Hola colegas.

Resulta que los reyes magos han tenido una filtración y me han llegado rumores muy bien fundados, de que me va a regalar por lo bien que me he portado, un televisor Samsung LED UE22d5020 para ponerlo en el dormitorio. Pero claro...despues me puesto a pensar en la cantidad de broncas que mi parienta me puede echar por que el volumen del televisor no le deja conciliar el sueño, y os aseguro que el número de broncas que me ha salido es considerable . Así que he puesto mi única neurona a funcionar y el resultado de semejante proceso de "inteligencia", es que consulte en el foro de MundoDVD (entender mi nula capacidad de proceso, ya que soy victima de la LOGSE) la mejor forma de poder escuchar el televisor y no molestar a mi Santa esposa.

Entre las ideas que han asaltado mi neurona, la que yo creo más viable es la de unos auriculares inalambricos que se puedan conectar al TV, algunos que no sean muy voluminosos (ya que estare acostado en el catre) y que tengan buena calidad de sonido, valga decir por otro lado que no tengo ni la mas puñetera idea de si a esa TV se le pueden poner auriculares inalambricos (no he visto la TV, solo por la red), así que en caso afirmativo, ¿qué auriculares me recomendais?

Gracias de antemano, un saludo.

P.D: Espero no haberme equivocado de seccion al postear, de no ser la seccion correcta que un moderador lo ponga donde estime conveniente.