Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atresmedia prepara el regreso de 'Los protegidos'

  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Sant vicenç dels horts (Barcelona)
    Mensajes
    6,962
    Agradecido
    6595 veces

    Predeterminado Atresmedia prepara el regreso de 'Los protegidos'

    Atresplayer Premium acogerá los nuevos episodios de la serie producida por Atresmedia, Buendía Estudios y BoomerangTV.



    En los últimos años Atresmedia ha apostado por darle una nueva vida a sus ficciones más míticas. Y es que si años atrás 'Velvet' y 'Vis a vis' tuvieron nuevas temporadas en Movistar+ y FOX España respectivamente, a día de hoy están pendientes de estreno el reboot de 'El internado' en Amazon Prime Video, el reencuentro de 'Física o química' en Atresplayer Premium y la nueva temporada de 'Los hombres de Paco' en Antena 3. Pues bien, a estos proyectos se les suma ahora uno más y que supone el regreso de otra ficción mítica que la cadena emitió años atrás.

    Atresmedia ya prepara la vuelta de 'Los protegidos'. La exitosa ficción que se emitió entre los años 2010 y 2012 en Antena 3 vuelve y lo hace con una nueva temporada que se emitirá en exclusiva en Atresplayer Premium, tal y como adelanta La Razón. La plataforma de pago acogerá esta nueva tanda de episodios que producirá Atresmedia Televisión junto a Buendía Estudios y BoomerangTV. Por ahora es una completa incógnita si esta nueva temporada contará con el reparto original o habrá un cambio de actores respecto a las temporadas emitidas años atrás en Antena 3.
    Triunfa en Atresplayer Premium

    La noticia ha sido confirmada por Montse García, la directora de Ficción de Atresmedia Televisión. En declaraciones al mismo medio, esta explica que efectivamente "llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de 'Los protegidos'" y da los motivos por los que se quiere retomar el proyecto. "Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países...", afirma, explicando que además esta serie funciona muy bien en la plataforma que acogerá su nueva temporada. "Es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium y creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día", añade al respecto.
    'Los protegidos', un éxito de Antena 3

    El grupo de comunicación apuesta por una de sus ficciones más míticas. Emitida entre enero de 2010 y marzo de 2012, la serie promedia un 15,1% de share y 2,8 millones de espectadores y cuenta en su reparto con rostros tan reconocidos como Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernández 'Perla', Ana Fernández, Maxi Iglesias, Priscilla Delgado y Daniel Avilés. La serie logró un "fandom" muy importante y paralelamente se ganó el favor de la crítica llevándose el Premio 'Pasión de Críticos' al descubrimiento del año del FesTVal en 2010 y el premio a Mejor Serie de los Premios Zapping 2010.

    fuente: formulatv
    https://www.formulatv.com/noticias/l...remium-104734/

  2. #2
    sabio
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    2,255
    Agradecido
    1217 veces

    Predeterminado Re: Atresmedia prepara el regreso de 'Los protegidos'

    Ya lo comenté en formula tv y lo comento aquí si hace falta abrir un debate, pero aunque a mi me gustaba y me parecía una buena serie familiar que se arriesgaba con los efectos especiales a pesar del bajo presupuesto. En su momento tuvieron la posibilidad de continuar con una interesante 4ª temporada siguiesen el hilo del final que siguiesen, pero lamentablemente decidieron cancelarla. Así que no me parece oportuno que hagan ahora la t4, ya que con esta serie han pasado más de 6 años desde su cancelación y había niños y adolescentes que ahora serán mayores.

    Y por cierto Angie Cepeda es una actriz de telenovelas que le aportó un extra de calidad a las 2 primeras temporadas, lo malo es que solo duró eso y que los capítulos a pesar de llegar a ser hasta de 1 hora 20 min, algunos eran de trama contínua de 2 - 3 capítulos, en vez de ser estrictamente de trama por x capítulo, lo cual hubiese dado alguna evolución de alguna trama continua como la de Mario (Antonio Garrido) y Jimena (Angie Cepeda).

  3. #3
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Re: Atresmedia prepara el regreso de 'Los protegidos'



    el primer capítulo estará disponible en atresplayer premium, este domingo 19 de septiembre
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins