Ver la Versión Completa : PANASONIC DVD grabador DMR EX77EC 1080p
despistadillo
14-May-2007, 14:35
Pues eso que ya esta aqui los sustitutos del 75 y 85, tal vez hayan solucionado lo del error U80
www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=80&coderang=23&codeprd=48&codemod=2784&codeagr= (http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=80&coderang=23&codeprd=48&codemod=2784&codeagr=)
http://www.panasonic.es/_upl_imagenes/DMR-EX77EC-K_N.jpg
Características:
Sintonizador TDT actualizable por antena
Disco duro de 160 GB (hasta 284 h de grabación en modo EP)
Grabación de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa
Reproducción de múltiples formatos: DVD-RAM, DVD-R/-RW, +R/+RW, DVD-R doble capa, +R doble capa, DVD Video, DVD-Audio, CD, SVCD, CD-R/RW, MP3/JPEG, DivX 6
Conversión a alta definición (1080i/720p) con HDMI
Inicio rápido de 1 segundo para la grabación
Copia a alta velocidad (máx. 86x) desde la unidad de disco duro
Navegador directo para una búsqueda fácil y rápida
Resolución horizontal LP 2x (500 líneas)
Gradación natural 4x
Grabaciones de larga duración con imágenes de alta calidad
Barrido progresivo
Sonido de alta calidad
Almacenamiento de fotos y visualizador rápido con ranura SD
1x Conector HDMI - Interfaz multimedia alta deficinición
Reproducción y grabación de películas MPEG2 con la ranura SD
Grabación automática DV (sólo HDD y DVD-RAM)
Creación automática de listas de reproducción (sólo HDD y DVD-RAM)
Diseño para ahorrar energía
EPG Guía electrónica de programación
Funciones Time Slip [sólo HDD y DVD-RAM]
Quick View (x1.3) [sólo HDD y DVD-RAM]
Grabación y reproducción con una sola pulsación
Conversión del modo de grabación
Playlist Playback
Grabación de una lista de reproducción desde la unidad de disco duro | Audio PCM lineal de alta calidad
Grabación bilingüe
Capacidad de grabación CPRM.
javiereme
21-May-2007, 17:58
Yo ya lo tengo :8)
Lo he comprado en Supersonido y ahora ellos tienen stock. :palmas
Saludos a to2 :hola
filtrar
22-May-2007, 00:06
Alguien sabe las diferencias entre el pana dmr ex85 y el nuevo dmr ex87?.es igual o trae algunas mejoras.
jmlucas
22-May-2007, 16:35
Hola,
¡Alguien sabe dónde lo venden en color plata? :?
Por el momento no lo he encontrado en ningún sitio en este color, si bien en supersonido sí lo tienen en negro. :!
Gracias,
jm
yo lo he tenido en la mano, y es de plástico, plástico, da la sensación de muy endeble. la rejilla de explusión del dvd, está destinada a dar unos problemas..... acabará en la mayoría de las casas con el uso, abierta ya que el sistema de apertura es pésimo....
Desilusión en cuanto aspecto y acabado, otra cosa será la calidad en reproducción y grabación.. a ver que nos cuenta javiereme...
despistadillo
24-May-2007, 09:23
javiereme: ya que lo tienes cuentanos cosas.
- Que tal va el TDT, da problemas con el lenguage en algun canal?
- Es tan endeble como dice pearl?
- Lee bien los DivX?
- Lee Divx grabados en un DVD+?
- Donde lo compraste? Que te costó?
javiereme: ya que lo tienes cuentanos cosas.
- Que tal va el TDT, da problemas con el lenguage en algun canal?
- Es tan endeble como dice pearl?- Lee bien los DivX?
- Lee Divx grabados en un DVD+?
- Donde lo compraste? Que te costó?
Solo "aclarar" que dije, "EN APARIENCIA" me da la sensación al tocarlo con la mano, los botones de play y rec de verdad que son rudimentarios, rudimentarios...
En las especificaciones pone: Grabación y reproducción con una sola pulsación, pero me he bajado el manual y no pone nada de esto. No he visto ninguna tecla en el mando para ello (de hecho el mando es igual al de ex75-85 sólo que de otro color).
A los que lo tengais, habeis visto o probado si tiene una tecla para darle y grabar y reproducir con un sólo pulsación, algo así como el timeshift de los lg o sony?
Otra pregunta. Al reproducir un título ¿pone lo que resta por reproducir o sólo el tiempo de lo que va reproduciendo?
Kishorfarm
27-May-2007, 20:22
:cortina Hola! Estoy muy interesado en este equipo. En papel parece todo muy bonito.
Hace poco devolví un Samsung HR734 en Boulanger ya que la calidad de grabación en SP no me parecía suficiente. ¿Que tal la calidad de grabación con el EX77?.
¿Sabeis si lo venden ya en tiendas físicas tipo ECI, Boulanger o Urende?. Más que nada por el tema de poder devolverlo si no me gusta como va.
Saludos.
En el Fnac y Corte ingles lo he visto a 490 Euros.
La calidad es bastante buena por lo que dicen en los análisis de las páginas web..
http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2007/05/08/Panasonic-DMR-EX77-HDD-DVD-Recorder/p1
Kishorfarm
28-May-2007, 20:06
A quien haya adquirido el EX77 o el EX87, sería interesante que informara si aparece el error U80. Por aquí alguno quedaría bastante agradecido :)
kaxkamel
29-May-2007, 13:55
en el manual de los nuevos indica lo que hay que hacer cuando sale dicho error (apagar y volver a encender)... de lo que se deduce:
1. que todavía no lo han subsanado
2. que saben de su existencia.
yo no me comería el tarro. todos los grabadores tienen alguna chufa (pioneer y el ruido, woxter y la calidad, lg pantallazos) y el pana los u80... pero con una inmejorable (en mi opinión) calidad/precio de construcción-imagen.
a mi me ha salido una vez en 3 meses.
a mi hermano (que lo vende) nunca.
saludos
sombra2000
30-May-2007, 02:38
Yo lo tengo hace un mes y de momento ningun error
funciona perfectamente, trae un cable hdmi version 1.3
javiereme
30-May-2007, 03:47
Yo tambien lo tengo hace un par de semanas.
Lo compré en SuperSonido por 430 euros + portes (15€)
Me dijeron que tenían stock.
El mío también traía un cable HDMI 1.3 de 1 metro.
Tampoco me ha salido ningún error. :fiu
Kishorfarm
30-May-2007, 11:02
Lo compré en SuperSonido por 430 euros + portes (15€)
Buen precio. En Miró, aqui en Málaga, lo he visto pero a 529€. Muy caro.
Tampoco me ha salido ningún error
Genial, porque estoy frito por comprármelo. Gracias y saludos. :)
Yo lo tengo hace un mes y de momento ningun error
funciona perfectamente, trae un cable hdmi version 1.3
Que tal la calidad de reproducción por Hdmi?
Es rápido en el encendido?
Y del rudio del ventilador y disco duro?
Gracias!!..
javiereme
30-May-2007, 13:50
Que tal la calidad de reproducción por Hdmi?
Es rápido en el encendido?
Y del rudio del ventilador y disco duro?
Gracias!!..
Hola Pearl, la calidad por HDMI es estupendo y escala hasta 1080p :palmas
El encendido es inmediato 2-3-segundos tarda en aparecer la imagen en la pantalla y es totalmente silencioso. Por más que pego la oreja al Pana, no oigo nada :fiu
Yo estoy muy contento con la compra :amor
dfcjedi
05-Jun-2007, 00:48
Hola. Al entrar en la web de ECI he visto que tienen un 10% de descuento en Panasonic durante los días 4, 5 y 6 de Junio. Como el EX77EC lo tienen a 499€, se queda en 450€. Ya es un precio más razonable y me invita a pensármelo
El problema que se me plantea es que acaba de salir a la venta y aún no sé como se comporta con los DivX, Xvid... y si los lee de un DVDR o RW.
Tampoco es que tenga muy claro que se haya solucionado el caso del error U80
¿Podéis decirme algo al respecto los que ya lo tenéis en casa?
Otra cosa es que en mi ciudad solo hay una tienda ECI, y dudo mucho que ya tengan el EX77, por lo que tendré que pedirlo a ciegas y me da un poco de yuyu.
¿Os parece que me la puedo jugar con este aparato?
PD: ¿Alguien sabe que precio tiene en MediaMarkt? Es que ahora me es imposible acercarme a uno pero en Julio si podré y si está barato pues me espero
Gracias de antemano
mrlesty
05-Jun-2007, 11:49
Pues eso que para el foro he conseguido los siguientes precios:
Panasonic EX77 160gb full hd 419 iva incluido
Panasonic EX87 250gb full hd 499 iva incluido
Donde esta la tienda de la oferta, ....
Es en Madrid, es la tienda euronics (Panasonic Center) del Centro comercial Plaza Norte 2 en la A1 en San sebastian de los reyes.
Y en la tienda euronics preguntais por Gonzalo que es mi amigo y le comentais que sois del foro y que raul -del foro- os habia pasado estos precios distintos de los de tienda (sensiblemente más caros).
Eso sí, preguntad por Gonzalo y no por otro ya que sino os darán el precio normal.
Que os confirmen el stock que tienen ya que en momentos puntuales han tenido rotura de stock, por las peticiones del foro.
El tlf de la tienda es 916587056. Gonzalo
Os podra hacer precios especiales en Panasonic, Pioneer y Philips
Espero que os sirva.
Saludos
Kishorfarm
05-Jun-2007, 12:16
Hola Raul, mira a ver si tienes algún amigo en la tienda EURONICS (BAZAR SAN JUAN) de Fuengirola o Málaga para que me de ese precio en el EX77. :) Saludos.
Bugmenot
05-Jun-2007, 21:48
Hola. Al entrar en la web de ECI he visto que tienen un 10% de descuento en Panasonic durante los días 4, 5 y 6 de Junio. Como el EX77EC lo tienen a 499€, se queda en 450€. Ya es un precio más razonable y me invita a pensármelo
El problema que se me plantea es que acaba de salir a la venta y aún no sé como se comporta con los DivX, Xvid... y si los lee de un DVDR o RW.
Tampoco es que tenga muy claro que se haya solucionado el caso del error U80
¿Podéis decirme algo al respecto los que ya lo tenéis en casa?
Otra cosa es que en mi ciudad solo hay una tienda ECI, y dudo mucho que ya tengan el EX77, por lo que tendré que pedirlo a ciegas y me da un poco de yuyu.
¿Os parece que me la puedo jugar con este aparato?
PD: ¿Alguien sabe que precio tiene en MediaMarkt? Es que ahora me es imposible acercarme a uno pero en Julio si podré y si está barato pues me espero
Gracias de antemano
Hola dfcjedi.
Te comento que yo acabo de venir de una tienda de El Corte Inglés y me he traído puesto un DMR-EX87 por 539 €. La oferta termina mañana.
En realidad no me lo he traído.... tardará unos días en llegar, pero luego tengo 15 días para probarlo y si no va bien, a devolverlo.
Sobre tus preguntas del error U80:
-- Me apostaría un güevo y la yema del otro a que Panasonic no va a caer dos veces en la misma piedra. No hablamos de un fabricante de segunda línea.
-- Todo apunta a que el error U80 era ocasionado por el EPG y, en el peor de los casos, bastaría con desactivar el EPG automático para que el error no se reproduzca en los modelos antigüos que hayan actualizado su firmware.
-- Sobre los modelos nuevos, de momento nadie se ha quejado del error U80, pero yo he enviado un mail a Panasonic planteándoles esta duda y me han contestado esto:
Tipo de consulta: Producto
Producto: DVD
Deseo comprar un DVD grabador DMR-EX87EC-K pero me hace dudar el famoso error U80 que afectaba a los equipos EX85 y EX75 y que tanto se han magnificado en los foros de internet. En el manual de usuario de los nuevos grabadores sigue viniendo este error. ¿Me podrían confirmar si lo han solucionado o si saben cuál es la causa del mismo? Gracias
Respuesta a tu consulta nº *****
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos agradecerte el interés mostrado en nuestra marca.
Sobre la consulta que nos realizas, el mensaje U80 corresponde a un código de error que informa de que se ha detectado alguna anomalía en el equipo. Este código también lo incorpora el modelo DMR-EX87 pero, a diferencia de los modelos DMR-EX75 y DMR-EX85, no tenemos conocimiento de que haya aparecido en ninguna unidad.
Esperamos que la información aclare tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
******* / Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
dfcjedi
06-Jun-2007, 13:02
Gracias a todos por las respuestas. Voy a pasarme por ECI a ver si tienen alguno , cosa que dudo mucho. Aqui es muy complicado encontrar marcas buenas a buenos precios, salvo Sony. No me extraña que haya tanta "sonytis", pues por aquí suele ser la opción mas atractiva por precio.
Bugmenot: Que disfrutes mucho de tu nuevo grabador, tiene una pinta estupenda
De todas formas sigo pensando que se columpian bastante con el precio de estos aparatos. Es muy probable que en Navidad, por poco más tengamos un Blu Ray Panasonic o Sony. Cierto es que con ellos no podrás grabar ni ver TDT, pero estando tan cerca los nuevos formatos, creo que resulta un pelín doloroso dejarse 500€ ( 83000pta) en un DVD grabador. Pero es lo que hay...
Saludos y gracias de nuevo a todos
Bugmenot
06-Jun-2007, 14:37
Pues llevas razón, dfcjedi.
De todos modos el modelo de 160 GB está en el ECI por 449€, que no está del todo mal.
Si te vas a pasar por un ECI que te lo pidan aunque no lo tengan en tienda. En el ordenador les sale y con el mismo desucento de la web.
Eso sí, tendrás que esperar unos días a que llegue.
Bueno, siento ser el de la discordia, pero ya está disponible el Nuevo Sony, el de 160 Gigas, que le hace la competencia a este. El precio es de 415 Euros Iva incluido y tiene una pinta tremenda.
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5084&idCategoria=3
Yo estoy entre este Sony o el Panasonic...
hola, soy nuevo por aqui, esta tarde he comprado el panasonic ex77 en el corte ingles y hay alguna cosa que no veo muy bien, lo primero es que creo que no tiene time shift o por lo menos yo no la he visto aun,
otra cosa que no entiendo es la grabacion a un toque y especificar un tiempo para que se detenga la grabacion que lo suelen llevar dando varias veces al boton REC la lleva pero se tiene que hacer dando al boton REC del DVD no del mando no se muy bien porque, y la ultima que no se puede reproducir video desde la SD, cualquier reproductor de 100 y pocos euros portatil con pantalla lo hace.
La reproduccion a 1080p no me lo admite mi lcd ya que no es full hd solo hd ready, creo que lo voy a cambiar y no se si comprar algo muy sencillo y esperar a las nuevas tecnologias que se acercan, que opinais?
un saludo.
Bugmenot
07-Jun-2007, 10:36
Hola pablo:
Desde la SD puedes volcar al disco duro vídeo en formato MPEG2 así como fotos y, una vez volcado, lo ves en la tele, pero no puedes ver el vídeo directamente desde la SD.
El problema de los grabadores más baratos (yo he estado mucho tiempo dudando entre el Pana, el LG 297, que cuesta un poquito menos y el Woxter que lo da todo por 300 euros) es que tienen peros: El LG pega pantallazos negros, no te deja ordenar los canales y algunas unidades hacen bastante ruido y el Woxter mete más ruido que una moto, es muy complicado de manejar y según qué ficheros reproduzcas mete rallas de color en la pantalla.
Así que al final decidí pillar el Pansonic pero igual me podía haber ido a por un Sony. La diferencia, entre 150 y 200 euros tampoco es para arruinarse. No se compra una máquina de estas todos los trimestres.
Yo lo que le pido a un aparato de estos es calidad de imagen, calidad de construcción, silencio y facilidad de uso.
Kishorfarm
07-Jun-2007, 10:49
Bueno, siento ser el de la discordia, pero ya está disponible el Nuevo Sony, el de 160 Gigas, que le hace la competencia a este. El precio es de 415 Euros Iva incluido y tiene una pinta tremenda.
Bueno, ya que parecía que estaba la cosa clara, a seguir dudando :). Habrá que seguirle la pista a ver como se compara con nuestro querido EX77. Gracias por la información.
Hola pablo y bienvenido, solo comentarte que lo de las nuevas tegnologías ( supongo que te refieres a la alta definición ) en cuanto al apartado de grabación a nivel doméstico, mucho me temo que tardará bastante tiempo y por supuesto los primeros modelos caros e intocables así como con fallos tremendos como acostumbra a ocurrir.
O sea que hoy por hoy, en grabadores, la diferencia entre uno de calidad y marca contrastada con otro de bajo nivel, estará sobre los 100 a 150 euros.
La decisión depende de cada cual y su bolsillo, pero para mí, no merece la pena dejar de comprar el Sony, Pana o Pioo, por un Samsung, Woxter o Lg..
Saludos.
Kishorfarm
07-Jun-2007, 12:41
Yo estoy entre este Sony o el Panasonic...
Hola pearl, gracias de nuevo por la información. Hasta ahora, y haciento tu comparativa para tomar la decisión, ¿en que puntos has visto que supera el Sony al Panasonic o viceversa?.
Copio este enlace por si es de interés:
http://www.sony.es/view/ShowPressRelease.action?section=es_ES_Press&pressrelease=1179907699181&site=odw_es_ES
gracias por las respuestas, solo dije contras pero desde luego la calidad que me da el panasonic es muy superior a mi dvd divx y a mi antiguo dvd, la verdad no tengo claro si cambiarlo o no, lo que mas pena me da es que pago los 1080P sin poderle dar ninguna salida, que modelo me podriais recomendar con las mismas funciones mas o menos(TDT,HDMI, imprescindibles) lo de SD o USB no lo necesito 100% otra cosa que si me es necesario es que sea capaz de grabar directamente al DVD ya que algunos no lo hacen,
un saludo.
Hola pearl, gracias de nuevo por la información. Hasta ahora, y haciento tu comparativa para tomar la decisión, ¿en que puntos has visto que supera el Sony al Panasonic o viceversa?.
Copio este enlace por si es de interés:
http://www.sony.es/view/ShowPressRelease.action?section=es_ES_Press&pressrelease=1179907699181&site=odw_es_ES
Pues si te digo la verdad, creo que son modelos calcaditos. Son de prestaciones similares, Precio, Cantidad de disco duro, formatos etc...
Creo que la decisión final está en el gusto o confianza de la marca, pero ambas marcas son de 1ª linea.
En casa he tenido Panasonic y Sony, quedando muy satisfecho en ambas ocasiones.
Lo único que me para del Panasonic es el famoso Error U80, que aunque parece haberse solucionado, solo el dato de que aparezca en las instrucciones del aparato genera que eso no es cierto y que la propia casa es consciente de este error no solucionado.
Tampoco creo que sea un drama que una vez cada 100, te salga ese error!!!
Estoy esperando un análisis de alguna web especializada del Sony para ver como se comporta en la calidad de reproducción y grabación con sus distintos modos para decidir. Ambos no hacen mucho ruido, són rápidos y fáciles de manegar en cuanto a sus menus de navegación.
Personalmente que reproduzcan fotos, música y todo eso, no me vale para nada, puesto que la función que le daré será la de grabar tdt y reproducir dvd.
Por último, temo que estas casas no avancen en tegnologia, quiero decir, que a lo mejor su modelo anterior tenga calidad igual o incluso superior a la hora de reproducir, puesto que cada vez veo que las casas se han concentrado en desarrollar un aparato "multifuncional" para el hogar, o sea, que reproduzca de todo, que eso esta bien, pero me pregunto, Realmente han desarrollado y mejorado el procesamientod de video y grabación para lo que realmente estan destinado?... tengo mis dudas...
Un saludo.
Maria_23
08-Jun-2007, 12:45
Por favor, alguien podría decirme como va de calidad en dixv? es que tengo un plasma de 42" y desde luego con mi pioneer DV- 470 dejan muchisimo que desear (en un trinitron de 29" van de cine, lo cual deduzco que esto es por el tamaño de la pantalla).
Al "escalar" la imagen el panasonic, esto ayuda a que la calidad de los divx mejore aun siendo la pantalla de 42"?
Besukis :)
Milenario
08-Jun-2007, 13:53
Hola, Maria 23
Yo tengo un Plasma Pana PX60 de 42 " y el escalado de la TV es superior a la que te pueda dar este grabador, por tanto no creo que notes mejora de calidad.
El problema de DIVX es el que es, se acusa mucho en pantallas grandes dependiendo de la compresion de la peli, yo por eso solo tengo DVDs o "copias de seguridad" en DVD. Me temia que cuando cambiara a más pulgadas el efecto se agravaría.
SAlu2.
Milenario
08-Jun-2007, 14:04
Hola,
Estoy intentando que alguien me confirme que la funcion time slip que Pana incluye en sus grabadores es exactamente lo que me imagino: necesito que el grabador esté continuamente grabando la TV y asi incorporarme a ver un programa empezado mientras se sigue grabando el resto, por ejemplo ¿es posible? Todo esto de forma automáticamente, sin darle al "REC". ¿me explico?
¿Puede alguien confirmarmelo?
GraCIAS,
Maria_23
08-Jun-2007, 14:11
Hola, Maria 23
Yo tengo un Plasma Pana PX60 de 42 " y el escalado de la TV es superior a la que te pueda dar este grabador, por tanto no creo que notes mejora de calidad.
El problema de DIVX es el que es, se acusa mucho en pantallas grandes dependiendo de la compresion de la peli, yo por eso solo tengo DVDs o "copias de seguridad" en DVD. Me temia que cuando cambiara a más pulgadas el efecto se agravaría.
SAlu2.
Muchas gracias por responder Milenario,
Entonces crees que hay pocas o ninguna posibilidad de conseguir sacarle más partido a un divx en esta pantalla? madre mia, tengo cerca de 2.500 títulos con sus correspondientes carátulas que religiosamente me ha hido bajando y grabando mi hermano a lo largo de 3 años.
Y con un dvd Oppo o con otro mejor? no me importa gastar el dinero que sea necesario con tal de no perder esta colección que tanto me ha costado reunir :cry
Besukis y gracias de nuevo.
Milenario
08-Jun-2007, 14:37
Soy excéptico, pero prueba si puede algun OPPO o algun otro.
SAlu2.
Bugmenot
08-Jun-2007, 17:16
Hola,
Estoy intentando que alguien me confirme que la funcion time slip que Pana incluye en sus grabadores es exactamente lo que me imagino: necesito que el grabador esté continuamente grabando la TV y asi incorporarme a ver un programa empezado mientras se sigue grabando el resto, por ejemplo ¿es posible? Todo esto de forma automáticamente, sin darle al "REC". ¿me explico?
¿Puede alguien confirmarmelo?
GraCIAS,
El Time Slip sirve para buscar un punto concreto de una grabación dando saltos en la misma que el usuario previamente ha definido su duración. Es una forma de encontrar un punto en una película previamente grabada en el disco duro.
Lo que imagino que preguntas y que puedes hacer con cualquier grabador de DVD con disco duro es empezar a ver una grabación mientras ésta se está realizando y continúa grabando mientras tú ves el principio, pero eso no es una novedad de Panasonic.
Lo que no te permite ningún grabador de DVD es que tú enciendas ahora miso la tele, veas que hay una película que empezó hace 15 minutos y cuya grabación no habías programado y pretender verla desde el principio. Para conseguir eso necesitarías que el grabador estuviera grabando permanentemente todos los canales diponibles. Y para eso, entre otras cosas, necesitarías tantos sintonizadores como canales haya, algo físicamente imposible.
Bugmenot
08-Jun-2007, 17:21
Muchas gracias por responder Milenario,
Entonces crees que hay pocas o ninguna posibilidad de conseguir sacarle más partido a un divx en esta pantalla? madre mia, tengo cerca de 2.500 títulos con sus correspondientes carátulas que religiosamente me ha hido bajando y grabando mi hermano a lo largo de 3 años.
Y con un dvd Oppo o con otro mejor? no me importa gastar el dinero que sea necesario con tal de no perder esta colección que tanto me ha costado reunir :cry
Besukis y gracias de nuevo.
Maria, de donde no hay calidad no la puedes sacar. Es el problema de bajarse películas de una hora que pesan 400 ó 500 Megas. Una película de 1 hora, con buena calidad, debe pesar bastante más de 1 GB.
Kishorfarm
09-Jun-2007, 09:51
Ayer vi el EX77 en ECI, en negro, y tiene una pinta cojonuda. Que ganas tengo, pero habrá que esperar a que baje de precio o pongan una buena oferta. 499€ es mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar, es conceptual, jeje. Mi oferta son 400€. ¿Voy al CI y regateo a ver que pasa?. ;)
Ayer vi el EX77 en ECI, en negro, y tiene una pinta cojonuda. Que ganas tengo, pero habrá que esperar a que baje de precio o pongan una buena oferta. 499€ es mucho más de lo que estoy dispuesto a pagar, es conceptual, jeje. Mi oferta son 400€. ¿Voy al CI y regateo a ver que pasa?. ;)
búscalo por internet, lo he visto sobre 419 euros....
En el Fnac, si eres socio, a 449 Euros.
Saludos
Hola.
¿Alguien ha conseguido reproducir DivX en este DVD, grabado en discos +RW o -RW?
Gracias.
Bugmenot
09-Jun-2007, 16:31
Tengo el EX87 en mi poder desde ayer por la mañana, aún me ha dado poco tiempo de probarlo pero éstas son las impresiones tras 24 horas:
-- Impresionante calidad de imagen y sonido. Pensaba que mi Tele no se veía excesivamente bien hasta que le he conectado el Panasonic. Llevo con la tele 4 años y nunca la había visto como ahora, salvo cuando reproducía algunos DVDs.
-- Facilidad de uso: Aún no me ha dado tiempo de leer el manual de usuario y ya he importado al disco duro mis cintas de VHS más queridas. Imposible distinguir entre la calidad del original y la copia a disco duro.
-- Silencio absoluto. No se oye nada mientras funciona.
-- La sintonización de canales y la puesta en hora la hace de modo automático, nada más conectarlo la primera vez. Y de modo intuitivo he ordenado los canales digitales para darles una posición lógica (la TVE1 en el 1, Antena3 en el 3, etc).
-- Grabar de la TV es muy simple, tampoco hace falta leer el manual para ello, ni para ver las grabaciones o seleccionar la calidad de grabación.
Ahora sólo me falta sentarme un par de horas con el manual en la mano familiarizarme con las funciones más usuales.
La verdad es que volvería a comprarlo.
buenas llevo un par de dias con el EX77 y me ha cerrado un disco dvd+rw y no hay manera de borrarlo ni tan siquiera con dvdinfo, si se cierra no se puede volver a escribir en el??
Bugmenot
10-Jun-2007, 11:06
¿Has probado a formatearlo, desde el ordenador o desde el Panasonic?
¿Has probado a formatearlo, desde el ordenador o desde el Panasonic?
si claro he probado de todas las maneras que conozco, nero, clone, alcohol......
buenas llevo un par de dias con el EX77 y me ha cerrado un disco dvd+rw y no hay manera de borrarlo ni tan siquiera con dvdinfo, si se cierra no se puede volver a escribir en el??
No hombre pablo, si cierras o finalizas un dvd, no podrás volver ha grabar en el, vaya, lo conviertes en un DVD+R.
Saludos
No hombre pablo, si cierras o finalizas un dvd, no podrás volver ha grabar en el, vaya, lo conviertes en un DVD+R.
¿Estás seguro? Yo siempre he podido volver a grabar en discos cerrados.
:hola
Bladerunner
10-Jun-2007, 14:43
Hola,
Tengo una pregunta sobre las conexiones de este aparato. Aparte de HDMI, ¿lleva Scart, video componentes, s-video, etc?. Y para el audio, ¿lleva conexión digital coaxial o óptica?. Gracias.
Ahhh, y otra cosilla, ¿alguien puede confirmar definitivamente si lee divx desde tarjeta SD?. Muchas gracias.
si lleva todos las que comentas digital optica entrada DV tambien,
me edito yo mismo "pero desde la sd no se puede leer divx pero se puede copiar al disco duro y luego reproducirlo."
no se puede con divx solamente video sd el que graban las videocamaras panasonic ese si se puede pasar.
jgonzalez
10-Jun-2007, 21:58
Una duda,
en la versión anterior (EX 75) no podías grabar ni mp3 ni jpegs en disco duro (función jukebox) aunque fuera desde la SD.
¿entiendo bien que ahora si se puede grabar las cosas desde la SD al disco duro?
saludos,
los jpeg si yo ya he pasado en mp3 no he probado pero en el manual pone que solo se puede leer y copiar imagenes fijas y video sd.
Milenario
11-Jun-2007, 11:43
Hola.
estoy pensando comprar este grabador, pero tengo una duda: tengo que comprar un cable HDMI-HDMI de unos 5 metros. ¿debe ser macho-macho?
Es para conectarlo a una Pana 42 PX60.
Gracias,
¿Estás seguro? Yo siempre he podido volver a grabar en discos cerrados.
:hola
Pues la verdad, me haces dudar, yo con mi "prehistórico" Philips de los primeros grabadores, cuando finalizaba un disco Dvd+rw y le daba formato, o sea lo cerraba, ya no podia volver a trabajar con el... pero no se.....
Saludos.
Bugmenot
11-Jun-2007, 18:50
Una duda,
en la versión anterior (EX 75) no podías grabar ni mp3 ni jpegs en disco duro (función jukebox) aunque fuera desde la SD.
¿entiendo bien que ahora si se puede grabar las cosas desde la SD al disco duro?
saludos,
En el manual dice que desde la tarjeta puedes leer fotos en formato .jpg y puedes grabar películas en formato MPEG2 al disco duro. No se pueden leer películas directamente desde la tarjeta.
Hola.
estoy pensando comprar este grabador, pero tengo una duda: tengo que comprar un cable HDMI-HDMI de unos 5 metros. ¿debe ser macho-macho?
Es para conectarlo a una Pana 42 PX60.
Gracias,
En la caja del Panasonic viene un cable HDMI, aunque no creo que tenga más de 1,5 metros. Ambos extremos del cable son iguales.
javiereme
11-Jun-2007, 19:00
En la caja del Panasonic viene un cable HDMI, aunque no creo que tenga más de 1,5 metros. Ambos extremos del cable son iguales.
Mide 1 metro y es versión 1.3 1080p;)
Hola buenas, yo tengo este grabador desde hace 2 semanas y la verdad es que no me gusta mucho, probe el ultimo LG el 297 creo que es y me gusto mas.
Lo que no puedo leer son los discos DVD RW +-r de ninguna forma, me refiero grabando en el pc divx y luego me sale siempre en el grabador "Disco incompatible" y estoy hasta las narices, vosotros habeis podido leer estos discos?, en cambio con los dvd -r de una sola grabacion los lee sin problemas, previamente cerrada la sesion en el pc.
Saludos
Espero Que Os Valga Mi Experiencia.
Eso Si No Me Ha Sido Gratis Asi Que Espero Q A Vosotros No Os Custe Como A Mi.
Tengo Un Dmr Ex75 Es Un Dvd Con Disco Duro,divx,hdmi,optico,grabador Y Tdt.
Es El Segundo Que Tengo El Anterior Solo Era Con Disco Duro Y Grabador De Dvd.
Respecto Al Manejo Para Grabar Programar Es Insuperable,la Grabacion En Disco Duro Es Fabulosa Ademas De Ser Facilisimo De Editar Cortar Etc...en Todo Lo Que Os Digo Le Doy A Los Dos Modelos Que He Tenido Un 10.
El Problema Que Os Voy A Contar Me Ha Ocurrido Con Los Dos Modelos ,aun Despues De Llevarlo A Servicios Tecnicos.
Tan Solo Una Vez Consegui Que Grabara Lo Que Tiene El Disco Duro En Un Dvd.
Si Le Metes Un Cd O Dvd Con Archivos Divx Lo Reconoce Instantaneo Pero Tarda Mas De 15 Minutos En Empezar A Reproducirse.
Da Muchos Errores Y Bloqueos Sin Venir A Cuento....etcc.....
El Siguiente Dvd Grabador Seguro Que No Sera Un Panasonic Y Es Una Pena Por Que La Sensacion Es Bueno Al Principio Pero Cuando Empiezas A Verle Fallar Tanto Da Por C...
Espero Que Os Sirva
Se Me Olvidaba Deciros Que Me He Leido Las Instrucciones Unas Pocas De Veces Y He Probado Con Cd Y Dvd Virgenes De Todas Las Marcas.jaajajajajaj ¿alguien Necesita Posavasos?
Bugmenot
16-Jun-2007, 17:30
Pues ya es una pena lo tuyo, Cigor.
Yo llevo ya 10 días con el Panasonic DMR87 y he grabado ya una docena de DVDs. Todos perfectos.
Algunos desde el disco duro al DVD y otros importados desde un VHS al disco duro y de ahí al DVD.
Quema un DVD completo (con dos horas en SP o una hora en XP) en poco más de 5 minutos, cierra la sesión automáticamente y todo perfecto.
No he tenido que tirar ningún disco.
Y lo que sí tengo que reconocer es que aún no me he leído las instrucciones (sólo las he ojeado por encima). Pero es tan fácil de usar que no hace falta leerlas para poder hacer cualquier cosa con él.
He usado dos marcas de DVDs: Verbatim -R y otros del pelotazo (Bulkpac), ambos -R y con ninguno de ellos he tenido el más mínimo problema.
javiereme
16-Jun-2007, 19:36
Hola,
yo tampoco he tenido ese tipo de problemas:cuniao :sudor
Se Me Olvidaba Deciros Que Me He Leido Las Instrucciones Unas Pocas De Veces Y He Probado Con Cd Y Dvd Virgenes De Todas Las Marcas.jaajajajajaj ¿alguien Necesita Posavasos?
Cigor, por lo que comentas creo que tu grabador no está en condiciones, devuelvelo si estas a tiempo o al servicio técnico de cabeza....
Saludos y Suerte
Una duda que tengo respecto a éste grabador.
En las características indica que escala a 720p/1080i, en alguna publicidad y alguno de vosotros mencionais que escala a 1080P.
Realmente es así '???????
Un saludo.:hola
despistadillo
19-Jun-2007, 20:22
La verdad es que yo cuando inicié el hilo y puse el titulo, lo cogi de la pagina de PANASONIC, si entras en la pagina por el enlace que coloqué en el primer post, junto a la foto del DVD dice claramente "Calidad de alta definición para HDTV (1080p)" aunque luego cuando pasa a describir las caracteristicas solo habla de 720p/1080i.
F_Elliott
19-Jun-2007, 22:33
En el frontal del DVD lleva un letrero q pone, bien grande, "1080p Up Conversion".
Sheldon
21-Jun-2007, 13:11
Estoy interesado en ese grabador, y sólo tengo una duda que espero que los poseedores me ayden a responderla.
¿Graba los subtitulos para sordos del teletexto (pág 888) sobre la imagen?
Es muy importante para mi que pueda hacer eso. Gracias de antemano.
Bugmenot
21-Jun-2007, 22:16
Estoy interesado en ese grabador, y sólo tengo una duda que espero que los poseedores me ayden a responderla.
¿Graba los subtitulos para sordos del teletexto (pág 888) sobre la imagen?
Es muy importante para mi que pueda hacer eso. Gracias de antemano.
No lo he comprobado, Sheldon, pero creo que no los graba puesto que no tiene función de teletexto. O por lo menos yo no la he visto.
F_Elliott
22-Jun-2007, 04:02
El otro dia lei q grababa subtitulos, pero creo q son los de la TDT...
Sheldon
22-Jun-2007, 10:31
Vaya, lo que me temia. Ya que casi la mayoria de las cadena no usan los subtitulos de TDT, salvo TV3, TVE1 y el canal Sony. Pero, comparados con los de teletexto, van de pena, ya que se saltan frases o se solapan varias frases encima.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pancho I
22-Jun-2007, 19:23
En el hilo del antecesor de este grabador de Panasonic se plantearon por algunos foreros preguntas relativas a la "relación" entre el grabador y el decodificador de Digital+; así que recién comprado este aparato he comprobado que:
1º Conectado por scart el deco de Digital+ al Pana, y éste al visualizador mediante Hdmi, aquel escala la señal a la resolución escogida (he probado a 720p).
2º Conectado el Panasonic por scart a la pantalla, con el aparato apagado, si el modo de ahorro de energía en el DVD grabador está en "off", pasa la señal del decodificador al visualizador a través de las conexiones scart (como la señal de antena). Esto ha sido para mí una sorpresa agradable, ya que pensaba que con esa configuración tendría que tener encendido el Panasonic para ver el D+. No he comprobado si hará lo mismo con la configuración Deco -> scart -> Panasonic -> Hdmi -> visualizador.
zimmerman
22-Jun-2007, 23:33
Acabo de comprar el panasonic EX77EC. De hecho ha sido un cambio, primero compré el pioneer 550 HX que no reproducía correctamente los divx (probado en dos màquinas diferentes en el mismo ECI). Luego me aconsejaron como modelo más parecido en calidad el de Panasonic. Lo he probado un rato y no parece complicado su uso.
Dos cuestiones:
1. Se puede conectar un HD externo a través de la conexión frontal DV in? Estaria bien para ver los divx del iMac al Panasonic sin tener que hacer dvd's
2. Al reproducir un cd de audio, no hay manera de que de información en pantalla? (título, autor, etc)
Agradezco vuestra ayuda
Ramon
Bugmenot
23-Jun-2007, 20:27
Hola Ramón....
Antes que nada, felicitarte por ese iMac. ;-)
Sobre conectar un disco duro al Panasonic utilizando la entrada FireWire, pues no se puede. Esta entrada sólo permite importar vídeo desde una videocámara.
despistadillo
25-Jun-2007, 12:47
Bueno, mi duda estaba entre este PANASONIC y el nuevo Sony con TDT, pero en vista de la falta de opiniones sobre el Sony, por fin me he decidido por el PANASONIC EX77, espero haber acertado.
Por cierto lo he comprado en ELECTROPRECIO.COM por 399 €.
Entre los DVD grabadores con disco duro y HDMI que veo en el mercado este me parece uno de los más interesantes junto al pioneer y quizás el sony cuando consiga más info de el pero me asaltan algunas dudas básicas :
- ¿ es posible reproducir y visualizar en la TV un DVD mientras se graba al disco duro una emisión de la TDT o de Digital+ conectado a uno de los scart del ex77 ?
- ¿ es posible visualizar en la TV la emisión de Digital+ conectado al scart del ex77 mientras se graba al disco dura la emisión de TDT ? ¿ y viceversa ?
gracias anticipadas y un saludo.
Kishorfarm
26-Jun-2007, 00:07
me he decidido por el PANASONIC EX77, espero haber acertado. Por cierto lo he comprado en ELECTROPRECIO.COM por 399 €.
Precio cojonudo. Además incluye los portes. Ya nos cuentas tu experiencia con esta tienda. Saludos.
Entre los DVD grabadores con disco duro y HDMI que veo en el mercado este me parece uno de los más interesantes junto al pioneer y quizás el sony cuando consiga más info de el pero me asaltan algunas dudas básicas :
- ¿ es posible reproducir y visualizar en la TV un DVD mientras se graba al disco duro una emisión de la TDT o de Digital+ conectado a uno de los scart del ex77 ?
- ¿ es posible visualizar en la TV la emisión de Digital+ conectado al scart del ex77 mientras se graba al disco dura la emisión de TDT ? ¿ y viceversa ?
gracias anticipadas y un saludo.
Si y Si
Una Duda Este Cacharro Tiene Conexion Usb 2.0? Para Mi Es Muy Importante Poder Volcar Contenidos Al Ordenador Y Viceversa, Me Gusta Pero Si No Tiene Optaria Por El Sony Rdrhxd870b, Que Parece Que Si Lleva (415 En Supersonido). Gracias A Todos Por La Informacion.
Kishorfarm
26-Jun-2007, 22:58
Una Duda Este Cacharro Tiene Conexion Usb 2.0? Para Mi Es Muy Importante Poder Volcar Contenidos Al Ordenador Y Viceversa.
Un par de cosas:
(1) Si buscas y te bajas el manual en PDF, cosa que si yo hice es capaz de hacer cualquiera, verás que no tiene USB 2.0
(2) Si lo que quieres es volcar contenidos al PC y cosas asi, quizás te interese esto: http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m4000pa
Saludos.
¿ es Full HD ? o yo no acabo de tener conceptos claros respecto al Full HD y los 1080p ( que bien puede ser ) o no queda claro en las distintas informaciones que encuentro. Veamos en el manual del ex77ec dice "Cuando conecta a un HDTV (Televisor de Alta Definición) compatible con la HDMI, la salida puede conmutarse al vídeo de HD 1080p, 1080i o 720p." por lo que parece ser Full HD ¿ no ? sin embargo no se anuncia como tal y sí por ejemplo el nuevo Pioneer 550. ¿ podriais aclararme el tema ?
Saludos.
Pancho I
27-Jun-2007, 18:07
mpiero, en relación con tu segundo "sí", me gustaría que me dijeses "como".
Todo lo que he hecho con este aparato en cuanto a grabación ha sido intentar ver un canal en TDT mientras se graba otro de Digital+ y viveversa. Y una vez que está grabando, no me deja cambiar de canal en ninguno de los casos ( tal como pone el manual ).
Pancho, rebuscando por el foro encontré esto http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=23569&highlight=programada&page=24 miraté los dos últimos post, pruebalo y nos cuentas el resultado pues es algo que puede decidir si compro o no el aparato. De todas formas no veo claro como grabar de entrada externa ( D+ por scart ) y ver a la vez la TDT algo que para mi es importante a ver si mpiero nos lo resuelve. Por cierto si puedes resolverme la duda del Full HD / 1080p te lo agradeceré.
Saludos.
Pancho I
28-Jun-2007, 16:26
Ya miraré lo que me dices. Gracias, Jesús. Respecto al Full HD estimo que sólo se puede hablar de esta resolución cuando la fuente tiene una resolución de 1920*1080 ( HD DVD, Blu ray ). El Panasonic se limita a escalar material en definición estándar hasta la resolución anterior.
Como tú, quedo a la espera de que mpiero nos diga como ver un canal en TDT mientras se graba otro de Digital+ y viveversa.
pastrana
28-Jun-2007, 18:36
mira en http://www.forodvd.com/showthread.php?t=21402&page=2 que han contestado algo al respecto
Pancho I
28-Jun-2007, 20:24
Vale, la solución es idéntica en ambos enlaces; probaré y seguramente servirá para grabar una cadena de la TDT mientras el grabador está apagado, pudiendo ver "a través" del mismo el Digital+. Pero "viceversa" ya me parece más complicado :)
mpiero, en relación con tu segundo "sí", me gustaría que me dijeses "como".
Todo lo que he hecho con este aparato en cuanto a grabación ha sido intentar ver un canal en TDT mientras se graba otro de Digital+ y viveversa. Y una vez que está grabando, no me deja cambiar de canal en ninguno de los casos ( tal como pone el manual ).
Puedes ver un programa de D+ mientras grabas uno TDT siempre y cuando lo tengas conectado por av2 (euroconector). No tienes más que programar el aparato y lo apagas y verás lo que entre por av2 mientras sigue grabando.
Lo que no se puede hacer es al revés. Si estas grabando el D+ con este aparato NO puedes ver la tdt. Podrás verlo obviamente si tienes otro deco tdt o mediante la tv.
Estoy interesado en comprarme este dvd grabador y tengo una duda.Alguien sabe si podre conectar una camara de video 8 mm de sony y pasar las cintas a dvd o disco duro? gracias de antemano.
despistadillo
04-Jul-2007, 13:42
Bueno, ya me ha llegado, lo pedí en negro y me ha llegado en plata, pero no tengo ganas de devolverlo y esperar.
Solo me ha dado tiempo a conectarlo y sintonizar las emisoras TDT.
He probado mi colección de Divx grabados en DVD+R con mi PC y en contra de lo que se ha dicho por aquí los lee perfectamente, tanto los DVD+R como los DVD-R.
Cuando lo pruebe en poco mas ya dire mas cosas.
Frank Black
06-Jul-2007, 15:33
Me he leído el post completo por encima y no he visto, o eso creo, si es posible utilizarlo como jukebox grabando música en MP3 al disco duro (La forma de introducir la música me daría igual).
Un saludo
Lucanus
08-Jul-2007, 11:39
Estoy interesado en comprarme este dvd grabador y tengo una duda.Alguien sabe si podre conectar una camara de video 8 mm de sony y pasar las cintas a dvd o disco duro? gracias de antemano.
Hola,
Ayer compre un EX87 principalmente para pasar todas las cintas Hi8 (Sony) que tengo. Ya he pasado 3 al HDD, una vez ahi pasarlo al DVD seguro que funciona.
Se puede grabar de cualquier origen que conectes a los AV frontales, ya sea una camara, un video, la Playstation, etc... todo lo que se te ocurra que tenga salida RCA o S-Video.
Por cierto, lo he comprado en una tienda "tradicional" (no por Internet) por 515€, está bien de precio?. Una cosa que no esperaba es que trajera cable HDMI, en las instrucciones no lo menciona dentro de los componentes que incluye, incluso no venia en la caja blanca donde van todos los componentes, iba suelto en la caja grande.
Saludos
Yo tengo desde el viernes el EX-77,ya es el 4º grabador dvd de Panasonic que tengo y me han salido todos de maravilla.
Sobre el tema del U80,pues solo han pasado 2 dias pero no me ha salido.
Decir que lo tengo asociado mediante el cable Hdmi que traia a una panasonic de 32" Lmd70 y se ve realmente muy bien,pero tengo un par de dudas,si mi tele es hd-ready porque puedo ver los dvd en 1080 p?...lo suyo seria que solo me dejara hasta 1080 i ¿no?
Y otra duda,no me funciona el Time slip,¿Tendra algo que ver el estar conectado solo por HDMI?
Por lo demas es el que mejor se ve de los 4.
Un saludo.
Hola,
Estoy pensando en comprar el 87 pero antes os quería consultar algunas cosas,
-No es un aparato HD, entonces la salida HDMI servirá para reescalar los DVD ya que no es capaz de reprodudir HD.
-Si se quiere conectar dos aparatos externos, uno por el euroconector trasero y otro por la entrada delantera y supongo que se pueden programar las grabaciones por las dos entradas.
-No me ha quedado claro que se puedan cambiar los canales mientras graba. ¿podríais confirmarme si se puede ver las entradas de otros aparatos (digital plus, etc) mientras graba TDT y viceversa?.
-¿Podrá leer tarjetas SD de 8 y más gigas?
-¿Se puede ampliar el disco duro?, ¿alguien lo ha hecho, aunque sea en el modelo anterior?
-En Catalunya hay un canal que emite en HD, está en pruebas, pero emite cada día, así que me parece que la Alta Definición esta más cerca de lo que pensaba, emite a través de un canal de TDT que no capta mi actual decodificador, un Siemens, ¿sabéis si con el Pana se podrá ver?, esto sería ya la leche...
Para mi lo ideal sería un aparato de esta calidad que se pudiera sacar el disco duro y llevárselo para ver las grabaciones en un Mediaplayer, pero parece que ese aparato no existe y si hay alguno crea las grabaciones en formatos no standar, ¿alguna idea?
Gracias por vuestras respuestas
Kishorfarm
11-Jul-2007, 14:22
A ver que te parece esto. Lo tiene en exclusiva El Corte Inglés. Precio creo que alrededor de 400€ incluyendo el descodificador TDT.
http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m4000pa
Gracias, mágnifico aparato que no conocia, pero no tiene entradas de video para poder programar grabaciones.
Saludos
¿Sabe decirme alguien si conectándolo por componentes se pueden sacar las 1080 ó 760 de resolución?. En algunos manuales d otros aparatos (creo que Toshiba) decía que sólo si se conecta por HDMI, pero he oído que técnicamente se puede sacar también conectándolo por componentes. Gracias.
¿Sabe decirme alguien si conectándolo por componentes se pueden sacar las 1080 ó 760 de resolución?. En algunos manuales d otros aparatos (creo que Toshiba) decía que sólo si se conecta por HDMI, pero he oído que técnicamente se puede sacar también conectándolo por componentes. Gracias.
Sin conocer el caso concreto lo normal es que el escalado por por componentes no se haga nunca en DVD protegidos (no lo permiten).
sanco_10
12-Jul-2007, 17:24
soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien tiene ya en su poder algun DMR EX 87 comprado en el CI, ya que yo lo tengo reservado desde primeros de junio y aún no me lo han traido. Y si alguien lo tiene en que tienda lo ha encontrado.Gracias de antemano
Kishorfarm
13-Jul-2007, 11:02
Ayer vi el EX87 disponible para cogerlo en el Boulanguer de Mijas Costa, en Málaga. El precio marcaba 599€.
El Ex-87 esta en Supersonido desde hace ya semanas.....
S2.
Pancho I
13-Jul-2007, 17:01
-No me ha quedado claro que se puedan cambiar los canales mientras graba. ¿podríais confirmarme si se puede ver las entradas de otros aparatos (digital plus, etc) mientras graba TDT y viceversa?.
A esto ya han respondido un par de amables foreros.
prof jirafales
13-Jul-2007, 20:39
Creo que nos estamos haciendo un lío. FULL HD, 1920x1080p (progresivo) únicamente lo proporciona un HD DVD o un BLUE RAY. De momento, no hay ningún otro soporte que proporcione esa definición.
Kishorfarm
16-Jul-2007, 15:53
Creo que nos estamos haciendo un lío. FULL HD, 1920x1080p (progresivo) únicamente lo proporciona un HD DVD o un BLUE RAY. De momento, no hay ningún otro soporte que proporcione esa definición.
Yo diría que no es del todo cierto eso que dices. Los DVD no proporcionan de forma nativa 1080p, pero si un procesador (escalador) mete las líneas que faltan mediante interpolación, sí que tenemos 1080i ó 1080p. No es alta definición, pero si que es 1080p.
prof jirafales
17-Jul-2007, 01:13
la verdad es que no soy ningún experto y encima no se explicarme. Quería decir que únicamente HD DVD y Blue Ray proporcionan esas líneas sin que ningún intermediario tenga que inventarse nada, sino que se traslada la información pixel a pixel a la pantalla sin ningún aditamento. No descarto equivocarme, pero es lo que había leído de gente que sabe más que yo.
¿ podriais decirme si por el RF Out obtiene salida decodificada de D+ conectando el decodificador de D+ al grabador por el scart ? actualmente lo tengo así con el VHS para llevar la señal a otra habitación de la casa y me gustaria poder mantenerlo y en el manual en pdf no queda claro.
Gracias y un saludo.
OSCARYN
18-Jul-2007, 00:37
Hola,
sabeis si ya han soluciona el problema del error U80 en los anteriores modelos, esque me quiero comprar el EX85 que ahora esta muy bien de precio.
Un saludo
Bugmenot
19-Jul-2007, 20:14
soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguien tiene ya en su poder algun DMR EX 87 comprado en el CI, ya que yo lo tengo reservado desde primeros de junio y aún no me lo han traido. Y si alguien lo tiene en que tienda lo ha encontrado.Gracias de antemano
Yo compré un 87 en El ECI de Córdoba hace ahora un mes y medio, estaban recién salidos. No los tenían en existencias. Lo pidieron y a los dos días me llamaron para que pasara a recogerlo.
Ellos, si miran en el ordenador, te pueden decir una estimación de envío muy aproximada (casi te dirán el día exacto).
Hola,
sabeis si ya han soluciona el problema del error U80 en los anteriores modelos, esque me quiero comprar el EX85 que ahora esta muy bien de precio.
Un saludo
Lo que parece claro es que los modelos nuevos no adolecen del error U80. Hasta la fecha nadie ha descrito un caso. Y algunos llevamos ya 6 semanas o más dándole caña al 87 y 77.
El modelo antiguo, con actualización de firmware, no en todos los casos consigue eliminar el U80. Es una cuestión de suerte.
OSCARYN
20-Jul-2007, 03:31
Gracias Bugmenot por la respuesta, me lo pensare muy bien.
Un saludo
Milenario
25-Jul-2007, 17:41
Hola,
Estoy a punto de comprar el Pana DMR EX77, pero tengo una duda: ¿sabéis que clase de cable HDMI debo comprar para conectarlo a mi plasma Pana PX60? Es M-M (macho-macho) o H-H (hembra-hembra) o una combinación de ambos M-H o H-M? No lo tengo nada claro.
Ademas en cablematic he visto que hay HDMI con conector tipo C y tipo A. Ni idea de cual debo comprar.
¿Me echais un “cable”?
Gracias !!
javiereme
25-Jul-2007, 22:10
Hola,
Estoy a punto de comprar el Pana DMR EX77, pero tengo una duda: ¿sabéis que clase de cable HDMI debo comprar para conectarlo a mi plasma Pana PX60? Es M-M (macho-macho) o H-H (hembra-hembra) o una combinación de ambos M-H o H-M? No lo tengo nada claro.
Ademas en cablematic he visto que hay HDMI con conector tipo C y tipo A. Ni idea de cual debo comprar.
¿Me echais un “cable”?
Gracias !!
Milenario, con el grabador te viene ya un cable HDMI-HDMI de 1 metro:atope
Salu2:hola
matiaz0
26-Jul-2007, 14:02
Yo lo tengo desde hace días y es una autentica maravilla. Estoy contentísimo. Además el tdt que trae le da mil vueltas al que tenía antes. Ahora veo las pelis a 720p sin problemas en mi philips 9551.
Saludos.
F_Elliott
31-Jul-2007, 03:00
Os va la tecla de cambio de subtitulos? Es q a mi no me los cambia en ningun dvd... (esta abajo a la izda, a la derecha de la de AUDIO).
Buenas estaba interesado bien en el sony o en el DMR EX77EC de panasonic, pero tengo una dudas, aver si alguien que lo tenga lo a probado.
El DMR EX77EC ¿puede grabar desde el sintonizador de TDT que lleva incorporado hasta el disco duro o a un dvd?
¿Esto lo hace algun dvd grabador o esto no es posible?
Gracias y salu2
Milenario
01-Aug-2007, 12:05
Hola, el grabador hace exactamente eso. Graba del TDT o del sinto analogico que lleva integrado y lo transfiere al disco duro. Luego puedes pasarlo al DVD cuando quieras para verlo en otro DVD.
Yo lo compre ayer y estoy muy contento. Da muy buena calidad, pero he apreciado que conectado a mi plasma Pana PX60 por el cable HDMI que trae la mayor calidad la obtengo cuando le configuro la salida a 576i. De esta forma es mi TV la que escala, y lo hace muy muy bien. No es nada ruidoso, el comienzo de las grabaciones son instantaneas y es bastante intuitivo a mi juicio. no conozco el Sony pero este es muy recomendable. Comprado en famosa tienda online que empieza por Pix por 349 Euros + envio (unos 15 EUR). Color plata.
Una duda que tengo: para ver una copia en DVD de algun fragmento del HDD en otro lector es necesario finalizar el DVD, y el grabador avisa que esto hace que el DVD quede como solo lectura. sin embargo entiendo que si lo hago en un DVD-RW siempre podre volver a formatearlo para grabar más veces ¿correcto? Es DVD-RW el formato mas recomendable o el DVD+RW?
Saludos
Kishorfarm
01-Aug-2007, 15:11
Comprado en famosa tienda online que empieza por Pix por 349 Euros + envio (unos 15 EUR). Color plata.
Te refieres a pixmania.com supongo. ¿Te ha ido todo bien con la compra en esa tienda?. ¿Viene con los manuales en español?. ¿Alguna incidencia?. Es muy buen precio.
Milenario
01-Aug-2007, 18:36
(Kishorfarm ) ---> Yes.
No he tenido problema alguno. En 24 horas estaban recogidos. De hecho compre 2 unidades y las recogi en tienda en Madrid. Preferia verificar que estuvieran en buenas condiciones (sin golpes visibles y tal) antes de pagarlo con tarjeta alli mismo. Nunca he tenido problemas con Pix pero por si acaso.
Los manuales no vienen en Español, sí en inglés, pero puedes descargar un pdf en castellano de la web de Panasonic si te registras.
Es un precio excelente, el mejor despues de este es electroprecio, algo mas caro.
Saludos,
pastrana
01-Aug-2007, 22:16
y los menus del dvd de pixmania vienen en español?
yo compré una unidad del 85 en redcoon y la tuve que devolver pq venían en ingles y aleman y de ahi que fueses tan barato los compraba en masa en europa central.
Milenario
03-Aug-2007, 01:30
No vienen en español, pero PAstrana, yo si me ahorro entre 50 y 100 leuros paso del manual en español, que ademas siempre puede encontrarse por ahi. Yo me lo he descargado de la web de Pana para mi padre, que no habla ingles.
SAludos,
pastrana
03-Aug-2007, 02:44
No vienen en español, pero PAstrana, yo si me ahorro entre 50 y 100 leuros paso del manual en español, que ademas siempre puede encontrarse por ahi. Yo me lo he descargado de la web de Pana para mi padre, que no habla ingles.
SAludos,
pero los MENUS del DVD vienen en castellano o no?
Pero los menus del panasonic si vendran en castellano no?
salu2
k2_power
03-Aug-2007, 17:15
Ya tenía el DMR-EX77 encargado por unos 420 €y he cancelado el pedido por que me han dicho (y confirmado en el servicio oficial de Pana) que no lee divx en RW, asi que este "pequeño" inconveniente hace que me tenga que buscar la vida con otra marca que ofrezca calidad y formatos a la vez.
Tambien me dijeron en Panasonic que pronto saldrá a la venta un Dvd grabador que si leera e incluso puede que grabe en divx en los RW
Saludos
Puede que tengas problemas a la hora (dentro del periódo de garantía), de cualquier incidencia que tenga el grabador, no sé si Panasonic España se hará cargo de un producto comprado en otro país europeo, ya que tanto redcoon como pixmania los importan de esos países. Tengo mis dudas, asi como a la hora de configurar dicho aparato....instrucciones en otro idioma, sello de la garantía.
davis69
05-Aug-2007, 14:20
hola el pasado miercoles compre el pana ex-77 ,pero el problema que del cable hdmi nada de nada y lo compre en el corte ingles de malaga.....he mirado en las instruciones y no deberia venir.Lo reglamo o que hago
gracias....pq siempre me toca a mi
davis69 si en el libro de instrucciones donde te pone el contenido que trae el paquete no te indica que lleva el cable hdmi es que no lo lleva, eso pasa con todas estas cosas, si lo quieres reclamar hazlo, pero es una tonteria, y si ademas ya lo has comprado.
Otra cosa los menus del dvd grabador son en el español verdad?
salu2
SAludos,
Hola, por favor, me podrías decir exactamente donde has encontrado el manual del DMR EX-(/ en español?. Gracias, un saludo.
davis69
09-Aug-2007, 14:56
tengo este dvd desde hace 10 dias mi me hace mucho ruido a la hora de reproducir los dvd....es solo a mi ,o os pasa a alguien mas
gracias
arnombela
09-Aug-2007, 21:48
¿Álguien sabe el porqué no me reconoce los DVDs originales mi DMR-EX87?. Me lo compré hace un par de días en la tienda online que eimpeza por pix por 459 €. La vendedora me dijo que venían de Francia, pero que salvo que no venía el manual en español, no tendría ningún problema. Hasta el momento, todas las pruebas que he hecho han sido safisfactorias, salvo el que los discos originales no los reconoce.
He probado con varios y ocurre igual con todos. Los copiados no tienen ningún problema. He comprobado que el lector es compatible con la región 2 y el que no está bloqueado el control de contenidos. ¿Alguna sugerencia?
Grancias.
pastrana
09-Aug-2007, 22:43
pues que si estás en plazo lo devuelvas
arnombela
10-Aug-2007, 12:08
Puestos al habla con Panasonic me confirman que debe ser un problema. Se descarta cualquier problema de región o de autorización. He iniciado las vía de la devolución (cambio por otro). Ya comentaré mi experiencia postventa con Pixmanía. Qué mala suerte la mía, mi primera compra por esta vía y con problemas.
Saludos.
macguiwer
10-Aug-2007, 12:17
yo tambien estoy pensando en comparlo en PIX a ver como te tratan a ti si no........
lamento mucho que te haya tocado la china
una pregunta el menu del aparato esta en castellano?
lo del manual ya lo se se puede descargar desde la pagina de pana en españa
pero yo lo que quiero saber es si el menu del equipo se puede poner en castellano.
supongo que has probado que el dvd original no este rayado no?
es que es muy raro que el dvd-r los lea y no los originales
yo tambien estoy pensando en comparlo en PIX a ver como te tratan a ti si no........
lamento mucho que te haya tocado la china
una pregunta el menu del aparato esta en castellano?
lo del manual ya lo se se puede descargar desde la pagina de pana en españa
pero yo lo que quiero saber es si el menu del equipo se puede poner en castellano.
supongo que has probado que el dvd original no este rayado no?
es que es muy raro que el dvd-r los lea y no los originales
Pués yo imagino que los menús tienen que venir en varios idiomas
arnombela
11-Aug-2007, 03:15
macguiwer, los menús se pueden poner en español, además de otros idiomas. Inicialmente viene en inglés. El que yo compré ya estaba en español, lo que unido a que no traía el cable hdmi, y el que el mando tenía las pilas puestas, me hace suponer que era una devolución previa. ¿Sería por estar defectuoso y lo han vuelto a poner en circulación? Yo les recordaré, cuando haga el cambio, el que tiene problemas de lectura.
No es un problema de un único disco, sino de todos los originales que he probado. Al hablar con los de Panasonic me han comentado que sí debe de tener problemas. ¿Fallarán únicamente los DVD-9?.
Con relación a Pixmanía, hoy me he acercado a la tienda y me han pedido otro para hacer el cambio. Esa misma gestión por internet puede ser desesperante. De momento todo parece que va por buen camino.
IonAnder
11-Aug-2007, 21:13
Yo tengo una duda.
Cuando autoescala a 1080p, lo hace solo con los DVDs o tambien con las grabaciones que he hecho por ejemplo de la tele normal, TDT o D+ desde el disco duro?
Bugmenot
12-Aug-2007, 12:38
hola el pasado miercoles compre el pana ex-77 ,pero el problema que del cable hdmi nada de nada y lo compre en el corte ingles de malaga.....he mirado en las instruciones y no deberia venir.Lo reglamo o que hago
gracias....pq siempre me toca a mi
El cable HDMI viene en la caja. ¿Te has fijado si tu caja venía precintada o abierta? Es posible que alguien haya devuelto tu grabador y se haya quedado con el cable.
Es cierto que en el manual no se especifica que venga este cable. Pero TODOS los que hemos comprado este grabador estamos comentando que incluye un cable HDMI de 1 metro.
¿Álguien sabe el porqué no me reconoce los DVDs originales mi DMR-EX87?. Me lo compré hace un par de días en la tienda online que eimpeza por pix por 459 €. La vendedora me dijo que venían de Francia, pero que salvo que no venía el manual en español, no tendría ningún problema. Hasta el momento, todas las pruebas que he hecho han sido safisfactorias, salvo el que los discos originales no los reconoce.
He probado con varios y ocurre igual con todos. Los copiados no tienen ningún problema. He comprobado que el lector es compatible con la región 2 y el que no está bloqueado el control de contenidos. ¿Alguna sugerencia?
Grancias.
Está claro que tu Panasonic viene defectuoso. Que te lo cambien.
macguiwer
12-Aug-2007, 13:29
a ver sobre el cable
por lo menos el mio (ya lo compre cai el sabado) en la caja pone una pegatina que dice que tra un cable de regalo, y lo trae.
por cierto todo el fin de semana reparando la antena para poder recibir bien los TDT qien sera el cabron que decicio poner los nacionales en los canales 69, 68 y 67.
los mas dificiles de pillar...................
eso si ahora los analogicos se ven de lujo
me siguen faltando señal por la noche (no se porque pero por la noche cae la senal) en el 68 (telecinco y demas) pero al principio solo pillaba TVE estan en el 61 creo pero de hay pa riba :sudor
eso si el deco de TDT es muy bueno incluso con poca señal el lunes compre un amplicador y listo.
se suponia que la TDT una de la ventajas era que no necesitaban tanta señal ?
:doh si es que nos lo creemos todo
arnombela
13-Aug-2007, 18:47
Hoy me han notificado los de la tienda de pix que ya tenía el nuevo grabador para el cambio. Lo acabo de recoger. Viene con su cable hdmi, con el cable de audio (que también faltaba en el anterior) y con el mando sin desembalar. Todo lo dicho indica que éste si es nuevo. Ahora sólo falta que funcione correctamente. Conclusión, al menos en la tienda, pixmanía funciona eficientemente.
Hola, por favor a ver si alguine sabe donde conseguir el manual en castellano del DMR EX-87. He entrado en la web de Panasonic y no está disponible. Gracias, un saludo.
avbiae123
15-Aug-2007, 12:06
Este reproductor es una MIERDA.
Primero, no lee Divx desde discos regrabables.
Segundo, no lee subtitulos de los Divx.
Tercero, la imagen de los divx no sale centrada.
macguiwer
15-Aug-2007, 15:22
si conoces alguno que vaya mejor que este y que no tenga estos fallos y por supuesto que tambien pueda hace lo que hace este pues cascalo
a ya de paso que tenga toma de red y que pueda volcar directamente del pc al dico duro y viceversa y que el disco duro se lo trague todo y que lea disco en HD y blueleches que vaya bajo linux abierto (pa montarle la mula dentro) y que tenga porta cervezas y no vlaga mas de 400 euros y que sea plateado
alguien pide mas.
si no pues hijo:cafe
IonAnder
15-Aug-2007, 16:17
Que tenga esos tres fallos me parece muy grave. No se si habran otros grabadores que lean subtitulos, pero una cosa tan sencilla como esa. Si lo reproductores divx de cuatro duros hacen eso, como no lo puede hacer un grabador y mas de este marca. :doh
avbiae123
15-Aug-2007, 19:49
si conoces alguno que vaya mejor que este y que no tenga estos fallos y por supuesto que tambien pueda hace lo que hace este pues cascalo
Pues si, hay un modelo de samsung que puede hacer esas cosas tan simples como que la imagen no este descentrada (que eso lo hacen los reproductores divx de mala calidad), lee divx desde regrabables y acepta todo tipo de subtitulos de DIVX.
Y tambien ofrece la posibilidad de copiar los DIVX, MP3 e Imagenes al disco duro y reproducirlos desde el propio disco duro.
Hola, sabéis cómo se hace un "reset" en el DMR EX-87?. Gracias.
macguiwer
16-Aug-2007, 01:02
Pues si, hay un modelo de samsung que puede hacer esas cosas tan simples como que la imagen no este descentrada (que eso lo hacen los reproductores divx de mala calidad), lee divx desde regrabables y acepta todo tipo de subtitulos de DIVX.
Y tambien ofrece la posibilidad de copiar los DIVX, MP3 e Imagenes al disco duro y reproducirlos desde el propio disco duro.
No lo considere porque no se hablaba de sansung para nada en el foro y pense que si la gente no lo tenia en cuenta es que era malo.
por favor dime que modelo es y lo vere yo hace 5 dias que tengo el equipo y tengo 15 pa pensarlo.
a mi sinceramente las 3 cosas que has dicho no me preocupan pero si me gusta comprar el mejor equipo yo solo considere este y el pioner 550
por cierto el pana escala que da gusto
avbiae123
16-Aug-2007, 10:28
No lo considere porque no se hablaba de sansung para nada en el foro y pense que si la gente no lo tenia en cuenta es que era malo.
por favor dime que modelo es y lo vere yo hace 5 dias que tengo el equipo y tengo 15 pa pensarlo.
a mi sinceramente las 3 cosas que has dicho no me preocupan pero si me gusta comprar el mejor equipo yo solo considere este y el pioner 550
por cierto el pana escala que da gusto
DVD-SH853 es el modelo con 160 gb y DVD-SH855 es el modelo con 250 gb.
Es cierto que no hay información en el foro, pero al igual que con Pioneer 550 y los Sony 870 y 970. Que no se hable en el foro, no quiere decir que sea malo. Simplemente, quizas la gente no se fia de ellos. A mi me ha fastidiado bastante que no llevase estos tres aspectos del divx porque suelo hacer uso de ello cuando llegan las nuevas temporadas de las series americanas. Por lo que respecta al Panasonic, el resto de prestaciones me ha parecido brillante.
Los Samsungs al igual que el panasonic solo llevan una entrada de antena. Y estos modelos solo autoescalan a 1080i, que para mi es suficiente por que no llego a mas.
De todos modos, en la web de Samsung tienes acceso a los manuales de estos modelos.
bueno, sin ser un experto, después de haber echado un ojo al DMR-87 me parece un DVD con limitaciones gordas. Puede que la calidad de reproducción sea buena. Puede que el DVD sea de alta gama pero es incomprensible que el DVD tenga un disco duro blindado. Para que hostias quiero un DVD de 250 gigas si no puedo volcar información al disco duro?. Tirar el dinero tontamente. Yo pensaba que el disco duro del DVD sería como el de un pc,es decir, con una interfaz a la que puedes acceder y ver lo que tienes dentro y poder borrar o eliminar informacxión. Y sí, esto se puede hacer pero con la limitación que representa el grabar peliculitas del digital+. Para esto se necesita un disco duro?. Compro dvds regrabables y grabo en ellos sin disco duro. Resumiendo, como bien decía un usuario, imposible copiar divx desde DVDs regrabables al disco duro. Imposible pasar información de tarjeta SD al disco duro. Las prestaciones se limitan a la reproducción correcta de DVDs y reproducción correcta de divx , mp3 y audio. no sé si todo esto va enfocado a mantener el negocio de la compra de Cds y Dvds porque evidentemewnte lo que tods buscamos en volcar la información al disco duro por medio de SD o de discos regrabables con el consiguiente ahorro en la compra de Cds y DVDs. Lo dicho decepcionado de este DVD ypara más colmo nos informan que existe un modelo de Sansumg que si te da todas estas prestaciones. Total que habrá quecomprar un disco duro multimedia que si que se traga todo y tener los 500 euros del Panasonic para grabar alguna peliculilla del digital+. Nada más.
max D axe
21-Aug-2007, 15:03
duda de novato:
el aparato no me sintoniza ningún canal digital (lo probé con ONO y D+). Los canales del digital los puedo ver a través del AV2, pero no puedo cambiar de canal (digital, se entiende; analógico, sí) con el mando del grabador ni aparece nada en el EPG.
Por favor, en qué me estoy equivocando? Conexiones? (he mirado el manual) Configuración?
Llevo ya varias horas y no hay manera.
Un saludo y gracias
taviro2
21-Aug-2007, 15:40
Hola a todos, aunque me acabo de registrar, he seguido atentamente este post ya que tengo en mente compar un dvd grabador de estas caracteristicas, pero me asalta una duda, y es que a ver si alguien que lo tenga podria ser tan amable de confirmarme el siguiente dato:
Si conectamos a la TELE el grabador por HDMI , ¿Las demas fuentes conectadas al aparato (por ejemplo un receptor de satélite a traves de euroconector), podrian visualizarse tambien a traves del cable HDMI?.
Lo que quiero decir es que si el cable HDMI manda la señal de todos los perifericos conectados al dvd grabador sin necesidad de conectar estos directamente al televisor.
Saludos y muchas gracias de antemano.
max D axe
21-Aug-2007, 15:59
duda de novato:
el aparato no me sintoniza ningún canal digital (lo probé con ONO y D+). Los canales del digital los puedo ver a través del AV2, pero no puedo cambiar de canal (digital, se entiende; analógico, sí) con el mando del grabador ni aparece nada en el EPG.
Por favor, en qué me estoy equivocando? Conexiones? (he mirado el manual) Configuración?
Llevo ya varias horas y no hay manera.
Un saludo y gracias
Pregunto de nuevo: para recibir la epg se necesita una antena convencional?? Es q yo solo tengo la de d+. Eso explicaría q el grabador no sintonice ninguna cadena digital?? y que no me llegue ingo del epg???
Qué lío.
Pancho I
21-Aug-2007, 16:37
Si conectamos a la TELE el grabador por HDMI , ¿Las demas fuentes conectadas al aparato (por ejemplo un receptor de satélite a traves de euroconector), podrian visualizarse tambien a traves del cable HDMI?.
Sí.
avbiae123
21-Aug-2007, 17:17
Yo finalmente lo cambie por un Samsung y estoy muy contento con él. No es el modelo SH853 o SH855 porque no los tenian en la tienda, pero si en cambio otro modelo de Samsung, el SH830. No se que diferencias hay entre los otros modelos, a simple vista las caracteristicas son las mismas pero el que cogí es en plata y negro, y los otros dos modelos completamente negros.
Ademas de cubrir todo lo que buscaba, me ahorre mas de 150 euros. Puedes copiar directamente los divx al disco duro, y del disco duro al DVD. Tambien los MP3 y los archivos de Imagenes.
Este modelo solamente graba en discos -R y -RW. Tiene TDT y lo graba perfectamente. Lee perfectamente los discos regrabables, y la única pega es que no autoescala. Pero prefiero que no lo haga porque el Panasonic me pixelaba mucho y quedaba muy rara la imagen de D+.
Lee todo tipo de subtitulos de los DIVX, tanto SRT, SUB, TXT, ........
Desde luego que me esperaba mas de Panasonic y por eso lo compre, pero me ha defraudado completamente.
Existe algun modelo actualmente, ademas de los Samsung, que permiten copiar los Divx o información de los DVDs al disco duro?
max D axe
21-Aug-2007, 18:10
Pregunto de nuevo: para recibir la epg se necesita una antena convencional?? Es q yo solo tengo la de d+. Eso explicaría q el grabador no sintonice ninguna cadena digital?? y que no me llegue ingo del epg???
Qué lío.
alguien puede decirme cómo funciona el epg? o dónde informarme de´qué requisitos tiene el epg??
No me aclaro y desde hace rato
Tengo una duda. Alguien sabe si el sony 870 tiene los mismos problemas para volcar informacion al disco duro desde dvix y targetas sd como los panasonic 77? Se que el samsung 855 si que lo hace pero no me convence la calidad de imagen que puedan tener el tdt y las grabaciones .Gracias
max D axe
22-Aug-2007, 10:48
alguien puede decirme cómo funciona el epg? o dónde informarme de´qué requisitos tiene el epg??
No me aclaro y desde hace rato
pues sigo con las mismas dudas. Si alguien puede ayudarme...
k2_power
23-Aug-2007, 18:40
COmo ya escribí en algun post tenía ya encargado el Panasonic DMR EX77, pero dado que no lee divx en RW tengo que buscar otro fabricante, segun he mirado el sony tampoco los lee, he leido que algun Samsung si lo hace pero no se si sera rebajarse en cuanto a calidad ya que compre la Tele Panasonic TH42 px700. Sabeis si hay algun Pioneer que haga eso como minimo?? es suficiente el samsung?
Saludos compañeros
Franjav
30-Aug-2007, 19:06
Bueno pues al final me he unido al club del ex88 aun no me a dado tiempo a probarlo, me ha llegado esta mañana, después cuando llegue a casa lo intentaré probar bien, y en unos días pongo mis conclusiones la "pega" que le he visto es que no tiene salida coaxial para el ampli, ahora supongo que tendré que comprar un cable digital optico Algún consejo, la calidad es la misma que la del coaxial ?
Gracias y saludos.
Frank Black
31-Aug-2007, 14:08
la calidad es la misma que la del coaxial ?
Sí.
Pero tienes que tener la precaución de no doblarlo en exceso y me refiero a esas dobleces de 90 grados que se hacen, por ejemplo, para meterlos en el ángulo de una canaleta.
Un saludo
Franjav
31-Aug-2007, 16:53
Sí.
Pero tienes que tener la precaución de no doblarlo en exceso y me refiero a esas dobleces de 90 grados que se hacen, por ejemplo, para meterlos en el ángulo de una canaleta.
Un saludo
Gracias por la respuesta, mañana iré de tiendas, ya veremos que encuentro, si alguien me recomienda alguna marca o tienda por Barcelona se lo agradezco. Casi todo el cableado que tengo es profigold, que me ha dado buenos resultados .... pero claro es lo único que he probado, así que ... :)
En cuanto al "aparato" en general me gusta es más que suficiente para lo que yo iba buscando, pero siempre hay pequeñas cosas que no te acaban de gustar. Una tontería es que con el mando no puedes abrir la bandeja del dvd tienes que hacerlo desde la unidad. También parece que para grabar y ponerle que grabe cierto tiempo debes ponerlo desde la unidad. En fin pequeñas cosas a las que no estaba acostumbrado. Y seguramente vayan saliendo mas cosillas que no me gusten y otras muchas que me encanten ;)
Gracias y saludos.
Buenas:
Antes de nada agradecer a todos sus comentarios porke nos ayudan a muchos que tamos indecisos... la verda eske na mas verlo en la tienda me gusto y lo compre sin saber lo que tenia ^^ . luego entre en foros pa verlo...si, se que fui un poco impulsiva pero es ke es mu chulo XD
Despues de leer todo lo que habeis comenatdo me quedan una serie de "dudillas" y las queria postear para evr si me las podias resolver :)
1.- lei por ahi que no se podian utilizar DVD RW para pasar las pelis al HDD y asi reporducirlas...y con un DVD +r o -r si se puede? yo es ke no se como hacerlo...si se peude alguien me explica como? :D. estaria bien porke asi mientras graba algo puedo ver una peli...
2.- tampoco puedo pasar los mp3 desde un dvd +r o -r ?
3.- para que me peude servir el puerto firewire ...para conectar un hdd externo y pasar datos?
se ke existen aparatos pa to eso...pero me gustaria saber si es posible usar este para relaizar esas gestiones...
Muchas gracias :) ^^
Tarabusi
05-Sep-2007, 14:44
Estoy pensando en el Pana. Alguien puede decirme si se puede grbar un canal diferente alq ue se esta viendo en pantalla?.
Franjav
05-Sep-2007, 19:36
Estoy pensando en el Pana. Alguien puede decirme si se puede grbar un canal diferente alq ue se esta viendo en pantalla?.
No no se puede, a través del dvd, si quieres puedes grabar un canal y ver otro pero a través del sintonizador de la tele.
Saludos.
Franjav
05-Sep-2007, 19:38
Buenas:
Antes de nada agradecer a todos sus comentarios porke nos ayudan a muchos que tamos indecisos... la verda eske na mas verlo en la tienda me gusto y lo compre sin saber lo que tenia ^^ . luego entre en foros pa verlo...si, se que fui un poco impulsiva pero es ke es mu chulo XD
Despues de leer todo lo que habeis comenatdo me quedan una serie de "dudillas" y las queria postear para evr si me las podias resolver :)
1.- lei por ahi que no se podian utilizar DVD RW para pasar las pelis al HDD y asi reporducirlas...y con un DVD +r o -r si se puede? yo es ke no se como hacerlo...si se peude alguien me explica como? :D. estaria bien porke asi mientras graba algo puedo ver una peli...
2.- tampoco puedo pasar los mp3 desde un dvd +r o -r ?
3.- para que me peude servir el puerto firewire ...para conectar un hdd externo y pasar datos?
se ke existen aparatos pa to eso...pero me gustaria saber si es posible usar este para relaizar esas gestiones...
Muchas gracias :) ^^
No he probado nada de lo que comentas pero por lo leido....... no se pueden pasar divx al hdd de ninguna forma. Mp3 creo que si que se podía, si tengo un rato te lo miro. Y el puerto firewire principalmente es para conectarle un cámara de video.
Saludos.
didakpc
06-Sep-2007, 10:24
No he probado nada de lo que comentas pero por lo leido....... no se pueden pasar divx al hdd de ninguna forma. Mp3 creo que si que se podía, si tengo un rato te lo miro. Y el puerto firewire principalmente es para conectarle un cámara de video.
Saludos.
Hay algun DVD escalable a 1080p en donde puedas de alguna forma (mejor USB) pasar divx al gdd y poder reproducirlas??... pregunto desde mi total ignorancia en este tema.
Salu2! :)
Hola a todos.
Y gracias por participar en este foro de nuestro DVD.
Alguien me podria ayudar con un problemilla que tengo con el EX77? Os cuento por si hubiera suerte:
* Cuando estoy reproducciendo un Divx, me informa del tiempo de pelicula que lleva reproduccido, pero no soy capaz de que me diga el tiempo de pelicula que falta por reproduccir.
O en su defecto, alguna forma para que me diga el DVD, lo que dura cada pelicula Divx antes de reproducirla.
Muchas gracias de antemano.
Hola. Me gustaría que me ayudarais a escoger entre el Panasonic DMR-EX87EC-K RW y el Sony RDRHXD870B. Mi intención es tener un DVD grabador y poco a poco ir pasando cintas VHS y de video 8 a DVD. La elección de estos dos grabadores la hago porque tengo un vale de abono de una tienda en la que los modelos aparentemente más completos son éstos dos.
Otra preguntilla que tengo es ¿en que tipo de formato DVD hay que grabar el contenido del disco duro del grabador? Con tantos tipos DVD+R, DVD-R, etc. la verdad es que no me aclaro.
Gracias de antemano.
Hola. Me gustaría que me ayudarais a escoger entre el Panasonic DMR-EX87EC-K RW y el Sony RDRHXD870B. Mi intención es tener un DVD grabador y poco a poco ir pasando cintas VHS y de video 8 a DVD. La elección de estos dos grabadores la hago porque tengo un vale de abono de una tienda en la que los modelos aparentemente más completos son éstos dos.
Otra preguntilla que tengo es ¿en que tipo de formato DVD hay que grabar el contenido del disco duro del grabador? Con tantos tipos DVD+R, DVD-R, etc. la verdad es que no me aclaro.
Gracias de antemano.
Yo tengo el Sony, y un amigo el Panasonic. Yo me quedo con el SONY, calidad de imagen similar, mas prestaciones el SONY...lee DivX en RW, algo que me parece fundamental.
El Sony Graba tanto DVD+R, DVD-R, DVD+RW y DVD-RW...El Panasonic, no se.
Saludos.
dfcjedi
30-Sep-2007, 18:03
Yo tengo el Sony, y un amigo el Panasonic. Yo me quedo con el SONY, calidad de imagen similar, mas prestaciones el SONY...lee DivX en RW, algo que me parece fundamental.
El Sony Graba tanto DVD+R, DVD-R, DVD+RW y DVD-RW...El Panasonic, no se.
Saludos.
Hola! ¿Podrías comentarme qué tal va el Sony 870 con los DivX? Me refiero a si te ha dado problemas de que no reproduzca algunos formatos y esas cosas, es que es un detalle que me tiene frito y que me hará decantarme por este aparato definitivamente....:hola
alguien sabe si panasonic permite actualiza los codecs Divx?
gracias
Hola a todos:
Alguien ha podido pasar video vhs a dvd o hd, pues intento pasarlas y me dice que tiene un codigo de macravision no dejandome pasarlos me han dicho que a lo mejor con un estabilizador de video se podria, las cintas son originales y tengo un monton y me gustaría pasarlas a dvd.
Gracias
kaxkamel
01-Oct-2007, 16:57
necesitas... apunta... un regenerador de sincronismos... cuesta entre 10 y 25 euros y se compra en cualquier tienda de audio/vídeo... los había antes en carrefour y corte inglés... pero claro, hoy en día cuesta un poco más encontrarlos.
se trata de una cajita negra con dos euroconectores. se conecta uno a la fuente vhs en tu caso, y otro al dvd. y se pone a grabar (en tiempo real). sirven también para doblar de vhs a vhs. la calidad es compuesto (la que admite el vhs).
saludos
Kaxkamel, lo que tu dices lo he visto y probado pero no me funciona, si es una caja con dos conexiones de euroconectores que hay que alimentarla con un transformador, pero no me deja grabar, no se si hago algo mal o que pasa,
el regenerador lo he devuelto pues me cobraban 45 euros, me dicen en la tienda que van intentar pedir otro modelo para ver si me funciona, pero es mas caro en torno a 60 euros no se si será mas caro el collar que el perro.
Me queda la opcion hacerlo atraves del pc con una tarjeta capturadora pero me parece mas rollo. A ver que pasa....
Muchas gracias y un saludo
Hola! ¿Podrías comentarme qué tal va el Sony 870 con los DivX? Me refiero a si te ha dado problemas de que no reproduzca algunos formatos y esas cosas, es que es un detalle que me tiene frito y que me hará decantarme por este aparato definitivamente....:hola
Yo de momento no he tenido problemas con DivX... he probado con series de TV y alguna peli y sin problemas. Tampoco he probado mucho...no soy muy de DivX.
Saludos
dfcjedi
06-Oct-2007, 22:52
Yo de momento no he tenido problemas con DivX... he probado con series de TV y alguna peli y sin problemas. Tampoco he probado mucho...no soy muy de DivX.
Saludos
Gracias. El otro día en un Sony Gallery me comentaron que con DivX iba bien, pero que lo que se le resisten son los XVid, y eso fue razón suficiente para descartarlo.
Finalmente he pedido el Samsung SH853 a electroprecio por 259 €, que tiene prestaciones similares y las que no tiene no valen la diferencia de precio :hola
Actualmente tengo el deco D+ conectado al video por euroconector y mediante la salida de antena del video me llevo la señal a la tele de otra habitación pudiendola ver en esta ( con menos calidad ) sín tener otro decodificador. A ver si alguien sabe decirme :
- ¿ por el rf out del grabador saca la señal de lo que se esté visualizando en el grabador por ej. un canal que le entra por euroconector de D+ ? ¿ y si lo visualizado es algo grabado en el disco ?
Saludos.
Acabo de adquirir este grabador.Mis primeras impresiones son buenas.Facilidad de manejo, calidad de imagen; pero hay un par de cosillas que todavia no he resuelto.Sabeis si a traves de los canales de tdt se puede acceder al teletexto de cada canal?,porque no me sale el teletexto. La otra cosilla es que creo que el tdt que trae incorporado es bastante sensible ,porque se me pixelan algunos canales (los del numero 67 que son; cuatro ,la sexta ,cnn + y latino). En cambio con otro aparato de tdt que tengo se ven todos de fabula.Alguna sugerencia para solucionar el problema??? Muchas gracias
Estoy a punto de pillarme este grabador de Panasonic, que creo que combinará bien con mi PX70E.
El otro que tengo en miras es el Sony RDR HXD870, con similares características pero con la ventaja de disponer de dos puertos USB y doble sintonizador TDT. En principio, el que tenga doble sintonizador TDT no creo que sea una ventaja excesiva, porque a la hora de grabar puedes utilizar el TDT el grabador y ver otro canal distinto con el TDT que incorpora la TV.
Lo que si es una ventaja, creo que considerable, es el puerto USB, al que me imagino que puedes conectar cualquier dispositivo (sobre todo el pendrive y pasar las pelis).
Por contra, la característica que mas valoro del Panasonic es la posibilidad de compatibilizarlo con la TV de la misma marca (un solo mando a distancia y mejor interactividad).
Lo digo porque ambos grabadores están al mism precio, y esta semana estará con un 12% de descuento en ECI el Sony (solo lunes, martes y miercoles), mientras que al Panasonic le toca los mismos días de la semana siguiente.
Ahora la pregunta, ¿con cual os quedarías?. Soy consciente que pregunto en el hilo dedicado al Panasonic (marca con la cual estoy muy contento con mi TV), pero ¿echáis de menos los usuarios del pana la conexión USB?
Agradecido de antemano, pero es que por mas que leo y mas opiniones de usuarios tengo, mas dificil se ha ce la elección y el tiempo se me echa encima.
Salu2.
El lunes estará de oferta en ECI y me interesa saber si por la salida de antena RF Out saca la señal de lo que estes visualizando en ese momento bien sea la TDT, una grabación o la semal que le entra al pana por el AV2 ¿ alguien podria decirmelo ?
Saludos.
hola!!: Alguien que tenga este receptor panasonic podria decirme si puede recibir la señal del teletexto a traves de los canales digitales?;porque yo no encuentro la manera de hacerlo.Gracias
El_Panzon
23-Oct-2007, 11:34
Hola,
Despues de empollarme miles d hilos d este foro, he pillado el DMR EX87EC (250gb) en el Media Markt de S. Sebastian de los Reyes por 439 euros (mas barato q el EX77 en la mayoria de sitios) por si os interesa.
Salu2!
Muy buen precio, El_Panzon, ayer lo compré yo en El Corte Inglés aprovechando lo del 12 % de estos 3 días, me costó 483 euros... Ya estoy jugando con él, es una gozada.
A los que os habéis decidido por el Samsung:
¿Me podéis confirmar si hace escalado por HDMI?
Gracias, saludos :)
Koji Kabuto
11-Nov-2007, 15:09
Estoy buscando grabador y este Pana esta entre mis candidatos.Unas preguntitas a los usuarios de este cacharro
¿Estais contentos con el, es de facil manejo, le habeis encontrado alguna pega gorda que os haya hecho arrepentiros de vuestra compra?
SALUDOS Y GRACIAS
jdeacon
11-Nov-2007, 15:36
Yo al final me he decidido por este. Compré la semana pasada en el fnac un lg de 250 gigas, y la calidad del sintonizador no me gustaba lo mas minimo, y el escalado menos.
Asi que he estado una semana leyendo entre el sony y el panasonic, este ultimo sale ganando en todas las comparaciones que he podido leer en cuanto a calidad de escalado y sintonizador, tiene sus pegas como que no tenga usb, pero la verdad yo no iba a usarlo, prefiero calidad de imagen contrastada y este panasonic lo tiene.
MAñana lo pillare en electroprecio lo mas seguro, a no ser que me digais alguna otra tienda mas barata y sin peligro.
Héctor78
12-Nov-2007, 14:37
Hola, yo lo tengo hace tiempo, y ninguna pega la verdad, solo no tener usb, pero tampoco es importante, es rápido, de calidad y los menús son muy fáciles e intuitivos, muchas salidas, y además ahora esta barato, hay mas nuevos o mejores como los nuevos sony o Samsung, pero es gustos personales, yo no lo cambiaba por el mió, hasta que salga uno grabador con hd tdt claro:cuniao
jdeacon
12-Nov-2007, 17:49
Mas nuevos si los hay, ahora como mejores mencionarme el Samsung como que no, el Sony igual si sea mejor que el Panasonic ( cosa que me ha hecho dudar entre estos dos con sus respectivos modelos ) pero al final he optado por lo mas fiable que es el Panasonic, en todos lados he leido algo bueno sobre el grabador de Panasonic, mientras que el de Sony le ponian pegas del temporizador y varias cosas, este hecho junto a que mi televisor es Panasonic me ha hecho decidirme por él. Mañana lo tendre en casa, y ya os digo que vengo del LG que devolvi el sabado en la fnac.
Mas nuevos si los hay, ahora como mejores mencionarme el Samsung como que no, el Sony igual si sea mejor que el Panasonic ( cosa que me ha hecho dudar entre estos dos con sus respectivos modelos ) pero al final he optado por lo mas fiable que es el Panasonic, en todos lados he leido algo bueno sobre el grabador de Panasonic, mientras que el de Sony le ponian pegas del temporizador y varias cosas, este hecho junto a que mi televisor es Panasonic me ha hecho decidirme por él. Mañana lo tendre en casa, y ya os digo que vengo del LG que devolvi el sabado en la fnac.
Creo que has acertado en tu decisión, Yo tambien tengo el EX77 desde hace 10 días y, aunque no lo he usado mucho, si estoy muy contento con el aparato. La verdad es que todavía me lio algo con el mando del DVD o con la posibilidad de usar el mando de la TV (Panasonic PX70E).
Hoy he hecho mi primera grabación en DVD (una peli del plus) y el resultado es satisfactorio.
Al principio estaba en la duda entre este modelo y el de Sony de similares características pero, despues de llevar casi dos meses con la TV de Panasonic y dado que las prestaciones del aparato se optimizan con el Viera Link, la elección se iba simplificando.
Creo que el USB no lo voy a echar de menos (el pana tiene tarjetas SD-SDHC que aunque no son tan habituales como los pendrive, pueden hacer casi la misma tarea; no es una opción que incline la balanza, en mi caso).
Ya nos contarás.
Salu2.
Koji Kabuto
13-Nov-2007, 21:19
Comenta tus impresiones cuando lo tengas.Por cierto,¿alguien me puede decir cuanto mide de alto este grabador?
SALUDOS
Koji Kabuto
13-Nov-2007, 21:55
Comenta tus impresiones cuando lo tengas.Por cierto,¿alguien me puede decir cuanto mide de alto este grabador?
SALUDOS
Me respondo a mi mismo, he visto en su web esto:
Tamaño: 430(An) x 59(Al) x 330(Pr) mm
Solo 5.9 cm de alto :blink muy estrechito, me viene genial ya que el hueco que tengo para ponerlo no es muy grande
SALUDOS
pertiga
13-Nov-2007, 22:55
yo tengo el ex77, y estoy muy contento con el.
solo tengo una duda y por mas vueltas que le doy no lo consiguo hacer, no se si sera por configuracion, pero no lo consigo:
el manual pone que si le das a la tecla rec y empieza a grabar, si le vuelves a dar graba solo 30mins, otra vez 60mins, y asi hasta pulsar 5 veces y llegar hasta 4 horas, pero por mas que le doy no aparece nada en pantalla y es una funcion que me gustaria usar, para dejarlo grabando cuando me voy a acostar
alguien sabe si es error de configuracion o esta roto el aparato¿¿¿¿
Koji Kabuto
13-Nov-2007, 23:05
Pero el video mas cutre tiene una funcion de programacion donde puedes programar el canal a grabar con su fecha y su duracion.Un cacharraco como este tambien debe de llevarlo, vamos digo yo.
SALUDOS
pertiga
13-Nov-2007, 23:07
si eso si lo tiene y funciona bien y de hecho ayer lo probe al ver que esta funcion no rulaba, pero claro ahora ya me queda la duda si es porque no se usarlo o es porque esta roto, xq si el manual de instrucciones lo pone sera que lo deberia hacer.....
jdeacon
14-Nov-2007, 12:32
Me acaba de llegar, tengo que salir pitando para la oficina asi que no lo puedo probar, lo he abierto y me ha extrañado que no viniera el cable HDMI, en el corte ingles habia visto que el cable estaba incluido con el EX87 que es el que he comprado yo.
Héctor78
14-Nov-2007, 15:23
Hola, me extraña que no te venga, pues se de mucha gente que lo tiene aparte de mi mismo y si viene con un cable hdmi ver 1.3 muy corto.
en fin...
jdeacon
14-Nov-2007, 19:32
Segun me han dicho en electroprecio resulta que la oferta del hdmi era en las unidades de septiembre y octubre.
jdeacon
15-Nov-2007, 18:15
Bueno acabo de conectarlo, y la primera impresion por hdmi es GUAUUUUUUUUUUUUUUUU..... y solo estoy ahora mismo viendo tele5... madre mia como se ve... ni comparacion con el LG ( huid de él ).
Ahora voy a probar con el satelite por RGB, y luego dejare para el final la reproduccion de dvd.
Por cierto el manual tampoco viene en español, ya lo podrian decir en electroprecio.
jdeacon
16-Nov-2007, 02:28
Mas impresiones...
Calidad del sintonizador muy buena, reproductor de dvd muy muy bueno, grabacion me pierdo de tantas opciones.
En cuanto al satelite perfecto por RGB.
Puntos negativos o que no termino de configurar bien:
- Como reproductor de divx es una castaña, no se ajustan a la pantalla y no hace el zoom por defecto en pantallas 16:9 como hacen todos los los de marca nisu.
- Para reproducir DVD's en NTSC no originales, te los reproduce en PAL 60 o tienes que configurar el dvd como NTSC ( y no olvidarte despues de cambiarlo a pal o no podras grabar ), con lo facil que hubiera sido poner un AUTO. Lo del PAL 60 es un buen apaño?? o como la señal pura en NTSC nada?
- Y por ultimo el VIERA link de las narices, vamos a ver para que sirve esto??. Si activo el control HDMI en la tv y en el grabador, pongo el ejemplo de hoy con dias de cine: pongo a grabar dias de cine y claro apago la tele para irme a dormir, pues al carajo la grabacion.
Tanto Viera link para esto??.. En algun punto tengo que equivocarme seguro.
Vuelvo a repetir que en cuanto a calidad de reproduccion por HDMI es la leche, pero las chorraditas estas del viera link, ntsc y demas me han chafado la primera impresion del grabador.
Koji Kabuto
16-Nov-2007, 15:42
Por cierto el manual tampoco viene en español, ya lo podrian decir en electroprecio.
Pues es una jodienda que el manual no venga en castellano,¿por cuanto te ha salido en esa tienda?
jdeacon
16-Nov-2007, 17:10
409 euros... he contactado con ellos por lo del manual y me lo traen por correo.
Koji Kabuto
16-Nov-2007, 18:03
409 euros... he contactado con ellos por lo del manual y me lo traen por correo.
Mira pues todo un detalle por su parte, seguro que con el manual en castellano te resulta mas facil su manejo
SALUDOS
jdeacon
16-Nov-2007, 19:32
Ya le voy pillando los trucos al grabador. Un par de cuestiones para quien lo tenga y me pueda ayudar.
1- Si dejo activado el viera link y apago la tele y se apaga el grabador que en ese momento este grabando algo de la tele,, se sigue grabando?? De esto puedo hacer la prueba mas adelante, pero ya me sacais de dudas.
2- Como uso el EXT link para poder programar con el deco fonestar y que el panasonic grabe cuando el temporizador del deco fonestar le indique. Lo he intentado y cuando le doy al mando a distancia a EXT link directamente empieza a grabar sin esperar a la hora indicada.
3- Se puede grabar todo en modo XP en el disco duro( por ejemplo videos musicales ) y luego meter por ejemplo 1 hora y media de videos en un dvd para que el grabador ajuste la calidad ( en modo XP solo da para 1 hora en DVD) como mas convenga. Asi parto de un master en las mejores condiciones posibles.
He estado viendo la grabacion de ayer de dias de cine, y joder parecia directo ( en modo XP )... tremendo.
Koji Kabuto
16-Nov-2007, 22:28
Lanzo yo tambien otra pregunta antes de comprarlo, mas vale prevenir :)
El Pana estaria conectado a un CRT SONY mediante scart por el AV1 y a su vez conectado el deco de Canal Satelite.
Como no tengo TDT y la señal analogica que recibo en casa es pesima utilizare practicamente siempre el TDT del Pana para ver la tele.
Mi pregunta es, ¿Al usar la misma entrada (AV1) para ver el Digital y la TDT, podre ver sin problemas TDT mientras grabo el Satelite y viceversa?
SALUDOS
jdeacon
16-Nov-2007, 23:59
No te lo aseguro pero creo que no. Si grabas del satelite o de cualquier otro sitio no puedes cambiar de fuente, lo que si podrias es reproducir un DVD o algo ya grabado, pero no cambiar de fuente. Grabar del tdt y ver del satelite si desde el momento en que el satelite lo tengas tambien conectado a la tv.
Pues yo le veo algun que otro fallo al sintonizador de tdt que me molestan un poco.Por ejemplo si un canal tiene una señal debil pero se ve correctamente,te lo indica en la barra de abajo, pero esa barra no se quita hasta que no le llega una señal optima.Es el unico sintonizador que he visto que haga esto.Otro fallo que le veo es que a traves de los canales digitales no puedo acceder al teletexto cosa que con cualquier sintonizador puedes.Llamo a panasonic para comentar el fallo y respuesta !!!!!!.Es que estos aparatos como ya llevan la guide plus pues no hace falta el teletexto.Como!!!! yo no uso el teletexto para ver la programacion sino para otras cosas. Total que cuando haya apagon analogico me quedo sin teletexto.Eso si,en cuanto a la calidad de imagen del aparato un sobresaliente. Gracias
pertiga
19-Nov-2007, 22:34
lo del viera link, tambien me pasa, todavia no he probado si deja de grabar al apagar la tele, lo que si he visto es que si apagas la tele con el boton, no con el mando, el dvd no lo nota y sigue grabando.
por otra parte sigo probando con lo de darle varias veces al rec, para grabar un determinado tiempo, pero na de na.
por el resto muy bien, no me arrepiento.
jdeacon
20-Nov-2007, 00:15
Exacto, tienes que apagar con el mando, para que se apague el grabador, y SI continua grabando.
Lo del rec es una putada, porque tienes que hacerlo en el boton del grabador y no del mando... comprobado y funciona.
jdeacon
20-Nov-2007, 18:44
Bueno ya he logrado que funcione el EXT-link y me grabe algo programado del deco del digital + (un fonestar en este caso).
Antes lo tenia conectado de la salida Tv del deco a la entrada AV2 del grabador, con lo cual el ext-link no funcionaba ( pero si me grababa manualmente en RGB, ya que la salida Tv del deco es RGB ).
Ahora lo tengo conectado de la salida VCR del deco a la entrada AV2 del grabador, con lo cual si programo algo en el deco satelite se apaga el deco y se enciende a la hora programada y se enciende el grabador a la vez. La unica pega es que pierdo el RGB y graba en composite video ( video compuesto de toda la vida ) aun asi por el HDMI se ve bastante bien... pero que jodienda que los cacharros estos no tengan las dos salidas habilitadas para RGB.
En fin que sigo flipando. Por cierto el HDmi control una flipada tambien, ya que si estando en cualquier canal o cualquier fuente pulso el boton de guia o direct navigator o el play directamente la tv se va al hdmi del grabador. Cosas de que te haya llegado el manual por correo.. uno lee y tal..
Taluego.
jdeacon
21-Nov-2007, 23:57
Mas dudas para quien me la pueda solucionar.
- He estado grabando videoclips a mansalva de la Vh1, me he creado una lista de reproduccion y he ido creando capitulos y agregandolo a esta lista de reproduccion. Hasta ahi todo perfecto, todo en calidad XP, ahora bien a la hora de grabarlo en un disco es cuando empiezan los problemas.
La lista que he creado tiene una duracio de 2 horas y 12 minutos, pues claro en Xp solo dura 1 hora ( no cabe en 1 disco, no problem ), pero en modo Xp entran dos horas y por 12 minutos tampoco entra en un disco. Yo pensaba que habia un modo de grabacion que ajustaba el contenido de la lista al DVD, como lo de la grabacion flexible. PEro o no lo hay o no doy con él.
- Otro chasco, es que me he puesto a grabar la lista de reproduccion, y ahora se va a pasar 2 horas ( he tenido que borrar 12 minutos, un par de videos musicales ) grabando.... yo creia que esto grababa a mas velocidad aun sin los modos de grabacion rapida o como se llamen..
Vamos enfollonao.. que estoy, y ahora 2 horas se va a pasar el cacharro grabando,, NOVATADA...
Sobre todo me gustaria saber lo de hacer el disco flexible.. porque vaya rollo no poder ajustar el DVD a la duracion de lo grabado.
javiereme
22-Nov-2007, 11:32
Lo del rec es una putada, porque tienes que hacerlo en el boton del grabador y no del mando... comprobado y funciona.
!! Gracias, no sabía ese truquillo...!!
pertiga
23-Nov-2007, 22:10
gracias ami tampoco se me habia ocurrido:hola
Hola a tod@s. Llevo tiempo pasándome por aquí y leyendo vuestos comentarios, pero no me habia decidido a intervenir hasta ahora.
Bueno, yo querría saber, porque no me suena de haberlo leído por aquí (me he leído todo de carrerilla...), es si este modelo trae la pausa de televisión en directo. No se como lo pueden llamar por eso no lo encuentro :P
Si alguien me lo confirma se lo agradecería un montón, ya que estoy pensando en adquirir este modelo, si no me plantearé un SONY.
Gracias, un saludo a tod@s.
hola.
Quisiera si alguien me puede ayudar, pues tengo un pana EX77, y hace dos dias que la señal TDTno la veia bien pues a veces se me iba, pero hoy no puedo ver el TDT pues me dice que NO HAY EMISORA , he intentado sintonizar de nuevo los canales y sigue diciendome que no hay emisora. Me podrias decir a que puede ser debido. En otra habitacion sintonizo bien los TDT pues los veo atraves del LCD de pana el LXD70.
Gracias y un saludo.
Me temo que bajo mi humilde opinion nos hemos equivocado en la compra del aparato respecto al sintonizador que lleva incorporado( que es muy exigente con la señal que le tiene que llegar para verse bien),porque a mi me pasa lo mismo,con el panasonic esta todo el rato diciendome que no hay señal o señal debil;sin embargo tengo otro tdt en otra habitacion y se me ven todos los canales bien con la misma potencia de señal que con el panasonic.Estoy un poco desesperado con el tema porque la verdad que no ha sido nada barato y no lo estoy disfrutando como quisiera. Si alguien tiene alguna sugerencia con lo que se podria hacer se acepta.He llamado a Panasonic y ellos se quitan el muerto de encima diciendo que es cosa de la instalacion de tdt.Saludos
jdeacon
01-Dec-2007, 11:51
Es cosa de la instalacion o de tu modelo, yo tengo el 87 y si se va la señal es porque se ha ido en la casa tambien, viendo gran hermano el otro dia paso, que se fue la señal del tdt tanto de la tele como del grabador... fue la primera vez que paso en el grabador, pero coincidio con la tele asi que no me preocupe..
Revisa la instalacion y que le den mas caña.
He intentado de todo y al final se me arreglo, simplemente con apagarlo y encenderlo (desenchufandolo), pero de todas formas sigo pensando que es demasiado exigente con la señal, aunque me da que pensar si en otra
habitacion veo bien la señal que no sea del DVD o de la instalacion donde esta el DVD. Mirare por si algun cable me esta haciendo alguna interferencia en la señal sino llamare al servicio tecnico de pana y que me miren el DVD.
Gracias y un saludo.
Prueba a poner el dvd en la habitacion donde tienes buena señal ,a ver que tal. Yo lo hice pero a mi no se me soluciono.Se ve igual de mal en el comedor que en la habitacion.Saludos
jdeacon
06-Dec-2007, 17:49
Una ayuda...como narices grabo una lista de reproduccion de modo rapido??
Son videos musicales. Si cojo los videos sin cortar y los grabo me deja hacerlo en modo de grabacion rapida ( 5 o 6 minutos ) pero como cree capitulos y los meta en una lista de reproduccion no me deja hacer la grabacion rapida, tengo que hacerlo en hora y media o 2 horas que tenga grabado...
Ayuda??????
Un saludo
prof jirafales
16-Dec-2007, 15:10
Hola. Hace un añito que tengo el EX75, y estoy encantado con él, pero mi hermano me ofrece 200€ por él. No se si venderselo y comprarme el EX77. ¿Aparte de las 1080p, tiene alguna novedad más digna de mención? ¿Me merecería la pena la operación?
Gracias.
jdeacon
16-Dec-2007, 15:32
quedate con la pasta y comprate el ex87 en electroprecio por 400....
Kishorfarm
18-Dec-2007, 13:57
Ya tengo el EX77, comprado sin problemas en electroprecio.com por 354€, gastos de envio incluidos. Es un regalo para mi padre pero lo probaré como si fuera mio. Hasta el dia 24 no se puede abrir así que ya vereis mis comentarios.
Hola,
Aunque tengo un modelo inferior (DMR-EH55), me imagino que será lo mismo.
¿Como puedo grabar con el PC un disco RW y que me lo reconozca el Panasonic?
Siempre me pone algo así "Error Unread Format"
Gracias,
jdeacon
19-Dec-2007, 22:11
Estas seguro que ese modelo reconoce los regrabables?
Estas seguro que ese modelo reconoce los regrabables?
Si los acepta. :)
¿En que modo grabarlo con el PC?
Gracias,:agradable
jdeacon
20-Dec-2007, 01:06
No te puedo ayudar en eso porque no uso regrabables, pasate por avforums a ver que te dicen.
Un saludo.
mendouce
08-Jan-2008, 20:14
Hola buenas, yo tengo este grabador desde hace 2 semanas y la verdad es que no me gusta mucho, probe el ultimo LG el 297 creo que es y me gusto mas.
Lo que no puedo leer son los discos DVD RW +-r de ninguna forma, me refiero grabando en el pc divx y luego me sale siempre en el grabador "Disco incompatible" y estoy hasta las narices, vosotros habeis podido leer estos discos?, en cambio con los dvd -r de una sola grabacion los lee sin problemas, previamente cerrada la sesion en el pc.
Saludos
UN FRAUDE: En la noticia del producto, en la web Panasonic, especifica que reproduce DivX y lee todo tipo de discos. ES FALSO. Sólo reproduce DivX en CD R/RW y DVD -R. En DVD regrabables, nada y en +R, tampoco. Contactada la casa, dijeron que en el Manual de Instrucciones, en letra pequeña, lo especifican. No suele estar disponible antes de comprarlo... Y en mi caso, no venía en español. OjO con esta gente y NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA!!:cabreo
jdeacon
08-Jan-2008, 20:44
Aun asi, la reproduccion de divx es mala a mas no poder, y no deberia ser una opcion para quien busque un grabador de DVD.
Como grabador de DVD, y como reproductor de DVD SD es la leche, a mi modesto entender. Solo falta poder convertirlo en multizona.
Pues yo he visto algún divx y se veía bien, es más nadie de los que estaban presentes se quejaron, solo de lo mala que era la película :P Dependerá de la calidad que tenga.
Un saludo
El_Panzon
09-Jan-2008, 01:32
Pues yo con los divX no he tenido probelmas y lo de los discos... pues la verdad ya lo habia leido en este foro, de hecho ni me habia fijado lo q dicen en Panasonic...
Lo q si qeria comentar y me esta dando muchos problemas es el tema del sintonizador. Ya se me ha qedado sin grabar mas de una vez un programa porqe la señal es 'debil' segun este cacharro, cuando en la tele (una bravia q coge la salida de antena del Pana) y en otro sintonizador tdt q tengo (un 'atlanta' del carrefour) en otra habitacion se esta viendo perfectamente!!! q recomendais? Porq parece algo propio del modelo no de mi reproductor...
A ver si me tenia q haber pillado el Sony... :cabreo
PD el mio es el 87, el de 250gb
jdeacon
09-Jan-2008, 02:09
El mio tambien es el 87 y hasta ahora no he tenido problemas de sintonizador. Lo del divx me refiero a que no se adapta a la pantalla 16:9, cualquier cutredvd reproduce los dvd estirandolos para que haga un supuesto anamorfico, el panasonic no lo hace, tienes que poner tu el zoom a la tele.... vamos que yo para divx no lo uso.
k2_power
10-Jan-2008, 10:25
el DMR EX77EC no lee divx en Dvd-RW
Ya os comente hace unos meses que lo tenia encargado pero al no leer este formato en este soporte, me echo para atras, Me dijeron que iban a sacar un modelo nuevo en este año que leerá todo, en fin toca esperar......
saludoss
El_Panzon
15-Jan-2008, 14:58
Hola,
Una cosa mas, me ha seguido pasando lo del sintonizador.
En concreto me pasa con tve1, los demas canales tienen señal suficiente para verse, pero con ese me da 'no hay señal' (otras veces me ha dado 'señal debil' pero tb me ha pasado eso con Antena3 puntualmente).
Pues luego me meto en el menu de configuracion->calidad de la señal y ¡oh sorpresa! la calidad es mas q buena y la potencia alta, practicamente igual q tve2 q SI se ve (de hecho hay canales q estan muuucho peor y se ven bien).
Ya hasta pienso q en tve1 se estan saltando la norma al emitir, no estan gestionando bien su sincro PCR o algo asi xq no entiendo nada...
Por cierto, si apago y enciendo el aparato la imagen resucita ¿¿??
jdeacon
15-Jan-2008, 15:24
Borra la sintonizacion que tengas hecha, y sintoniza de nuevo.
reconozco no tener ni idea de reproductores y apenas de pc´s, pero tengo los dos aparatos y me gustaría sacarles el mayor partido. me compré hace unos días el panasonic y, la verdad, aún no he tenido tiempo de trastear con él. he leido opiniones en contra y a favor (más de estas últimas afortunadamente), pero lo que sí he comprobado personalmente es que no es todo lo que reluce. en la publicidad se dice que graba y reproduce todo tipo de formatos, y no es cierto. he probado con los RW y ha sido imposible; con los +R, y tampoco; incluso no me detecta las grabaciones en -R bajadas del Pc. Empiezo a dudar de todo y la pregunta que me hago es: ¿será que las películas que me he bajado hasta ahora del Ares con una formato distinto al Vdix no se pueden leer con el Panasonic? entonces, ¿me podríais decir cómo debo hacer para poder ver en mi TV (de tubos catódicos) las películas del Ares? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Muchas gracias
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.Se puede grabar una pelicula divx en una targeta sd y luego reproducirla en el dvd panasonic dmr 77?.Muchas gracias.
Hola,
He visto en mediamark el modelo Pionerr DVR-550HX-S por 400€ ¿opináis que está mejor que el Panasonic?
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=3&idSubCategoria=2
Le ha pasado a alguien lo siguiente?: Tenia el ordenador conectado al dvd a traves de la entrada por componentes,hasta ayer todo perfecto porque hoy he ido a ponerlo y resulta que no se me ve la imagen sino solo se escucha el audio.He probado otras fuentes como una camara de video y tampoco se me ve.He cambiado de cable y sigue sin verse.Es posible que se haya roto la entrada de video del dvd? Solo tiene 4 meses.
Hola a todos!
Aunque tarde espero poner mi granito de arena. Yo compré este aparato a electroprecio en junio del año pasado (por mala suerte no conseguí el de 250 gigas, que era el que quería) y en terminos generales estoy contento con el. Tiene pegas, como no poder unir titulos de peliculas, cuando hay mala señal la barra de abajo no se quita y la imagen se va, los DVD+RW dan problemas para grabar con ellos, no tiene Automatico para pasar de PAL a NTSC y viceversa, cuando graba en modo FR es imposible parar el aparato ... en fin, algunas cosas, pero en terminos generles estoy contento con el, ya que tiene una calidad de imagen y sonido que es estupenda y una relacion calidad-precio bastante buena, ademas de la calidad de su construccion y su facilidad de uso.
Pienso que cualquier aparato de estos te dará problemas en algo, la cuestion es comprar el que menos problemas te dé al mejor precio. Hay una cosa que critica la gente y es que no tiene Teletexto pero ¿hay algun aparato de estos que tenga Teletexto? porque personalmente no lo sé.
La TDT de este aparato es exquisita, muy buena, pero es tan sensible que si la señal es mala la imagen se va, pero ¿y cuando es buena? a todos los que han tenido problemas al instalar la TDT y le han salido pocos canales o señal debil han tenido que poner un amplificador, yo lo hice y mi hermano (que tiene otro aparato de estos) tambien. Si no tenéis amplifcador de señal haced la prueba, pensad que la señal TDT todavía no está muy evolcuionada en España pero con el tiempo se arreglará.
Por cierto el TDT de este aparato cada vez que sale algun nuevo canal me avisa, pero al añadirlo el orden de los canales se altera.
Si teneis mas preguntas me las haceis, por si puedo ayudar en algo.
Kishorfarm
06-May-2008, 16:57
He comprado el EX77 en mediastock.com por 253€, precio cojonudo y muy buena tienda. Supongo que están liquidando stocks con la llegada del EX78. A propósito, no le veo nada interesante al nuevo modelo.
Ya compre otro EX77 para mi padre en electroprecio.com hace unos meses por 339€. Puedo decir despues de varios meses de manejo que es una maravilla de grabador. Calidad de imagen, buen receptor TDT, facilidad de manejo, buena estética...
Un consejo, si lo compras en mediastock.com, pillate el EX87 por solo 20€ más. Cuando me di cuenta que tenian el EX87 por ese precio ya había pedido el EX77, lástima. La cosa es que este tiene 55 horas en modo XP frente a las 36 del EX77.
Hola, me he comprado el DMR EX78 en mediastock, a un precio muy bueno 266€, gracias por el chivatazo, cuanto te tardaron en servirtelo desde que les hiciste el pago?
Resulta que tengo el aparato DVD reproductor grabador Panasonic DMR EX77 y de repente ha dejado de reproducir DVIX,sin embargo los DVD "originales" sin problemas.
El formato de grabacion esta descartado por que antes si los reproducia (los mismos DVDs).
He intentado actualizar el soft,pero no hay tal actualizacion.
No se si habra actualizado ya que lo tengo en automatico.
A ver si alguien me dice que podra ser.
Saludos
prof jirafales
03-Nov-2008, 21:36
Buenas. Pongo aquí ésto porque puede que alguno de los que teneis los EX77 tuvierais antes o conozcais el EX75, ya que no encuentro el hilo que había dedicado a él. Resulta que se me queda bloqueado. Los síntomas son como si no funcionase el mando a distancia, pero tampoco responde desde el aparato. Lo apago y desconecto de la corriente, y vuelve a funcionar, pero no va redondo, cuesta mucho que obedezca, como si estuviese sin pilas el mando (ya he comprobado que no es así), y acaba por bloquearse y no responder de ninguna manera. ¿alguien conoce éstos síntomas?. Gracias.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com