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Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

  1. #1
    freak
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    Predeterminado Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Buenas compañeros.

    Desde el CES 2013 este proyecto está teniendo una expectación brutal.






    http://www.kickstarter.com/projects/...-into-the-game

    http://www.oculusvr.com/


    Je .je
    Está un proyecto un software llamado Robot Sinful.


    http://www.sinfulrobot.com/


    Saludos.
    Última edición por cangallo; 06/02/2013 a las 14:14
    Rotel
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    5.1
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  2. #2
    freak
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Su precio comentan que será en torno a 300 euros con el DOOM3 BFG edition(PC)
    Rotel
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  3. #3
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    cangallo ha agradecido esto.

  4. #4
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Oculus Rift recibe 75 millones de dólares para avanzar - PC

    Enrique García @enriquegper | 13/12/2013 - 09:59 | Actualidad | 841 visitas


    Las gafas de Realidad Virtual Oculus Rift vuelven a estar en alza. Sus responsables han recibido 75 millones de dólares de inversión adicional para seguir trabajando en el lanzamiento comercial de esta innovadora tecnología para ordenador.

    Andreesen Horowitz, inversor de capital riesgo en el sector tecnológico, es uno de los que ha pagado la fiesta a los creadores de las gafas, que esperar estrenar el sistema en entornos comerciales como las tiendas a lo largo de los próximos meses gracias a este impulso.

    "En los últimos 16 meses, hemos crecido como una compañía de garaje a una empresa cuyas gafas de Realidad Virtual tratan de cambiar la manera de jugar a videojuegos", explica Brendan Iribe, CEO de la compañía tras esta tecnología.
    El equipo de Oculus Rift recuerda que más de 40.000 desarrolladores de videojuegos ya están "entusiasmados" con la tecnología y esperan poder utilizarla en sus proyectos en el futuro. Hasta ahora, las gafas solo se podían conseguir por encargo y en beta.




    http://www.meristation.com/pc/notici...zar/58/1942990

  5. #5
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Oculus Rift Devkit2






    - Modelo de Cristal Cove con la mirada externa pulida
    - 1920 * 1080p AMOLED
    - Cámara externa
    - LEDs de seguimiento están ocultos en la superficie auricular
    - Versión de consumo poco probable en 2014
    - Pre-ordenes estarán disponibles en el sitio web OculusVR hoy, primero los envíos de julio de 2014
    - Apoyado tasas de refresh de 75 Hz, 72 Hz, 60 Hz y
    - 440 g sin el cable
    - $ 350!

  6. #6
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Facebook compra Oculus Rift por 2.000 millones de dólares
    La red social quiere estar lista "para las plataformas del mañana".



    Acaba de ser anunciado: Facebook sorprende al sector al adquirir al estudio y la tecnología de Realidad Virtual de Oculus Rift. Y lo ha hecho por 2.000 millones de dólares para, según palabras de su fundador Mark Zuckerberg, "prepararnos para las plataformas del mañana". Ampliaremos esta noticia con nuevos detalles.

    Fuente
    zarai2000 y danisuici han agradecido esto.

  7. #7
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    DEP Oculus.

  8. #8
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Why Facebook Buying Oculus VR is Not a Bad Thing


    [CENTER]

    Earlier today Facebook announced that they would be purchasing Oculus VR for around $2 billion. Of course the initial reaction ranged from joyful optimism to cynical eye-rolling.

    I’m going to try my very best to explain why this enormous purchase for Facebook is a better investment at $2 billion than let’s say, their recent purchase of WhatsApp.

    For starters, it adds legitimacy to a tech that would’ve easily been written off as “gimmicky.” We’ve been down this road before with the swift rise and fall of 3D. Before that, motion controls that were supposed to change the world but really just made us look silly in front of our families at Thanksgiving. Oh yeah, remember when vitality sensors were a thing? Me neither. As gamers we’ve grown accustomed to immediately scoffing at anything claiming to be the next big disruptive technology.

    The point is that this news will make more people curious — who previously wouldn’t be – about the tech. This is HUGE news not only for the gaming community but the tech community as a whole. You’re going to be seeing a lot of news stories in mainstream media being run along with some pretty crazy ideas being thrown around.

    Mark Zuckerberg also commented that Oculus VR will operate independently with in Facebook:


    Immersive gaming will be the first, and Oculus already has big plans here that won’t be changing and we hope to accelerate. The Rift is highly anticipated by the gaming community, and there’s a lot of interest from developers in building for this platform. We’re going to focus on helping Oculus build out their product and develop partnerships to support more games. Oculus will continue operating independently within Facebook to achieve this.

    I’m pretty sure this is to assure us that some kid in a hoody and sandals won’t be pulling John Carmack away from Rift development to try to get Candy Crush to look nicer. Honestly, this gives the Oculus team the financial security and resources that they need to release this thing, and do so likely at a grander scale than they originally planned.

    The acquisition allows the door to be opened for other possibilities outside of the realm of gaming. Imagine flight schools or the Air Force using the Oculus Rift headset as a cheaper alternative to a million dollar flight simulator. Hell, why not do what Apple does with their iPads and lease a bunch of these to colleges where they can be used to take students on virtual tours of ancient Rome or another solar system?

    Zuckerberg used the example as just a small example of the opportunity this presents for the Rift:


    This is really a new communication platform. By feeling truly present, you can share unbounded spaces and experiences with the people in your life. Imagine sharing not just moments with your friends online, but entire experiences and adventures.

    Personally, I wouldn’t want to relive my 22nd birthday where I tried to fight a chair I claimed was talking smack about me at some bar in Hoboken. However, the idea of being able to insert myself into someone’s video of their white-water rafting trip seems pretty exciting. There’s true potential here that actually makes me excited for virtual reality for the first time in a long time.

    This is just my initial gut reaction to the news but I’d love to hear what you guys think. Who benefits more, Facebook or Oculus? Does this truly do anything for virtual reality gaming? What does this mean for Sony’s Morpheus headset that was announced at GDC?

    http://www.dualshockers.com/2014/03/...t-a-bad-thing/
    Última edición por zarai2000; 26/03/2014 a las 08:42

  9. #9
    experto Avatar de skainet
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Ganas tengo de que salga.... Cae junto a la play 4
    Mi sala:
    http://www.mundodvd.com/atico-acondi...kainet-119663/

    Mi Equipo:
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  10. #10
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Cita Iniciado por skainet Ver mensaje
    Ganas tengo de que salga.... Cae junto a la play 4
    Tengo entendido que oculus va a ser solo para pc no? Sony ya tiene su propio sistema, Project Morpheus.
    skainet ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de skainet
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    Tengo entendido que oculus va a ser solo para pc no? Sony ya tiene su propio sistema, Project Morpheus.
    Vaya.... Pues tendré que decidir entre seguir una generación más de consolas jugando al PC, o pasarme a la play 4 con su sistema de VR
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  12. #12
    adicto Avatar de kvel
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    He probado ayer el Riftcoaster (creo que se llama asi el de la montaña rusa) con un kit de desarrollo que le llego hace 15 dias a un compañero de trabajo y me ha dejado alucinado. Mucho diente de sierra aun en las imagenes y cierto mareo pero la sensacion de inmersion es brutal.
    cangallo ha agradecido esto.

  13. #13
    sabio Avatar de hd_20
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    2 cosas: un vídeo y un artículo:




    La Realidad Virtual podría matarte

    Los desarrolladores advierten de una tecnología tan inmersiva que podría provocar más de un problema a cualquiera que tenga problemas de corazón.

    http://www.eldiario.es/juegoreviews/...296070862.html

  14. #14
    Guardian Avatar de Diegus123
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    Predeterminado Re: Oculus Rift ( La realidad virtual doméstica más cerca)

    Oculus Rift tendrá un precio entre los 200 y los 400 dólares
    Hay varios factores a tener en cuenta

    Oculus Rift en su versión final se venderá entre los 200 y 400 dólares, según las estimaciones que en estos momentos maneja la compañía Oculus VR, que fue adquirida por Facebook.

    Palmer Luckey, creador de Oculus Rift, cree que el precio final se inclinará hacia el margen inferior o el superior en función de elementos como la cantidad de reservas que se hagan, los componentes finales, etc. Eso sí, insisten en que el objetivo es hacer que Oculus Rift sea lo más económico posible.

    El último kit de desarrollo de Oculus Rift, el DK2, se vende por 350 dólares. Hay que tener en cuenta que son prototipos y, por tanto, no se benefician de la reducción de costes de la fabricación a gran escala, si bien es cierto que no incorpora los márgenes necesarios para cubrir costes de publicidad, empaquetado, distribución, etc.

    Fuente

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