Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Audios en HD-DVD europeos de Universal

  1. #1
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Audios en HD-DVD europeos de Universal

    He podido comprobar que los títulos que está sacando Universal de HD-DVD en USA suelen llevar como estándar el audio en Dolby Digital Plus a 1,5Mbps, aunque parece que en sus próximos lanzamientos se van a meter de lleno con el Dolby TrueHD.

    El caso es que, para los que tengáis algún título europeo de Universal, me gustaría saber que bitrate de audio suelen incluir para la pista en castellano, ya que me temo que no serán los 1,5Mbps de la VO y me gustaría pensar que al menos es más alto que en los DVD.
    Así que ¿alguna idea sobre esto?
    ¡Juralo por mi!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Audios en HD-DVD europeos de Universal

    Pues por ejemplo, en ediciones españolas:

    +La Momia: VO en DD Plus a 1536 Kbps, español DD Plus a 768 Kbps.
    +King Kong: VO en DD Plus a 768 Kbps, español DD Plus a 384 Kbps. Es tan bajo porque la peli dura mucho y lleva un montón de doblajes al tratarse de una única edición internacional para regalar con el lector HD-DVD de la X360.
    +Serenity: VO en DD Plus a 1536 Kbps, español DD Plus a 768 Kbps.
    +Hijos de los Hombres: VO en DD Plus a 1536 Kbps, español DD Plus a 768 Kbps.

    Así que de momento, nada de doblaje a 1536 Kbps...
    En cualquier caso, lo de Universal con la HD, completamente decepcionante... Es la única que apoya sólo al HD-DVD y apenas está sacando nada, otras como Warner, que son neutrales, le dan mil vueltas...
    Última edición por Liberty; 08/08/2007 a las 02:24
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audios en HD-DVD europeos de Universal

    Parece como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza a Universal para dar su apoyo al HD-DVD.Se tienen que implicar mas en este formato.Me da la sensacion de que esta esperando a que suceda algo y no se que puede ser .PD Un 10 para Toshiba por el lanzamiento de su 3ª generacion de HD-DVD ;)

  4. #4
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Audios en HD-DVD europeos de Universal

    Gracias Liberty, eso era justo lo que quería saber.
    Me daba un poco de miedo que Universal hubiese metido los doblajes con los mismos audios que en DVD pero al menos un DD+ a 768Kbps ya es una mejora importante aunque no igualen a la VO.

    Y, si, Universal en Europa está siendo una decepción absoluta con el HD-DVD. En USA sacan unos 10 títulos al mes mientras que en Europa están más parados que los ojos de Espinete. Y lo peor de todo es que no hay síntomas de que la cosa vaya a cambiar ya que en los últimos ¿4 meses? sólo han sacado Ases Calientes y a corto plazo sólo tienen anunciadas otras dos: Dante's Peak a finales de este mes y El Buen Pastor a finales de septiembre.

    Aunque, ahora que lo pienso, la mayoría de compañías están bastante paradas con la alta definición por estos lares. La mayoría sacan títulos con cuentagotas y, claro, las comparaciones con USA son desoladoras.
    ¡Juralo por mi!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: Audios en HD-DVD europeos de Universal

    pue ssi, ,hombre si siguieran sacando cosas con subs en español lo podrias importar sin problemas, pero ahora mismo, eso ta chungo. Ayer me llego Mas alla de los sueños y Mercury rising, y es una pena que tenendo subs en español en dvd no los metaN. de paso que la calidad visual era... en la primera es irregular, y en la segunda era mas consistente. en ambos correcta, pero normales,
    El sonido sin embargo, taba bastante bien a 1.5 mbps.

    Warner menos mal que si que saca las cosas co subs, incluso hasta tiene extras subtitulados. Claro que con esos españoles "neutros" que hay por ahi.... el otro dia viendo TMNT..... Dude, era "compa" compa??!?!?!?! en fin, no es que tronco sea muy internacional, pero tio.. al menos, pero compa?!?!?! la leche.. menos mal que yo personalmente no veo nada subtitulado, que si no... el dia que vi batman begins, me acuerod al final sale lo de la carta del joker, y luego otro dia lo via compañado y le tuve k poner los subs.. y que pone cuando sale la carta del joker???? pone en el sub, guason... casi me lo hago encima de la risa, guason.. toma ya!

    Hoy leyendo la caratula de un pueblo llamado dantes peak, resulta que lelvara hasta audio en japones... osea que la calidad va a ser inferior en imagen, con respecto a la de USA, gracias a estas cosas... y m jode monton.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins