Estimados foreros,

Este post es para informar de lo que me ha ocurrido en un pedido que he realizado recientemente a Redcoon. Si el moderador considera que debería estar en otra sala o hilo, que lo coloque donde lo considere oportuno.

El caso:

Hace poco hice un pedido a Recoon por dos cables Tech+link modelo WiresCR 680141 de 1,5 m. Los pedí porque el precio era muy barato comparado con otros sitios donde los he visto que cuestan alrededor del doble. La imagen que de ellos ponen en la web cuando los seleccionas, es la real.

Pues bien, ayer recibí el pedido y cual fue mi sorpresa cuando ví en el embalaje del producto que los artículos recibidos son el 660141. Podría ser un error que les puede pasar a cualquiera. Sin embargo vi otra cosa que no deja lugar a dudas de que no fue un error sino que se hizo a sabiendas. En ambos embalajes, Redcoon tiene pegadas unas etiquetas en las que indica el Número de Producto Redcoon (F104813) coincidente con la web y el Nombre del Producto, donde indican 680141.

Me he puesto en contacto con Tech+link y me indican que el 660141 ya no se fabrica y que debo pedir que me lo cambien por el adquirido.

Esta forma de actuar no tiene otra forma de denominarse que fraudulenta.

Si se cargaron con un lote de cables que ahora se consideran anticuados no es mi problema. Que pongan el artículo que realmente venden. El cliente decidirá si adquiere o no un producto que ya no se fabrica.

Pido disculpas por la extensión del mensaje; pero me siento indignado por la tomadura de pelo.

Un saludo,

Marcelino Santos