Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asesinos en serie

  1. #1
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Asesinos en serie

    El otro día vi la película de Ted Bundy y aunque no es muy buena sí que me entró curiosidad morbosa por saber más acerca de ésta persona, que es lo que pasa por la mente de alguien para cometer tales atrocidades, investigando por internet he visto que ha habido (y hay) demasiado "psico".... esto es lo que más me ha llamado la atención




    Ted Bundy, americano, un tio guapo, que no tenía problemas en hablar y ligar con las chicas, captaba a sus víctimas simulando tener problemas con un brazo escayolado (cosa que sale en El Silencio de los Corderos) para así llevar a las chicas a su coche, una vez dentro o bien las dejaba inconscientes y las mataba o las llevaba a un sitio mas "íntimo" para hacer atrocidades y barbaridades con ellas. Fue ejecutado en la silla eléctrica en 1989 culpado por el asesinato de 14 muchachas. Fue en este caso cuando se empezó a adoptar el término de asesino en serie.





    Ed Gein, americano, un tío tímido, con problemas para relacionarse con la gente, marcado por una madre demasiado religiosa que no le dejaba relacionarse con nadie, por temor a que se volviera como el padre, un borracho que era ninguneado por ésta y que pegaba a sus hijos.
    Llama la atención que tuviera cráneos de sus víctimas, que se hiciera una lámpara con pieles, que además de asesinar profanara tumbas, que se encontrara a una víctima abierta en canal. Algo parecido sale también en El Silencio de los Corderos... Dicen que desde la criminología es un tio difícil de "estudiar" ya que en su personalidad aparecían el fechitismo, voyerismo, canibalismo...
    Murió en 1984 en un manicomio







    Anatoli Onoprienko, Ucraniano 52 asesinatos en solo 6 meses, la verdad que todo un record el tío, el cual decía que mataba para quitar a los testigos de sus robos, aunque claro, entre sus víctimas había un bebé de tres meses, al pobre lo mato con una almohada.
    No he conseguido saber si se le condenó o que pasó, se que alegó locura y que los médicos dijeron que estaba totalmente cuerdo y que era consciente de sus actos.




    Este es Español, Manuel Delgado, El Arropiero, gran parecido a Cantinflas, no fue juzgado ya que se le internó en un psiquiátrico. El tio dice que ha matado a 48 personas, es necrófilo, tiene el cromosoma XYY, el de la criminalidad...

    Como curiosidad (por llamarlo de alguna manera) hay que decir que el tio murió en libertad por la entrada en vigor del nuevo código penal.


    Hay muchos más y muchas historias sobre estos "especímenes"...

    Otro día pongo más...

    Si quereis, vuestro turno...
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  2. #2
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    12 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Espero que sigas con esta lista. Da miedo con qué frialdad ciertas personas pueden cometer actos tan terribles... y repetidamente.

    A todo esto, a ver si me bajo de una vez Dexter
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  3. #3
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,161
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Para mi uno de los seres más despreciables que existen es el tal Charles Manson,un loco,un majara que está en la prisión de San Quintin en EEUU.
    Un psicópata con un gran poder de atracción para una masa de seguidores que seguían sus directrices a rajatabla,el caso es que el tipo no mató mucha gente pero inducía a sus seguidores a cometer los asesinatos,sus seguidores eran conocidos como "La Familia".

    Su acto más salvaje y conocido fue el asesinato en su mansión de Hollywood de la esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate en 1969 que se encontraba en avanzado estado de gestación y toda la gente que se encontraba en la casa,Polanski se libró por estar de viaje preparando alguna película.Esos días se generó una gran Psicosis en Hollywood,famosos como Frank Sinatra o Steve McQueen no salían a la calle sin estar armados y se empezaron a usar sistemas de alarma y seguridad que no se usaban para proteger las mansiones de los actores,actrices,productores,etc.Se dice que la razón fue la película "La semilla del diablo" de Polanski,este grupo tenía culto por el satanismo,incluso consideraban y reinterpretababn una canción de Los Beattles como satánica y anunciadora del apocalipsis.
    También fue famoso el intento frustrado de asesinato del presidente estadounidense Gerald Ford en 1975 por miembros de "La Familia".
    Hace poco he accedido a datos de todo este asunto y da verdadero MIEDO,con mayúsculas.

    Vamos unos angelitos de aupa,el tal Manson está en la prisión de San Quintin y es el recluso que más correspondencia recibe en EEUU,demostrando que la sociedad un poco enferma sí que está.

    Aquí el fulano ese,da miedo hasta su cara.



    Más información

    La historia del sujeto ese y su grupo es absolutamente estremecedora.(hay cada especimen por ahí suelto...)

  4. #4
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    ¿Has visto la entrevista que le hicieron hace unos años? Está en la mula. Desmonta bastante el mito que hay sobre él, lo que no quiere decir que no sea un tío despreciable.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  5. #5
    Pabli
    Invitado

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Lo peor de todo es que son gente totalmente normales. Como reconoces a uno? Hace poco salió en las noticias un chico americano que mató a toda su familia cuando dormía, chicos pequeños incluídos

    Yo no veo la tele, pero de paso algunas veces ha coincidido que estaban echando por la tarde unas crónicas, no se si se llaman sucesos. Para echarse a temblar. Y siempre dicen lo mismo, "si era una persona normal".

    Hace tiempo vi un documental sobre un famoso asesino en serie, "El hombre de hielo", solo con el nombre os podéis hacer una idea de como era el menda. No tenía sentimientos, frio, calculador. El único atisbo de humanidad era hacia su madre Menos mal, si en el fondo tenía su pequeño corazoncito De todas formas no era un psicópata, sino un asesino a sueldo. En el documental hay entrevistas al susodicho.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Henry Lee Lucas. Conocido sobre todo por la peli que John McNaughton dirigió sobre sus andanzas. Un tipo de aspecto "normal" que debido a los abusos sufridos por su madre, una prostituta, se dedicaba a asesinar mujeres. La primera, su propia madre. Una especie de loco paranoico que aseguraba haber matado a más de 400 personas, aunque nunca se confirmó.

    Uno de los que más me llama la atención, por ser más desconocido, el Albert Fish, un anciano de sesenta años que, en los años veinte, convenció a los padres de una niña para que le dejaran llevársela al cumpleaños de una nietecita suya. Por supuesto, no había ni fiesta ni nieta. Fish se llevó a la cría a una casa abandonada, la mató, la despedazó y se comió su carne. Más tarde mandó una carta a los padres de la cria, explicando las tropelías que le había hecho. Cuando le cogieron, descubrieron que era un fanático religioso que solía auto castigarse... todo esto, un ancianito de aspecto normal, lo suficientemente normal para que dos padres le cedan a su hija (tengamos en cuenta que hablamos de los años veinte, Henry: Retrato de un asesino, no había salido en vídeo aún)

    También se puede mencionar a Albert De Salvo, conocido como el Estrangulador de Boston. Otro tipo "normal" (de hecho, con familia) pero que también se dedicaba a matar mujeres. Y "El Hijo de Sam" un tipo loco que en los años setenta se dedicó a disparar a varias parejas en sus coches. Cuando le atraparon (por una multa del coche) aseguró que "el perro del vecino, que se llamaba Sam, le había obligado a hacerlo". Al parecer, este tipo mandó varias cartas a los periódicos y a la policía, firmadas como "El hijo de Sam"...
    [img]http://www.mundodvd.com/foro/images/avatars/firmamax.gif[/img] (2º aviso)

  7. #7
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,161
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Cita Iniciado por Cvalda
    ¿Has visto la entrevista que le hicieron hace unos años? Está en la mula. Desmonta bastante el mito que hay sobre él, lo que no quiere decir que no sea un tío despreciable.
    No,no la he visto,sí he escuchado algunos fragmentos que pusieron en la radio hace poco tiempo,creo que eran partes de una entrevista que le hizo un periodista en la carcel en 1989.

    Desde luego vaya colección de angelitos,hay cada elemento por ahí.

    Y no se puede dejar de mencionar al más famoso de todos,el primer PsicoKiller conocido de la historia, Jack The Ripper,Jack el destripador.Todavía hoy hay teorías sobre quien pudo ser,qué motivaciones tuvo para destripar a 5 prostitutas en la segunda mitad de 1888 en los bajos fondos del Londres victoriano.Su gran misterio más que porqué empezó a matar es porqué dejó de hacerlo,tras su último asesinato despareció y nunca más se supo,aunque se dice que Scotland Yard tiene hoy datos para hacerse una composición de quien fue y quizá pronto se den datos definitivos de la historia.Pero es un mito que ha generado películas,literatura y toda clase de teorías.

    Jack El Destripador

  8. #8
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,510
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Hace años que me "apasiona" este tema y la verdad es que es en tiempos más antiguos donde se encuentran cosas más "interesantes". Probar a buscar algo de Sawney Beane y su familia (que inspiraba muy lejanamente la primera Las colinas tienen ojos) o de Gilles de Rais...

  9. #9
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,040
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Y "El Hijo de Sam" un tipo loco que en los años setenta se dedicó a disparar a varias parejas en sus coches. Cuando le atraparon (por una multa del coche) aseguró que "el perro del vecino, que se llamaba Sam, le había obligado a hacerlo". Al parecer, este tipo mandó varias cartas a los periódicos y a la policía, firmadas como "El hijo de Sam"...
    Y maravillosamente dramatizado por Spike Lee en Summer of Sam...

  10. #10
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Para los interesados unas cuantas entrevistas y reportajes de Charles Manson.
    youtube.com/results?search_query=charles+manson&search=Search
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  11. #11
    gurú Avatar de shaun
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    6,664
    Agradecido
    6435 veces

    Predeterminado Re:

    Creo que es en antena neox, a partir de las 12 de la noche emiten un programa de investigación criminal y la verdad es que pone los pelos de punta.

    Son investigaciones muy curradas, dando un montónd e detalles.

    Un saludo.

  12. #12
    Son of the 80's Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    855
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Ultimamente he leído mucho sobre el caso Manson y la verdad es que pone los pelos de punta las salvajadas que cometieron.De hecho, todos los que participaron en la masacre y en crímenes anteriores, incluido el propio Manson (que fué el ideólogo, físicamente no mató a nadie), están en prisión, con cadena perpétua pero sin pena de muerte y nunca han mostrado arrepentimiento alguno.Sharon Tate estaba embarazada de 8 mese y medio y lo curioso de la historia es que vivía en esa mansión, que era alquilada ( y aquí algunos dicen que hay otra teoría, mucho más probable, ya que la mansión era propiedad de un productor musical con el que Manson quería contactar desesperadamente, debido a su obsesión por convertirse en estrella del rock, al echarle de la casa por parecer un vagabundo, en días previos, muchos dicen que enmascaró la masacre como castigo moral cuando en realidad era una venganza pasada por mucho LSD), pues como decía, lo curioso es que toda la gente que murió ese día allí estaban en la casa con ella para que no estuviera sola ya que le faltaba muy poco para dar a luz.La lástima es que la mansión estaba realmente aislada, y los vecinos más cercanos tan solo oyeron algunos gritos, nadie pudo hacer nada por ellos.Pero es realmente aterrador pensar en que cojones le puede pasar a una persona por la cabeza, drogada o no, para matar a una mujer que casi está a punto de dar a luz y 4 personas más.
    Os dejo algunos links, algunos ponen los pelos de punta:
    www.crimelibrary.com/serial_killers/notorious/manson/murder_1.html
    www.findadeath.com/Deceased/t/tate/tate_murders.htm

    Esta última es bastante morbosa, pero solo de buscar en google, está lleno de webs que hablan del caso.
    Alguna teoría incluso lo conecta con los asesinatos del Zodíaco, que nunca fueron resueltos, en la zona de San Francisco, y sobre los que David Fincher ha realizado una película de próximo estreno.
    Saludos

  13. #13
    GSG
    GSG está desconectado
    Cestáreo Avatar de GSG
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    420
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    A mi los que mas me impresionaron por la crueldad de sus crimenes fueron Jeffrey Dahmer link y Albert Fish link , aunque Tchikatilo tampoco se quedaba corto.
    Un buen libro que trata estos temas es Pasajes del Terror. Psicokillers, asesinos sin alma. de Juan Antonio Cebrian

  14. #14
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,161
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Asesinos en serie

    Yo también me he informado ultimamente de aspectos del asesinato de Sharon Tate porque es un tema que me ha estremecido especialmente.
    Polanski ha dicho varias veces que el mayor pesar de su vida fue no estar presente para haber intentado evitarlo,pero lo cierto es que si hubiera estado allí casi seguro que lo hubieran asesinado a él también.Estaba en Londres de viaje haciendo preparativos para alguna película.
    Mataron a todos los que se encontraban en la casa,a la mujer de Polanski literalmente la reventaron a puñaladas en su cama y la extrajeron el feto del que iba a haber sido su hijo y con la sangre escribieron en la puerta la palabra "PIG"(Cerdo en inglés)Y luego la ataron a la cabeza una cuerda y la conectaron con otro de los asesinados que se encontraba en el piso de abajo y que había sido novio o compañero suyo antes de que se casara con Polanski y habían quedado como amigos.
    También se dice(esto supongo que hay que cojerlo con alfileres y es más leyenda que otra cosa)que Tate sabía o había presentido lo que le iba a suceder,unos meses antes había tenido una especie de pesadilla donde se veía a si misma muerta y ensangrentada.La mansión era la típica enorme con salas enormes y unos ventanales inmensos,casi como de película de terror.
    La verdad que estremece un poco ver "El baile de los vampiros",donde sale esta actriz guapísima y jovencísima y saber lo que le iba a ocurrir poco tiempo después.
    Es el hecho que marcó la vida del director polaco,también se dice que Polanski hizo la película "Tess" por indicación de su mujer,en los días previos a su muerte había leído la novela y le había sugerido hacer la película con ella de protagonista.Finalmente hizo la película 10 años después en 1979,con Nastasja Kinski y la película comienza con una dedicatoria:"Para Sharon".
    Es un tema estremecedor donde la realidad supera a la ficción.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins