dive
04. Born In '58
05. Tears Of The Dragon
06. Shoot All The Clowns
07. Back From The Edge
08. Inertia
09. Accident Of Birth
10. Road To Hell
11. Man Of Sorrows
12. Killing Floor
13. The Tower
14. Abduction

El otro dvd es el ''Score'' de Dream Theater celebrando su 20 aniversario como banda que saldrá el 29 de agosto a la venta:
http://www.mikeportnoy.com/images/dt-score-dvd.jpg
DREAM THEATER's setlist for the April 1, 2006 gig was as follows:

01. The Root of All Evil
02. I Walk Beside You
03. Another Won
04. Afterlife
05. Under a Glass Moon
06. Innocence Faded
07. Raise the Knife
08. The Spirit Carries On
~~~intermission~~~
09. Overture
10. About to Crash
11. War inside My Head
12. The Test That Stumped Them All
13. Goodnight Kiss
14. Solitary Shell
15. About to Crash (reprise)
16. Losing Time / Grand Finale
17. Vacant
18. The Answer Lies Within
19. Sacrificed Sons
20. Octavarium
~~~encore~~~
21. Metropolis Pt. I
Extras:
The disc is expected to contain the following bonus features: Tour Documentary(60 minutes), Octavarium Cartoon, "Another Day" (live in Tokyo, 1993), "The Great Debate" (live in Bucharest, 2002), and "Honor Thy Father" (live in Chicago, 2005).

Freako
03-Jul-2006, 12:02
Mi proximo duvedé musical, aparte del de mastodon que sale a 8-10€ en los USA, el de los dillinger escape plan, que no se que llevará ni cuando sale, me voy a informar

frohlich_1
03-Jul-2006, 13:16
Dillinger Scape Plan han sacado hace poco un EP que solo se puede comprar via ITunes llamado "Plagiarism" que son 4 versiones, "Wish" de Nine Inch Nails, "Angel" de Massive Attack, "Like I Love You" de ¿¡Justin Timberlake!? y "Jesus Christ Pose" de Soundgarden. No lo lo tengo, pero en su myspace he oido la versión de Soundgarden que esta chula. De todos modos yo lo que espero es que saquen disco nuevo que ya estan tardando, "Calculating Infinity" es una pasada y aunque el vocalista que tiene ahora me parece la leche, lo prefiero a "Miss Machine", que tambien lo considero un gran disco. Si vienen a tocar, no os los perdais, que merecen mucho la pena.

Un saludo[/b]

Freako
04-Jul-2006, 15:09
Ahora venía yo a comentar el plagiarism, disponible en todas las mulas.
Me ha molado, son geniales haciendo versiones de temas electronicos, como Angel de Massive Attack y Come To Daddy de Aphex Twin.
Yo soy más del miss machine, y si vuelven pronto me haré con todo el merchandise, que en festimad no me pillé nada.
El directo más bruto y potente que he visto nunca

the deer hunter
04-Jul-2006, 16:10
La portada del nuevo disco de iron maiden:
http://www.ironmaiden.com/media/images/IID00002173.JPG

Freako
04-Jul-2006, 17:40
Cuando sale?
Supongo que lo presentaran en la gira de noviembre, a ver si al final puedo ir a barna

InFlamesColony
04-Jul-2006, 20:14
Me encanta la portada. La mejor desde el Seventh son of a seventh son.

Dios que ganas le tengo al disco!!!

slaudos

wakamole
05-Jul-2006, 09:35
Sí, está bien la portada, pero no es la mejor desde el 7th Son. Te olvidas de la portada del Brave New World, que es muy buena.

Las que sí que son lamentables, aparte de las dos de la era Blaze Bayley (sobre todo el Virtual XI, que es tristísima), son las dos últimas. Primero la cagan en el Dance of Death con esas figuras infográficas cutronas hechas por un becario con un software de hace 15 años. Si se quitaran esas figuras y se dejara a Eddie en solitario con su guadaña habría quedado una buena portada. Y segundo la cagan con la penosa portada del último directo, que es mala de principio a fin.

Por cierto, por lo visto el disco sigue la línea de los dos últimos de estudio, pero llevada más lejos. Si en Brave New World ya había algún que otro tema larguísimo con fragmentos instrumentales y en Dance of Death la tendencia se agudizaba (y yo personalmente ya empezaba a aburrirme de tanta intro lenta que son todas iguales, tanto tema eterno y tanta repetición), el disco nuevo comentan que lleva esto mucho más lejos. Ya veremos.

InFlamesColony
05-Jul-2006, 23:36
Cierto, la portada del Brave new world es realmente buena, pero esta me parece mucho mejor.

En cuanto al contenido musical del disco, yo siempre he sido un gran fan de las canciones largas de Maiden, con todo lo que conllevan: intros, largos pasajes instrumentales...

Yo me espero un "X factor" cruzado con "Brave new world".

slaudos

InFlamesColony
09-Jul-2006, 23:26
Subo el post para informar que el autor de la portada de Maiden es Tim Bradstreet, autor de las espectaculares portadas de los comics de "The punisher" y "Hellblazer"

Menos mal que se la han encargado a alguien competente...

slaudos

wakamole
09-Jul-2006, 23:43
Sí que tiene un aire de comic, la verdad.

Freako
17-Jul-2006, 14:25
Que se nos hunde compadres!!
Este sabado cuando iban a empezar los bises mis colegas de black matadero con la inédita "Twist" de Korn va y se le jode el cabezal del ampli al guitarra, no estas cosas a los sober o demás gentuza no les pasarán...

Esta semana toca Deep Purple el jueves [Con skizoo de teloneros :cabreo] y festival reggae de Lagata el finde.
Y el finde siguiente otro festival metal de grupos de zaragoza. Y en agosto Macaco el 17 y Tokyo Ska Paradise Orchestra el 30 en la apolo :amor

wakamole
17-Jul-2006, 14:34
por cierto, qué penosos los carteles que he visto por Bilbao para el concierto de Mago de Oz de esta semana. En el cartel pone, en letras grandes, algo asi como "montaje sobre el escenario de una impresionante catedral gótica de 14 metros de altura".

Asi me gusta, creando otro concierto espectáculo. El grupo? naaaaa, eso qué más dará? hay que ir a ver el montaje!!!! :martillo

(aunque yo no iría ni por el montaje ni por el grupo)

Freako
17-Jul-2006, 16:46
por cierto, qué penosos los carteles que he visto por Bilbao para el concierto de Mago de Oz de esta semana. En el cartel pone, en letras grandes, algo asi como "montaje sobre el escenario de una impresionante catedral gótica de 14 metros de altura".

Asi me gusta, creando otro concierto espectáculo. El grupo? naaaaa, eso qué más dará? hay que ir a ver el montaje!!!! :martillo

(aunque yo no iría ni por el montaje ni por el grupo)

Claro, ellos ya han conseguido su almohada de publico y ya les da igual "esforzarse", aun sacando mierdas van a seguir vendiendo.Cada vez me caen peor

InFlamesColony
17-Jul-2006, 20:33
Video del primer single del proximo disco de Maiden:

The reincarnation of Benjamin Breeg (http://www.youtube.com/watch?v=dNttRSMqOe0&search=benjamin%20breeg)

A mi me ha encantado. Una señora cancion.

slaudos

wakamole
17-Jul-2006, 20:41
El video una mierda. Y la canción, que estoy escuchando ahora mismo, del montón.

the deer hunter
17-Jul-2006, 21:53
No he visto ni escuchado la cancion,no puedo opinar pero si decir que las opiniones de la peña en blabbermouth que suelen ser destructivas hacia maiden son totalmente histericas y flipando con el tema,que si lo mejor desde fear of the dark y cosas varias y sobre todo el elemento comun de comentar el sonido como muy led zeppelin ademas que distinto a lo habitual en maiden,no se,ya os diré,de todas formas yo soy más fan de la carrera de bruce dickinson en solitario que con maiden.
Aqui os dejo una recomendación dvdera:
http://images.amazon.com/images/P/B000BI1YVA.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1128023364_.jpg
"Live In London" is the documentation of a dream that long-time die-hard Testament fans have been waiting for: the reuniting of the band’s "classic" lineup. Featuring vocalist Chuck Billy, guitar virtuosos Eric Peterson and Alex Skolnick, bassist Greg Christian, and original drummer Louie Clemente (along with Testament & White Zombie alumnus John Tempesta as a second drummer), the band rips through classic Testament fan favorites in this show, shot in London earlier in 2005.
Among the leaders of heavy metal over the past twenty years, Testament have always provided the rock solid proof that great song writing, regardless of genre, will always transcend time. Their crucial contributions to the early thrash metal surge of the mid to late 1980s helped to develop a sound that forever changed the face of heavy music and resonates just as loudly today. With all of their Bay Area peers either calling it a day or drastically altering their sound, Testament has remained a worldwide metal ambassador throughout the 1990’s and into the new century.

Tracklisting:
1. The Preacher
2. The New Order
3. The Haunting
4. Electric Crown
5. Sins Of Omission
6. Souls Of Black
7. Into The Pit
8. Trial By Fire
9. Practice What You Preach
10. Let Go Of My World
11. The Legacy
12. Over The Wall
13. Raging Waters
14. Disciples Of The Watch
BESTIALLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

the deer hunter
17-Jul-2006, 23:00
Acabo de leer en mtv.com un reportaje sobre megadeth y su nuevo disco:
Se llamará ''United Abominations'' en referencia a las naciones unidas y será un disco diverso,temas muy thrash a toda pastilla de los 80 y temas más heavies en plan countdown o youthanasia,algunos temas se llaman ''whasington's next'' y ''gears of war'',ha grabado el disco en inglaterra con su antiguo productor jeff balding buscando volver al sonido de guitarras del pasado.El disco sale en octubre,frotandome las manos estoy,creo que estamos ante uno de los mejores discos del año sin duda.

InFlamesColony
17-Jul-2006, 23:05
Acabo de leer en mtv.com un reportaje sobre megadeth y su nuevo disco:
Se llamará ''United Abominations'' en referencia a las naciones unidas y será un disco diverso,temas muy thrash a toda pastilla de los 80 y temas más heavies en plan countdown o youthanasia,algunos temas se llaman ''whasington's next'' y ''gears of war'',ha grabado el disco en inglaterra con su antiguo productor jeff balding buscando volver al sonido de guitarras del pasado.El disco sale en octubre,frotandome las manos estoy,creo que estamos ante uno de los mejores discos del año sin duda.

Uyyy que ganaaas... va a ser un otoño movidito... Maiden, Megadeth, Mastodon, Machine head, Slayer... :atope

slaudos

Freako
18-Jul-2006, 16:11
Uyyy que ganaaas... va a ser un otoño movidito... Maiden, Megadeth, Mastodon, Machine head, Slayer... :atope

Y lo que es mejor [Para mí] Lamb of god en agosto y Chimaira en invierno creo

InFlamesColony
18-Jul-2006, 19:51
Eso! que se me olvidaban los Lamb of God... Jodeeer!!

slaudos

dave
18-Jul-2006, 20:23
OTIA... PEASO DVD EL DE TESTAMENT!!!! :palmas :palmas :palmas

Y todo temas clásicos, como mola... aunque... mira que me gusta ese peaso de disco que es LOW
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000002J0G.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

Salu2

the deer hunter
18-Jul-2006, 23:57
El de Chimaira saldrá los primeros meses del 2007,otro de los discos esperados por mí es el de Trivium y el de Sebastian Bach,que tienen muy buena pinta.
Aqui os dejo la review de un dvd:
review dvd faith no more (http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/showdvdreview.aspx?reviewID=11)

InFlamesColony
19-Jul-2006, 00:02
¡El "Low" de Testament es un pedazo de disco!

No le di caña yo hace años...

slaudos

Freako
19-Jul-2006, 02:35
No sabía nada del dvd de los faith no more, es algo que llevaba esperando bastante

a 18 pavos de nada :P (http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7054916&style=movie&cart=365782622&BAB=M)

Caerá este verano espero, junto al de mastodon y al de los dillinger

Freako
20-Jul-2006, 16:13
A media tarde de hoy te lo adelatábamos en Aragón Musical. El concierto de Deep Purple en Zaragoza podría ser suspendido a causa de la fuerte tormenta y el agua caída en la capital aragonesa. La gran cantidad de agua inundó el pabellón Príncipe Felipe dejando incluso dañados varios equipos eléctricos de la producción del concierto. Un informe de Bomberos desacondeja realizar cualquier evento en el pabellón que alcanzó un nivel de agua de unos 20 centímetros. Por cuestiones de agenda, el concierto es inaplazable. Las entradas podrán ser devueltas en los próximos días.

Nota de prensa:

Los daños causados por la tromba de agua en el Pabellón Príncipe Felipe impiden la celebración del concierto de Deep Purple

Un informe de Bomberos desaconseja, por el momento, cualquier acto público, ya que se han visto afectadas tanto la pista central como otras instalaciones del polideportivo

Finalmente, el concierto de Deep Purple previsto para mañana en el Príncipe Felipe de Zaragoza ha tenido que ser suspendido. La fuerte tromba de agua caída esta tarde sobre nuestra ciudad ha causado importantes daños en el Pabellón. Sólo en la pista central se llegaron a alcanzar hasta 20 centímetros de agua.

Los Bomberos de Zaragoza han elaborado un informe en el que se desaconseja absolutamente la celebración, en estos momentos, de cualquier evento público en el Pabellón Príncipe Felipe. Además de la citada pista central, han sido dañadas otras dependencias anexas, como almacenes, pistas polideportivas y el foso perimetral, así como las instalaciones eléctricas.

Desde que se desencadenó el problema, más de 20 especialistas de distintas empresas están trabajando para intentar devolver la normalidad al polideportivo. Se supone que las bombas de achique de agua deberán funcionar durante toda la noche. Posteriormente, tendrá que realizarse una inspección a fondo de todas las instalaciones, especialmente las eléctricas.

De acuerdo con la empresa promotora del concierto, Gamerco, se ha llegado a la conclusión de que es inevitable la suspensión del concierto, inaplazable a otra fecha posterior por cuestiones de agenda.

En coordinación con las entidades distribuidoras de las entradas, mañana mismo (jueves) se anunciará el plazo y forma para la devolución del importe de las mismas.

Puta lluvia :cabreo
Hace 2 años ya canceló mark knopfler por caerse de la moto, ahora estos. Mark ya vino el año pasado para devolvernos el concierto que nos "debia", vendran estos tambien?

the deer hunter
20-Jul-2006, 20:30
Habiamos comentado muchos grupos de los que esperamos grandes cosas para el futuro pero olvidamos a unos que tambien tienen mucho que decir y acaban de terminar su 5º disco:

Swedish thrash titans THE HAUNTED have just completed the recording process for the highly anticipated follow-up to 2004's critically acclaimed "rEVOLVEr" album. The new effort was recorded in Denmark at Antfarm Studios with renowned producer Tue Madsen (HIMSA, KATAKLYSM) and it looks to be their most accomplished work to date. The group spent months working on the new material pushing themselves to create something unique that combines certain elements of their previous efforts, while ultimately forging ahead in new, unexplored directions. An announcement in regards to the title of the new album and its release date will follow over the next few weeks.

Peter Dolving (vocals) checks in with the following post studio report: "Oh, the power of the Internet and wireless computers. I'm currently sitting on the john writing this report thinking about all you good folks out there, while my kids are watching cartoons in the living room. We just finished a new album and I gotta say, I'm proud as fuck. It's bigger, better, madder and thicker. Hell, that's the weird part with the album business — how the hell to describe what you've just done. Anyway, it rocks. Big-time. Really. Per (drums) told me at rehearsals a couple of days ago, 'If I died tomorrow I couldn't be more satisfied so if people don't like it, fuck them.' I couldn't agree more.

"We started writing around Ozzfest last year, bouncing around ideas, recording anything that came to mind without the old 'more or less metal'-filter, and pretty much knew that we were sick of the whole 900 bpm-chugga-chugga-AAARRRGGGGH-PUKE-end. We wanted to do something we'd just touched upon with our previous four albums. This album is simply more diverse, dynamic and HEAVY AS FUCK. Bands like TROUBLE, AUTOPSY, GANX, MASTERS OF THE UNIVERSE, KING CRIMSON and early METALLICA have all really had a great influence on us as a band, and I think this album really draws a lot in color from those artists.

the deer hunter
20-Jul-2006, 20:53
Joer parezco el noticiario :P :
"Sacrament", the second Epic Records studio release from the critically acclaimed band LAMB OF GOD, will be issued on August 22 individually and as a CD and DVD deluxe edition, which will include over 90 minutes of special behind-the-scenes footage of the making of "Sacrament".

This special deluxe edition of "Sacrament" chronicles the making of the album from the early stages of writing and rehearsing to the actual studio recording. Filmed during the spring of 2006, the footage captures the intensely personal aspects of the album making process as well as taking a sneak peek inside the band's private lives. The DVD contains interviews from each band member as well as director's cut versions of two videos from the upcoming release, including the first single "Redneck".

Produced by Machine (CLUTCH, KING CRIMSON, EIGHTEEN VISIONS, EVERY TIME I DIE), "Sacrament" will contain the following track listing:

01. Walk With Me In Hell
02. Again We Rise
03. Redneck
04. Pathetic
05. Foot To The Throat
06. Descending
07. Blacken The Cursed Sun
08. Forgotten (Lost Angels)
09. Requiem
10. More Time To Kill
11. Beating On Death's Door

video preview de lo nuevo de Machine Head (http://www.machinehead1.com/media/Album_Preview_High.asx)

InFlamesColony
20-Jul-2006, 21:19
Dioooossss!!! el nuevo de The haunted!!!

Para ya de poner noticias sobre discos que me vas a saturar tio. Voy a quemar el reproductor de emepetreses...

slaudos

Freako
20-Jul-2006, 21:54
Oh, no tenia ni idea de que estaban currandose otro los jauntez, a ver si lo vienen a presentar a españa

Sobre el sacrament, creo que voy a pillar esto :
LAMB OF GOD FAN PACK
http://www.shopbootlegs.com/store/images/btq/cstm/log/fanpack.gif
Fanpack includes

* Sacrament Deluxe Edition (CD with DVD)
* Lamb of God T-Shirt
* Free download of the single "Redneck"
Price: $24.98

Link (http://www.shopbootlegs.com/store/btq/stnd/cart.jsp?site=log)

** Even though Sacrament is not out until Aug 22, we'll ship the T-Shirt to you to arrive within 2-3 weeks! You'll get the Deluxe Edition with DVD on or around the release date.

Want to order the Sacrament Deluxe Edition (CD + DVD) or regular edition (just the CD) without the T-shirt? Click here

DVD Running time is approximately 90 minutes and includes "The Making of Sacrament" - documenting the past year in the life of Lamb of God, encompassing the writing and recording process- guitar riff to mastered song - with in the studio, making the "Redneck" video and downtime with each band member. Plus 2 different "Redneck" videos.

The Free Download of the Lamb of God single "Redneck" will be emailed to you immediately upon placing your order in Windows Media download format (PC only).

wakamole
20-Jul-2006, 22:06
Tengo un problema gordo: necesito 50 euros.
Alguien me los puede donar? :disimulo

Resulta que dentro de 9 días toca uno de los grupos que quiero ver desde hace muchos años pero como nunca vienen... (bueno, en el 99 tocaron en el Festimad)... pues nunca he tenido la oportunidad.

Pero resulta que tocan en el festival Metalway (http://www.metalwayfestival.com) y son el único grupo que me interesa. 50 euros (+ gastos de distribución) por 1 hora? :freak

Vamos, que me han jodido pero bien con esta exclusiva. Tenían que estar tocando en una sala, a precio normal y a tiempo completo, no en este festival, que encima no van a interesar a casi nadie.

:cabreo

Freako
20-Jul-2006, 23:17
Te has olvidado del grupo que te vuelve tan loco :hola

wakamole
20-Jul-2006, 23:28
:freak qué grupo? debo estar espesito, pero ahora mismo no caigo.

the deer hunter
20-Jul-2006, 23:59
Joder waka deja de darle al vodka con naranja :P,freako te pregunta que cual es el grupo que quieres ver en el metalway que no lo has dicho.
Cambiando de tema si alguno tiene ganas de tralla bestial os aviso que esta para descargar(luego si os gusta compradlo :juas) el nuevo album de napalm death llamado smear campaign:
01. Weltschmerz (intro)
02. Sink fast let go
03. Fatalist
04. Puritanical punishment beating
05. Well all is said and done
06. Freedom is the wage of sin
07. In deference
08. Short lived
09. Identity crisis
10. Shattered existence
11. Eyes right out
12. Warped beyond logic
13. Rabid wolves for christ
14. Deaf and dumbstruck
15. Persona non grata
16. Smear campaign
Hay colaboraciones muy curiosas entre ellas las de la cantante de the gathering que crea una mezcla de voces totalmente melodiosas(las de ella)con las guturales grindcore de barney greenway.Para mí su mejor disco en mucho tiempo.

wakamole
21-Jul-2006, 08:38
Joder waka deja de darle al vodka con naranja :P,freako te pregunta que cual es el grupo que quieres ver en el metalway que no lo has dicho.

Joder, se me va la olla. Daba por hecho que lo había dicho, y no entendía por tanto el comentario, que lo estaba tomando por otro lado.
Pero si es muy fácil sacarlo, hombre. Basta con ver la intersección entre el cartel del sábado del Metalway de Gernika y el Festimad de 1999 :aprende

Pero bueno, te ahorro la investigación: estoy hablando de
MINISTRY

Como ves, el asunto es grave.

Freako
21-Jul-2006, 10:41
Fue el que más pensaba, pero habia otros grupillos medio desconocidos.
A mí tambien son los que más me llaman del cartel de este año

the deer hunter
23-Jul-2006, 17:54
Regalito:
fragmentos de 30 segundos de lo nuevo de lamb of god (http://www.sonymusicstore.com/store/catalog/MerchandiseDetails.jsp?merchId=111722&skuId=111730)

LoRaX
23-Jul-2006, 22:16
Ahora mismo estoy escuchando una cancion de Hatebreed, no se si ha hablado antes de ellos pero es un grupo de metal que hace un tiempo descubri gracias a un amiguete.
Os recomiendo un buen disco de ellos:

Satisfaction Is The Death Of Desire

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/270/277586.jpg

Cvalda
23-Jul-2006, 22:23
Aghhh ya me está retumbando la cabeza! Tutututututututu

wakamole
23-Jul-2006, 22:37
Fue el que más pensaba, pero habia otros grupillos medio desconocidos.
A mí tambien son los que más me llaman del cartel de este año

Lo triste es que es muy probable que nunca tenga otra oportunidad de ver a Ministry en directo :(
Lei, creo que en la Popu, que Al Jourgensen planea sacar un único disco más de Ministry, otro de Revolting Cocks y otro de Lard. De esta forma quiere terminar todos sus proyectos musicales y dedicarse a la producción. Es decir ,que si esto es cierto (que está por ver), sólo podría verle en la hipotética gira del siguiente disco. Siempre que se pasaran por aqui, cosa muy improbable visto lo poco que vienen.

redoka
24-Jul-2006, 13:16
"WURDALAK"(creo que no es muy conocido :juas

http://video.google.es/videoplay?docid=718189192199457258&q=mago+de+oz

Freako
24-Jul-2006, 14:38
A mí los hatebreed me molan bastante.
Un colega tenía siempre la coña de que para él "I will be heard" parecía grabada en un water mientras giñaba el cantante.

Ahora que el canta en un grupo, han grabado un testimonio a lo tunante y han metido esa coña, que jefe :lol

frohlich_1
26-Jul-2006, 13:19
A Hatebreed los vi en directo hara un año o dos, cuando pasaron por aquí, la verdad es que se lo curraron mucho y dieron un concierto muy potente, la gente se volvio loca y hubo golpes por todos lados. Para mi, salvando las distancias musicales, son los herederos del hardcore de los primeros Madball y Biohazard, pero mas pesados y metálicos. Sus tres discos son brutales, llenos de himnos ideales para los conciertos y de riffs buenísimos.

Un saludo

frohlich_1
26-Jul-2006, 13:55
Edito que se ha repetido

the deer hunter
26-Jul-2006, 21:55
Aqui os dejo 2 recomendaciones que no han sido nombradas nunca por aqui y creo que puede molaros bastante a algunos:
Misery loves Co:
Banda formada por 2 miembros suecos que practicaban metal industrial que fue evolucionando a traves de sus 3 unicos discos para luego separarse
Recomiendo el primer album llamado igual que ellos que les llevo a girar con nine inch nails y machine head y tiene muy buenos temazos,el 2º llamado not like them no esta mal pero es algo irregular y el 3º(your vision was never to share) practicamente abandona su estilo volviendose muy gotico y desangelado y fue un fracaso que les llevo al fin como banda.
http://rateyourmusic.com/album_images2/s67871.jpg
Pitchshifter:
Si Prodigy hiciera heavy serian esta banda británica con varios discos a sus espaldas aunque con el paso del tiempo su faceta electronica y heavy ha ido desapareciendo yendo hacia una actitud más punk y melódica,los rumores de separación son constantes aunque parece que siguen en activo aunque su último disco data del 2002.
Este disco fue uno de los más valorados y vendidos en inglaterra en 1998:
http://ec1.images-amazon.com/images/P/B0000067IL.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1115869812_.jpg
Pero su siguiente álbum deviant no está nada mal y los anteriores tampoco son moco de pavo,en directo siempre han sido grandes y han hecho bailar y botar a la peña durante largo tiempo.Escuchad los discos de los que he puesto las portadas,valen mucho la pena y si os gustan profundizad en el resto.Saludos :hola

grotuk
26-Jul-2006, 22:26
Ahora mismo estoy escuchando una cancion de Hatebreed, no se si ha hablado antes de ellos pero es un grupo de metal que hace un tiempo descubri gracias a un amiguete.
Os recomiendo un buen disco de ellos:

Satisfaction Is The Death Of Desire

http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/270/277586.jpg

Ajsss....HxCx...no metal...Hardcore!!!!

A mi un disco interesante que me han rulao es el de Peeping Tom. Nuevo proyecto de Mr. Patton que suena algo asi como Funky, Soul, Hip Hop con influencias de mil sitios. Muy interesante y agradable de escuchar:

Su Myspace (http://www.myspace.com/peepingtomispatton)

y..

Link a Purevolume (http://www.purevolume.com/peepingtom)

LoRaX
26-Jul-2006, 23:33
Lo dejamos en Harcore-Metal ? :fiu

Cvalda
27-Jul-2006, 00:09
Para mí es dolor de cabeza :doh

frohlich_1
27-Jul-2006, 14:07
Hombre Hatebreed es un hardcore muy metalizado (Hardcore-Metal, cómo dice Lorax me parece apropiado). Aunque realmente, el debate no tiene sentido, hace mucho que el hardcore dejo de ser un género musical, y se utiliza más para definir una actitud (asociada generalmente al DIY "Do It Yourself" y/ó al Straight Edge) ó a una escena musical donde tiene cabida muchísimos sub-generos, por que hardcore puro y duro solamente son grupos cómo Black Flag, Gorilla Buscuits o Minor Threat. Con la explosion del Trash Metal a mediados de los 80, grupos como Agnostic Front y Suicidal Tendencies empezaron a añadir elementos propios del metal. Despues generos como el noise, el progresivo, el death, el pop ó incluso la electrónica han echo mella en muchos grupos que son denominados como hardcore. Aunque tengan elementos en comun, ¿que tienen que ver Fugazi con Biohazard?, ¿ó Converge con Social Distortion?

Es un eterno debate que no llega a ninguna parte, como con el Death, el Punk o cualquier genero, no importa si los grupos se encuentran en el límite de un genero u otro, la calidad se impone a las etiquetas.

Un saludo

LoRaX
27-Jul-2006, 14:31
A eso iba, existen tantos estilos diferentes de musica hoy en dia y van variando y mezclandose a su vez con el paso del tiempo que a veces es imposible clasificarlos (ni lo intento ni me interesa, la verdad). Por eso, bajo mi punto de vista , decido llamar Metal para no liarnos (ojo NO HEAVY METAL) a todos los grupos cuya musica tiene un minimo de este estilo, ya sea Death Metal, Heavy Metal, Black Metal, Hardcore Metal, Thrash Metal, Glorepowermetal, Amparometal, Gronemometal, Jusacandmetal, :fiu

Por cierto, un grupillo que me esta gustando bastante es Drowning Pool y Dope. Como ando un poco desconectado de este hilo (como siempre) no se si se ha hablado de ellos pero a mi parecer tienen buenos temas.
Los discos que os recomiendo son:

Life y Group Therapy de Dope (amen de l disco Felons & Revolutionaries en el que podeis escuchar una version del You Spin Me Round original de Dead or Alive :P )

http://image.allmusic.com/00/amg/cov200/drg000/g024/g02441lfm5j.jpghttp://koti.japo.fi/~tony/new/dope.jpghttp://i30.photobucket.com/albums/c306/msrdrummer/FelonsandRevolutionaries.jpg

y de Drowning Pool el Sinner....2001.

http://www.elyrics4u.com/cover/sinner_drowning_pool.jpg

Por cierto, muy buena recomendacion Pitchshifter, me habia olvidado de ellos y ya estoy volviendo a recuperarlos :hola

frohlich_1
28-Jul-2006, 10:18
Bueno, en noviembre TOOL vuelven a tocar a España. Estupenda noticia.

3 Noviembre BARCELONA (Pabellón olímpico Badalona)
4 Noviembre MADRID (Vistalegre)

El resto de fechas europeas las teneis aqui:

www.toolband.com/tour/index.html (http://www.toolband.com/tour/index.html)

Este año los vi en Festimad y aluciné, os recomiendo a todos los que os guste la banda que no perdais la oportunidad de ir, en directo son una experiencia dificil de superar.

Un saludo

Freako
28-Jul-2006, 15:38
En cuanto haya entradas pa badalona me la pillo, aunque sea me voy solo.
Me pusisteis los dientes muy muy largos los que los visteis en mayo.

Los dope están guay, son el grupo anterior del julay de los murderdolls

Freako
28-Jul-2006, 20:43
Os dejo con un par de links de youtube, un colega les ha grabado un testimonio a lo chanante.

Parte1 (http://www.youtube.com/watch?v=bwFbp4ik1ak)
Parte2 (http://www.youtube.com/watch?v=B9br4BPl7PQ)

A ver si os echais unas risas

wakamole
28-Jul-2006, 21:22
La colecta para que mañana yo pueda ir a ver a Ministry va muy mal. Hasta la fecha hemos recaudado exactamente... 0€
Desde aqui os animo para dar un último empujón a esta colecta solidaria y poder llegar a los 55€ que cuesta la entrada (http://www.metalwayfestival.com/castellano/gernika/principal/principalGC.html)
No olvidéis las ventajas de dicha aportación ya que seréis testigos de primera mano de una interesante crónica del concierto en el foro.
Gracias

Freako
29-Jul-2006, 17:56
Acabo de escuchar el "intelligence and Sacrifice" de Alec Empire.
Hace poco retome la discografia de los atari teenage riot y me dijeron que seguía en solitario como Alec Empire.
Es el mismo rollo, jarcoredigitalpunk molón.

Eso sí, para un ratico

Freako
30-Jul-2006, 21:41
2 avances de lo nuevo de Mastodon

Capillarian Crest
Quicktime (http://streamos.wbr.com/qtime/wbr/mastodon/audio/mastodon_004_capillarian-crest_002_128.mov)
WMA (http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/mastodon/audio/mastodon_004_capillarian-crest_002_128.wax)

Crystal Skull
Quicktime (http://streamos.wbr.com/qtime/wbr/mastodon/audio/mastodon_002_crystal-skull_128.mov)
WMA (http://streamos.wbr.com/wmedia/wbr/mastodon/audio/mastodon_002_crystal-skull_128.wax)

Freako
31-Jul-2006, 00:58
Hoy os he subido a megaupload el disco de los T.O.W., "Crazy Penguin", en vista de que no lo venden por españa, creo que debeis escucharlos, a ver si os molan y van siendo conocidos, que son la hostia.

Link [45 Mb] (http://www.megaupload.com/es/?d=BS8DZ01R)

Y aquí su web (http://www.towmetal.com/), aunque no hay nada aún

LoRaX
31-Jul-2006, 09:32
Hoy os he subido a megaupload el disco de los T.O.W., "Crazy Penguin", en vista de que no lo venden por españa, creo que debeis escucharlos, a ver si os molan y van siendo conocidos, que son la hostia.

Link [45 Mb] (http://www.megaupload.com/es/?d=BS8DZ01R)

Y aquí su web (http://www.towmetal.com/), aunque no hay nada aún

Estan guapos estos T.O.W., por cierto de donde son ?

Zenkius por el enlace ;)

Freako
31-Jul-2006, 09:48

Zenkius por el enlace ;)

Zaragoza Metal al poder ;)
Su cantante, Joako [Para mí de los mejores de españa], tambien canta en WACO (http://www.terrorwaco.com), en el link teneis la maqueta.
En español y más burros

dregen77
31-Jul-2006, 10:28
Una recomendación no metalera, aunque el tipo sacó dos discos para Roadrunner Records: Kevin Salem.

En 12 años solo ha sacado tres discos. Yo tengo sus dos primeros y son una maravilla. Ideales para los fans de Neil Young, Tom Petty, Gin Blossoms o en definitiva, buen rock americano con Telecasters al rojo vivo.

Los dos discos que tengo son:

http://image.allmusic.com/00/amg/cov200/drc400/c418/c418717o387.jpg

Soma City (1994)

Su primer trabajo en solitario, "Soma City" contiene canciones simplemente perfectas. Tres acordes, buenas melodías, letras punzantes y una perfecta muestra de cómo se tienen que hacer las canciones. Un disco que te atrapa un poco más a cada escucha hasta que te conviertes en un adicto total.

http://image.allmusic.com/00/amg/cov200/dre700/e711/e71129l4mxj.jpg

Glimmer (1996)

Algo más cañero que el anterior, "Glimmer" tiene una producción algo más elabroada pero no por ello el sonido de Salem y su banda deja de ser una patada en los cojones. Es un poco más irregular que "Soma City" pero lo que sería la cara A si esto fuera un vinilo es casi perfecta. Colaboraciones estelares de Poncho Sampedro y Todd Thibaud.

LoRaX
31-Jul-2006, 10:58

Zenkius por el enlace ;)

Zaragoza Metal al poder ;)
Su cantante, Joako [Para mí de los mejores de españa], tambien canta en WACO (http://www.terrorwaco.com), en el link teneis la maqueta.
En español y más burros

Ostia estaba esperando que me dijeras San Franciso o algo asi :blink . Son españoles? Muy bueno tio, poca cosa tan buena se suele ver por aqui :palmas

Freako
31-Jul-2006, 22:21
Ostia estaba esperando que me dijeras San Franciso o algo asi :blink . Son españoles? Muy bueno tio, poca cosa tan buena se suele ver por aqui :palmas

Prueba con los Waco, suena incluso mejor que el disco de los T.O.W.

Freako
01-Aug-2006, 16:43
Al final el fan pack de lo nuevo de Lamb of God no envian a fuera de los USA... :doh

Tendré que pillarlo suelto a cduniverse, de paso me pido el resto de discos que no tengo ninguno original, solo el duvedé

Edito : Alguno ha visto el "Caught On Tape" de los haunted??
http://www.earache.com/images/cd_covers/mosh262.jpg

Tracklist:

Tokyo 2000:

1.
Dark Intentions
2.
Bury Your Dead
3.
Meet The Haunted (Interview)
4.
Chasm
5.
Marco Records (Interview)
6.
Trespass
7.
Fredrik Speaks (Interview)
8.
Shattered
9.
Hollow Ground
10.
Jensen Speaks (Interview)
11.
Chokehold
12.
Leech
13.
Per Speaks (Interview)
14.
In Vein
15.
Revelation
16.
Bullethole
17.
Charlie Talks About The Intro (Interview)
18.
Silencer
19.
Three Times
20.
Undead
21.
Blinded By Fear
22.
Hatesong
23.
Everlasting

Malmö 2001:

1.
Dark Intentions
2.
Bury Your Dead
3.
Chasm
4.
Trespass
5.
Undead
6.
Hollow Ground
7.
Chokehold
8.
Leech
9.
Revelation
10.
Bullethole
11.
Three Times
12.
In Vein
13.
Silencer
14.
Hate Song
15.
Drum Solo
16.
Blinded By Fear
17.
Shattered

Bonus Material

*
The Making of “One Kill Wonder”
*
audio track: “Shithead” from “One Kill Wonder”

Like the advertisements and coupons that arrive each week offering “2 for 1” deals, THE HAUNTED’s DVD “Caught On Tape” offers up two full length concerts for the price of one neatly packaged DVD. The setlists on both offer just about as much material as THE HAUNTED could muster with only two records out at the time the shows were filmed, and to give some diversity to their own catalogue they drag up the classic cut “Blinded By Fear” from now deceased melodic death band AT THE GATES, whom the brothers Björler were members of.

The Tokyo set from 2000 is of decent quality, except that unfortunately the venue was quite dark and draped in a low orange glow that really obscured the band at times in far shots. The sound quality was acceptable, but overall was not as impressive as it could have been such as the live bestial Thrash machinations on the “Live Rounds In Tokyo” album released by THE HAUNTED. This section of the DVD was the only thing I could complain about with regards to this DVD, and is the reason it was not a perfect 10/10, although very very close.

The set from Malmö, Sweden is vibrant and bathed in a very colourful sound and lightshow that really showcases the band at their best. Vocalist Marco Aro (who has now been replaced by original HAUNTED vocalist, Peter Dolving), commands the crowd with a calm yet ferocious demeanour despite the venue being fairly small in size. The sound for this set is excellent as well as the camerawork in capturing THE HAUNTED as close as possible while they churn out song after song of intense Thrash, proving that they are at the forefront of the new wave oThrash along with bands such as CARNAL FORGE and CORPORATION 187.

The bonus material is a nice little look inside Studio Fredman in Sweden run by the infamous Fredrik Nordstrom who has honed and developed some of Europe’s most powerful Metal bands such as IN FLAMES, OPETH, and Nordstrom’s own project, DREAM EVIL. The interviews are interesting as always since rarely are there video interviews conducted with Metal bands that haven’t had a following for more than a decade on mainstream music channels on cable. Although only 25 minutes long, I enjoyed it and found it sufficient to give a look into how albums are recorded and what goes into the whole process. OPETH’s newest DVD “Lamentations: Live At The Shepard’s Bush Empire” is certainly worth a look for those who enjoy seeing bands in the studio, as well as the one off DVD in CANNIBAL CORPSE’s latest effort “The Wretched Spawn”. THE HAUNTED broke new ground in this first, and I hope in future more bands continue this trend as I love seeing the process of albums in production. (Online March 26, 2004)

the deer hunter
01-Aug-2006, 23:25
Bueno niños,tengo el disco entero de Lamb of God,y lo unico que puedo decir es que mis oidos tienen orgasmos constantes oyendolo,obra maestra sin duda,su mejor disco de largo,más epicos,más solos,el cantante canta mil veces mejor,la bateria es una maquina de hacer sonidos,puede quedarse cerca de ser el nuevo Burn My Eyes del siglo XXI,no me extraña que Mustaine de Megadeth los haya llamado para girar con ellos como cabezas de cartel en Gigantour 2.
Aqui os dejo el primer tema del disco,sed pacientes que saldrá pronto por la red:
walk with me in hell (http://www.sendspace.com/file/t6dg4n)
Como ellos promueven:
Lamb of god= PURE AMERICAN METAL
Esta gira vayan donde vayan no pienso perdermelos.

Freako
01-Aug-2006, 23:35
Bueno niños,tengo el disco entero de Lamb of God,y lo unico que puedo decir es que mis oidos tienen orgasmos constantes oyendolo,obra maestra sin duda,su mejor disco de largo,más epicos,más solos,el cantante canta mil veces mejor,la bateria es una maquina de hacer sonidos,puede quedarse cerca de ser el nuevo Burn My Eyes del siglo XXI,no me extraña que Mustaine de Megadeth los haya llamado para girar con ellos como cabezas de cartel en Gigantour 2.
Aqui os dejo el primer tema del disco,sed pacientes que saldrá pronto por la red:
walk with me in hell (http://www.sendspace.com/file/t6dg4n)
Como ellos promueven:
Lamb of god= PURE AMERICAN METAL
Esta gira vayan donde vayan no pienso perdermelos.

Yo que andaba un poco acojonado....Acabas de hacerme muy feliz.
Eso sí, eso de más solos y más épicos no me da buen rollo. :disimulo

the deer hunter
01-Aug-2006, 23:42
Oye el inicio y final de walk with me in hell y entenderas lo que digo con lo de epico,o tambien en 3-4 temas más donde las voces se vuelven más agudas,no hablo de lord of the rings o helloween y power metal hablo de thrash en plan master of puppets,o peace sells but who's buying,o un south of heaven(a temas me refiero).

Freako
02-Aug-2006, 01:48
Después de escucharla creo que me quedo con el rollo "Ashes of the wake", aunque seguro que es un discazo tambien

miqui
02-Aug-2006, 09:04
Otra recomendación para los que os guste el rollo "Black Crowes"/"Tom Petty"/"Bad Company".

American Minor. Sólo tienen un disco en el mercado editado el año pasado pero es una banda a tener en cuenta.

http://images.amazon.com/images/P/B000A2H5U6.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

http://www.americanminormusic.com/images/AMphoto6.jpg

Freako
03-Aug-2006, 12:22
Hoy os recomiendo a los Crystal Method, una especie de Chemical brothers mezclados con prodigy. Muy molones, el disco que más escucho es el "Tweekend"

Y ahora les voy a dar una escucha a los misery loves co.

Freako
04-Aug-2006, 14:13
Nadie sabe nada del dvd de los haunted??

the deer hunter
05-Aug-2006, 16:19
Freako yo estuve a punto de pillarme el de los haunted pero los conciertos son algo cortos y ademas que canta Marco Aro y no Peter Dolving que es el que a mi me gusta,la calidad de imagen tengo entendido que no es gran cosa y creo que despues del nuevo disco piensan hacer un nuevo dvd asi que yo pienso que deberias reservar tu dinero y adquirir cosas mejores y esperar a que la banda sueca edite algo más suculento que es lo que yo deseo.

Freako
05-Aug-2006, 16:51
Freako yo estuve a punto de pillarme el de los haunted pero los conciertos son algo cortos y ademas que canta Marco Aro y no Peter Dolving que es el que a mi me gusta,la calidad de imagen tengo entendido que no es gran cosa y creo que despues del nuevo disco piensan hacer un nuevo dvd asi que yo pienso que deberias reservar tu dinero y adquirir cosas mejores y esperar a que la banda sueca edite algo más suculento que es lo que yo deseo.

Quien es el que canta, el tipo de antes o el de ahora?
A mí el que me flipa es el nuevo, que cara de loco ponía en el concierto.

the deer hunter
05-Aug-2006, 17:35
El nuevo(Peter Dolving) no es nuevo,fue el cantante del primer disco y luego se fue y entro Marco Aro que estuvo 2 discos y luego volvió Dolving.Marco Aro es el que canta en el dvd.
¿Has escuchado el primer disco? es el mejor con diferencia,Dolving esta sencillamente impresionante.

Freako
06-Aug-2006, 13:26
Los escuché todos después de verles teloneando a los Cradle of filth [Y quedar los mejores de aquel bolo la verdad, porque los Moonspell solo me molan las luces que llevan]

Pero no recuerdo especialmente el 1º, el que más el reVOLVER

Freako
06-Aug-2006, 18:28
Streaming de todo el nuevo disco de Slayer :O (http://www.myspace.com/slayer)

Mañana lo escucharé

the deer hunter
06-Aug-2006, 23:02
Yo ya lo tengo,es lo mejor desde season in the abyss(que no era dificil la verdad),se nota la vuelta de Dave Lombardo,con más velocidad y toques punkarras,pero aun asi esta lejos de sus maravillosos discos de los 80.

wakamole
06-Aug-2006, 23:06
Lo tienes en Mp3 de calidad? yo lo quierooooo

He escuchado tres temas: Cult, otro que no recuerdo el título y Jihad. Este último es acojonante y muy original.

the deer hunter
06-Aug-2006, 23:31
En soulseek no tendras problemas para tenerlo waka.
Tambien ya tengo lo nuevo de Mastodon,aunque no lo he oido todavia,aunque ya he leido reviews de peña y lo ponen por las nubes.

Freako
06-Aug-2006, 23:41
Vamos a tener una buena cosecha este año pues :P

wakamole
06-Aug-2006, 23:45
Cierto. En ello estoy.

Freako
08-Aug-2006, 23:16
Estaba viendo en La2 el programa miradas y han puesto un reportajillo de Fatboy Slim que me ha metido mono. Acaba de sacar recopilatorio, y por suerte, dvd con todos los videos y más :P

A ver si me hago con este y con el de prodigy

http://www.recordstore.co.uk/images/covers/skint/BRASSIC40DVD-300.jpg
1. Praise You
2. Rockafeller Skank
3. Weapon Of Choice starring Christopher Walken
4. Gangster Tripping
5. Wonderful Night
6. Right Here, Right Now
7. Going Out Of My Head
8. Sunset (Bird Of Prey)
9. Everybody Loves A Carnival
10. Don`t Let The Man get You Down swimming ending
11. Demons
12. Slash Dot Dash
13. Santa Cruz
14. Ya Mama
15. Star 69
16. The Joker
17. That Old Pair Of Jeans

Y el cd
http://www.recordstore.co.uk/images/covers/skint/BRASSIC40CD-300.jpg
DISC 1
Rockafeller Skank
Praise You
Brimful of Asha - Cornershop (Norman Cook Remix)
Weapon Of Choice
Gangster Trippin
I See You Baby - Groove Armada (Fatboy Slim Remix)
Wonderful Night
Right Here, Right Now
Going Out Of My Head
Sunset (Bird Of Prey)
Everybody Loves A Carnival
Don't let The Man Get You Down
Demons
Sho Nuff
Slash Dot Slash
Santa Cruz
Champion Sound
That Old Pair Of Jeans

BONUS DVD
1. Weapon Of Choice
2. Praise You
3. Ya Mama
4. Wonderful Night
5. Right Here Right Now
6. Joker
7. Rockafeller Skank
8. Going Out Of My Head
9. Gangster Trippin'
10. Santa Cruz

A ver si me hago con el último disco y el "You've come a long way", que tengo solo el de después

the deer hunter
08-Aug-2006, 23:30
Bueno voy a comentar lo nuevo de mastodon:
Muchos grupos hablan de tener su ''sonido'' y que tratan de aislarse de imitar y ser originales,mastodon siempre hablan de lo que escuchan y lo que les motiva a tocar,pocas bandas que hablan de a que recuerda su musica consigue hacerlo realidad;en este caso mastodon habló de King Crimson, Tool, The Mars Volta, Slayer, Watchtower and Voivod y ¡¡JODER¡¡ todo está en el puto disco,sobre todo king crimson,si alguno no lo ha hecho recomiendo escuchar el ''discipline'' y el ''red'' porque hay reminiscencias enormes en cada acorde,solo o riff,pero eso no quiere decir que copien sino que el sonido esta mezclado con tropecientos detalles distintos que hace a este disco una pieza complicadisima de asimilar en pocas escuchas.
Lo que si hay que destacar es a un bateria extraordinario que cada día se parece más a un Keith Moon(The Who) harto de speed.
Esta banda tiene un futuro brillante por delante y su ''sonido'' esta alejado de cualquier otro grupo o estilo de metal en la actualidad.

Freako
09-Aug-2006, 00:39
Jodo deer, igual pido tambien el nuevo de mastodon junto al sacrament y los diversos dvds musicales...:O

Freako
09-Aug-2006, 00:45
Y esto??
The Taste of Chaos Ensemble Performs Mastodon's Leviathan: The String Quartet Tribute (http://www.amazon.com/gp/product/B000GCG5XI/sr=1-12/qid=1155076926/ref=sr_1_12/102-8111377-1992159?ie=UTF8&s=music)

wakamole
09-Aug-2006, 00:53
Ya les huele a los de los tributos de cuarteto de cuerda.
Piensa un grupo y fijo que existe un tributo de cuarteto de cuerda.
Para mi que son los mismos.

Freako
09-Aug-2006, 12:40
No se, yo hace unos meses escuché uno de los maiden bien curioso.

Al final el blood mountain sale el 12 de septiembre...tendrá que esperar a otro pedido, de momento la mula lo tiene encargado

frohlich_1
09-Aug-2006, 13:46
Bueno yo he de deicir que como fan de Mastodon, al principio el nuevo disco no me convencía del todo, pero cuantas mas escuchas le doy mas me gusta (lo mismo me paso con Leviathan, el cual esperaba ansiosamente tras oir Remission). En mi opinion, es un disco, con menos pretensiones y menos épico que Leviathan, menos duro, pero al mismo tiempo mas progresivo y más cercano al heavy clásico y al trash, tambien creo que han dejado de lado las atmósferas y han ido más a la técnica y a conseguir buenos temas, algo que agradezco, porque tampoco esperaba un album tan compacto y conceptual como el anterior, y si se caracteriza por algo el nuevo trabajo es por la experimentacion con las voces, a esto contribuyen claramente las colaboraciones con las que cuenta el disco, Scott Kelly de Neurosis (ya colaboró con ellos en Leviathan), Josh Homme de QOTSA y Kyuss, y Cedric Brixler de The Mars Volta (tambien colabora el teclista). Impresionantes temas cómo Sleeping Giant, Capillarian Crest (tiene una parte instrumental acojonante), Syberian Divide y Pendelous Skin.

Las referencias a King Crimson son claras, pero lo cierto es que Mastodon combinan a la perfección practicamente todos los estilos de Rock y Metal de los últimos 30 años, y además consiguen homogeneidad y personalidad. Escuchando el disco me han venido a la cabeza Iron Maiden, Melvins, Neurosis, Black Sabbath, Converge, Slayer, Death, Led Zeppelin, Opeth, Tool e incluso Mike Patton, todo, claro está, pasado por su filtro.

En definitiva, Mastodon siguen siendo, un grupazo, con 3 pedazo de albums a sus espaldas (mas el EP Lifesblood y el recopilatorio de antiguo material Call of the Mastodon), que siguen expandiendo los limites del metal, y que seguramente se haran grandes de aqui a un tiempo, los he visto dos veces en concierto, y os recomiendo que vayais a verlos si os gustan, yo seguro que vuelvo a repetir.

Un saludo

Freako
09-Aug-2006, 14:55
A mi en Festimad me molaron un montón, lo mejor con The dillinger escape plan. [Y turbonegro]
A ver si vuelven a españa pronto a presentar el nuevo, con Lamb of god, Devildriver y Chimaira, que aun no los he visto :cabreo

Freako
10-Aug-2006, 14:30
Hoy os voy a presentar a un idolo personal con su Tunak Tunak Tun (http://www.youtube.com/watch?v=KepPoUEm7SI)

Se trata de Dahler Mehndi, como un dios en su país [La verdad es que no sé de donde es], tiene hasta su propia iglesia.

Ya es todo un himno entre mis amigos

frohlich_1
10-Aug-2006, 15:59
¡Que grande Dahler Mendi! Le conozco desde hace tiempo, hubo una época en la que mis colegas y yo andabamos flipados con el video, es que la canción, los FX, sus multiples personalidades, y sobre todo esa sonrisa que muestra durante todo el video encandilan a cualquiera.

Un saludo

Freako
11-Aug-2006, 04:18
¡Que grande Dahler Mendi! Le conozco desde hace tiempo, hubo una época en la que mis colegas y yo andabamos flipados con el video, es que la canción, los FX, sus multiples personalidades, y sobre todo esa sonrisa que muestra durante todo el video encandilan a cualquiera.

Un saludo

Has conseguido más videos o algún disco entero??La mula ahora no encuentra nada con su nombre :cabreo

Freako
11-Aug-2006, 15:33
Mirar lo que me ha comprado un colega en londres :disimulo

http://static.flickr.com/58/212439714_c4a2895c6c_o.jpg

Encima en latica cO!

siriusblack1979
12-Aug-2006, 20:56
El dvd que aparece en la parte derecha de la foto,el de la historia del Metal, estuve a punto de comprarlo el pasado Lunes en Brighton,al Sur de Londres,pero ví la primera temporada de Roma y ya no pude soltarla... :amor
Tu amigo debe apreciarte mucho para esas compras. :bigcry

Freako
13-Aug-2006, 11:24
Me dijo que lo había visto a la vente y le dije que lo pillara, y que se asegurara que funcionaba por si lo tenía que cambiar. Así me cobra menos :P

De Roma solo ví el primero pero ni de coña lo cambio por la historia del metal, encima en lata :amor

http://static.flickr.com/74/213839733_6415a9b3d7_o.jpg
http://static.flickr.com/90/213839173_9ca5d59199_o.jpg

:amor

Ahora a ver cuando sacan este otro documental, American Hardcore (http://www.sonyclassics.com/americanhardcore/), pintaza! :palmas

the deer hunter
13-Aug-2006, 17:15
Gran noticia para los fans de esta banda entre los que me incluyo,la rollins band vuelve a la carretera con los miembros originales,este verano estara de gira para luego editar nuevo album,si pasan por aqui y podeis verlos no os los perdais porque en directo son soberbios y se comen a cualquier banda en el escenario.
Aqui os dejo un video de una actuacion suya reciente en el ultimo programa de la temporada de ''The henry rollins show'' donde el frotman dirige su propio programa en plan buenafuente aunque mil veces mejor,con invitados de todo tipo desde Michael Mann a Slayer y luego sus chistes descojonandose de todo dios.

rollins band en directo (http://live.video.rainbow-media-online.com/video.jsp?video_id=6579&subcategory_id=2683&template_id=229&backtochannels=1)

Freako
13-Aug-2006, 21:30
Se puede encontrar su show subtitulado en alguna parte?
Tengo curiosidad

the deer hunter
13-Aug-2006, 21:47
Pues quizas algo en la mula encuentres,en youtube hay fragmentos del programa aunque sin subtitular al menos los que yo he visto.

Freako
14-Aug-2006, 13:37
En la mula hay 18 creo. He puesto a bajar el 4 con Ozzy y el 10 con Damian Marley.
Solo son 170Mb, asi que supongo que durará 20 min como mucho

Freako
14-Aug-2006, 15:53
Mirar como han "evolucionado" los Dover (http://emi.movilium.com/?type=11&cat=1796&event=escuchar_musica&cat_musicabot_page=3&cat_musicabot_id=&page=1&search=&id=9342)

Si no os rula con el firefox probar el IE

Freako
14-Aug-2006, 16:18
Que tal estará esto? (http://www.amazon.com/gp/product/B000EULK3W/ref=pd_luc_21_lc_a172638x33_r1c3_a3_i/104-9678656-6931938?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=130)

Un dvd de Dimebag, "DimeVision, Vol.1: That's the Fun I Have"

http://images.amazon.com/images/P/B000EULK3W.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V54782175_.jpg

the deer hunter
15-Aug-2006, 21:03
Bueno decir que Peeping Tom van a hacer una gira por USA como teloneros de ¡¡The Who¡¡ :!,vaya combinación,lo que si demuestra es que este proyecto de Patton ha sido un exito total,con ventas realmente notables segun tengo entendido,me alegro porque el disco es fenomenal.
Ahora quiero recomendaros a una de las bandas más valoradas entre los grupos de la escena pero a su vez muy infravalorada por el publico y los criticos,aunque ahora parece ser que se les esta dando minimamente el reconocimiento que se merecen.
Han influido salvajemente a bandas tales como Meshuggah,Tool,Opeth,Metallica.....
Su último disco(el número 14) fue desgraciamente la despedida de su guitarra Denis Piggy D'Amour que murió poco despues de grabar sus partes.El ex-bajista de metallica Jason Newsted es su bajista en este y el anterior álbum,siendo su trabajo bastante más apreciado y destacado que en la famosa banda thrash.
El disco se llama Katroz:
http://www.voivod.com/images/albums/voivodkatorz.jpg
Lo mejor de la banda que la mayoria(yo incluido) considera como lo mejor de su carrera serian 2 albumes llamados ''Nothing face'' y ''Dimension Hatröss''
1989 ''nothingface''
http://www.voivod.net/discography/89/89.gif
1988''Dimension Hatröss''
http://www.voivod.net/discography/88/88.gif

Freako
16-Aug-2006, 12:12
Ya he escuchado el de mastodon y esta muy muy guapo.

Quiero que vuelvan a españa pa verlos otra vez

frohlich_1
16-Aug-2006, 12:34
Segun Zona-Zero.net Vinnie Paul tiene nuevo proyecto junto con miembros de Mudavayne y Nothingface, aun no se ha revelado el nombre del grupo ni ningun tema. La formacion es esta:

Chad Gray (Mudvayne) - voz
Greg Tribbett (Mudvayne) - guitarra
Tom Maxwell (Nothingface) - guitarra
Jerry Montano (Nothingface) - bajo
Vinnie Paul (ex-Pantera, Damageplan) - batería

No sigo ni a Mudvayne ni a los Nothingface, tampoco espero gran cosa, pero desde luego escuchare lo que hagan, Vinnie Paul me parece uno de los mejores baterías que ha tenido el metal.

Y otra noticia, ya hay portada y tracklist para el nuevo disco de Converge, se llama No heroes, y sale en octubre.
http://www.epitaph.com/dispatch/_depot/title/3494c36e767972aff3c0bad945be5153.jpg

El tracklist y mas detalles en :

www.epitaph.com/artists/album/499/ (http://www.epitaph.com/artists/album/499/)

Esperemos que sea otro discazo a la altura de su discografía.

Un saludo

Freako
16-Aug-2006, 13:33
Yo los discos que he escuchado de mudvayne ni fu ni fa.
Entre mis colegas hacen furor, pero como tuvimos "discusión" chimaira-mudvayne algo de manía les pillé. El bajo es muy bueno, y el cantante no está mal, pero prefiero a muchos otros.

Habrá que darle una nueva escucha al nuevo proyecto

Freako
17-Aug-2006, 00:43
Buscando el precio en amazon del dvd de los beastie boys con Criterion (http://www.amazon.com/gp/product/B00004YZGR/ref=wl_it_dp/104-9678656-6931938?%5Fencoding=UTF8&colid=1WHTAF29OPEL1&coliid=IY2ZIWPFE2SFO&v=glance&n=130) me he encontrado con que acaban de sacar otro, esta vez de concierto en el Madison Square Garden.

http://images.amazon.com/images/P/B000FAOCEU.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V52032225_.jpg

Awesome, I Shot That (http://www.awesomeishotthat.com/main/)

Tiene pintaza, como dvd musical parece innovar algo.
Puedes ver el concierto "a cappella", solo con las voces de los 3 mc's.
Tambien tiene 6 angulos distintos con 6 camaras fijas HD, en total usaron unas 50 pone, manejadas por fans por lo visto.Rollo casero, me atrae bastante, lo subtitulan "An authorized bootleg"

Os dejo con el Trailer (http://www.awesomeishotthat.com/trailers/AWESOME_trailer_DIRTY_XL-HD.mov)

Aqui el comentario de Amazon
Directed by one "Nathanial Hörnblowér" and shot by 50 fans, Awesome is the Beastie Boys live and direct. (The full title includes a four-letter word in its six-letter-plus-apostrophe incarnation.) The place is New York’s Madison Square Garden. The date is October 9, 2004. The show begins with scratching from DJ Mix Master Mike as the amateur operators, armed with Hi-8 cameras, get busy--from the audience, at the concession stands, and even in the bathrooms. Subtitled "An Authorized Bootleg," Awesome features the tracksuit-sporting trio, Mike D, Adrock, and MCA, running through numbers from all six records. (Later, they bust out the pastel tuxes for a pro-shot suite of jazz-funk.) Selections include "Brass Monkey" (Licensed to Ill), "Shake Your Rump" (Paul's Boutique), "Pass the Mic" (Check Your Head), "Sure Shot" (Ill Communication), "Body Movin'" (Hello Nasty), and "Ch-Ch-Check It Out" (To the 5 Boroughs). On stage, they're joined by Keyboard Money Mark, percussionist Alfredo Ortiz, and Doug E. Fresh, "the world's greatest entertainer," who adds a little human beat-box to their rhymes. For viewers concerned about Blair Witch-style vertigo, rest assured that editor Neal Usatin has stitched the shaky footage together skillfully enough to stave it off. Almost as essential as their Criterion Collection Video Anthology, Awesome may be the world's most professional home movie. Nathanial Hörnblowér, incidentally, is the nom de film of MCA, AKA Adam Yauch. --Kathleen C. Fennessy

Aquí una review
For years now, Beastie Boys fans have craved a new DVD. In response, "Awesome, I Shot That" is a grand slam. This 2004 concert shows the Beastie Boys at their best, performing a surprisingly dynamic show. The fifty hand held cameras concept works very well. As with the close-ups of Mix Master Mike, professional shots fill in the needed gaps. While most of the video may be amateur, the audio fortunately comes from the soundboard. The film's editor did excellent work in choosing which camera feeds to select and the few special effects enhance the experience. The only drawback to the video editing is that the angles jump around a bit too often. The musical scope covers everything up to "To The 5 Boroughs." While most of the concert features the Beastie's hip hop set-up, the live band comes out twice to play the more rockin' and jazzier tunes like 'Sabrosa' and 'Sabotage.' The Beastie Boys keep things fresh for those who've listened to the group's albums a zillion times; many songs features new arrangements with different background samples. Doug E. Fresh's beat box makes 'Time to Get Ill' shine. In terms of the performance quality, the Beastie Boys are in top form. Mike D, MCA and King Ad-Rock perform an amazing set for an appreciative home town audience. The high energy DVD is packed with quality bonus features. As a live Beastie Boys experience, "Awesome, I Shot That" is absolutely phenomenal!

Estoy deseando pedirlo, para el proximo pedido cae.

Y del otro dvd que me podeis decir? No lo pillé en fnac cuando lo ví a 12€ y ahora está siempre a unos 20 :cabreo

http://images.amazon.com/images/P/B00004YZGR.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056678286_.jpg

La putada es que tambien está caro, 27 $, maldita la hora que no pillé la oferta

frohlich_1
17-Aug-2006, 10:32
"Awesome, I Shot That" creo que hasta se llego a estrenar en salas de cine en los USA. A mi la idea me parece cojonuda, a ver si me hago con el DVD. Los Beastie Boys son muy grandes, en mi opinión son una leyenda y me encantaría que viniesen a tocar en directo,pero nunca se acercan. Recuerdo un VHS titulado cómo su canción "Sabotage", con multitud de videoclips y algunas grabaciones de estudio con ellos tocando e improvisando con instrumentos y percusión que era una pasada, tambien tenía actuaciones en vivo (una con Cypress Hill) y un versión alternativa del video de "Sabotage" (de Spike Jonze, como unos cuantos clips de los BB). Diría que todo esto va incluido en el DVD de Criterion, pero no te lo puedo asegurar, de todos modos, tratandose de Criterion y de los Beastie Boys, seguro que está de puta madre.

Un saludo

Freako
17-Aug-2006, 11:59
Si, para mí son EL GRUPO dentro del rap yankee. Y ya con la incorporación del dios mix master mike....

Y pensar que empezaron siendo una banda tipica de jarcor neoyorquino...

Freako
17-Aug-2006, 12:01
Si, para mí son EL GRUPO dentro del rap yankee. Y ya con la incorporación del dios mix master mike....

Y pensar que empezaron siendo una banda tipica de jarcor neoyorquino...

Freako
18-Aug-2006, 22:53
Bueno gente, me piro un par de semanas de vacances. Cuando vuelva quiero ver nuevos discos que catar, y a ver si prospera el proyecto de GoEar (http://www.goear.com), el youtube de la música. De momento ya he subido el EP de BlackMatadero.

A ver si ya está el de Converge cuando vuelva.
Sed buenos :hola

InFlamesColony
23-Aug-2006, 19:13
¿Que me decis de la nueva cancion de Metallica?

No se que pensar... (http://www.youtube.com/watch?v=snPAOzp2YOA)

slaudos

wakamole
23-Aug-2006, 19:20
Yo sí sé qué pensar

http://princesadelguisante.bitacoras.com/julio05/mierda.jpg

Pero reconozco que una versión prematura y en directo no es definitiva para juzgar la canción que acabará quedando en el disco.
Esperemos que la toquen un poco más rápido, que parece un grupo de geriátrico.

InFlamesColony
24-Aug-2006, 23:15
http://www.showbizz.net/uploads/stars/IronMaidenCover.JPG

Aunque el lunes me ire corriendo a comprarlo, he podido conseguir este album por otros medios mas cuadrupedos... No podia esperar, y realmente ha merecido la pena.

Si, soy un fan incombustible de Maiden pero este disco me ha sorprendido de verdad y opino que es lo mejor que han grabado desde hace mucho tiempo. Muy progresivo, con ideas muy interesantes y sobre todo con una frescura y unas ganas que muchos grupos actuales ya quisieran.

Canciones a tener en cuenta: The pilgrim, The legacy, These colors don´t run, The longest day.

Para mi han vuelto a dejar el liston muy alto.

slaudos

wakamole
24-Aug-2006, 23:21
Pues yo me huelo un tostón del 15 para un grupo cansado de la vida.
El single y la duración de los temas apuntan a ello.
Y no sé por qué, pero cada vez veo a Bruce cantando peor.

(ejemplo: el single del disco nuevo, versión de 7:12 minutos, en el minuto 2:45 - 2:49)

EDITO: estoy escuchando el disco ahora mismo. Si me tengo que comer mis palabras, me las comeré. Ya os contaré.

the deer hunter
25-Aug-2006, 15:30
Las criticas del disco de Maiden son tremendas,máxima puntuacion en todas,mejor disco desde el fear of the dark y más halagos,no pensaba escucharlo porque en dance of death me decepcionaron y no daba un duro por ellos pero viendo lo que hay voy a darle una oportunidad.

wakamole
25-Aug-2006, 16:03
"Mejor disco desde Fear of the Dark".
Eso supone que es mejor disco que las dos mierdas que grabaron sin Bruce Dickinson (algo poco difícil), que es mejor que Dance of Death (tampoco es complicado) y que también mejora el Brave New World. Esto último, que es lo único que tendría mérito, en mi opinión no es cierto ni de lejos.

Ya he escuchado el disco y, sin ser tan malo como esperaba, sinceramente no me dice gran cosa.
Las dos primeras, vulgares a más no poder.
Luego la cosa va mejorando, pero...

InFlamesColony
25-Aug-2006, 17:07
Personalmente opino que es mejor que el "Fear of the dark" y que cualquiera desde el "7th son of a 7th son" (con el que comparte varias ideas).

En defensa de la epoca sin Bruce Dickinson debo decir que "The X factor" me parece un señor disco. No es lo que uno esperaria de Maiden pero desde luego tiene calidad de sobra.

slaudos

wakamole
25-Aug-2006, 19:56
De X Factor se libra Lord of the Flies, un temazo se mire por donde se mire.

Y las similitudes entre el 7th Son y el disco nuevo yo no las veo por ningún lado. Una de dos, o tengo razón o definitivamente ya no tengo ningún interés en el grupo.

huzo2
26-Aug-2006, 21:29
Yo pido una recomendación... ¿alguien le ha echado un oído al trabajo en solitario de Tom "Radiohead" Yorke? El álbum se llama "Eraser"... lo he tenido hoy en las manos, pero no me he atrevido a pillarlo... ¿qué tal está?

wakamole
27-Aug-2006, 11:52
Piensa en los temas más electrónicos de Radiohead desde el Kid A. Pues imagínate un disco entero de ese palo. A mi me cansa.

Freako
29-Aug-2006, 18:39
Vaya festival se ha montado para octubre en bilbao :O

Nota de prensa // Por primera vez, concretamente el próximo día 7 de octubre en la Plaza de Toros, se celebra en Bilbao el festival de música urbana que la ciudad andaba pidiendo. Para su primera edición el BUM presenta un cartel que despeja toda duda acerca de su calidad, con una gran selección de los mejores artistas de aquí, de allí y de más allá.

Desde el otro lado del Atlántico la actuación en exclusiva en España de los míticos Public Enemy . Chuck D , Profesor Griff , Flavor Flav y DJ Lord demostrando con su banda de directo por qué son los responsables de que el hip hop saliera de EEUU a principios de los noventa. Otro de los artistas que completan el cupo de artistas internacionales es DJ Qbert , el DJ al que invitaron a formar parte del jurado de la DMC tras ganar este campeonato de magos del giradiscos tres años consecutivos. Verle manejar su QFO, el plato que diseñó para Vestax, y escuchar las locuras que genera es todo un lujo. También estará Jazzy Jeff . Sí, ese que algunos sólo conocen por sus payasadas en Bel Air con su colega Fresh Prince. Tras los platos la cosa se pone seria y demuestra por qué es uno de los mejores productores de música negra de todos los tiempos.

Lo mejorcito de la escena rapera de la península se dará cita en esta primera edición del BUM: Tote King , desde Sevilla el rapero del año. Su disco Un tipo cualquiera está en los auriculares de todos los B-Boys. La Excepción , el grupo que con su desparpajo y falta de complejos ha rebasado los límites del género que les vio nacer. Rapsusklei y Hazhe , desde Zaragoza el mejor ragga-rap del Estado de la mano del Niño de la Selva y su inseparable DJ.

Además habrá una representación local encabezada por Gransan , el primer MC de Bilbao con contrato discográfico en una multinacional. Más confirmaciones de artistas en breve.

Bilbao Urban Musikaldia
Sábado 7 de Octubre
Plaza de Toros

Ver por 2ª vez a ese genio del turntablism que es Dj Qbert [El año pasado en zgz me firmó la entrada, lastima de no llevar camara, muy majo el tio], y a los enormes Public Enemy.
Y luego ver a Tote y al Rapsus, de lo mejorcito del pais en Rap.
Y tambien me llama Gransan, Mc de bilbado muy cachondo

Freako
29-Aug-2006, 20:25
Los virtuosos Tony MacAlpine, Billy Sheehan y Virgil Donati, guitarra, bajo y batería respectivamente, aterrizan en Zaragoza para presentar su gira “The Devil’s Slingshot Tour”. Reputados y vertiginosos músicos, conocidos tanto por sus trabajos en solitario, como por su participación en diferentes formaciones musicales (CAB, Van Halen, Mr. Big, Planet X…) o por ser los músicos que habitualmente acompañan a artistas como Steve Vai, llegan a Zaragoza para dar una lección de técnica, velocidad y arte con los instrumentos el próximo 12 de septiembre en el Teatro del Mercado, repasando éxitos de todas las etapas de Tony MacAlpine.

Que tal?? Merecerá la pena, no?

the deer hunter
29-Aug-2006, 22:19
En el post de los conciertos he puesto que voy a verlos en las palmas el 13 de septiembre,yo te lo recomiendo al 200%,cada uno en su instrumento es considerado de lo mejor no solo del momento sino de la historia,ver a Billy es un placer porque a dia de hoy nadie tiene su habilidad con el bajo y Virgil Donati es en mi opinión el bateria más versatil y técnico del momento,musicalmente la musica de Macalpine(el cual toca varios instrumentos al máximo nivel)mezcla los sonidos de musica clásica,metal,jazz etc.....para mí cita obligada hay pocas cosas mejores que ver,pero para gustos colores.

huevodeColón
29-Aug-2006, 23:46
Deer, hoy se ha puesto a la venta el nuevo disco de Bob Dylan.

¡No, no, no me des las gracias!. Siempre a tu disposición.

Freako
30-Aug-2006, 00:00
Deer, tu conoces mis gustos más o menos aunque no me cierro a nada, me merecerá la pena, no?

Estoy dispuesto a pagar hasta los 20€, además mi padre casi seguro que no puede ir

Edito: El video de "Redneck" de los Lamb Of God es COJONUDO, muy macarra.
Por mí, video del año de los pocos que he visto

the deer hunter
30-Aug-2006, 12:31
Freako las entradas en las palmas salen 25 euros,no se si por alli saldra mas barato,lo más seguro que toquen 2 horas o más en funcion de la respuesta del publico.
Si me baso en tus gustos la musica que tocan no te molaria pero en directo las cosas cambian,verlos tocar es un aliciente,he ido con ex novias mias a conciertos de este tipo y se lo han pasado bomba y lo que escuchan son cosas totalmente distintas,todo depende de las ganas y las pelas que tengas.Un saludo.

Deer, hoy se ha puesto a la venta el nuevo disco de Bob Dylan
Magnifico¡¡¡¡,estaba falto de posavasos :hola

Freako
31-Aug-2006, 10:42
Efectivamente, en directo todo cambia, los virtuosos me molan.
Son 20€, si me acompaña algún colega iré, encima después del chafón de no tener entradas para los tokyo ska anoche

the deer hunter
06-Sep-2006, 13:11
Podeis escuchar un adelanto de lo nuevo de the haunted
aqui (http://www2.centurymedia.com/index.aspx?page=detailed_artist&id_artist=121&default_id_country=3)

Freako
07-Sep-2006, 14:58
Pues yo, después de que me recomendarias a los Pitchshifter hace tiempo, acabo de escuchar el P.SI ahora.
Me ha gustado bastante.

Que otros discos chulos tienen?

the deer hunter
07-Sep-2006, 15:40
¿Te gustó PSI? ¿el disco del 2002?,pues entonces escuchate todos los anteriores a ese,sobre todo el que puse en el post www. pitchshifter .com(98) para mí el mejor,luego está deviant(2000) que es muy melódico,luego tambien Infotainment del 96.
Recientemente han vuelto a unirse y han sacado un mini álbum llamado None for All and All for One.

InFlamesColony
07-Sep-2006, 18:21
Estoy escuchando el nuevo de The haunted y me esta causando una sensacion agridulce.

En su linea, quizas un poquito mas melodicos, pero hay canciones que no me gustan nada como "The flood", "The fallout" o "The reflection" que son, como decirlo, demasiado modernitas y melodicas. No me acaban de convencer. "The prosecution" por ejemplo me ha encantado.

Aun me quedan 6 canciones por escuchar asi que espero que mejore a lo largo del disco...

slaudos

Doe Lecter
07-Sep-2006, 19:13
Yo pido una recomendación... ¿alguien le ha echado un oído al trabajo en solitario de Tom "Radiohead" Yorke? El álbum se llama "Eraser"... lo he tenido hoy en las manos, pero no me he atrevido a pillarlo... ¿qué tal está?

Yo también buscaba opinión sobre ese disco y la verdad es que no imaginaba que pudiera encontrarse mencionado en este post... Nunca había entrado aquí y de repente me encuentro agradables sorpresas musicales para mi gusto; interesante...

Un amigo mío me comentó algo parecido a lo que tú dices, wakamole, por lo que creo que me gustará, puesto que me gusta esa etapa de "Radiohead"; aunque he de decir que yo también lo tuve en las manos, pero al ver esa presentación tan elegante a la par que endeble descarté su compra, puesto que no veía folleto por ninguna parte y ya digo que me pareció "poca cosa" para pagar 16€, ya intentaré conseguirlo de algún otro modo...

Saludos.

Freako
07-Sep-2006, 20:44
Al final voy con mi padre al bolo este de los virtuosos de Steve Vai, a ver que tal

the deer hunter
07-Sep-2006, 22:19
Lo nuevo de Killswitch engage:
aqui (http://www.roadrunnerrecords.com/artists/KillswitchEngage/showphoto.aspx?photoID=14294)

Freako
08-Sep-2006, 04:42
Que guapa la portada.El disco a ver si recupera la calidad del 1º

wakamole
09-Sep-2006, 17:22
Esto no es una recomendación. Sólo que no sé si sería buena idea abrir un hilo para esto que voy a poner, así que lo cuelgo aqui.

Esto va de Dover. Ese pésimo grupo con una cantante pésima, especialmente en directo.

Pues bien, van a sacar disco y este es el nuevo single y videoclip:

www.youtube.com/v/SJed7AIY2xs (http://www.youtube.com/v/SJed7AIY2xs)

Y ahora, si hay alguien que todavía defendía a este grupo, a ver si tiene los suficientes huevos para seguir haciéndolo.

wakamole
09-Sep-2006, 17:25
Un amigo mío me comentó algo parecido a lo que tú dices, wakamole, por lo que creo que me gustará, puesto que me gusta esa etapa de "Radiohead";

A mi también me gusta la etapa Kid A / Amnesiac, pero lo que ocurre es que este disco de Thom Yorke se centra en los temas electrónicos de esos discos. Imaginate un disco hecho sólo de los temas más electrónicos de esos dos discos o del Hail to the Thief. A mi escuchar un disco entero en ese plan me acaba agobiando un poco. Y te digo que el Kid A me gusta.

Freako
10-Sep-2006, 13:17
Hostia, lo de dover lo ví hace unos días en otro foro.

Es pa matarlos, mira que me gustaban de enano, los primeros 2-3 discos, los ví un par de veces en directo...

Joder con el pedido de amazon, tendría que haber salido el 22 de agosto para aquí, que era cuando salía el sacrament en los USA, y me lo tienen retrasado y no se cuando me llegará. Menos mal que ya he visto el cojonudo video de "Redneck" bajado.Pero el disco me niego a escucharlo en mp3 y tengo mono :freak

Freako
10-Sep-2006, 14:11
Por cierto, coincidiendo con que viene en noviembre a zaragoza...os recomiendo que le deis una escucha a Dj Krush, un japonés que es un crack tras los platos, aunque no es tan turntablist como me gustaría.
Creo que con que os vaya un poquito el rollo electronico y no seais metaleros cerrados os molará

Freako
11-Sep-2006, 11:49
Hoy os voy a recomendar otra frikada del copón, en mi opinión casi a la altura de Dahler Mendhi.

Los desgraciaus (http://www.valladolidwebmusical.org/bandas/especiales/desgraciaus/INDEX.htm)
Otro link (http://www.archive.org/details/los_desgraciaus)

Banda cutrehispana de verbena con toques de camela y totalmente gañanes. Coches chocones es épica. Descubrí el sabado que tenía una canción que no había oido nunca y recordaba haberla pillado de un link que decía que era muy graciosa. Es posible que la sacara de este post o foro. Ahora estoy escuchando todo el disco y no tiene desperdicio

:lol :lol :lol

the deer hunter
11-Sep-2006, 16:20
El 9 de octubre sale a la venta el dvd de porcupine tree:
http://puntvalles.com/pt/dvdart2.jpg
DISC ONE

1. Revenant (3.04)
2. Open Car (4.46)
3. Blackest Eyes (4.41)
4. Lazarus (4.06)
5. Hatesong (9.14)
6. Don't Hate Me (8.38)
7. Mother and Child Divided (5.11)
8. Buying New Soul (7.17)
9. So Called Friend (4.55)
10. Arriving Somewhere but Not Here (12.57)
11. Heartattack in a Layby (4.07)
12. Start of Something Beautiful (7.19)
13. Halo (6.42)
14. Sound of Muzak (5.14)
15. Even Less (6.54)
16. Trains (7.18)
17. End Credits (special alternate mix of Mother and Child Divided) (2.05)

DISC TWO

1. Rockpalast TV: Futile (6.29)
2. Rockpalast TV: Radioactive Toy (6.45)
3. Lazarus - promo clip directed by Lasse Hoile
4. Start of Something Beautiful (live film directed by Przemyslaw Vshebor and Lasse Hoile )
5. Halo (live film directed by Lasse Hoile)
6. Mother and Child Divided (live film directed by Lasse Hoile)
7. Gavin Harrison - Cymbal Song film (in stereo and 5.1 audio)
8. Photo Gallery (with exclusive ambient music by RB+SW)

IMPRESCINDIBLE

Freako
11-Sep-2006, 18:13
Recomiendame lo que más me pueda molar de los Porcupine, a ver si me entran

Kigonjiro
11-Sep-2006, 19:43

Un saludo

Ahora mismo hay un DVD en directo grabado en Sydney en noviembre del 2005 compartiendose en Dime a Dozen.

DaD o DIME -para quien no lo conozca- es un sitio legal y muy estricto con lo que allí se sube, como aparezca una canción en un flexisingle regalado con una revista italiana de 1987 ya te banean el torrente.

Hoy por hoy (como antes lo fue EZT o STG) es la mayor fuente de música en directo de la red. Tiene cupo limitado de usuarios, pero renuevan cuentas inactivas constantemente, así que para entrar hay que tener paciencia y ser insistentes. Merece la pena, porque allí entran más de 100 conciertos diarios, ya sean en audio (MP3 prohibido, sólo formatos sin pérdida de calidad) o video.

Sitios alternativos: Pure Live Gigs (un DIME de juguete, pero que también da juego) y The Traders Den, donde como le he comentado al Cazador por mp se está compartiendo ahora mismo el directo de Porcupine Tree que Rockpalast les grabó en noviembre pasado. Los usuarios de DIME recurrimos a TTD cuando tenemos que compartir ese concierto que incluye la puñetera canción que también aparecia en el flexidisc gratuito de la revista, ya que es un sitio un poco más flexible.

Allí se pueden encontrar DVDs de casi todos los festivales europeos, o el programa de Jools Holand, o discos inéditos o maquetas, etc...

La aportación española en estos foros (al menos en lo que a mi concierne) suelen ser DVDs con los conciertos del FIB, Radio 3, o reposiciones del Canal TVE 50 grabados digitalmente.

Lo que se comparte allí no se paga con dinero y no está limitado en estilos, los únicos que no tienen cabida son los grupos que así lo han indicado.

Igual ya sabíais esto y estais registrados, pero no estoy por la labor de leerme el post entero.

the deer hunter
12-Sep-2006, 12:51
Recomiendame lo que más me pueda molar de los Porcupine, a ver si me entran
Te diria que fueras del último hacia el principio,yo los tengo todos y no puedo ser objetivo,hay un cambio de sonido claro y diferentes etapas a lo largo de su carrera,escucha los 3 últimos y luego si te animas vete avanzando hacia el pasado.
2 discos a recomendar:
http://home.datacomm.ch/psychotic/progressive/devin_townsend/terria.jpg
Obra maestra del reputado musico canadiense,progresivo,rock,psicodelia y voces limpias mezclados con gritos acusados.
Para los amantes de la guitarra eléctrica lo nuevo de Paul Gilbert,ex-de Mr Big,Racer x,su mejor disco en solitario y uno de los mejores discos instrumentales que he escuchado en mucho tiempo:
http://www.rockthunder.net/rock/contenido/Images/Icons/paul%20gilbert%202.jpg

Freako
12-Sep-2006, 23:15
Llegamos al sitio donde tocaba Macalpine & compañia y : entradas agotadas...

Entre problemas médicos y entradas agotadas creo que ya nos hemos perdido 4-5... Este no es mi año. :bigcry

Espero que prodigy, el festival electronico de noviembre y los tool no se me jodan

the deer hunter
13-Sep-2006, 12:49
Joer lo siento Freako,pero tambien es para darte de collejas,este tipo de conciertos(de guitarristas virtuosos) SIEMPRE se llenan,todos los conciertos de esta gira se han llenado dias antes,hoy lo veré espero que el sonido este a la altura porque los que tocan se lo merecen.

the deer hunter
13-Sep-2006, 14:50
Dado que esta noche voy a verle con su banda estoy empapandome de su discografia en solitario y he podido pillarme su último cd que data del 2001,se llama Chromaticity y es una joya donde abundan temas jazzeros,mezclados con rock y blues y pequeños toques neoclásicos de sus primeros tiempos,absolutamente recomendado:
http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioArt/420/426965.jpg

Freako
14-Sep-2006, 19:38
Me estoy enganchando a Damian Marley, y todo gracias a Deer hunter.
Verás, lo he redescubierto gracias a que en el capitulo del henry rollins show que me bajé por tu recomendación, sale haciendo el "Exodus" de su padre.

Lo había escuchado hacía unos meses y no me había dado tan fuerte como ahora, me parece el mejor de los hijos que he escuchado del señor Bob, quizás porque es el que más tira hacia el dancehall :amor

Aunque Julian tiene una voz clavada a su padre

Tambien me he vuelto a enviciar a los chemical brothers, habeis visto su video "Get yourself high"? Es una pasada, bajaroslo

the deer hunter
14-Sep-2006, 19:50
Me alegro de haber ayudado aunque fuera indirectamente :P,por cierto el concierto de Macalpine fue la hostia :palmas :palmas

Freako
16-Sep-2006, 13:50
por cierto el concierto de Macalpine fue la hostia :palmas :palmas

Calla calla cabrón!!!

Ahora estoy a ver si consigo la discografía de Todos tus muertos, una especie de Negu gorriak a la argentina, además al cantante, Fidel Nadal, ya lo conocía de su faceta reggae.
Los conoceis?

Freako
16-Sep-2006, 17:51
Os comento lo que se está gestando entre los grupos metal de zaragoza...
Un disco de versiones rumberas y gitanadas varias entre todos los grupos de metal de zaragoza, rollo roadrunner united.
La lista más o menos es esta :
Joako[T.O.W./Waco], mario[Waco], insulino[Mc suelto], iñigo[Tribal Cirkus], Dj juanless[Tribal Cirkus], cristian (T.O.W.) y Jesús [Black Matadero]: Heroina de Los Calis
victor [Black matadero] y tios desconocidos: Caballo maldito de Queco
LevelOver con el cantante de DDT[Despues de todo]: Dame veneno
DDT con Wander [Cantante N.d.NO.]: Ni mas ni menos de Los Chichos
Las 3 camareras del ozono mas hammer y fran [De N.d.NO] : Te estoy amando locamente de Las Grecas
Y los tribal cirkus que parecen los impulsores del proyecto otras cuantas.

En cuanto esté grabado os lo subo a Megaupload. Puede salir algo muy tocho.

Y 2 colegas, cantante y guitarra de black matadero, se han grabado en casa un disco de versiones de grupos de aquí, pero con letras porno y haciendo más cañera la música. En cuanto tenga una copia os la subo tambien.

Freako
19-Sep-2006, 23:06
Aprovecho para poneros el myspace de mis colegas de Black Matadero (http://www.myspace.com/blackmatadero), que han subido un tema nuevo, "Genesis", a ver que os parece.

the deer hunter
20-Sep-2006, 14:02
El guitarrista de Mastodon, Brent Hinds, ha ridiculizado a Dream Theater en unas declaraciones para Guitar World, que han sido respondidas rápidamente por el batería de esta banda, Mike Portnoy. Según Hinds, Mastodon son más cool que Dream Theater "porque no tenemos a una niñita china tocando el bajo. Además, visten gay. Míralos, llevan pantalones de cuero ridículos, sobre todo el cantante. Tiene un rollo muy gay en el pelo. Además, canta como un puto cantante de ópera. Su pelo, su ropa, su música... son gay. No, quiero decir gay en ese sentido. Simplemente quiero decir... gay." Por su parte, Portnoy ha respondido alegando que "Brann [Dailor], el batería, sigue siendo colega y ya me ha mandado un email disculpándose por los estúpidos comentarios del otro tipo. Brent es un tío al que todo le da igual, que raramente habla en serio y a quien no le importa lo que piensen o digan los demás de él o de lo que dice [...], pero Brann me ha dicho que se siente mal y que se ha disculpado. Si volvéis a leer la pregunta que provocó esta respuesta, [veréis] que es una pregunta con muy mala intención y tratando de provocar un insulto hacia nosotros. Si acaso, los verdaderos cabrones son [los de] la revista por hacer una pregunta tan estúpida. Pero, de verdad, cosas así (y Metal Sludge, etc.) no se pueden tomar en serio; sólo intentan llamar la atención. Todo esto me preocupa muy poco. Me sigue gustando esa banda. La cruda realidad es que estoy acostumbrado a que otros grupos se metan con Dream Theater porque no somos cool. No somos parte de ese mundillo de Ozzfest/Headbangers Ball, así que está claro que somos extraños para todos ellos. Además, sé que no estamos hechos para todo el mundo. Y, por otro lado, el resto de la gente de Dream Theater nunca han escuchado a Mastodon, Lamb Of God, Shadows Fall, Opeth ni al noventa por ciento de bandas metal de ahora mismo. Yo soy el único que le presta atención a toda la escena, así que no es como si estuvieran separados de nuestro mundillo. La realidad es que no encajamos en ningún lado. Somos demasiado progresivos para los metaleros y somos demasiado metal para los puristas del progresivo. Por eso todos (incluidos vosotros, los fans de Dream Theater) existimos en una especia de burbuja propia. Y he llegado a aceptar este hecho. Y cada ataque de Mastodon, Children Of Bodom y Blind Melon queda compensado por los elogios y el respeto que recibimos por parte de Rush, Iron Maiden, Steve Vai, Avenged Sevenfold, Dixie Dregs, Megadeth, Yes, etcétera."

Me ha decepcionado esto porque me considero fan de los dream desde siempre y un nuevo fan de mastodon,no se a que viene criticar cuando ellos mismos promueven que son fans del progresivo de los 70 y el metal de los 80,combinaciones que representan en parte el espiritu de los dream,lo peor es saber que gentuza y grupos tan mediocres como blind melon o los chldren of bodom tengan cojones de criticar algo o a alguien con lo malos que son.

Freako
20-Sep-2006, 14:55
Los de grupillos del palo suelen ser un poco estupidos.
Sin ir más lejos el pollo que monta el cantante de LambOfGod en el Killadelphia, diciendole a uno de los guitarras que le pegue.

Puta fama y putas drogas.

P.D:Alguno ha escuchado a los franceses Pleymo?

milsatch
20-Sep-2006, 15:13
¿El guitarrista de Mastodon ridiculiza a Dream Theater? El guitarrista de Mastodon se ridiculiza a sí mismo. Porque vamos; "niñita china tocando el bajo, pantalones ridículos, puto cantante de ópera, gay..." ¡Guaaaauuu, vaya argumentos! Es que ni siquiera tiene gracia, al menos la próxima vez podría currárselo más.

Otra cosa, ¿qué es eso de "Blind Melon grupo mediocre"? :grrr ¿Y además, qué coño pinta Blind Melon criticando a DT, si no tienen nada que ver? ¿Estamos hablando de los Blind Melon del difunto Shannon Hoon? ¿De los Blind Melon que no existen desde el 95? No entiendo nada.

Freako
21-Sep-2006, 18:33
Aqui (http://www.megaupload.com/es/?d=YUOMUU0Q) teneis la primera maquetilla de Porn [Cantante y guitarra de Black Matadero]

Son 5 versiones de N.d.NO. que espero que conozcais [Si no os comprais los 3 discos ] y una de Tribal cirkus, que como no conocereis seguramente, os la he subido a Goear (http://www.goear.com/listen.php?v=dddab76)

A ver que os parece, no deja de ser una gracieta. Han regrabado toda la música con guitarra, bajo y un teclado roland para la batería, y el cambio de letras.

frohlich_1
22-Sep-2006, 10:32
Bueno, parece ser que ya hay teloneros confirmados para los conciertos de TOOL en españa, y son nada menos que MASTODON. Excelente noticia, los he visto 2 veces en directo (a Mastodon, a Tool solo una) y son una pasada. La noticia la he visto en Zona-Zero.

www.zona-zero.net

Un saludo

Freako
22-Sep-2006, 10:51
Joder, entonces los 38€ de la entrada valen mucho más la pena.
A ver si salen ya a la venta.

Entre los 30 de prodigy, los 42 del festival monegros de noviembre [Kraftwerk, chemical brothers, dj krush, violadores del verso...] y estos 38...me quedo seco
Y en teoría me voy con mi padre en noviembre a los maiden a barna :lol

Mastodon![Aunque se metan con otros grupos] En Festimad estuvieron tremendos

dave
22-Sep-2006, 11:19
P.D:Alguno ha escuchado a los franceses Pleymo?
PLEYMO? recuerdo que hace tiempo escuché un disco y si bien el single estaba bien, el resto era bastante monótono y terminaron por aburrirme. Además... el francés es tan amanerado que no le veo el puntillo para el metal :cortina

Por cierto, en las venadas remember que me dan de vez en cuando rescaté en mi memoria a Testament (hablamos de ellos hace poco) y escuché 2 discos que, joer... qué recuerdos.

Para los que no los conozcáis ahí van estas recomendaciones (por cierto... cada vez son menos recomendaciones y más un post de novedades metaleras :rock)

Testament - Low
http://images.amazon.com/images/P/B000002J0G.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
Este disco es una jodida obra de arte. Para los que les gusta el trash más clasicorro y veloz les jodió que Chuck Billy cambiara la voz trash de toda la vida para ser poseido por un troll de Mordor flirteando con voces más death.

Me encanta. El disco comienza atronador con "Low" y luego le siguen tauténticas bombas como "Dog Faced Gods", "Legions", "Hail Mary" o temazos como "Trail of Tears".

Ahora recuerdo por qué me gustaba tanto la tralla hace 10 años. (Hoy voy más de tranqui... hala me voy a escuchar a los Jayhawks ) :8)

Testament - Demonic
http://ec3.images-amazon.com/images/P/B00000IP4H.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg
Si "Low" generó controversia, "Demonic" es un disco Trash-Death que , al principio, me pareció una brutalidad con Chuck Billy, ahora sí, poseido por el troll de antes y por el resto de su familia. Pero a base de escucharlo me maravilló. A los que les mole la caña burra fijo que les gusta este disco...

Testament siempre me pareció un grupo valiente que, en vez de guiarse por modas (era la época del Load y Reload), aún se hicieron más cañeros.

Poz ezo... que a ver si os mola (a los que no los conozcáis ya que seguro que son minoría).

Un saludete

Freako
22-Sep-2006, 15:06
Acabo de ver el dvd de "Metal : A Headbanger Journey", un viaje por la historia del metal.Cojonudo, el único pero que el metal de los 90 en adelante [Nu-metal, new wave of american metal y demás] lo toca bien poco, solo salen los knot y los lamb of god hablando un poco.

Pero una puta pasada, lo recomiendo a todos los que tireis de subs en inglés, la edición de UK es una pasada, encima viene en lata :amor

Y a los que no, seguro que lo ripean y lo subtitulan en español.

Por cierto, que ganas de ver a Maiden en noviembre, aunque seguro que al final no vamos, este no es mi año

InFlamesColony
22-Sep-2006, 17:34
"Low" de Testament me parece una maldita maravilla y uno de sus mejores discos. Aunque hay gente que lo odia.

Es uno de esos discos con los que entiendes lo grandes que son algunos grupos, sabiendo reinventarse a cada paso que dan.

¡¿Mastodon teloneando a Tool?! !A por la entrada voy pero ya!

Podrian traer tambien a Dream Theater de teloneros :juas

slaudos

the deer hunter
22-Sep-2006, 17:52
Jarl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,yo iba a ir a ver a Tool aunque fueran solos,esto es un jodido regalo increible,el 4 de noviembre en vistalegre,asi estreno mi melena que me ha costado dios y ayuda me volviera crecer como antaño :lol :lol
Y yo soy de los que no les gusta esos discos de Testament,aunque no sean flojos,prefiero el siguiente con Lombardo y los antiguos con Alex Scolnick a la guitarra,thrash metal de la vieja escuela.Por cierto en el 2007 nuevo álbum de ellos con la formación original.

dave
22-Sep-2006, 18:37
Y yo soy de los que no les gusta esos discos de Testament,aunque no sean flojos,prefiero el siguiente con Lombardo y los antiguos con Alex Scolnick a la guitarra,thrash metal de la vieja escuela.Por cierto en el 2007 nuevo álbum de ellos con la formación original.

Ya salió el purista... :lol

the deer hunter
22-Sep-2006, 22:34
Yo los tengo originales que conste y siempre estoy abierto a la experimentación y a los nuevos sonidos y no anclarse al pasado,pero me mola mucho más escuchar a Chuck Billy cantando notas limpias que con guturales que la verdad no es lo suyo,comparado con otros cantantes del estilo más bestia.Dave ya lo puse pero te recomendaria que le dieras una visual al dvd en directo con la formación original y con temas antiguos,no hay color.Y esta es la 5º vez que hablamos del low en este post,ahora te toca sevendust :P,es coñaaaa.
Por cierto me gustaria recomendar a juliette&the licks una banda liderada por la famosa actriz de asesinos natos y el cabo del miedo,donde combina hard rock con elementos punk con una voz realmente potente y directa,me mola bastante.

Freako
23-Sep-2006, 01:21
Le he metido una semi-escucha al "Sacrament" de Lamb Of God que me ha llegado y lo que he oido es el que menos me ha gustado del grupo.Pero estaba sin hacer mucho caso, otro día me lo pongo tirado en la cama y con el volumen alto.

Tambien me han llegado los dvd's de Mastodon, Dillinger Escape Plan y Faith No More [Concierto de 1 hora y 2 horas de videos], cuando los vea comento

dave
23-Sep-2006, 10:36
Y esta es la 5º vez que hablamos del low en este post,ahora te toca sevendust :P,es coñaaaa.
Pero serás cabronasso!!! :lol :lol :lol
Vale... Pues Sevendust están grabando su nuevo álbum y fijo que está de puta madre como los anteriores. :P

Mi cultura musicalometálica se ha visto mermada los últimos años por la influencia de la edad debe ser. Ya no puedo con las voces guturales, ni con la tralla a saco durante más de 10 minutos. He ampliado mis gustos con otros sonidos más blanditos pero coño, a veces me pongo en plan abuelo cebolleta y me da por el remember, rescatando viejos cds que tengo cogiendo polvo... como el Low.

Bueno y para que no me llaméis monotemático (lo de 7dust me ha dolío :P ) una recomendación de un grupillo que reescuché hace poco y que bueno... tampoco descubren nada pero en su momento me gustaron.

Dearly Beheaded - Temptation
http://www.tastyatom.com/images/covers/dearlybeheaded-temptation.jpg

Ah, y no sé si se ha comentado por aquí pero hace poco escuché el disco nuevo de AUDIOSLAVE y oye... pues me ha gustado más que el anterior, más comercialorro pero me gustan los riffs y la voz del amigo Cornell...

Hala, un saludo para todos y para el amigo Deer Hunter un grito de Chuck Billy diciendo "Low!!!"en el oido izquierdo :hola

frohlich_1
23-Sep-2006, 14:42
Informo que el concierto de TOOL + Mastodon de Madrid, ha pasado de ser en Vistalegre a celebrarse en La Cubierta de Leganes.

Un saludo

the deer hunter
23-Sep-2006, 23:34
http://shop.nuclearblast.de/artikelbilder/136/136739.jpg
El 31 de octubre sale la reedición del álbum del 2002 nothing,ha sido regrabado con nuevas guitarras de 8 cuerdas y nueva producción,aparte sadrá en caja de lujo 3D y con un dvd extra con material en directo de la última gira europea,según la banda el disco suena como verdaderamente querian hacerlo ya que la otra vez hubieron muchos obstaculos y aparte tenian la gira ozzfest que hizo que no saliera como ellos querian.Por mi perfecto me iba comprar la versión normal y esto llega como llovido del cielo,el material en directo será excitante.

frohlich_1
24-Sep-2006, 16:11
Buena noticia esto del Nothing de Meshuggah, habrá que hacerse con el.

Un saludo.

Freako
24-Sep-2006, 23:58
ha sido regrabado con nuevas guitarras de 8 cuerdas y nueva producción

Hostia que tios, esto no me lo pierdo :gafas3d

Alguien los ha visto en directo?

the deer hunter
25-Sep-2006, 00:17
Yo no se si han tocado en España,al menos en gira propia,quizás si en festivales,pero quizás este equivocado.Pero la fama en directo que tienen es enorme,mira este video y al menos te haces una pequeña idea:
aqui (http://www.youtube.com/watch?v=YlUO5t4F1g8&mode=related&search=)

Freako
25-Sep-2006, 10:38
Meshuggah DVD in 07?

11/28/05
.
(siN's metal news) In an in-depth interview recently posted at Metal Temple magazine, MESHUGGAH drummer Tomas Haake spoke to Katrina Thompson about the band’s musical complexity that has made them such a distinct act, as well as their latest effort, "Catch 33" (2005, Nuclear Blast Records) and the band’s future plans. Here’s an excerpt from the interview: Metal Temple: Are there any plans for a live album or DVD?

- Tomas Haake: "Yeah we have plans for that too. Unfortunately we don’t have the material like live performance recordings or anything to release that prior to the touring after the next album, so it’s probably not going to happen until like 2007. And if we do a thing like that, we really want to do it professionally and get like 6 or 7 cameras out and record like 10 shows and have a separate audio rig for that as far as recording devices go - like use pro tools or something to bring that out. It’s gonna cost a lot of money but we don’t see any point in releasing like a half shady bad sounding DVD. We want to do it all out in that case. It’s in the plans but it’s not gonna happen within the next year."

A ver si sacan dvd, por lo vistoq uieren esperar a que suene bien

Link (http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=44526)

Katrina of Greece's Metal Temple magazine recently conducted an interview with MESHUGGAH drummer Tomas Haake. A few excerpts from the chat follow:

Metal Temple: You recently made a remix of RAMMSTEIN's "Benzin". How did you come to be involved in that?

Tomas Haake: "Well, they asked us. We don't really know the guys and we're not really fans of their music. What we are though are really fans of their ideas of doing things. I have the greatest respect for those guys because they put all the money that they make right back into pyro. They're more or less broke because they put whatever money they make back into pyro and that just amazes me. There aren't a lot of bands that do that, so that's something we definitely respect but we're not fans of their music. But they asked us and Universal Music sent us the song that they wanted us to do the remix for and we thought it sucked, their version of it. But we figured, 'Why the hell not?! Let's give it a shot,' because we've never really done things like that before, but we figured let's try at least. So that's what we did and I think it turned out pretty cool. Have you heard it?"

Metal Temple: No, unfortunately I haven't.

Tomas Haake: "It's really slow and it's not all MESHUGGAH but you can definitely hear it in there. We took most of what they had out of there. We basically only used their lead vocals from their recording. Apart from that, we made all new drums, all new riffs and it's like half the tempo. It's like super heavy and sludgy. Check it out, I think you'll like it. But their original version of it, I don't like it."

Metal Temple: When can we expect another album?

Tomas Haake: "After this tour, we start writing again, which was what we were gonna do this last spring when we were done with 'Catch 33' because we weren't gonna tour for it. We were just gonna take like three weeks off and go right back into rehearsal and start writing but now we did this tour after all. So, this winter we start writing for the next one. We're definitely gonna take our time with this one though because we did a few mistakes in the past, as most bands have, like with the 'Chaosphere' album, we accepted the SLAYER tour so we had to rush the recording and the production suffered from it, I think. And the same thing for the 'Nothing' album. We would have needed at least another three months for that album and when we had already gone into the studio for the recording, we got the offer to play Ozzfest and we accepted. But the album suffered from it, I think, especially production-wise. We had to rush it real bad. We just didn't have any time for anything, not to even reflect on what we were doing. We recorded the vocals in like seven days and for 'Chaosphere'. We used eleven weeks for the vocals, so there's a big difference. For the mix we used two days and then we mastered the day after. Then the morning after that, we flew out to Ozzfest. So it was pretty crazy. We never had the time to listen to it or anything and normally we use like two weeks for mixing and then stay off it for a week or two, then master it. That's like the way we would prefer to do it at least. But this was like record and once the recording was done the next day, do two days of mastering then take off to the U.S. So, it was pretty crazy. This time we're definitely going to take our time and not have any tour offers distract us, hopefully. So yeah, we're gonna take our time for this album, which unfortunately we're not fast songwriters. Writing this type of music usually takes us quite a lot of time, so I would think that the better part of 2006 would be us writing and recording. But then again, like after that, we're gonna tour more seriously. Like we still haven't been to Australia or Japan or South America, so we're gonna try to do the whole world next time over and do Europe and the U.S. probably at least a few times each. So we're looking at doing maybe two years of touring after that album, that is our plan at least. So hopefully like late 2006 or early 2007. It seems weird because it's still 2005 [Laughs]. A lot of bands just go to the studio for three weeks and they write as they get there, then they record and they're done and for us one song could take a month just to write one song."

Metal Temple: Are there any plans for a live album or DVD?

Tomas Haake: "Yeah, we have plans for that too. Unfortunately we don't have the material like live performance recordings or anything to release that prior to the touring after the next album, so it's probably not going to happen until like 2007. And if we do a thing like that, we really want to do it professionally and get like 6 or 7 cameras out and record like 10 shows and have a separate audio rig for that as far as recording devices go — like use ProTools or something to bring that out. It's gonna cost a lot of money but we don't see any point in releasing like a half shady bad sounding DVD. We want to do it all out in that case. It's in the plans, but it's not gonna happen within the next year."

wakamole
25-Sep-2006, 10:54
Vaya, me entran ganas de escuchar ese remix que hicieron del tema de Rammstein. A ver si es verdad eso que dice de que la de Rammstein es una mierda y la suya es buena. Pero me da que no me van a convencer.

Freako
26-Sep-2006, 13:22
Bueno, ya me he escuchado el "Sacrament" en condiciones.
Me ha molado bastante, pero no tanto como el "Ashes of the wake".
El toque clásico que le han dado, como los Chimaira con el último, no me molesta, y la música suena más potente, pero creo que ha sido en detrimento de la voz :cabreo
El sonido está guay, pero creo que el disco es algo monótono, demasiado homogéneo, no hay tanta variedad como en el anterior.

A ver ahora el dvd especial con el making off del disco

Freako
26-Sep-2006, 14:28
Ahora llevo la mitad del primer disco de Seemless, el grupo que montó el ex-cantante de Killswitch engage [El bueno a mí gusto], este es rockerillo, nada de metal, pero suena genial

the deer hunter
26-Sep-2006, 19:40
Notición:
Due on October 31, "Kissology: Volume One 1974-1977" chronicles the early development of KISS. The item will contain six solid hours of unreleased footage along with live performances and four full concerts. The DVD is the first volume in what will be a definitive three-part collection, with the second and third installments slated for release in 2007.
Dado que esta época es la mejor de la banda y donde publicaron sus mejores trabajos asi como algunos de los mejores discos de rock de los 70 y para mí el mejor directo (alive¡¡),este doble dvd es un documento esencial para disfrutar de esta magnifica banda,una de mis favoritas de siempre,en cuanto salga entrará en mi dvdteca.
http://www.thenextleft.com/blogatory/archives/kiss-band.jpg

Freako
26-Sep-2006, 23:07
Guay, lo pillaré, los kiss me molan mucho, y aun no tengo nada suyo.

Freako
27-Sep-2006, 00:16
iLL niño haciendo el Zombie Eaters de FNM (http://www.cementshoesrecords.com/music/Zombie%20Eaters.mp3)

No suena tan mal como cabía esperar [al menos por mi parte, solo me ha gustado su primer disco]
Lo peor, como esperaba, las voces, el tal cristian no puede igualar a Mike

Kigonjiro
27-Sep-2006, 14:24
Me acaba de llegar una revista americana a la que me suscribí hace un par de años, antes era bimensual y ahora a cambiado a mensual. No se si podréis encontrarla por ahí en alguna tienda de Madrid o Barna, cuesta 8 dólares y para mi es la revista más cara del mundo, y no por el precio de portada.

Todos los números vienen con un CD y a veces también con DVD. El caso es que incluyen mucho grupos semi desconocidos realmente buenos y eso me hace descubrir mucha buena música y por tanto me obliga a comprar muchos discos, de ahí que sea tan cara para mi.

Ahora mismo estoy escuchando el CD que regalan con el número 24 y es realmente cojonudo (voy sólo por la canción 7 y estoy flipando). Os pego el enlace a la página donde está la portada y contraportada del CD con el listado de grupos y canciones.

http://www.pastestore.com/magpics/Issue24.pdf

Echarle una ojeada.

No esperéis grupos de rock duro y similares.

the deer hunter
27-Sep-2006, 21:03
En diciembre:
A special double disc package, "Voliminal: Inside the Nine" takes the viewer on a several hour journey into the world of SLIPKNOT as the band recently circled the globe in support of the multi-platinum album "Vol. 3: (The Subliminal Verses)". Far from your usual tour film, "Voliminal: Inside the Nine" is more of an art piece — while fans are taken in the studio, on stage, backstage, on their tour bus and everywhere in between as they experience the energy of a band literally living, breathing and fighting for the music they created, none of it unfolds in ways you'd expect.

Disc 1, titled "Voliminal", features a 90-minute film, created and directed by M. Shawn Crahan, better known as Clown, that gives the SLIPKNOT fan a window into the world of the band as seen through the mind of its creator. The film was shot on hand-held cameras and, as a result, is brutally honest and visually unique. The sound and visual edits are intense, disturbing and jarring while the cinematography brings the viewer as close as one can get to the band. Buried in Disc 1 are nine different "rabbit holes," which, when activated, will show a short vignette of each one of the nine members of the band. Not the typical extra footage often found as "easter eggs" on the average DVD, this footage contains some of the most surprising and revealing elements on the DVD.

Disc 2 features three main elements: live footage, music videos and interviews with each member of the band. The live shows were captured at various venues around the world and show Slipknot in unique and somewhat unconventional settings. Everything from outdoor and daytime shows all the way to television award-show performances are included as are the celebrated music videos for "Duality", "Vermilion", "Before I Forget", "The Nameless", and the controversial video for "Vermilion 2", which was never officially released. Additionally, for the first time ever, fans get an up-close look at the band's "Death Masks" used onstage during this tour.

El toque clásico que le han dado, como los Chimaira con el último, no me molesta, y la música suena más potente, pero creo que ha sido en detrimento de la voz
El sonido está guay, pero creo que el disco es algo monótono, demasiado homogéneo, no hay tanta variedad como en el anterior
Discrepo totalmente en varias cosas,la voz para mi es lo que más ha mejorado en la banda,en los otros discos era realmente mediocre y me descolocaba,vulgar y simplona,en el disco es variable,con tonos más clasicos y un tono Anselmo que da un sonido distinto a los temas y les da más riqueza,y sinceramente a dia de hoy diré que ashes of the wake es un álbum irregular desde temazos a verdaderos truños,y eso de variedad....yo he escuchado otro disco entonces,creo que nunca han hecho un tema melodico como blacken the cursed sun,o un tema épico como walk with me in hell,o un tema pantera como redneck,y more time to kill y requiem no se parecen en nada :!,es mi opinión.Pero bueno diré que chimaira ha dicho que en el próximo disco vuelven al sonido dehumanizing process lo que para mí es una mala noticia :juas.

Freako
28-Sep-2006, 16:20
Quizás es porque los nuevos palos que tocan en el disco son los que menos me gustan dentro del metal, aunque en el de Chimaira estaban de puta madre, pero en este entre lo monotono que me pareció y la voz que a mí gusto ya no es tan "broken" como antes...

Le daré más escuchas y me acabará encantando, pero el Ashes de primeras me flipó

Lo del dvd de los knot cojonudo, aunque tenían que haberlo hecho con el Iowa, ahora se han vuelto menos locos :cabreo
Pero con que esté en la onda del disasterpieces...cojonudo

Freako
30-Sep-2006, 17:37
Anoche flipé con los Akimbo, mira que no me hace mucha gracia el hardcore de normal, pero estos tios son enormes.
Una mezcla de Mastodon con Tool pero a lo hardcore, con 2 cojones.

Me pillé este en el bolo

http://www.seventhrule.com/store/akimbo/city-of-stars_cover-large.jpg

Menos mal que aunque a ver a mis colegas no había ni 25 personas en la sala, contando a los 2 grupos yankees y los camareros [Y 7 eramos amigos del grupo], a los Akimbo y Young Widows habría unos 50-60 [La sala les tenía que pagar 300€ por lo visto, y a 5€ la entrada, con los que estabamos para los blackmatadero no tenian ni 100€]
El guitarra de los Akimbo tocaba con 2 amplis Supongo que para tener 2 "ecu's" distintas.

A los que os mole un poco el rollo hardcore, probarlos que os molarán.

Myspace (http://www.myspace.com/akimbo)

Vaya huevos, el jueves en Jaen, ayer en Zaragoza y hoy en Lyon...Estos gringos están locos

Darth
02-Oct-2006, 23:40
Sé que el post no va de eso, pero es el único en que se me ocurre postearlo.

¿Alguien sabe que es de The Cranberries? Tengo entendido que la cantante, Dolores, pretendía hacer carrera en solitario, y que se separaron hace unos añitos. ¿No ha sacado ningún trabajo, o simplemente se los tragó la tierra? Era un gran grupo...

wakamole
03-Oct-2006, 13:47
y tampoco es precisamente este un grupo semidesconocido, pero me parece un buen sitio para postearlo:

nuevo recopilatorio de U2 en noviembre (http://www.u2.com/highlights/index.php?hid=300)

Entre el de Depeche Mode y este de U2, no sé cuál de los dos grupos tiene más jeta.

the deer hunter
03-Oct-2006, 22:29
Lo nuevo de The Mars Volta ''Amputechture'':
http://images.play.com/covers/1107540m.jpg
Me parece una banda soberbia y este nuevo disco lo reafirma.

ElflameadodeMoe
03-Oct-2006, 22:34
Lo nuevo de The Mars Volta ''Amputechture'':
http://images.play.com/covers/1107540m.jpg
Me parece una banda soberbia y este nuevo disco lo reafirma.

:hail

A veces tienes buen gusto, coño. :)

huevodeColón
03-Oct-2006, 22:39
A veces tienes buen gusto, coño. :)
Rarísimas veces... :cigarrito

the deer hunter
03-Oct-2006, 22:54
Rarísimas veces
A palabras necias,oidos sordos :).

huevodeColón
03-Oct-2006, 23:01
A palabras necias,oidos sordos :).
Me alegra comprobar que estás en forma y todavía entras al trapo. A ver si encontramos un grupo sobre el que discutir.