Una curiosa historia me dispongo a contar, tralarí, tralará.

Había una vez una empresa que tenía contratados los servicios de video vigilancia con la compañía Siemens Building Technologies, tralarí, tralará.

Una noche fue a cenar un chico a un local de la empresa que tenía contratados los servicios de vigilancia a Siemens Building Technologies, tralarí, tralará.

A la mañana siguiente apareció muerto el chico, tralarí, tralará.

La policía y un juez fueron a preguntar al local si reconocían al chico y si se acordaban de haberle servido esa noche, tralarí, tralará.

"Pues no nos acordamos", pero tenemos sistema de video-vigilancia, tralarí tralará.

"¿Nos podrían facilitar las imágenes?" dijo la policía, tralarí, tralará.

"No podemos porque para sacar 4 horas necesitamos que lo haga Siemens Building Technologies ya que su software es una M y no nos deja", tralarí, tralará.

Ring, ring, "Siemens Building Technologies, ¿dígame?". "Verán, han matado a un poyo y me piden las imágenes", tralarí, tralará.

Pasan 40 horas, tralarí, tralará.

Ring, ring, "Siemens Building Technologies, ¿dígame?". "El poyo sigue muerto y el juez quiere las imágenes". Tralarí, tralará.

Pasan 20 horas, tralarí, tralará.

Ring, ring, "Siemens Building Technologies, ¿dígame?". "El poyo ya huele y la policía dice si estamos de cachondeo", "Bueno, si quiere le envío un técnico de urgencia que cobra XXX más desplazamiento". "Vale, facilíteme un fax y dirección fija para enviarles vía fax y burofax el requerimiento judicial". Tralarí, tralará.

Ring, ring, "Unidad de homicicios, ¿dígame?". "Verá, pues..." ... "Facilíteme el número de teléfono de Siemens Building Technologies para hablar con ellos", tralarí, tralará.

Pasan 20 minutos, tralarí, tralará.

Ring, ring, "Sí, ¿quién es?. "Soy el técnico de Siemens Building Technologies", mañana estoy ahí". Tralarí, tralará.

Siemens Building Technologies, si me matan, sé que en ti se puede confiar. Tralarí, tralará.

Spain is different, Siemens Building Technologies also is different.

Tarlarí, tralará.