Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Averia en Proyector HD 20 ó imaginacion mia?

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Aljaraque/Huelva
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado ¿Averia en Proyector HD 20 ó imaginacion mia?

    Buenas pues resulta que desde finales del año pasado vengo notando en el proyector que me saturan mucho algunas imagenes y se nota sobretodo en programas en directo de Telecinco HD ó Antena 3 HD ó anuncios que tenga un fondo rojo, asi que lo mande a Suseo y despues de un mes me lo devolvieron diciendome que habian cambiado una placa (porque detectaban un fallo en los HDMI) y que ademas le habian limpiado creo recordar la sonda de color.

    La cosa es que lo coloco nuevamente y parace que se notaba menos esa saturacion, por lo menos los fondos rojos ya no chillaban tanto, pero al poco tiempo se puso igual y estoy pensando en hablar con ellos nuevamente y enviarselo otra vez, pero me da pereza quedarme otro mes sin él y que me lo devuelvan y siga igual o que me digan que es una rayadura mia, Pues la verdad que cuando veo contenido 720p o 1080p verdadero no se nota apenas.

    Puede ser que la mierda de canales en HD que tenemos manden la señal muy saturada? a veces es penoso ver las caras de los personajes de algunos programas en directo, saturan una barbaridad. Pasando de unos amarillentos a unas manchas blancas casi reflectantes, pero como digo es segun la toma que les coja se nota más o menos.

    La configuracion que tengo es la del avsforums y la verdad es que antes no notaba esto, puede ser que la lampara este ya tocada pues tiene mas de 1500 horas, yo pienso que si fuera la lampara lo que notaria es menos luminosidad y no saturacion.

    ¿Qué pensais, le ocurre esto a alguien más?
    Última edición por JOSE35; 21/07/2011 a las 08:42

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins