Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AV Sony con Bose, que tal?

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AV Sony con Bose, que tal?

    Hola, un familiar quiere comprar un receptor AV y dispone de un conjunto Bose acoustimass 6, nos gustaria saber como se comportaria con un AV Sony, concretamente con el STR-DN860, pero lo que nos interesa es una opinion general Sony/Bose, normalmente siempre se acopla Denon con Bose, pero claro debe ser por interes comercial ya que es el mismo importador para las dos marcas, gracias por vuestra opinion.

  2. #2
    adicto Avatar de Miguel 7.2
    Fecha de ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    133
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: AV Sony con Bose, que tal?

    en eso de las mezclas hay más mito que realidad, salvo contadas excepciones como pioner y dali.

    sony es bastante neutral he tenido el 1060 yo creo que ira bien con bose, otra cosa es que ese kit me parezca muy sobre-valorado para su precio

  3. #3
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,180
    Agradecido
    2872 veces

    Predeterminado Re: AV Sony con Bose, que tal?

    Hola Pepet007,

    Como bien te han indicado, el comportamiento debe realizarse sin problemas, sea Denon, Sony, etc., siempre y cuando cumplan las características y necesidades de ambas partes (amplificación y altavoces a amplificar), en este caso concreto, los bose llevan limitador, controlador, etc., para el tema de sobre cargar los altavoces, etc., por lo que aunque la fuente tuviera mas entrega, los altavoces se auto protegerían en casos excesivos o abusivos del volumen jeje.

    Que sea el mismo distribuidor no significa que sea el mismo producto, y para mi, no hay comparación entre Sony y Denon, bueno realmente entre sony y cualquier otra marca tipo Denon, Yamaha, Pioneer, etc.

    Ahora mismo, mirando un poco por Internet tienen un precio de 400 € mas menos, por lo que una buena opción podría ser:

    Pionner VSX-831 http://www.studio-22.com/pioneer/vsx-831.htm

    En Denon habría que irse al X1300W http://www.studio-22.com/denon/avr-x1300w.htm, pero son 100 € mas que quizás no merece la inversión para los altavoces que estamos tratando.

    Por lo que si os decantáis por el Sony, no tendréis ningún problema con esos altavoces, y si barajáis otras opciones, pues para mi opinión El Pioneer os dará mejor resultado en general.

    Saludos. Atheneo

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AV Sony con Bose, que tal?

    Si, todo eso lo tengo bastante claro, con Sony pasa un poco como con Bose, hay gente que lo pone muy arriba y hay quien lo considera material de segunda, no comparable a otras primeras marcas, aunque whathifi pone el Sony muy alto, (mas que pionner), y la verdad son gente seria, lo que realmente me gustaria saber es si hay gente que posee dicha combinacion, o lo ha probado ya que la mayoria de la gente tiene los Bose con Denon por las ofertas del importador, es muy dificil encontrar gente que los combine con Pionner, Yamaha, Onkyo y aun mas con Sony.

  5. #5
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,180
    Agradecido
    2872 veces

    Predeterminado Re: AV Sony con Bose, que tal?

    Hola,

    Si buscas por el foro encontraras varios compañeros que han tenido dicha combinación, con resultados aceptables, y como te hemos dicho no tendrás problemas de potencia, etc., de decantarte por esta combinación entre altavoces y amplificador.

    Yo tengo los bose acoustimass 6 ya muchos años conmigo, y los sigo utilizando para cine y para jugar, lo que es cierto, que por el precio que tienen existen infinidad de altavoces muchos mejores, pero si se tienen como es mi caso, los he ido actualizando en términos de amplificador en dos ocasiones, y con el ultimo he podido sacarle el mejor partido en cuanto a su función envolvente para cine y juegos.

    Pero en términos generales es difícil encontrar combinaciones de estos altavoces, con mas variedad de marcas, porque como te he dicho existen mejores combinaciones para cine, música, etc., al coste de un conjunto bose, y la gente tira para otros caminos.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins