Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AV + HC 800. Recomendaciones?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AV + HC 800. Recomendaciones?

    Muy buenas a todos lo primero.

    Acabo de comprar un plasma, concretamente una Panasonic 42pz81.
    Bien, ha llegado la hora de comprar el HC.
    Mi salón son unos 30 m2, unos 6x5, pero bueno, quería colocar unos 5.1 en un espacio de unos 4x5 más o menos puesto que es donde tengo el tema sofá, tv y demás.
    Estuve tentado de comprar un todo en uno, pero después de tanto leer, creo que la mejor opción es comprar un buen receptor por un lado y unos buenos altavoces por otro. A parte de ver pelis en HD (no tengo reproductor de dvd blue ray, pero lo haré a través del pc o como sea) también soy un poco flipao de la música (de ahí que me haya decidido por receptor + altavoces).
    La duda me asalta al ver la cantidad y cantidad de receptores, espcificaciones....ufff un dolor de cabeza, para un novato como yo casi imposible.
    Tengo un pc con salida s-video para imagen y mini jack para sonido, no me queda otra. La tv tiene hdmi...asi que toca conectar ordenador, tv, receptor, altavoces...Cuando tenga todo me volveré loco un fin de semana.
    La parienta quiere unos altavoces como diría yo..de "diseño", no le gustan maderas y la encantan esos bien altos como columnas negros.
    Mi dvd es un airis L103E de hace unos añitos pero que me lee mp3 y casi todos los formatos (excepto mkv obviamente).
    Teniendo en cuenta todas las conexiones que tengo que tener para conectar todo lo que tengo que conectar...¿alguna recomendación para un receptor majo y unos altavoces de "diseño" (jejeje) como le gustan a la parienta por unos 800 leuros en total?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AV + HC 800. Recomendaciones?

    Muy buenas otra vez.
    Lo primero pedir perdón por lanzarme a postear un nuevo hilo a la desesperada sin haber leido antes todo lo que habia por el foro.
    Bien, una vez dicho esto estoy decidido a gastarme la pasta disponible (800 euros +/-) en ir poquito a poco montando un buen equipo, de esos que durarán muchos años. Por lo tanto, pediros un poquito de consejo al respecto.
    En cuanto al receptor estoy pensando en el famoso onkyo 606 o el hk avr 255.
    Tema altavoces, lo primero que haré es pensar en dos frontales que deseo que sean columnas puesto que mi salón no tiene estanterías y no puedo agujerear paredes. Estoy pensando en algo así:

    KEF: C5 y C7
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6408
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6409

    MS: MS-904i
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=2602

    WHARFEDALE: VR-400
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...cha.asp?id=421

    Esas son las opciones que barajo.
    Después con el tiempo intentaré comprar el resto del equipo, siempre mas o menos equilibrado, con otra pareja de columnas o cajas (ya veremos). El central y subW.

    Las preguntas que me asaltan son si los receptores que he comentado antes están en linea con las columnas que deseo. Evidentemente estoy dispuesto a escuchar todo tipo de recomendaciones, si me recomendais otros receptores que vayan mejor u otras columnas para empezar con el equipo.
    Incluso agradecería comentarios en cuanto al resto del equipo para seguir en la misma linea de calidad/precio, para hacer un seguimiento de ello mientras ahorro un poquito más de pasta.

    Un saludo para todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins